Soul Calibur VI

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Seguro, es cuestión de gustos. Pero eso de que el online va a ir bien yo no estoy tan tranquilo, lamentablemente después el netcode no funciona decentemente, o son juegos de nicho que si no tiene una comunidad cerca de donde vives (latinoamerica) puedes verte muy solito. Ojala tenga para todos.
Como coleccionista, considero que el online de los juegos muere tarde o temprano mientras que el offline dura "para siempre". Por eso valoro mucho más que la experiencia offline sea variada e interesante.
Geralt de Rivia ratataaaa [666]
Que ganas de que salga ya este juego.

https://youtu.be/33EoknxA83A

1 saludo!
Bespiria escribió:@Jatto

Creeme que la gente pro de verdad no se la mide en el online solo porque tengas acceso a jugar contra otro jugador.
Para ese tipo de gente (que apenas tocan el online o lo tocan por aburrimiento o para probar cosas porque saben que es muy diferente al offline, basicamente porque hay movimientos en offline que no te comes y que puedes castigar o defenderte).
El online solo le da horas a un juego de lucha, fuera de eso, si la gente quiere medirsela que asistan a los torneos, alli el nivel es el doble y se descubren quienes son los buenos, nunca hay que comparar los juegos de lucha con el online y el offline, basicamente por el tema de la conexion o el netcode o el pin o lo que tu quieras, nunca va ir tan fluido como pueda ser en un combate serio de un torneo, puedes preguntarselo mismamente a esa gente que asiste a esos eventos.
Lo que viene siendo practicamente el SC v, que era una mierda y lo que le daba horas era el modo creacion para luego ir desfilando por el online con tus prendas + el bombo que se le dio durante una temporada en torneos.

De hecho conoci hace años gente de españa que iban a torneos en sc v a traves de un foro oficial, y la mayoria coincidian de que alguna vez jugaban online pero por diversion y algunos no estaban muy contentos con el juego y con lo que hicieron con los personajes, y la historia bueno... la historia sabian que eran una de las peores en esa entrega.
y si te la querias medir que todo eso fuera en torneos o en quedadas que ellos hacian.
La perpectiva de competitivismo la tenemos muy diferente.

Pero bueno, si tanto te preocupa lo del online, no es problema, pues es mas que obvio que tendra ese modo, en caso de que el offline no se lo curren con modos variados y no dure mucho y no empatices con los personajes (que era lo que pasaba en el v), lo que le dara horas sera su modo online durante unas temporadas ya que como dijeron atras, sera bocadillo del competitivo.

Pero bueno, como decian ellos, esta la gente onliner que se la mide ahi, y estan los offliners de verdad que se la miden ahi [+risas].


Eso es un poco falso. Obviamente, es mucho mejor el offline para competir por temas de lag, conexiones.. y, claro está, porque donde esté tu compi al lado que se quiten cascos y mierdas, pero el online da muchísimas horas aún al jugador competitivo.

Sin ir más lejos, torneos como el nacional que organizó Namco a la salida del SCV tuvo su fase previa online mediante la LVP. Comunidades competitivas como Arcadia Fighters organizaban un buen número de torneos online. No será igual de estricto que offline, pero poder quedar con tus amigos a darte de ostias cada tarde era la auténtica salud, porque de eso va al final el juego, de divertirse, no de "medirsela" ;)

Porque no se si conocerás la scene competitiva española, que ahora ha mejorado ligeramente, pero salvo que vivas en una de las tres grandes ciudades o te salgas de la dupla Tekken/Street Fighter, te las tienes que ver y desear para reunir una quedada a la semana para jugar.

Además, aquí no hay gente que quiera medirsela, sino gente que se divierte aprendiendo como sacar el máximo provecho a la jugabilidad, ni existe esa división de "offliners/onliners" que citas, solo jugadores que saben aprovechar cada modo para lo que toque, o jugadores que caen en el fanatismo más tonto por uno de los dos modos, cuando ambos son perfectamente complementarios.

