Soul Calibur VI

1, 2, 3, 4, 5, 621
Otro de los clásicos, qué bien. Ojalá tenga éxito el juego, aunque por aquí tampoco se ve mucho movimiento por desgracia.
Dankairaku escribió:Otro de los clásicos, qué bien. Ojalá tengo éxito el juego, aunque por aquí tampoco se ve mucho movimiento por desgracia.

El problema de la saga Soul Calibur, es que mucha de su fanbase se enamoró de la saga con las tres primeras entregas; que eran juegos enfocados a un juegador, con modos de juego pensados para tener muchísimas horas de juego sin depender del online (que en ese tiempo era practicamente inexistente); mientras que las entregas posteriores han cambiado el paradigma por completo, dando juegos sin apenas contenido offline (el IV tenía menos contenido que los anteriores y el V era para encarcelar a los desarrolladores y tirar la llave). Con lo cual, la saga se ha quedado en tierra de nadie, por lo que no atrae ni a los fans del online, ni a los del offline. De ahí que la gente pase de este título como de la mierda.
Pues esta entrega pinta genial, como hacía tiempo. Jugablemente recuerda a los primeros juegos, gráficamente en juegos de lucha está ahí ahí rozando la mejor calidad gráfica y parece que tendrá algún modo de juego offline más esta vez. Por lo que han dicho, tendrá modo Historia, Arcade, Entrenamiento, Create a Soul (personalización), y dos modos de juego más, uno que es como una "segunda historia alternativa" y otro del que no han dicho nada aún.

Yo me salté SC V porque olía a tufillo y reciclaje, aparte que tenía personajes poco inspirados. Lo único que tenía buena pinta era el modo de creación, que siempre le he echado muchísimas horas y me parece una de las características principales de la saga, pero no compensaba. Por este nuevo sí tengo algo de hype, entre que no juego a uno desde 2012, que tiene muy buena pinta y que tengo ganas de ponerme a crear personajes... seguramente caiga.
Que yo sepa SC nunca ha destacado demasiado en competiciones online. Deberían potenciar más el componente offline del juego ya que como han dicho, quizá es la parte que más recuerda la gente de las primeras entregas. Yo estaré pendiente de estos modos para decidir mi compra.

Voldo siempre ha sido un personaje muy divertido de llevar, es muy diferente a cualquier otro del roster.
Para mi el mejor sc es el 3 . Muchos modos de juego y una historia bien preparada , la parte de las guerrillas me encantó, creando mi personaje. Me falta seung mina, q era mi main
Decirlo y me la traen xd estupendo pues, ya digo entre mina mitsurugi y Cervantes mis mains eso si espero y lo dudo algo mas como el 3 q para los 2 último s
yami82 escribió:Decirlo y me la traen xd estupendo pues, ya digo entre mina mitsurugi y Cervantes mis mains eso si espero y lo dudo algo mas como el 3 q para los 2 último s


Oye, tú sigue pidiendo XD

Muy mona Mi-na, creo que me lo voy a acabar pillando de salida casi seguro, me llama bastante y así cambio un poco de Tekken también.
Cuantos huecos se han rellenado ya despues de Astaroth y Mina? Con estos ultimos llevamos 17 de las 23 casillas que se han visto, eso da a 5 más.
Por que me parecen pocos y aun quedan unos cuantos. No cuento los 4 que hay por Seasson ya que no hay info ninguna.

Cervantes, este, por favor que no sea DLC...
Cassandra...( Espero que no empiecen con clones)
Raphael
Hilde
Tira
Yung-seong
Rock (clon)
Lizard-man (clon)
Setsuka (no se si por timeline)
Y ya no se si incluir a Edge Master y Algol. Pero bueno.
Entre 6 y 9 personajes para 5 huecos, no me he olvidado ninguno no? Los nuevos que sacaron en el 5 no los cuento por que dudo bastante que salgan ya que :
Viola basicamente es Amy, y ésta sin Raphael lo dudo.
Z. W. E. I seria demasiado joven y Groh se parece bastante.
Dampierre, según tengo entendido fue tan mala su popularidad que lo descartaron en futuros proyectos.
Inferno, pues no a saber... Si meten a Algol, la forma Abyss de zasalamel pues demasiados bosses.
Me parece que el modo historia abarcaba varias etapas temporales en lobque son varios juegos no? Buff, vaya cacao. [carcajad] [carcajad]
Otra cosa si alguien a visto, se sabe si hay creador de luchadores? Se que hay modo custom oara los principles pero no se nada del creador.
Gracias por la respuesta y perdón por el tocho chapa... [+risas] [+risas]

