Sorteo R4i RTS & SDHC

espero algun dia poder probarlo.
Pero tiene muy buena pinta... mejor que el m3 que tengo viejo.
16GB? joer, esta visto que el futuro es del M3 Team, sus flashes son bastante buenas y muy completas.

Suerte y Saludos
Pues que me va a parecer, una pasada. Sin esta gente no podríamos sacarle todo el partido a nuestro NDS

un saludo
Siempre es bueno hacer estas cosas con marcas de confianza con experiencia en la materia. XD
Una auténtica maravilla. [sonrisa]
Está bien que hayan conseguido hacerlos funcionar con la DSi, y a ver hasta qué punto permite aprovechar todas sus funcionalidades.

Saludos!
Me parece que ya era hora de que llegase un R4 "decente" y de "buena marca" a nuestra DSI que la necesita mucho! Por lo que he vist ome parece que el cartucho va a dar mucho que hablar ya que creo que la serie R4 siempre es una garantia de la que poder hablar y comentar y su precio bastante asequible para un usuario normal y mas si le metes de memoria 16 gb ! Lo unico que espero es que sea tan bueno como sus antecesores y que no falle a ningun usuario ! Solo queda decir que siendo del M3 Team uno se puede fiar de sus productos viendo su historial :) !
Pues a mi los cartuchos me parecen estupendos y los que lo venden guap@s pero de los buenos.
Más elogios cuando tenga uno en mis manos... [poraki]
Hola, me parece genial el trabajo realizado por el team y loas avances que realizan para el funcionamiento de estos carts flash. Se agradece este tipo de empleo de tiempo. Muchas gracias y Espero que siguais asi. Saludos
16 GB!! madre de dios, como lleno yo todo eso?
Equipo fiable el m3team, parece un buen flashcart.
Salu2
A ver si me pillo la DSi y pruebo este cartucho q tiene buena pinnnta :D [carcajad]
holas!!! necesito un cartucho de esos!!! estamos en crisis y la dsi nos ha dejado tocados con su precio, un saludo peña.
Excelente como todos los productos de ese fabricante, lo único negativo es que no tenga compatibilidad con Wii, cosa que sí tienen otros.
A ver si hay suerte y por fin puedo renovar mi vieja supercard, xq viendo la buena pinta que tiene este cartuchooo.......

Un Saludo.
Perfecto para las nuevas DS y compatible SDHC
que bueno, yo no espero a ganarlo, me lo compro en cuanto pueda
Anda que han tardado los del M3 en darnos una alegría!

A ver si toca y tengo motivos para jubilar a mi Lite!
Buen cartucho, compatible con dsi, y con RTS, pinta fenomenal. A ver si em toca uno y puedo probarlo en casita :D
buena alternativa para nds-ndsi
GENIALL !
lo estaba esperando.

muchas graciass
SALU2.
Pues que ya se hacia esperar este tipo de tarjetas. Personalmente me animará a renovar mi vetusta NDS tocha por una DSi, sabiendo del salto cualitativo que ello me supondrá.

Mucha suerte a todos en el sorteo, y si me toca, voy directo a por la Dsi. Un saludo.
Una de las mejores flashcards del mundo entero. Un 10 para ella.
son muy buenos, la velocidad como siempre genial; un amigo tiene el R4 y me ha hablado siempre de maravilla de el :)
Todo lo que sean cosas nuevas esta muy bien!!!!!
Bueno, mi cartucho anterior fue R4 y aun me dura después de unos añitos... asi que si este incluso funciona par DSi probablemente sea una opción muy buena a mirar!
he oido que el r4 es uno de los mejores cartuchos, a ver como se porta en la dsi
Tiene muy buena pinta...haber que tal funcionan!
a ver que tal funciona [360º]
Nunca los he tenido, pero me han dado muy buenas referencias de ellos.
Excelente opción el guardar en tiempo real.

Salu2 [bye]
Pues el mio va perfecto, mi R4, mi novia no lo tiene, y espero que así ella tambien lo tenga.
Aunque ahora el mercado está saturado de Flashcarts, el R4 ofrece garantías que otros no.

Un saludo.
Muy completa la veo...
A mi parecer,el mejor FlashCard del mercado,esta compañia es de fiar jaja
Lleva mi prima con muchas ganas de pillarse la DSi y no lo ha hecho por temas de compatibilidad con los flash carts, creo que es el momento de que la haga un regalito para su cumple y quedar como un señor con este!!!! Como me alegra esto.

Un saludo,
Lo mejor de todo que el M3 Team por fin vuelve a la carga con la R4 (en mi opinión el mejor cartucho que se ha realizado para Nintendo DS) y sobre todo con la compatibilidad con tarjetas MicroSD de alta capacidad.

Suerte a todos!
Los R4 son los mejores
Me parece una tarjeta muy completa y con amplias posibilidades, no solo en la carga de copias de seguridad, sino tambien en todo lo referente a la Scene.

Saludos y A mas ver....
el archiconocido R4 ahora para la dsi, pues genial
¿Qué me va a parecer? ¡Excelente! Ya iba haciendo falta XD
Guardado en tiempo real... es justo lo que le hacia falta a las flashcarts, me parece cojonudo
La verdad es que es el medio más eficaz, el R4 es como la panacea de la Nds, es muy completo y siempre actualizado, es lo mejor que hay en el mercado actualmente, nada que envidiar.
El real time saving lo veo genial!!! espero que pueda probarla dentro de poco ^^
muy buenos que se puede decir de ellos, geniales
a ver si toca XD
Pues que me va a parecer?

Una pasada como se lo curran, lo rápido que van y que tengo ganas de probar el guardado en tiempo real este!!!

[bye]

PD: Suerte!
R4 son los mejores cartuchos para mi
Tiene muy buena pinta este flashcart!
a ver si hay suerte y toca!

Saludos.........
genial a ver si funciona bien
Yo tuve un R4 que me funcionaba muy bien hasta que a mi sobrina de 5 años le pareció buena idea sumergirlo en el agua mientras se daba un divertido baño[mad]

P.D. Estoy en paro.
1760 respuestas