Este juego va a causar decepción pase lo que pase. Del mismo modo que decepcionó FighterZ por el alto número de gente que esperaba un simulador de anime, en este SCVI habrá mucha gente que le exija componentes de rol/estrategia o desbloqueo de trajes, gente que ni le guste el genero de la lucha ni le interese aprender a jugarlo y se decepcionará porque, oh sorpresa, SCVI pertenece a ese género que le aburre.

Dicho esto, ojalá traiga un online que vaya de perlas, y ojalá traiga también contenido offline para aburrir, para contentar a todos, y hasta un modo pinball si hace falta para que los fans del pinball no se decepcionen tampoco, porque al final es contenido que vamos a disfrutar todos, y a más contenido, mucho mejor. Pero que todo el mundo tenga en cuenta que SCVI es, en esencia, un juego de lucha, y quien no le guste luchar debería considerar seriamente otras opciones.
Darkw00d escribió:Eso es un poco falso. Obviamente, es mucho mejor el offline para competir por temas de lag, conexiones.. y, claro está, porque donde esté tu compi al lado que se quiten cascos y mierdas, pero el online da muchísimas horas aún al jugador competitivo.

Sin ir más lejos, torneos como el nacional que organizó Namco a la salida del SCV tuvo su fase previa online mediante la LVP. Comunidades competitivas como Arcadia Fighters organizaban un buen número de torneos online. No será igual de estricto que offline, pero poder quedar con tus amigos a darte de ostias cada tarde era la auténtica salud, porque de eso va al final el juego, de divertirse, no de "medirsela" ;)

Porque no se si conocerás la scene competitiva española, que ahora ha mejorado ligeramente, pero salvo que vivas en una de las tres grandes ciudades o te salgas de la dupla Tekken/Street Fighter, te las tienes que ver y desear para reunir una quedada a la semana para jugar.

Además, aquí no hay gente que quiera medirsela, sino gente que se divierte aprendiendo como sacar el máximo provecho a la jugabilidad, ni existe esa división de "offliners/onliners" que citas, solo jugadores que saben aprovechar cada modo para lo que toque, o jugadores que caen en el fanatismo más tonto por uno de los dos modos, cuando ambos son perfectamente complementarios.

Este juego va a causar decepción pase lo que pase. Del mismo modo que decepcionó FighterZ por el alto número de gente que esperaba un simulador de anime, en este SCVI habrá mucha gente que le exija componentes de rol/estrategia o desbloqueo de trajes, gente que ni le guste el genero de la lucha ni le interese aprender a jugarlo y se decepcionará porque, oh sorpresa, SCVI pertenece a ese género que le aburre.

Dicho esto, ojalá traiga un online que vaya de perlas, y ojalá traiga también contenido offline para aburrir, para contentar a todos, y hasta un modo pinball si hace falta para que los fans del pinball no se decepcionen tampoco, porque al final es contenido que vamos a disfrutar todos, y a más contenido, mucho mejor. Pero que todo el mundo tenga en cuenta que SCVI es, en esencia, un juego de lucha, y quien no le guste luchar debería considerar seriamente otras opciones.



El foro de arcadia fighters hace tiempo que murio por si no lo sabes, y tampoco sabras la de piques que algunos tenian cuando "quedaban" en persona y dicusiones que incluso algunos dejaban el foro. La gran parte quedaban para divertirse, pero, preguntale a los que se fueron, los que quedaban online lo hacian esas veces por diversion, pero a la hora de hacer quedadas en persona alguna se lo tomaban muy serio y era otra cantar (que no siempre habian discusiones, pero....).
Quien sabe que le paso a esa comunidad si cambiaron de foro o se fueron al discord.

Aunque tuvieran varias secciones de juegos de lucha, se notaba que la mayoria eran de street fighter y blazblue, habian de gg, kof y alguno que otro de DoA pero poco mas.
Que hacian quedadas de otros juegos? Si, alguna vez pero se veia de lejos por que main de juegos tiraban algunos.
Pero si querias quedadas de SC a nivel competitivo españa habia otro foro que desparecio tambien hace 3 años por lo menos.