Edit: acabo de ver el trailer del E3 y, al menos se ve, pero no se sabe si es jugable la forma final de Nightmare, (Soul Edge).
Con la incorporación de Mina y Astaroth creo que ya no hay nadie que vaya a echar de menos en la plantilla así que a partir de ahora que metan a quien quieran que será bienvenido.
Ahora que nos detallen un potentisimo editor de personajes, modos offline a porrillo y todo listo..
Me mola el diseño nuevo de seong mina. Me falta a cervantes... }:/ que era de mis mains.
THumpER escribió:Me mola el diseño nuevo de seong mina. Me falta a cervantes... }:/ que era de mis mains.

Y miedo me da de que no acabe en DLC. Siendo en las ediciones anteriores mi main. Me joderia bastante....
Me ha sorprendido que incluyan a Seong Mina, pero por mi encantado que es una unidad que siempre me ha gustado.

Lo que si he visto es que la han cambiado bastante... Apenas reconoco sus ataques en el video, supongo que para difenciarlo de kilik

Por cierto, alguien me aclara que incluye la edicion de coleccionista en EU? Tendremos edicion deluxe en EU?
Sethep escribió:Con la incorporación de Mina y Astaroth creo que ya no hay nadie que vaya a echar de menos en la plantilla así que a partir de ahora que metan a quien quieran que será bienvenido.
Ahora que nos detallen un potentisimo editor de personajes, modos offline a porrillo y todo listo..


Raphael y Cervantes
@Joshey13 Cervantes si no recuerdo mal está filtrado así que estará seguro. Raphael nunca fue de mi agrado y no le echo de menos pero seguro que también está.
Pero... son demasiados personajes para... creo que eran 20 huecos no? y se han anunciado mas de hecho, o es mi impresion? no sera que algunos anunciados se van a dlcs?
Bespiria escribió:Pero... son demasiados personajes para... creo que eran 20 huecos no? y se han anunciado mas de hecho, o es mi impresion? no sera que algunos anunciados se van a dlcs?

Han anunciado 17 de los 23 huecos. Y hay 4 en dlc más,aparte.
De momento me esta gustando ese roster clásico de la saga.
Sethep escribió:@Joshey13 Cervantes si no recuerdo mal está filtrado así que estará seguro. Raphael nunca fue de mi agrado y no le echo de menos pero seguro que también está.




Pues yo si era mi main desde el dos junto a Ivy y me joderia bastante, ya no si no meten a Rapahael, al menos que metan un personaje con florete sea Amy o cualquier otro pero su estilo es con el que mejor me he defendido siempre...
Teniendo en cuenta que el juego repasa los hechos del 1 y del 2, sería muy raro que Cervantes no esté.
Shiranui_ninja escribió:Teniendo en cuenta que el juego repasa los hechos del 1 y del 2, sería muy raro que Cervantes no esté.

o sea el villano del juego como en el 1 y 2;)
@Shiranui_ninja en el mapa temporal se tratan 3 juegos.
Soul edge, Soul Calibur y Soul Calibur II. Esos 3 de momento. Si seria raro, pero no descarto nada despues de que anunciaron nuevo seasson pass para el Tekken 7,enseñando a dos personajes que tendrian que estar en la plantilla de serie. (hasta que no digan nada, estan en un DLC de pago)
En este 6,hay 4 personajes DLC y eso da miedo...
lassas escribió:@Shiranui_ninja en el mapa temporal se tratan 3 juegos.
Soul edge, Soul Calibur y Soul Calibur II. Esos 3 de momento. Si seria raro, pero no descarto nada despues de que anunciaron nuevo seasson pass para el Tekken 7,enseñando a dos personajes que tendrian que estar en la plantilla de serie. (hasta que no digan nada, estan en un DLC de pago)
En este 6,hay 4 personajes DLC y eso da miedo...


Ah sí? Soul Calibur III también? Tenía entedido que sólo repasaba los hechos del dos primeros. Ahora entiendo más porqué está Zasalamel. Entonces casi seguro que estará Tira también.

