Sorteo R4i RTS & SDHC

1, 2, 3, 4, 5, 636
Siempre he confiado con la marca M3.

Realmente con cada nuevo cartucho consiguen grandes resultados.
Yo tengo un m3 de los primeros que salieron, pero viendo lo facil de usar y pequeño y practico que es este, creo que me voy a ahcer con uno, me parece muy bueno, ademas de que un amigo lo tiene y nunca ha tenido problemas

salu2
Tiene muy buena pinta, hacia falta probarle [chulito]

No, en serio, lo que mas me mola es la capacidad de 16 Gb para meter muchos juegos

Saludos
No está mal, yo tuve la R4 para DS y de hecho la sigo usando y siempre perfecto.

Saludos.
Si el R4 ya era bueno , este lo superará en todos los aspectos , tiene buena pinta.
Suerte a todos.
Lo estabamos esperando!

Gracias.
Interesante opción. El RTS es un muy buen añadido, compatibilidad y acepta tarjetas de más de 2 Gb, pinta bien.
Me parece genial ya que es compatible con la DSi, y asi para mis amigos tambien irá de lujo, es muy interesante y va de lujo.

Un saludoo
Buenas.
Cuando me toque el sorteo y me lo envieis ya comentare que me parece :p

Suerte.
este cartucho es brutal, si siguen implementando los cartuchos asi...
La mejor y la unica, La R4
la esperaba tanto que no me e comprado aun ninguna, esperando la R4.
Pero si me la gano seria un usuario feliz!!!
Pues no la he probado no puedo opinar mucho, tampoco tengo una DS (aunq si me toca el sorteo obvio me hago con una xD). Tiene buena pinta, y funcionando con la ds nueva pues mejor que mejor.

Saludos.
Diooooooooooooooooos, los de RTS son la repera y la microSD de 16 gb..... sugoi!!!!! [Alaa!] [flipa] [oki]
A ver si este me toca!! En el M3 Real tambien hay RTS, pero esta bastante verde. A veces cuando voy a cargar la partida me encuentro con una desagradable sorpresa...
Llego la revolucion, y ahora tambien para DSI! [Ooooo]

Mucha suerte a todos y saludos. [ginyo]
El grupo M3 siempre nos estará dando buenos productos pa nuestras DS. Oleeeeee
Las R4 han sido y serán siempre los mejores flashcarts, y eso del Real Time Save me ha llamado bastante la atención. Excelente trabajo!
yo kiero unoooooooooooo
Pues si me toca me viene al pelo para mi ndsi :)

Gran tarjeta R4 aunque tengo una real y son buenas ambas
rapido y conciso, habrá que echarle el guante!
Estupendo, si funciona tan bien, por fin podré jubilar mi DS Lite y actualizarme. :D
Me parece un cartucho muy fácil de utilizar y que cumple con su función a la perfección XD

Salu2 y suerte!
Hombre, pues está bien, una flash cart más y además funciona en todos los modelos de DS. Tampoco es que aporte mucho más, todo está inventado ya en este mundo xD
Mi primer flash cart fue un R4 me alegra saber que han sacado uno para la nueva DSi, espero que funcione tan bien como el R4 anterior.

Un Saludo
Yo con R4 estoy de maravilla. El nuevo promete mucho más, a parte de ser compatible con la DSi.
La verdad es que me molaría tener uno.

Saludos.
Tiene una pinta estupenda, Si señor!!
Tremenda velocidad, desde luego las R4 parten la pana. Me parecen unos de los mejores cartuchos que hay, aunque de precio un pelin caros para la competencia que hay.

En fin, esperemos tener suerte. Un saludo.
Hola, pues me parece muy util, ya que es una mezcla del M3 con el R4... en la actualidad tengo el R4 para DS y R4i para DSi, pero este ultimo no va del todo bien, ya q tengo entendido q no es del R4 Team... y si me tocara este q es del equipo de M3, pues casi q lo preferiria...

Gracias y suerte.
La calidad del R4 es una buena garantía de que este flashcart es también una maravilla. Me alegra esta novedad!
me parece una de las mejores flashcard del mercado lo venden tipo cocacola xD en japon!
es una opcion muy interesante
Me parece un gran Flashcard, lo recomiendo a todo el que busque uno ;)
Esperemos que sigan al dia con las actualizaciones para posibles nuevos sistemas anticopia :)
Muy buena pinta si señor, a la espera de probarlo a ver si es verdad lo que comentan.

Un saludo
sin duda una opción muy a tener en cuenta a los poseedores de una dsi
Hombre lo que mas destacaria es lo del guardado en tiempo real, puede ser interesante, por lo demas... R4, desde luego que no me importaria recibir uno.
esta genial ay que ver como avanza esto eh!
hombre, yo he leido hablar bien de ellos, pero no he tenido la ocasion de probar a fondo, asi que esta seria una buena ioportunidad si me toca XD
Genial , eso de el guardado en tiempo real esta mu bien
me parece perfecto,muy rapido!!
esperemos que se cumplan todas la expectativas de este cartucho.
Mi prima lo acaba de ordenar y segun todos los reviews que vimos es bastante completa y esperamos que tenga una buena calidad
ya se sabe la trayectoria que llevan los chicos del m3, hay muchas espectativas puestas en el,

a ver si toca y lo probamos :D
He escuchado hablar bastante bien de este cartucho asi que valoro su compra... Si me lo regalan, mejor [360º]
Estan genial estas tarjetas.

Salu2
Está muy bien que sea compatible ya con la DSi, a ver si le dan vidilla con actualizaciones. Un saludo a todos.
Tengo un R4 original y un clon del mismo, ambos para DS y maravillosamente bien... ahora rapidamente ya hay algo de igual calidad para DSi, bienvenido xD
Pues......... cojonudo para mi son de lo mejorcito del mercao [oki]
Pues que quereis que os diga, es el mejor FlashCard del mercado ahora mismo es compatible con todos los juegos,con todas las MicroSD,tiene actualizaciones prácticamente diarias, su uso es facil y sencillo, es barato, compatible con todos los modelos de DS que mas se puede pedir. En definitiva el mejor FlashCard del mercado.

Saludos y Suerte.
1760 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636