Y bueno el foro de tekken competitivo donde estaba mucho mas activo hace años que ahora tambien parece que esta muerto un poco.

http://www.tekkenforce.net/foro/index.php


Darkw00d escribió:Porque no se si conocerás la scene competitiva española, que ahora ha mejorado ligeramente, pero salvo que vivas en una de las tres grandes ciudades o te salgas de la dupla Tekken/Street Fighter, te las tienes que ver y desear para reunir una quedada a la semana para jugar.


No queria entrar en estos temas, pero ya que estoy, viendo que los foros donde se hacian quedadas a nivel alto han quedado muertos, es un poco incongruente decir que a mejorado ligeramente.
Oh wait... te refieres que ahora cada vez mas, hay mas gente interesada en aprenderse las mecanicas de cada juego de lucha y en estudiarse su respectivo glosario

http://phpbb.arcadiafighters.net/foro/v ... ?f=23&t=45

Mira, ahi tienes razon, recuerdo en su dia paserme por el foro de eol de Sf 4 hace 4/5 años y ver como habia una nimiedad (o casi ninguna) de jugadores que apenas sabian de terminos para su respectivo juego.
kdds? Bueno kkds como toda comunidad de lucha se debe de hacer, que era lo unico que al menos se podia apreciar.
Y que para estar enterado de torneos generales ya sea a nivel internacional y mas enfocado a hardcore gameplay te tenias que ir a sus respectivos foros competitivos de españa dedicado a ese juego.
Al menos en eso tienes razon, ahora me puedo por ejemplo paser por el hilo de Sf V de eol y ver como hay mas jugadores enfocados un poquito mas al hardcore gameplay y al glosario del juego o a torneos internacionales, un poco tarde con los años pero mira, en eso si a mejorado [oki]. (Y bueno quien habla de SF habla de tekken y cya.)
A pesar de que ese juego si que es decepcionante, pero bueno como todos sabemos, es street fighter v, al igual que final fantasy que ya solo con la marca vende, como cualquier juego de lucha conocido, sera el bocadillo de los torneos en su lanzamiento durante una buena temporada al ser la moda, aunque el juego en si no sea lo esperado para muchos.

Darkw00d escribió:Porque no se si conocerás la scene competitiva española, que ahora ha mejorado ligeramente, pero salvo que vivas en una de las tres grandes ciudades o te salgas de la dupla Tekken/Street Fighter, te las tienes que ver y desear para reunir una quedada a la semana para jugar.


Porque sera que si sales del duo de tekken y sf te las tengas que ver en encontrar gente?
No sera igual porque la gente no sale de esos 2? Como expusieron los arcadianos hace tiempo.

http://phpbb.arcadiafighters.net/foro/v ... 8&start=20

acabas de descubrir el origen de porque solo se juega tekken y sf hoy en dia y mas cuando las comunidades ya no son tan activas como antes :)

Darkw00d escribió:Este juego va a causar decepción pase lo que pase. Del mismo modo que decepcionó FighterZ por el alto número de gente que esperaba un simulador de anime, en este SCVI habrá mucha gente que le exija componentes de rol/estrategia o desbloqueo de trajes, gente que ni le guste el genero de la lucha ni le interese aprender a jugarlo y se decepcionará porque, oh sorpresa, SCVI pertenece a ese género que le aburre.


A lo primero en negrita bueno... no me voy a extender ya que va por gustos, ya que si tan decepcionante va a ser como buen predecesor del futuro que eres, dile a la compañia que no saquen a la venta el juego porque se pegaran una ostia en ventas [carcajad]

A lo segundo, mira, te pondre el video analisis de un top player españa del blazblue, que precisamente, que curioso, se choca un poco con lo que tu dices, dejando un poco la estetica, menciona sobretodo el contenido de un juego para el publico.

https://youtu.be/8af1FZS7oJA

Vaya por donde, igual el tio del video no tiene ni puta idea de lo que esta hablando tal vez aunque sea top player y este equivocado, al menos con tu comentario da la impresion [carcajad].