Entiendo el miedo con el DLC, yo también lo tengo. Pero creo que van a ser personajes más "secundarios" como Setsuka, Lizardman, El Maestro de Armas, etc. No sé. Veremos. Esperemos a saber el roster completo de salida, que aún no se sabe, y luego podremos especular mejor sobre los DLC. Según han dicho hay 3 personajes DLC y uno "bonus" que viene incluido al hacer pre-order. Que este "bonus" sea Cervantes no lo descartaría. MKX ya lo hizo con Goro, o Injustice con Darkseid.

Lo que yo no logro econtrar es cuantos personajes tendrá el juego de salida y por tanto cuantos faltan por anunciar. ¿Alguien lo sabe?
Shiranui_ninja escribió:
Lo que yo no logro econtrar es cuantos personajes tendrá el juego de salida y por tanto cuantos faltan por anunciar. ¿Alguien lo sabe?


Creo recordar que el menu de seleccion de personajes tenia 19 espacios ein?
ryo hazuki escribió:
Shiranui_ninja escribió:
Lo que yo no logro econtrar es cuantos personajes tendrá el juego de salida y por tanto cuantos faltan por anunciar. ¿Alguien lo sabe?


Creo recordar que el menu de seleccion de personajes tenia 19 espacios ein?

Hay 23 casillas y 17 anunciados. Aun hay tiempo de margen. Y parece ser que en la web japonesa hablan de que está Yun seong. Puede que sea el siguiente en revelarse, ya que la ultima fue Mina.

Y al menos por las fechas que aparecen, abarca, como minimo, Soul edge, Soul Calibur y Soul Calibur 2.
Imagen

Y este es el roster antes de Astaroth y Mina.
Imagen
Pero esta pantalla siempre cambia de slots. Antes eran 12, después 20, ahora 23. No sé si se supone que esta ya es definitiva.

De ser así nos faltan 6 personajes para anunciar. Es bastante. Da para Cervantes y más. Mi especulación:

-Alguien nuevo (en una entrevista "teasearon" que podría haber almenos un personaje nuevo más a parte de Groh)
-Cervantes
-Cassandra
-Raphael
-Yun Seung
-Tira

Personaje Bonus con pre-order:
-Personaje invitado de otro universo o Edge Master

DLC:
-Setsuka
-Hilde
-Amy
@Shiranui_ninja
Pienso que no van a meter tanto clon, asi que creo que la plantilla principal seria;

Cervantes
Tira
Raphael
Yun seong
Setsuka
Hilde
Y como dlc
Amy
Rock
Lizardmand( para no tener dos personajes casi iguales en, al menos aspecto fisico)
Y apuesto por uno nuevo, como hicieron con el 5 y Danpierre.
Que guay el modo historia Libra of Souls. Es tipo el modo de SC3, en el que tu personaje creado por ti es el protagonista. Mola. Y esta vez en el modo Create a Soul puedes elegir una gran variedad de razas [oki] Aunque viendo las imágenes ya se ve que las armaduras y ropas son un recicle total del V, que a su vez ya eran un recicle del IV...

Tira como personaje DLC me sorprende. Primero porqué pensaba que Tira iba a estar en el juego y segundo porqué anunciar ya el DLC cuando aún no han anunciado toda la plantilla entera me parece un poco fuerte... Porqué la plantilla aún no está anunciada toda al 100%, no??
¬_¬
@Shiranui_ninja los huecos eran 23. Y han anunciado 17...ya empezamos con el síndrome tekken...
Esto me huele que Cervantes sera otro dlc... Y que si siguen así estaran de salida con el juego... Manda huevos...
Shiranui_ninja escribió:Que guay el modo historia Libra of Souls. Es tipo el modo de SC3, en el que tu personaje creado por ti es el protagonista. Mola. Y esta vez el modo Create a Soul parece más currado, pudiendo elegir una gran variedad de razas [beer]

Tira como personaje DLC me sorprende. Primero porqué pensaba que Tira iba a estar en el juego y segundo porqué anunciar ya el DLC cuando aún no han anunciado toda la plantilla entera me parece un poco fuerte... Porqué la plantilla aún no está anunciada toda al 100%, no??
¬_¬




