Sorteo R4i RTS & SDHC

Pues lo esperaba con ansia ya que el mio se quedo anticuado
Espero que me toque... y suerte a todos
Si siguen retrasando el zero, esta sera una buena opción.
Parece una buena opción, aunque en DSi podrían bloquearlo.
Perfecto!!! Ahora solo queda que toque para poder probarlo y dar las impresiones propias..!!

Un saludo!!;)
seguro que va de vicio, a ver si me toca y lo pruebo jur jur [cartman]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Pues no esta nada mal,me alegraria bastante que me tocara uno.
bien que rapido aunque tambien 16 gb
Compatible con Dsi, y si han mejorado el software, es suficiente, por que aunque el R4 era uno de los mejores flashcarts, parecia un poco a producto chino.
Solo espero que de la talla como mi viejo R4. Las aparencias son muy parecidas al R4 original, menos la caja de fuera que ahora parece mas "moderna".
Se ve buena pinta, faltaria probarlo personalmente. [chulito]
Mi primer flashcart fue un R4 original y quede supercontento con el él, pero hace poco lo cambie por un CycloDs por aumentar la capacidad de la memory...no estaría mal tener uno de estos con su memoria de 16Gb.....jiji cuantas pelis y musiquita.... [buenazo] me lo pido!!!!!!!!!!!
Pues muy bien me parece, me vendría bien para mi nueva DS
Por fin ha salido un cartucho para la dsi y siendo de m3 seguro que funciona de maravilla
A ver como sale! Tendremos que probarlo.
esta bastante bien aunque la acekard con ese sitema de ripeo incorporado esta pisando fuerte am y para mi ds q tiene un dia me vendria vamos
Guau! Ahora todos los modelos de DS tienen su parte!

A ver si hay suerte y me llevo el premio que 16 gb son [360º]

Saludos!
Si dá el mismo resultado que el R4 de la NDS, BIENVENIDO SEA [poraki]
salu2 A LA PEÑA. [bye]
Tengo un R4 y hasta ahora 0 problemas, asi que este nuevo modelo si es aun mejor... compra casi obligada
Para la DS y DS Lite tengo un R4 y de momento muy contento con el. Este R4i pinta genial y más tras leer la review. Ya eran los que faltaban por sacar Flashcart para DSi.
Esta muy bien, pero otro al monton de flashcarts
Llegó el momento.
Pedazo de review que os habeis marcado ;)
team m3 da confianza ya que asegura el soporte y futuras actualizaciones, bravo!
me parece estupendo que los usuairos de dsi disfruten de este producto
Estaba pensando en jubilar la NDS tocha por una NDSi pero estaba a la espera de un flashcart compatible, ya que tengo desde la GBA el Supercard CF. Quizas ya ha llegado el momento :)

Lo malo que le veo sea el sistema de extraccion de la SDHC, sin muelle, siendo la tarjeta tan pequeña y siendo yo un manazas quizas mas de un problema me dara XD.
La verdad que tiene muy buena pinta.
Una maravilla. Es lo que estaba esperando para comprarme la DSi.
Bienvenido sea, seguro me lo comprare para probarlo.
Guay, espero que no de problemas con los firm, ni de idiomas ni nada.
:) otro más para tener mas dudas de cual tener jeje.
Me parece una gran idea lo de grabar las partidas en tiempo real y si es del M3 mejor mejor. Un saludo. Y mucha suerte para mi, XD.
Me parece una muy buena opcion eso del Real Time.
Entre la noticia del Homebrew y la de la salida al mercado de la R4i a uno le tienta mucho hacerse con una DSi...
Supongo que un cartucho más, lo que los diferencia siempre es el soporte que le den.
Esta sera una de mis futuras adquisiciones de cabeza.
Me parece muy interesante este flashcart
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
a mi me parece el cartucho este pa la ds pata negra XD.
Suerte
Hola,
Eso de aceptar cualquier microsd me atrae, tengo varias muertas de risa y ya es hora de usarlas, además el guardado en tiempo real promete.
Saludos.
- Bien posicionado en el mercado de Flashcards.
- Siempre aparece en todos los panfletos y publicidad y su precio es competitivo.
- La inclusión de DSi es el paso natural que cualquiera esperaría.
A ver si me toca!
Tiene muy buena pinta, a ver si con este me actualizo de una vez XD
Tiene buena pinta lo de guardar en tiempo real, que jode mucho que solo te dejen guardar cuando el juego quiera XD
Eight está baneado por "adiós!"
Eso de guardar partida esta chachi ^^
esperemos que me toque y asi poner mis experiencias personales xd
Tiene muy buena pinta. Si no me toca me lo compro!!! jejeje
lo de guardar en tiempo real me parece genial, y si este r4 va tan bien como el original será estupendo
como siempre un gran flashcart por parte del m3 team, desde el m3 real que no cambio de flashcart... creo que creo va siendo hora de pillarme una dsi y pillarme un nuevo cartucho, este tiene pinta de ser la mejor opcion

salu2 ;)
Pensaba comprar el cartucho R4RTS igualmente pero al ver que hay sorteo me parece mucho mejor ^^!!
Me parece que actualmente es el mejor cartucho flash con diferencia.
Siempre es bueno que se vaya avanzando y se vayan sacando cosas nuevas [beer]
Parece bueno.Yo tengo el R4 desde que salio y sin problemas(excepto que no actualicen,claro).Aun asi creo que me voy a decantar por el M3i zero.Un saludo.
1760 respuestas