Sorteo R4i RTS & SDHC

Todo lo que sea un avance siempre es bien recibido.
Un diez para R4i.
Los R4 son de los mejores cartuchos de las anteriores ds, espero que este sea tan bueno como los primeros, donde esté un buen original r4 que se quiten los clones... y si encima le metes 16gb, LOL es que ya es mas que mi viejo pentium II XD!!!
Muy interesante la característica del Real Time Save, aunque todavía falta que se pueda usar la cámara.
Un clásico en cuanto a scene de la DS se refiere, estoy harto de ver análisis en EOL con muy buenas críticas y aun no he podido ver uno personalmente. A ver si me toca y tengo la posibilidad de catarlo personalmente [360º]
Sólo he probado el CycloDS, pero estoy pensando en pillarme una DSi y ,tras leer la review, el R4i puede ser el elegido como complemento perfecto... así que igual cae (si no me toca, claro!!) :)

Salu2
Me parece muy bueno y necesario para fomentar la competitividad entre los cartuchos de DSi
0 problemas con R4, este R4i parece que va a ser igual.
Interesantes son estas flashcards. A ver si son tan buenas como dicen.

Un saludo.
tiene buena pinta el invento, mi primo ya estaba llorando por no poder meter a su di los juegos piratas jeje
me parece genial, a ver si "con suerte" me hago con uno :P
El Nombre no me parece muy acertado, pero supongo que tendra mucha calidad como todos los cartuchos del M3.

Saludos.
Destaca sobretodo el guardado de los juegos en tiempo real (Real Time Save); llevaba mucho tiempo esperando esta característica.
nada aver si nos toca uno y lo probamos
Pues como siempre genial!!!!, un aplauso para el M3 Team [plas] [plas] [plas]
Un producto de calidad e imprescindible para el que tenga una DSi. Yo quiero uno... [360º]
No lo se cuando me toque os lo cuento jeje

Un saludo
Me compre mi DS junto con un R4 hace 3 años (aprox), pues bien sigue ahi, dandolo todo como el primer dia. Un 10 para R4 tanto en carga de backups, como el homebrew, como reproduccion de musica, fotos y video. Creo que he aprovechado mas la DS gracias a este R4 de lo que aproveche la PSP.
Ahora solo me queda catar esta nueva version junto con mi futura DSi (Que caera con mi proximo sueldo y con un poco(mucho) de suerte me ahorro el precio del R4 ò_ó). Omg 16 Gb, creo que no sere capaz de llenarlo nunca... me llevare series completas, vereis... XD

Un saludito.
aver si me toca y jubilo mi viejo supercard sd :)
Guau, siempre son los mas rapidos en sacar las flashcard, y ahra que me voy a comnprar la DSi, si me toca, me vendrá de perlas [oki]
Muy bueno el sorteo mucha suerte a todos y que gane el mejor [risita]

El M3 Team es el mejor [boing] aunque nunca he ganado nada de nada en cosas de estas :(
Los R4 siempre han sido de calidad y con un gran soporte. El M3 Team siempre al pie del cañón!!.

Saludos!!
Como era de esperar, la primera opcion de mercado, me imagino que hiran de lujo.
a mi tb me parece genial este nuevo cartucho!!
Los cartuchos del m3 team, siempre han sido de calidad; este seguro k no nos decepcionara

suerte a todos en el sorteo
Un aparato fantástico en todos los aspectos.
Siendo del team m3 asegura el soporte y futuras actualizaciones, suerte a todos
Está genial, para mi, uno de los mejores..
Tiene buena pinta. Ahora que a mi Lite le vuelve a fallar el botón R, igual me planteo pasarme a la DSI (que me da pereza abrir la Lite y repararla otra vez XD) y si lo hago necesitaré un flashcart compatible.
Por fin una nueva. Segurísimo funciona a laperfección.

Saludos a tod@s.
Pues la verdad que pinta bastante bien el flashcard este, ando buscando uno nuevo que sea compatible con DSi y seria una buena oportunidad si me tocara.

Suerte a todos. [360º]
Un cartucho muy bueno en calidad y en precio, y teniendo en cuenta que siempre están actualizandolo y que el M3 team no nos ha dejado colgados nunca, pues eso un 10.
Está como dios, la mejor opción para los que tenemos en mente comprar la DSi.
Perfecto, hasta 16 gb de diversion
Un excelente cartucho mas para la DSI,M3 Team no defraudaria,aver ahora lo que hacen con el Zero :D
Yo ahora mismo voy tirando bastante bien con el Acekard, pero siempre se puede cambiar si dá mejores resultados... ein?

Saludos!
Porfín! ,me parece genial, lo esperaba!!
tiene muy buena pinta, sobre todo los nuevos añadidos
Y se supone también que funciona en las DS normales, en ese caso ojalá me toque
lo cierto es que a mi me parece que van de lujo
Yo compré en su momento un R4 para la dslite de mi sobrino... Funcionaba correctamente, el software era consistente, y nunca se producía ningún tipo de contratiempo, pero de buenas a primeras, de la noche a la mañana, dejó de funcionar por completo.

Bajo esta premisa, no podría augurar la calidad de los nuevos R4i, pero lo que sí es evidente es que las nuevas capacidades del cartucho, así como su compatibilidad con la nueva DSi son muy atractivas a la hora de elegir un flashcart.
el salvado en tiempo real tiene muy buena pinta! genial!
Tendré que probarlo a ver qué tal :)
habra que probarlo para ver que tal funciona
Espero que funcione igual de rapido que los otros R4, :-D eso es una baza importante.
buena tarjeta, seguramente me la compre
Para mí, el único fabricante que me da confianza es el M3 Team. He probado el R4 y el M3 Real y a cada cual mejor.

De este destacaría la compatibilidad con las SDHC de gran capacidad y el guardado en tiempo real. Y que la ha desarrollado el M3 Team.
Cada vez más rapidos.. Con ganas de poder probarlos... amosssssss
tiene buena pinta y si encima es gratis entonces seria perfecto
Tiene buena pinta... sobretodo el primer premio, yo estoy mas que satisfecho con mi actual targeta de 2GB, imaginate con una de 16GB...
Segun el analisis de Rigle, y otros que he visto... es bastante buena, y ademas soporta Moonshell y Descarga DS, que es lo que a mi me parece más interesante (sobretodo el moonshell, que con lo que me gusta ver videoclips/escuchar música, sin un MP3 va bien para escuchar por ejemplo en el coche, si vas a hacer algun viaje largo).

¡Buena suerte a todos los participantes!
1760 respuestas