Pue a saber no te extrañe que ya este toda anunciada y solo falte el supuesto otro personaje nuevo y el boss final... esos supuestos 6 slots que faltan pueden ser el nuevo, el jefe final dos pares de interrogantes para ramdon y dos pares para personajes personalizados XD

Ya sabemos que Tyra sera DLC con lo cual dudo que aparezca en el modo historia, me jode bastante poruqe por ahora las elecciones del juego base me gustaban casi todas, de momento quedan fuera por lo que se ve Rapahael, Amy, Rock, Hwarang, lizardman, Cassandra y alguno mas que me dejo...Me jode que del estilo florete no pongan a ninguno de los personajes, ya no hablo de personajes en si si no de estilos de lucha me daria igual que fuera Raphael, Amy o uno nuevo...
@T-elos de estilos sin repetir, quedarían de legacy Raphael, Yun-soung, Setsuka, Hilde y Cervantes. Viendo lo que acaban de hacer con Tekken esperaros lo peor. En lo de 23 casillas ya estan aparte el"? " y la central para el supuesto boss. Asi que serían, si no lo cambian 6 pj más. Yun-seong se medio confirmo en la web japo , donde hablaban de la historia de Mina, en la que, un misterioso luchador del dojo de su padre, iba en su busca

Edit;dos cosas, veo un encuentro de esos casuales en el modo historia, el de un pirata, y en los anteriores SC, el pirata usa el estilo de lucha de Yun-seong.
La otra es que se repite bastantes escena con el mago ese. Al final este será el Final Boss?
Tiene buena pinta el modo libra of souls, la cantidad de razas a elegir es muy alta, ser momia o esqueleto no tiene precio [carcajad]
No entiendo porque empiezan a mostrar ya personajes DLC si todavía no se sabe la plantilla inicial. ¿Acaso es que los huecos que quedaban por rellenar ya son todos DLC? cawento
A saber si los que quedan por anunciar ya son todos DLC [+risas]

No me extrañaria nada viendo lo que han hecho con Tekken 7
@Sethep en la imagen de selección se veian 23 huecos. Faltarían 6 pjs. Los dlc eran 3+1. Igualmente quedarian por mostrar 2.
Esta imagen es del último EVO, cuando se anunció Astaroth y Mina.

Imagen
Me cuesta mucho creer que no vayan a estar Raphael, Cassandra, Yun Seong y Cervantes. Alguien será DLC y el otro bonus character pero creo que estos estarán de un modo u otro. Quien no veo que claro que estén son Setsuka y Hilde.

El brujo de la barba que sale en el trailer me pareció un boss, o un mid-boss, del modo este para jugar con un personaje edit. No creo que sea el boss del juego "normal"
lassas escribió:@T-elos de estilos sin repetir, quedarían de legacy Raphael, Yun-soung, Setsuka, Hilde y Cervantes. Viendo lo que acaban de hacer con Tekken esperaros lo peor. En lo de 23 casillas ya estan aparte el"? " y la central para el supuesto boss. Asi que serían, si no lo cambian 6 pj más. Yun-seong se medio confirmo en la web japo , donde hablaban de la historia de Mina, en la que, un misterioso luchador del dojo de su padre, iba en su busca

Edit;dos cosas, veo un encuentro de esos casuales en el modo historia, el de un pirata, y en los anteriores SC, el pirata usa el estilo de lucha de Yun-seong.
La otra es que se repite bastantes escena con el mago ese. Al final este será el Final Boss?




Recuerda que seon Mina tambien es conocida tambien de Hwang personaje de soul edge y el primer soul calibur, es mas el final del primer soul calibur era el trayendola al dojo de su padre y que es el que domina originalmente el estilo Yun-seong que este le sustituyo en SCII, con lo cual que haya un personaje que vaya a buscarla no descarta que sea Hwang



@Shiranui_ninja con lo de brujo de la barba no te estaras refiriendo a Geralt de Rivia....no te suena The Witcher, el es el personaje invitado!!
T-elos escribió: @Shiranui_ninja con lo de brujo de la barba no te estaras refiriendo a Geralt de Rivia....no te suena The Witcher, el es el personaje invitado!!


