Sorteo R4i RTS & SDHC

1, 2, 3, 4, 536
está chulo, no sabia que la marca R4 era del M3 team!

Saludos!
Está genial lo del soporte de guardar en tiempo real, eso no debe ser fácil de hacer.
Otro flashcard mas para la coleccion, esto al final va a ser un quebradero de cabeza para luego elegir cual comprar. Aunque se agradece esto ya que es bueno y asi se sabe que se le da vida a la scene de la dsi.
que bien, por fin un sustituto de uno de los mejores flash para la ds, y encima compatible con dsi! :)
A mí me parece estupendo que la familia R4 siga ampliándose y esta vez no sea por clones en plan la N5 [que a mí me va bien, para variar, a ver por cuánto tiempo]. Un punto más para el homebrew y sus amantes.
Yo tuve un R4 y no tengo queja. Esperemos que este continúe la senda.
Joer, con uno de estos y la tarjetas SDHC no es que no haya un solo juego que se resista, sino que puedes llevarlos todos contigo e irlos probando poco a poco.
Además 100% fiable, no creo que nadie esté descontento con un R4.

¡Suerte a todos pero mas suerte pa mi!
Se agradece que pongan el RTS, para no tener que guardar de manera "legal" XD
Buena opcion para los que tengan una dsi.
Suerte
Esque no duran nada las cosas... nose porque se ponen tanto empeño en protejer las consolas xD
Ya era hora de ponerle RTS.
Me parece la mitad de bueno que las croquetas de la abuela, pero eso es mucho!
Los M3 son la ostia, si este sigue el mismo camino... Perfecto!
Me parece muy bien, se ve igual que el R4 normal, solo que con compatibilidad DSi y RTS, esto ultimo me parece bastante curioso.

P.D. No sabia que R4 fuera del M3 Team, yo tengo el M3 Simply y pensaba que eran equipos diferentes, xDDD
Como poseedor de una m3simply, me parece genial que siga ese team con la DSi ^^
Me parece una preciosidad.
Tiene unas características muy interesantes, y yo tengo mi DS con el R4 dando tralla como el primer día.

Suerte a todos!!
Esta bien los r4. Tengo 2 originales y ningun problema. Lastima que hayan dejado de darle soporte (hablo de los firmwares) y espero que al nuevo le den igual o mejor soporte. Probablemente me pille uno de esos ya que los antiguos no soportan SDHC y la ventaja del real time saver... es un aliciente :)
Cartucho interesnate con la opción rts en dsi, lo cual lo hace muy atractivo. A falta de ver la estructura del mismo, tiene muy buena pinta.
pues ami me gusta!!! se toman mucho curro en una flashcard muy simple y encima luego trabajan para que fucione en dsi, menudo curro, se merecen muchisimos gracias!!!!!
muchismimas gracias!!!!!
salu2
Pues pinta bien... y compatible con DSi!
A ver si así la scene puede aprovechar más las opciones de la nueva portatil.
Siendo del M3 Team malo no puedo ser. Desde luego no me vendría mal para mi DSi blanquita jeje.

Agur!
A ver si hay suerte y puedo tener un R4i de esos en mis manos...
muy buen sorteo mucha suerte a todos
Que buena pinta tiene, espero probarlo pronto, a ver si cae una dsi...
O.o como mola eso de q se puede guardar ingame :O

yo kiero uno [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tengo un r4 de los antiguos,y este pinta bastante bien .
Me parece que debe ser un producto de mucha calidad viniendo del M3 Team.
Ya era Hora de que saliera el r4 para DSi, a ver si hay suerte y me toca uno para mi nueva DSi.

saludos
Probé un R4 de los primeros modelos y me gusto mucho, puede decirse que la gama R4 es "bueno, bonito y barato".

Parece tener algunas nuevas funciones más que interesantes, ademas de todo lo heredado de sus versiones anteriores.

Me fío totalmente del análisis Rigle, como le digo a mis amigos "Lo que leo en EOL va a misa" [ginyo].
Porfín! ,me parece genial, lo esperaba!!
mi anterior r4 dejo de funcionar quiero uno nuevo!

Salu2.
Al fin el primer cartucho para DSi, perfecto :)
Yo tengo una R4 normal para la NDS antigua y siempre me funciono bien, si me compro la nueva, este cartucho cae con ella. Suerte a todos
Por fin!!! Son lo mejor del mercado, como siempre :D
Ojala me toque nunca me toca! Y tengo DSi [360º] [360º]
de lujo 16gigas viene mu bien para meter todo [boing]
A ver que tal funciona la opcion de salvar la partida "en marcha", si funciona bien será una opción a tener muy en cuenta.
Me parece genial que hayan decidido sacar esta nueva versión del R4 con soporte para DSi y SDHC.
muchos juegos sin tener que borrar y volver a copiar
Me parece muy interesante.

Un saludo
Tiene buena pinta habra que probarlo a ver q tal funciona
Es de los mejores flash carts de la ds, estoy deseando probarlo. :)
Me parece perfecto este R4, tengo un M3 Simply de los primeros y hasta el momento ha funcionado perfectamente, como este tenga la misma calidad, es un producto 100% recomendable. A ver si actualizan el firmware de vez en cuando y será perfecto.
pues lo estaba esperando con ganas ya q tenia el r4 en la antigua y me parecia el mejor y si me tocara ya ni te cuento jejeje.
R4 power!!!!!!!!!!!!!!!


Se me acaba de romper mi m3 real (bueno mi perro lo pilló), aver si hay suerte y el karma me lo repone.

Gracias por todo.
A mi nueva DSi seguro que le encanta esta nueva flash... Y yo encantado de trastear con ella...
1760 respuestas
1, 2, 3, 4, 536