Pero eh, siento que te haya dolido lo que he dicho sobre el online, yo tambien juego mucho online, pero la realidad como es por favor ;) y como he dicho, es un modo que da horas y puede incitar a meterte en el hardcore gameplay, eso no lo he negado, pero no es el competitivismo puro.

De todos modos, no voy a extenderme mas en cosas que no vienen con el SC VI :)
@Bespiria El foro de Arcadia esta muerto, por eso hablé en pasado...

Y sí, ha mejorado, antes tenias el pride como torneo de referencia, ahora tienes el sonic boom, mucho más decente, por no hablar de entornos menos profesionales, como locales que han abierto recientememte como los meltdown celebran regularmente torneos y quedadas de tekken, SFV o fighterz.

Con de la popularidad de tekken /sf, me has pasado un tema caido, pero, o no te he entendido bien, o me estas dando la razón de que, en efecto, son los juegos con más popularidad y salirte de ahí te va a dejar con dificultades para encontrar eventos y gente.

Tampoco hace falta ver el futuro, solo ver que quiere la gente, componentes RPG y estrategia, y que es el juego, un juego de lucha. Es como esperar que una bici pueda tostarme un sandwitch.

Sobre el video..mmm, me parece que o no has entendido el video, o no me has entendido a mí. Para empezar, se trata de un tema bastante recurrente en la comunidad y donde nunca hay una conclusión clara, por lo que evitaria colgar una opinión de cualquier pro player como absoluta. Se trata de un tema que es absoluta opinión personal, y no deberias medir la validez de dicha opinión con el nivel de habilidad de cada uno. Segundo, el tema del video. Va de como hay de casualizar un fg, mediante modos extra, desbloqueables, etc... y no casualizando el gameplay. Eso no hace más que reafirmar mi argumento, que la gente que no le gustan los juegos de lucha, el público casual al que se refiere el video, son los que van detrás de ese contenido adicional y ajeno al competitivo, modos que, como también se apunta, no importan demasiado al jugador competitivo (aunque a nadie le amarga un dulce)

El eje del competitivo es el offline, eso es innegable, y cualquier torneo o quedada seria que se precie debe de ser offline. Pero seamos realistas, no todo el mundo puede quedar con su grupo todos los dias de la semana, ni siquiera una vez a la semana, y para esa gente el online les puede salvar la papeleta de forma más que digna.

Y no te preocupes, quizá el tono no se haya pillado, pero ofendido para nada ;) Hace tiempo que dejé de ofenderme por estas cosas [qmparto] Me es indiferente como creas que es la realidad, de verdad. Pero el hilo está muerto y he creido que era un tema interesante.
Siegfried es otro clásico en la saga y estando Nightmare tiene que estar también su contraparte pero lo que de verdad espero es que no se olviden de Taki, es una de las mejores luchadoras del juego.
Lo raro es que si lo quieren sacar en Junio no hayan dicho fecha aún.
Yo casi que hubiese preferido el "soul Calibur" a secas que el VI.

siendo un reboot, es lo que más pegaba. Ahora que se lo curren, pq mira que había formas de hypear y parece que no aprenden:

- Pones en una presentación la canción del Soul Edge de PSx y les tienes comiendo en el bolsillo
- Pones el modo de Soul Quest de Psx y lo mismo, todos aplaudimos.
- Sueltas el listaado completo de personajes (abundante) y la fecha y todfos aplaudimos.

pero no, como mucho tenemos a Gerard y poco más
@thespriggan2009

De momento confirmados son estos:

Geralt
Groh
Ivy
Kilik
Mitsurugi
Nightmare
Siegfried Schtauffen
Sophitia
Xianghua
Zasalamel

10/20 en total.