No, no me refiero a Geralt. Me refiero al tio que sale en el trailer de Libra of Souls en plan boss final.
Imagen
@T-elos no, se me ha ido la pinza con los characters, me referia a Hwang. En el history de Mina hablan de ese personaje, que sale del dojo para ir a buscarla. Asi que tendria que salir.
Shiranui_ninja escribió:
T-elos escribió: @Shiranui_ninja con lo de brujo de la barba no te estaras refiriendo a Geralt de Rivia....no te suena The Witcher, el es el personaje invitado!!


No, no me refiero a Geralt. Me refiero al tio que sale en el trailer de Libra of Souls en plan boss final.
Imagen



anda este no lo habia visto!!! se me ha ido la pinza XD


@lassas ah vale ya me suponia porque quien siempre va a buscarla para hacerla volver e hwang, Yun es mas de irse de pocos parsos con ella XD
T-elos escribió:
Shiranui_ninja escribió:Que guay el modo historia Libra of Souls. Es tipo el modo de SC3, en el que tu personaje creado por ti es el protagonista. Mola. Y esta vez el modo Create a Soul parece más currado, pudiendo elegir una gran variedad de razas [beer]

Tira como personaje DLC me sorprende. Primero porqué pensaba que Tira iba a estar en el juego y segundo porqué anunciar ya el DLC cuando aún no han anunciado toda la plantilla entera me parece un poco fuerte... Porqué la plantilla aún no está anunciada toda al 100%, no??
¬_¬




Pue a saber no te extrañe que ya este toda anunciada y solo falte el supuesto otro personaje nuevo y el boss final... esos supuestos 6 slots que faltan pueden ser el nuevo, el jefe final dos pares de interrogantes para ramdon y dos pares para personajes personalizados XD

Ya sabemos que Tyra sera DLC con lo cual dudo que aparezca en el modo historia, me jode bastante poruqe por ahora las elecciones del juego base me gustaban casi todas, de momento quedan fuera por lo que se ve Rapahael, Amy, Rock, Hwarang, lizardman, Cassandra y alguno mas que me dejo...Me jode que del estilo florete no pongan a ninguno de los personajes, ya no hablo de personajes en si si no de estilos de lucha me daria igual que fuera Raphael, Amy o uno nuevo...


O directamente esos 6 slots que faltan pueden ser los dlc...

Vamos a ver porque yo hoy he estallado con esto... Feria de la gamescom, guay, anuncian historia y creación de personajes. Tras eso video de nuevo personaje, desgraciadamente con la mancha de dlc encima...

Ya de entrada, quedan dos meses hasta la salida del juego, ya me estas vendiendo dlc's? Ok sera para los que reserven el juego y en estos dos meses que quedan lo mismo anuncian alguna sorpresa.

Pues no, resulta que bandai, ha cambiado la temática de compensar la compra del juego en su salida, por comprar el pase de temporada.

Es decir, Tira vendrá como bonus por comprar el Season Pass.

Bandai acaba de tomar finalmente un movimiento que me obliga a no comprar el juego en su salida. Y me duele, pero voy a tener que esperar unos meses o lo que haga falta a que llegue una oferta de juego + pase que yo me pueda permitir. De la misma forma que bandai toma estas decisiones tan drásticas, nosotros tenemos que responder igual. Por lo menos en mi opinión considero que en caso contrario es dejar que se aprovechen de ti.

Por mucho tiempo me he preguntado otro asunto, quien es el que mete presión con el tema de, no es suficiente 70, necesitamos mas. Aquí en la mayor feria EUROPEA lo he comprendido. No son los desarrolladores asiáticos quienes piden esto, lo exigen las distribuidoras carroñeras europeas/americanas que se encargan de todo menos de su desarrollo. Por lo tanto, todo el reproche a ellos.

Ya para concluir, Estaba super hypeado con este juego, hoy Bandai ha ido a hacer daño y a sacar dinero. Espero y les deseo que les repercuta de la peor forma posible.
@OVA GAIDEN los dlc son 3+1asi que aun hay posibilidad de que salgan 6 personajes legacy más, o alguno nuevo.
(mensaje borrado)
No veo sentido a dar un personaje extra por reservar un season pass, se supone que ya estas comprando el season pass para obtener todos los personajes [carcajad]. Lo lógico sería que fuese un personaje extra por reservar el juego como fue en su día Eliza del Tekken.

