Sorteo R4i RTS & SDHC

suerte a todos, en especial para mí [hallow]
La verdad es que es de agradecer el rápido desarrollo del M3 Team de este cartucho,siempre nos traen lo mejor y a buen precio; además de las nuevas mejoras como el guardado en tiempo real. Suerte a todos los participantes
Demasiado tardaban. No se que comprar antes si el cartucho o la DSi XD. Espero que sea igual de bueno que el R4 anterior de DS
Esperaré a ver quien gana el concurso. Suerte.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Me parece un estupendo flashcart.
no han tardado mucho en perfeccionar la carga de homebrew en dsi [sonrisa]
Habrá que ver que tal la compatibilidad con DSi, si todo va genial es una gran noticia

Salu2
pues tiene buena pinta, mejor que los otros cartuchos para DSi...


Suerte a todos!
Lo del RTS es un puntazo; a ver si me toca uno :)
Tiene una pinta fantástica ese cartucho.
16GB? no veas con el cartuchito, te cabe la vida ahi dentro!
Que buena pinta tiene!!!!!
Muy buen cartucho, espero que caiga alguno en mis manos. Real Time Saving... habrá que probarlo! [ginyo]

Saludos,
Hola!
Pues mas que nada, lo veo como una opción a recibir actualizaciones oficiales de firmware del antiguo R4, con eso me conformo D:

Saludos!
Mientras tenga mejoras perfecto!
la portada lo dice todo, REVOLUTION!
xfin un r4 qe admita mas de 2g, la verdad esqe esta mu bien y es uno de los cartuchos mas estables qe ai un el mercado...suerteee en el sorteo a tod@s!!!!
Todo lo que huele a R4 es lo fuking mejor.
Los R4 son buenos flashcart, además tiene buen precio.
No se como es, por eso quiero probarlo xD
Perfecto, aber si cae para mi proxima Ds ;)
Pues eso, me parece una maravilla, se lo compré a mi cuñao, el R4i con una tarjeta de 4GB y cojonudo!!
Genial siempre van algunos mas adelantados que otros. Ademas las tarjetas R4 van de maravilla. A ver si me toca algo. un saludo
voy a cambiar la Lite por una Dsi y este cartucho sería el mejor complemento, la R4 siempre ha sido una buena eleccion
Todos los productos que conozco del M3 Team son geniales, así que éste no va a ser menos. Suerte a todos/as en el sorteo.
Un producto q ha madurado bastante..tiempos de carga muy rapido y buen soporte en su web. Ahora con soporte para el NDSi. Buen trabajo por parte del TEAM R4. Sigan asi
alex out
Tiene muy buena pinta, con muchas ganas de probarlo
Espectacular! Si me toca, quizás me compre la DSi.
Por fin R4 a vuelto a los flash. El RTS pinta muy bien y es algo que falta :)
me parecen extraordinarios ;)
me parece genial el cartucho

a ver si no lo abandonan pronto
Voy a cambiar mi lite por la dsi y necesito ese cartucho r4i.
Es el flashcart perfecto! I encima barato!
esta genial el R4 con muchas caracteristicas y algunas de ellas muy utiles
buen cartucho con funcionalidad y estabilidad. seria perfecto para mi dsi!!!!
pues q m va a parecer viniendo del team q viene ,pues de lo mejor q hay
Como todos los productos del equipo M3, el cartucho perfecto!
Es muy bueno el nuevo cartucho este. Ya era hora para los que tenemos DSi.
Uno de los mejores flashcarts del mercado seguro.
me parce R4DICAL XD jajaja
Es compatible con las DS tochas tambien?

Saludos!
Concurso! Los R4 son sin duda los que más confianza dan de cara al consumidor
No lo tengo para probar pero los anteriores gozan de buenos resultados. Espero que sigan así.

Saludos.
110 paginas de coments??? Me da que esta vez si que esta chungo que me toque... [+risas] Aunque quien sabe... ^_^

El cartucho tiene una pintaza increible, asi que a ver si me toca, y jubilo mi viejo m3 :p
Es una noticia genial, espero probarlo cuanto antes mejor, tengo ya ganas de tenerlo :D
Siempre rapidisimos, los R4 son la creme de la creme, si va igual de bien que los anteriores es una compra asegurada :)
Los M4 son de los mejores, a ver que tal va el real time saving.

saludos
Me parece que saliendo del M3 Team sera un buen Flash, aun asi es otro clon de R4.


Suerte a todos.
Por fin podemos disfrutar de la scene en la dsi.
Suerte para todos.
parece interesanta, habrá que probarlo
1760 respuestas