Sorteo R4i RTS & SDHC

1, 2, 3, 4, 536
muy bueno uno de los pocos q incluye guardado en tiempo real ademas de soportar memorias sdhc y de tener un bonito entorno grafico exelente flashcard [ginyo]
Genial de prestaciones y precio, espero que no tarden mucho en sacarle provecho a la DSi con homebrew específico, porque pueden salir cosas bastante guapas ;)

Saludos y suerte a todos!
Me parece muy bueno, y sería un perfecto regalo para mi hermano que se acaba de comprar la DSi.

Saludos
Desde luego tiene buena pinta, y un equipo con su prestigio, pero eso de haber elegido el nombre de R4 no sé si va a ser bueno o malo... :S
yo la unica pega es que el Team no nos deje tirado como con sus anteriores
Los R4 son respecto a calidad precio de lo mejorcito que hay en el mercado, la calidad tampoco es muy cuestionable pues estamos ante un modelo que puede tener exito y que parece que le daran soporte. Yo ya he pedido el mio.

Un saludo!
habra que probarlo, tiene wena pinta
Me parece estupendo para los poseedores de DSi si funciona como el R4 para Lite y Tocha.

Suerte.
Estaba esperando el movimiento del M3 Team para DSi.

Ya se con que flash me haré para esta.
Tiene muy buena pinta, ademas R4 es sinonimo de buena calidad !
Solo falta el hombrew expecífico para DSi.
Suerte.
Para mi lo mas importante es que haya un equipo que trabaje para actualizar el producto; mi hermana tiene la r4 y le va bien, ademas esta es compatible tanto con sus temas como con sus saves.Tambien admite hasta 16 gb que para peliculas y musica esta muy bien Si al r4 le han salido tanto imitadores sera por algo ademas las r4 son muy faciles de manejar segun me cuentan.
Habra que probarlo, aunque por las especificaciones que tiene ya es apetecible comprarlo
He tenido en mis manos un R4 y la verdad es que me parecio bastante bueno. Ahora ando detras de uno de estos cartuchos para mi NDS y este pinta bien la verdad
No me parece un gran flash card, no trae ninguna innovación respecto al M3 simply/R4 y es que le falta un buen firmware como el de las aceckard. Quien solo busque encender la DS y jugar éste (y otros clones) cartucho es el suyo pero si buscan algo más que eso que se decanten por otros teams.
r4 para mi es la mejor marca, e tenido varios y es el que corre las copias mejor, realmente parece que juegas al original. da gusto que se actualicen, para mi es la mejor flashcart
Genial acabo de ver sus caracteristicas y estan muy bien.

R4 FTW!!!
me parece un gran flash card!! :)
Siempre es bueno que vuelva el team m3, espero que le den soporte (que no pase con el m3 perfect) yo hubiera elegido otro nombre para que no se llene de clones.
Ademas el r4 no tenia una denuncia de nintendo?
esta muy bien, habra que probarlo

salu2
Como siempre el M3 team los mejores. Y aun a falta de traer grandes novedades, el RTS es muy jugoso...
Por fin un cartucho de dsi [tadoramo] a ver si hay suerte
Me parece interesante, sobre todo despues de ver lo que ofrecieron sus versiones anteriores...

Dadme uno y os hago un review mas "a fondo" [carcajad]
Pues justo hoy andaba buscando que cartucho comprarme, asique tendre que esperar ya que parece que compensara la espera.
Totalmente necesario. Ya no puedo imaginar la vida si él.
Muy interesante el RTS, habrá que probarlo :p
Perfecto para mi DSi, que mi flash cart viejo no va [mamaaaaa]
A252 escribió:No me parece un gran flash card, no trae ninguna innovación respecto al M3 simply/R4 y es que le falta un buen firmware como el de las aceckard. Quien solo busque encender la DS y jugar éste (y otros clones) cartucho es el suyo pero si buscan algo más que eso que se decanten por otros teams.


Yo soy de esos, por eso los dos M3 que he tenido (de slot 1 y 2) me han ido bien por lo que este R4 cumple mis expectativas. Cuando pille la DSi estará entre mis opciones preferentes. A ver qué tal de precio.
TEngo el r4 en la ds lite y va de fabula, este tendra una gran aceptacion¡¡
Salu2
Bueno el cartucho me parece robusto y de buena calidad, lo cual es muy importante en mi decision de una compra respecto de estos tipos de cartuchos. Saludos.
El R4 es la maquina y encima con 16gb, una pasada, muy buenos resultados dan estos flashcarts.
Por fín puedo seguir con una R4..........gran flash

un saludo
Tremendo! por fin puedo usar el Real time save :O
Bien , parece interesante la opcion rtc.
El cartucho definitivo... ¿está así bien?
bretto escribió:Tremendo! por fin puedo usar el Real time save :O


Sin duda esto es lo mas reseñable
Buenísimo Flashcard, tenia el R4 con mi DS Lite desde que salio y ni un problema, ahora que tengo la DSi pues de cabeza a por este!!


Suerte a todos!!
vaya pasada de flash card y encima 16gb, aver si en este tengo suerte que nunca me toca nada, gracias eol por estos sorteos y a los patrocinadores
Está muy bien este cartucho, haber si hay suerte, un saludo
Me parece un avance en este tema. Un saludo
Nintendo DSi comprada, cartucho ven a mi !!!
Pues, esta bastante bien.
Buen sistema
Buen acabado,sin fallos ni nada a la hora de introducirlo.
Lo del RTM, perfecto, me encanta.
Facil instalacion
Buena compatibilidad
Facil funcionamiento.
Es, simplemente, bueno, no perfecto pero, genial.
Sin duda, se llevan un 10.
Si realmente hace lo que promete, es momento de pillar la dsi
Me parece un curioso avance, aunque me pregunto cómo se hará para usar el RTS. Uso un M3 Real con frecuencia, y realmente estoy contento. Vamos a ver si hay suerte y puedo ver que tal va este. Saludos!
Por fin han sido escuchadas nuestras plegarias XD
Lo del Real time Save es una meada importante a la competencia.

Yo tuve el anterior R4 y me iba fino,no me costo instalar nada y lo usaba hasta mi madre. Asi que con este mantengo las mismas expectativas.
Me parece una manera idonea de llevar el homebrew y la posibilidad de cargar las copias de seguridad a la NDSi.

Tanto el tamaño del cartucho, como sus capacidades lo hacen un indispensables para todos los poseedores de esta portatil.
Excelente cartucho para DSi.
1760 respuestas
1, 2, 3, 4, 536