Algunas imagenes de la creación d epersonajes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sethep escribió:No veo sentido a dar un personaje extra por reservar un season pass, se supone que ya estas comprando el season pass para obtener todos los personajes [carcajad]. Lo lógico sería que fuese un personaje extra por reservar el juego como fue en su día Eliza del Tekken.

Algunas imagenes de la creación d epersonajes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Siempre me ha fascinado que en todos los juegos que hay personalizacion de personajes, cuando tiene que enseñar esta opcion, lo hacen con los personajes mas horteras posibles, no con personajes currados con el editor que incluso lleguen a parecer personajes de historia del juego, no, con los personajes mas horrrribles que puedan crease...


Madre del amor hermoso mis corneas...
@T-elos Si pusiesen personajes currados y decentes con el editor le estarían quitando ideas a la gente. Tienen que poner los personajes más horrendos posibles y que parezcan mamarrachos para que veamos la variedad y también como ejemplo de lo que no debemos hacer [carcajad]
Deberían crear personajes nuevos para los dlc, no quitarlos de la plantilla para hacer caja.
Que lejos queda sc3, con su pedazo de plantilla.
OVA GAIDEN escribió:O directamente esos 6 slots que faltan pueden ser los dlc...

Vamos a ver porque yo hoy he estallado con esto... Feria de la gamescom, guay, anuncian historia y creación de personajes. Tras eso video de nuevo personaje, desgraciadamente con la mancha de dlc encima...

Ya de entrada, quedan dos meses hasta la salida del juego, ya me estas vendiendo dlc's? Ok sera para los que reserven el juego y en estos dos meses que quedan lo mismo anuncian alguna sorpresa.

Pues no, resulta que bandai, ha cambiado la temática de compensar la compra del juego en su salida, por comprar el pase de temporada.

Es decir, Tira vendrá como bonus por comprar el Season Pass.

Bandai acaba de tomar finalmente un movimiento que me obliga a no comprar el juego en su salida. Y me duele, pero voy a tener que esperar unos meses o lo que haga falta a que llegue una oferta de juego + pase que yo me pueda permitir. De la misma forma que bandai toma estas decisiones tan drásticas, nosotros tenemos que responder igual. Por lo menos en mi opinión considero que en caso contrario es dejar que se aprovechen de ti.

Por mucho tiempo me he preguntado otro asunto, quien es el que mete presión con el tema de, no es suficiente 70, necesitamos mas. Aquí en la mayor feria EUROPEA lo he comprendido. No son los desarrolladores asiáticos quienes piden esto, lo exigen las distribuidoras carroñeras europeas/americanas que se encargan de todo menos de su desarrollo. Por lo tanto, todo el reproche a ellos.

Ya para concluir, Estaba super hypeado con este juego, hoy Bandai ha ido a hacer daño y a sacar dinero. Espero y les deseo que les repercuta de la peor forma posible.


Estoy muy de acuerdo contigo. Lo del DLC se pasa ya. Sacar como DLC personajes que ya están incluidos en el juego desde su salida y que forman parte de la plantilla del juego desde siempre es una política de DLC totalmente abusiva. Y encima anunciarlo antes de haber anunciado qué lleva el juego de salida, creando tanta confusión. Yo iba a reservar la edición friki que incluye la figura de Sophitia, el Season Pass, el soundtrack, etc. Pero viendo esto pues paso. Voy a coger la edición estandar sin Season pass y sinceramente dudo mucho que me pille algún personaje DLC.
Quizá más adelante si sacan una versión con todo el DLC vendo la edición estándar y compro la nueva, pero vamos... MUY MAL NAMCO [noop]

Con respecto a las imágenes del Create a Soul, a mi me jode ver que todas las armaduras y ropas ya estaban en SCIV y SCV y las caras de los modelos son también las mismas. Pero bueno, con eso me indigno menos porqué ya sé que Soul Calibur tiene siempre low budget.. Los pobres hacen lo que pueden con la mierda que les da Namco.
@Sethep Porque no es bonus preorder? Tenerlo claro. No les vale que paguéis únicamente por el juego. Qué no podéis? Pués os putean. Pués yo también quiero putearlos.

@Shiranui_ninja A mi es que me han amargado la gamescom, pasó ya de éste juego. Me duele porque quería darle caña al competitivo, cogerlo con ganas, juntarme con gente... Me han puto roto.
1040 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621