Al ser un reinicio taki y cervantes no podrian faltar, serian cuestion de tiempo que los acabaran anunciando.
Bespiria escribió:@thespriggan2009

De momento confirmados son estos:

Geralt
Groh
Ivy
Kilik
Mitsurugi
Nightmare
Siegfried Schtauffen
Sophitia
Xianghua
Zasalamel

10/20 en total.

Al ser un reinicio taki y cervantes no podrian faltar, serian cuestion de tiempo que los acabaran anunciando.

Además de Taki y Cervantes, veo ahí a Maxi, Astaroth, Talim y Yoshimitsu como seguros.
Más complicado pero que podrían estar: Hwang o Yunseong, Rock, Cassandra, Raphael y Seongmina. Por favor meted a Seongmina T_T
Hadesillo escribió:
Bespiria escribió:@thespriggan2009

De momento confirmados son estos:

Geralt
Groh
Ivy
Kilik
Mitsurugi
Nightmare
Siegfried Schtauffen
Sophitia
Xianghua
Zasalamel

10/20 en total.

Al ser un reinicio taki y cervantes no podrian faltar, serian cuestion de tiempo que los acabaran anunciando.

Además de Taki y Cervantes, veo ahí a Maxi, Astaroth, Talim y Yoshimitsu como seguros.
Más complicado pero que podrían estar: Hwang o Yunseong, Rock, Cassandra, Raphael y Seongmina. Por favor meted a Seongmina T_T


Otra que todavía tiene menos posibilidades sería Amy, pero a mi me gustaría que la trajeran de vuelta junto a Raphael.

https://youtu.be/MCcFFtOyzqc
Para mi faltarían
-Taki
-Voldo
-Astaroth
-Cervantes
-Maxi
-Raphael
-Yoshimitsu
-Talim
-Cassandra
-Lizardman
-Yunsung
-Seung Mina
-Setsuka
-Tira
-Amy

Pero son más de 10 personajes, así que veremos quién se queda fuera.. Y quien es DLC.
Otro juego de lucha que me interesa, la cuestión es cómo saldrá y si tendrá todos sus modos desde el inicio no quiero un SF V otra vez...sin arcade
Que bien que haya vuelto ella y no Natsu :)
Hadesillo escribió:
Bespiria escribió:@thespriggan2009

De momento confirmados son estos:

Geralt
Groh
Ivy
Kilik
Mitsurugi
Nightmare
Siegfried Schtauffen
Sophitia
Xianghua
Zasalamel

10/20 en total.

Al ser un reinicio taki y cervantes no podrian faltar, serian cuestion de tiempo que los acabaran anunciando.

Además de Taki y Cervantes, veo ahí a Maxi, Astaroth, Talim y Yoshimitsu como seguros.
Más complicado pero que podrían estar: Hwang o Yunseong, Rock, Cassandra, Raphael y Seongmina. Por favor meted a Seongmina T_T


Si hablamos de reinicio de la saga seria desde Soul Edge y entonces los que tendrian que estar obligatoriamente es Rock, Hwang y seongmina, aunque si reinician desde Soul Calibur, si es posible que se queden fuera, aunque en el soul calibur si que estaban como ocultos...
@T-elos
Diría que están cogiendo los personajes más populares y haciendo un apaño para meterlos en el trasfondo del primer soul calibur. Está incluso Zasalamel.
Trailer oficial de Taki (voz en inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=KPA3QTfwBr4

No es exactamente un reinicio. Es una "revisión" de los hechos de Soul Calibur II. Como si hubieran pasado cosas que no se explicaron en su momento. Pero sí, a fin de cuentas, es como hacer un reinicio o volver atrás.
yo vengo a decir, que mucho juego de luces, pero los graficos estan estancados en tekken 7, tan plasticuchos, se deberian de haber currado otro tipo de quecos, no digo que hyperrealistas, pero no veo mejora grafica ninguna, los escenarios si que estan muy currados

yo como se que van a sacar el juego a 100 pavos completo, me da igual cuando lo saquen por que pienso esperar a la bajada no hay prisa
Voldo daria por sentado que estará. Es un clasico se la saga.

