Sorteo R4i RTS & SDHC

Aunque ya lo tenian las supercards antiguas, bienvenido sea.
de lujo para los users de dsi ,y lo del guardado en tiempo real fantastico [360º]



un saludo y suerte a todos
Tiene muy buena pinta este cartucho y la tarjeta de 16 gb tiene pa almacenar mas juegos de los que hay xd
Cuando me lo envíen, os diré que me parece... ;)
Yo me decidi por R4 y no me arrepiento de nada es fantastico....
Hola, si es igual de efectivo que el primer R4, le veo un futuro prometedor. Para mi el mejor de los que han salido...
Me gusta que incluyan un adaptador de mircrosd en los packs cosa que antes no tenian costumbre de hacer las casas y era un poco engorroso tener que comprarlo por otra parte si no tenias uno.

El acabado parece que encaja perfectamente en la ds segun el analsis esto tambien hay que celebrarlo ya que yo he probado otros modelos mas antiguos de otras compañias y no encajaban muy bien.

Finalmente el menu que tiene esta muy pulido me gusta.
Buenas... tengo que decir que eso de poder guardar la partida en tiempo real es un gran logro como bien ha dicho muchos por aqui, para mi seria algo muy bueno poder guardar en cualquier momento , por todo lo demas que trae es mas de lo mismo y con respecto a la ranura de la microSD da igual que tenga muelle o no... puesto que por norma general el muelle suele fallar mas que una escopeta de feria... por todo lo demas es estupendo o por lo menos eso parece en el analisis.... ya saldran mas cosillas a la hora de utilizarla realmente que es donde se suelen ver todos los pros y contras.

Y suerte a todos... Saludos... Calamonte
Me parece un cartucho excelente, toda la fiabilidad del equipo del R4 y retrocompatibilidad con todas los modelos de ds, estupendo :) :)
muy bueno, me acabo de piyar una dsi y pensaba comprarme una flashcard que fuera compatible,me informado y los r4 anteriores son los que mas fama tienen, abra que probar este para dsi. Saludoss
guay tengo ganas de probarlo [oki]
Hombre si es como los anteriores y encima mejorado debe de estar muy bien
Me parece bueno xD

Salu2;)
Me parece un buen producto, aparte de la fama que ya poseen de por si los cartuchos r4.Es un buen dato que posea real time save
Las R4 me parecen cojonudas. Esta nueva versión es interesantísima, compatible con todas las versiones y con funciones muy útiles. Le seguiré la pista.

Un saludo y gracias por el sorteo!!
Un señor flashcart, desde luego. A ver si puedo echarle el diente a uno, para probar el real time save.
Sin duda son unos cartuchos a un precio muy competitivo, por fin los adaptan a la nueva DSI y con la novedad de salvar en tiempo real, todo un acierto.
Hola,
Pinta muy bien, R4 y ese tamaño de tarjetas, y lo del salvado en tiempo real pinta tambien muy bien.
Saludos.
Desde luego pinta como el mejor flashcart, si tiene la misma compatibilidad y confianza del primer r4.. sera una bestiaa XD
Pues que me encanta, ya andaba esperándolo para ponérselo a mi DSi
Buenisimo! Este team siempre ha estado a la cabeza en la DS.
La verdad es que tiene buena pinta eso del ``Real Time Save´´. A ver si tengo suerte jeje!
R4 siempre ha sido de los mejores flascarts, y este tiene muy buena pinta, entran ganas de comprarse una dsi ^_^.

Y lo de RTS es una pasada, felicidades a sus creadores.
Lo de roms limpias y la función de rumble son de las características que más me gustan.

Así que si da la grandeza de que gane ya puedo sustituirla por mi viejuna Supercard MiniSD ;D
Hola,

Yo aun tengo un R4 y va muy bien, lástima que ya no hagan actualizaciones.

Saludos
Me parece muy chulo que hayan sacado un R4 para ndsi y encima con salvado en tiempo real, esperemos que tengan actualizaciones regulares y buena compatibilidad con homebrew

Salu2!
Estaba deseando pasarme a la DSi, con este cartucho ya lo tengo más claro.
Espero que con el nuevo anuncio de la carga de homebrewen modo dsi se pueda usar para cargar nuevas aplicaciones y juegos en ese modo.
sando la camara y eso.
Chao.
Este R4 mejora bastante mi M3 simply, el cual el pobre ya no recibe actualizaciones.

Además que el r4 acepta SDHC!, que ya ando muy justo con los 2GB que tengo actualmente.

Saludos!
Me gustan este tipo de sorteos para promocionarse, y lo de guardar en tiempo real me parece una idea cojon***
tiene buena pinta la flashcart y el sorteo.
hacia tiempo que lo esperaba! :D
pues me parece estupendo, tiene una pinta excepcional y tengo unas ganas de probarlo increibles. Sobre todo por el sdhc!
Me parece estupendo que incluyan un adaptador de mircrosd en los packs, resulta todo un aliciente para los usuarios.

Aunque aun no entiendo demasiado bien el guardado en tiempo real(no estoy muy puesto en el tema) por lo que leo resultara muy util, el resto de especificaciones tambien es interesantisimo.
Eso si, para poder dar una opinion mejor tendria que probarla y trastear con ella.
Vaya pedazo de cracks, qué pronto han sacado el R4!!! :)
tengo mi R4 en la nds actual y las prestaciones de esta nueva flash card podrían hacer que me pasara a la DSi

La verdad es increíble ver como evoluciona la tecnología y lo rápido que avanza todo
Me parece genial. Siempre viene bien algo nuevo y mejorado
Pues yo tengo el "antiguo" R4 y la verdad que estoy muy contento, por la experiencia que he tenido con el anterior supongo que este estará en la misma linea.

Saludos.
de momento no he tenido la oportunidad de probarlo aver si hay suerte y lo puedo probar [poraki] [poraki]
a mi me parece genial,me encanta lo de guardado a tiempo real¡¡¡
Los cartuchos tipo R4 fueron la evolución sensata de este tipo de productos para la DS, lejos de la complicación del principio.
Toda mejora que pueda tener el R4 es bienvenida. Lo de salvar la partida en tiempo real es todo un acierto y ayudará a jugar sin frustraciones Xd.
Un producto interesante, sin duda.
pues yo opino que deberian cambiarle el nombre o se perderá en el mar de clones suyos que hay... la gente de a pie no sabe distinguirlos y comprará copias baratas en vez de la calidad del team original... pero supongo que tener tantos clones denota la fama y la calidad del original
Con lo que han tardado se nota quien es el que fabrica las tarjetas con mejor calidad
Muy interesante lo del real time
Parece un buen cartucho, y si encima funcion en la dsi pues mucho mejor.
Yo tuve un R4 para DS y iba fino, esperemos que con este pase lo mismo.
1760 respuestas