A ver si ponen alguno nuevo, al final parecera Soul Calibur remasterizado y con algunos ataques nuevos.
Estando Taki ya descanso más tranquilo XD Yo esperaré a ver qué modos offline tiene antes de decidirme.
Taki [amor] ojalá como decís sea un reinicio desde soul blade/edge, fue mi preferido.
Modos de juegooooo....no dicen nada....hay que se masca la tragedia [noop]
Ya te digo, si se curran el modo single lo compro el día uno ya que me encanta la saga pese a lo pedorros que han sido los últimos.

Gráficamente veo lo mismo con otros trajes, no han mejorado nada los modelos, ¿no? Bastante decepcionante en ese aspecto a ver si hablan de los modos.
Para personajes raros siempre preferí a Voldo pero bueno Yoshi también es de los personajes clásicos.
Seguimos sin fecha y pinta que el juego va a salir en una época de muchos lanzamientos, no le va a venir nada bien.
Espero que la fecha se anuncie durante el E3 y que sea entre julio y septiembre. Me ha sorprendido que esté Yoshimitsu... espero que esté Voldo igualmente
Le estoy teniendo especial ganas a éste título. Seguramente lo comprare de salida, haber si cuando salga echamos unas buenas partidas ;)
Cada vez que veo un nuevo trailer me entran más ganas de pillarlo de salida, tiene muy buena pinta.
Dankairaku escribió:Cada vez que veo un nuevo trailer me entran más ganas de pillarlo de salida, tiene muy buena pinta.

La verdad es que si. ;)
Bueno pues ya tenemos fecha de salida: 19 octubre de este mismo año XD
Se ha publicado precio de la coleccionista?
No lo esperaba tan pronto la verdad [fumando]
Bueno, sale en una época con bastantes lanzamientos, con lo cual no es necesario pillarlo de salida por si es tan malo y corto como el 5.
Y que trailer de modo historia es esto?otro juego solo online? Pinta mal mal...
Tiene buena pinta pero no, voy a ser cauto, el 4 y 5 fueron flojos, de este no se que esperarme, quiero algo más offline con su historia y sus buenos modos de juego y me da la sensación contraria.
¿Se ha confirmado modo arcade? , porque ya hay varios titulos en el mercado flojeando en ese aspecto.
Pues en el trailer sale cervantes

Imagen


Aunque era obvio que iba a estar pero por si alguien lo dudaba xd
La Collector's Edition incluye libro de arte y figura de Sophitia, mientras que la de Deluxe incluye Season Pass (4 personajes DLC y dos packs DLC para edición de personajes). Pero hay una European Collector's Edition que incluye la figura y el Season Pass. Trataré de hacerme con esta edición.

Imagen
https://twitter.com/soulcalibur/status/ ... 0355982336
Bueno la fecha no está mal, tiene su hueco pero como muchos otros tengo que ver que modos le meten ya que online no soy demasiado bueno a este juego.

Aquí un gameplay de 20min:
https://www.youtube.com/watch?v=PU6O3fzAxgA
Preveo que este va a ser el último SoulCalibur.
Siempre planea esa sombra sobre Soul Calibur desde hace tiempo, pero al final siempre acaba saliendo uno. Lo que sí es que es cierto es que Namco no da mucho presupuesto para hacer un nuevo Soul Calibur, así que el equipo hace lo que puede con lo que tiene a base de reciclar.
Los nuevos ataques especiales con secuencia cinemática son realmente espectaculares y están bien encajados. Me gustan las mejoras jugables introducidas, sólo falta que incluyan un editor de personajes potente y buenos modos offline para ser compra segura.

Talim también vuelve, siempre me pareció un personaje flojo pero aquí con esos efectos de viento tiene mejor pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=ZrvKUtlndL4
Soy yo o las caras de los personajes se ven muy "genericas".
Taki no tiene la mirada que tenia en los primeros Soul Calibur y parece un NPC cualquiera por ejemplo y lo mismo con otros personajes.
Me encanta Voldo. Vaya freak [carcajad]
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