Sorteo R4i RTS & SDHC

como siempre R4 tan puntera! nada que ver con Ez-Flash.. me parece una noticia excelente, y estoy a la espera de que se comercialize
Decir que gracias a estos avances tan rápidos, los usuarios de nintendo nos estamos beneficiando enormemente. Ojalá la cosa siempre siga así
A ver que tal este R4i, desde luego me ha llamado muchisimo la atención el tema del guardado ingame, viene de maravilla. Un 10 para los chicos del m3.

Los actuales R4 para DS lite es el mejor cartucho que puedes encontrar, funciona absolutamente todo, de manera sencillisima y sobretodo rapida y es muy muy baratillo, que eso hoy en dia se agradece mucho :p
Después de tropecientosmil concursos no me ha tocado nada. A ver si ahora toca algo hamijos.
perfecto como siempre, siempre confio en R4 por ser los que lo hacen mas sencillo y lo que mejor funciona
Me parece una un paso mas para el homebrew y que habre puertas como siempre a el desarrollo de programas third partys.
Tendre que probarlo para opinar jeje
perfec!!! es el mejor de todos ,la caña a ver si me toca y lo celebramos tomando uans cañas
Tal vez le haga falta algo más vistoso los temas y la navegación. Pero para gustos los colores.

interesante sorteo, aunque podría venir con consola incluida. Si toca tendré que comprarme la nueva consola.
Haber si me toca algo y me estreno, que por aqui sigo siendo virgen en los sorteos XD
Sencillo y, sobretodo, comercial. Para qué cambiar el nombre de el Flash Cart más famoso; aprovechándose de esto, y su buen hacer, es fácil introducir en el mercado de nuevo la "marca" R4.
está bien el cartucho pero esperaría a la compativilidad total con la dsi y tambien le podían cambiar los menus que esos ya huelen un poco xd la opcion de rts parece muy interesante.

un saludo y a ver si me toca algo.
A ver si toca para probar que pinta bien aunque con el M3 no me quejo...
Pues tras ver como se curra esta gente los cartuchos que he probado hasta ahora, solo queda esperar tener un poco de suerte y que me toque esta autentica joya!!!

Saludos!!!
Pues si van de pm, pues mejor que mejor. Si me toca ya dire como van :P xD
estupendoo, a ver si toca
Pienso que este cartucho esta muy bien y que tiene unas opciones muy buenas.
Yo tengo el R4 anterior y funciona fenomenal, pues con este aún más. Un saludo.
e probado los r4 anteriores y la verdad de lujo, este seguro que tambien!
Pues, si es una R4 real y no un clon mas, creo que va a ser la mejor del mercado y si no se la ganan comprenla!!!
Me parece bien, aunque muchos digan que el r4 no vale, yo tengo uno y nunca me ha dado problemas con juegos viejos y nuevos (con sus parches adecuados).
YO CREO QUE SI NO SON LOS MEJORES POCO LE FALTA
destroyer1985 está baneado por "troll"
r4 son los mas fiables, yo tengo el antiguo y estoy muy contento.
Como el R4 pero compatible con DSi y tarjetas de más de 2 gb [risita]

Mola XD
He probado tanto M3 como R4 y la verdad es que me gusto mas R4...
siempre he usado supercard, pero con todo lo que trae este que es una maravilla, las ds y dsi van a volar :D
Ya era hora de que saliera algo fiable para DSi y ojala dure y no le pase como al otro R4 :(
El R4 es un flascard legendario, aunque me parece extraño que el m3 le haya dado ese nombre.

Suerte, para mi.
El M3 Team siempre ha dado un excelente soporte , asi que supongo que este será un gran cartucho en todos los apartados .

Salu2.
se va a mi casa l cartuxo ste!
Yo soy poseedor de un R4 y estoy totalmente contento con éste flashcart, tanto por la capacidad de carga de bakcups como por las posibilidades multimedia que posee. Si a eso le añadimos compatibilidad con DSi y salvado en tiempo real, solo puedo decir, a falta de probarlo in situ, que rozará la perfección.
esta tarjeta es mora y te dire por k
pues por que es B B B
Bueno Bonito Barato
no enserio si es como la primera es buena y muy economica
Buena noticia, esperemos que tenga el apoyo de sus creadores con actualizaciones. Buena suerte a todos en el sorteo [ginyo]
Interesante propuesta la de estos cartuchos. A ver si hay suerte y podemos probarlo aprovechando este sorteo.
Excelente función de guardado a tiempo real.


Si es como los de znes estaria muy bien
Yo soy usuario de otro tipo de productos relacionados y de forma general me parecen productos bastante parecidos unos de otros. Remarco la posibilidad de grabar la partida a tiempo real, que facilita en diversos RPG's el poder grabar en cualquier punto y no llegar al punto forzado de ello. Exceptuando eso, me gusta probar por mi mismo los materiales con los que esta fabricado el cartucho, el encaje de la micro sd y el apoyo de los creadores en actualizar el firmware, que hay marcas que se olvidan rapido..... a falta de eso, una alternativa mas.
Buenisima noticia y mejor aun con esto del sorteo :)
Tiene wena pinta, habra que probarla, si es que toca xDD...

Enga, un saludo.
Seguro que como su hermana pequeña sera buenisima. Ademas de las posibilidades multimedia se le añaden la compatibilidad con DSi. Me encanta!
me parece genial el cartuchillo y la opcion de salvar en tiempo real de gran ayuda
Wooo... madre mia, no se si es la única o no (yo tengo un m3 ds dimply y ahí me estanqué...) pero eso de guardar la partida en tiempo real como en los emuladores es una gozada (aunque tambien algo de trampilla para ayudarte a solucionar el juego :D). Tambien es compatible con las antiguas NDS :) La verdad, si no tubiera ya la NDS con mi m3 ds simply, me pillaría la DSi con el R4i RTS.

Suerte a todos
como siempre los primeros...sin duda he probao varios y R4 descacada su calidad, y encima listo para la DSi.....ahora....16gb de juegos en NDS??habra q intentarla llenar.
Muy buena flashcart, lo de salvar en tiempo real es una buena opcion.

salu2.
Los mejores? Los R4! Suerte a todos
Me ha gustado la idea, yo tengo un R4 para la ds y es el que más me ha gustado.

Saludos!
Yo siempre recomiendo R4 y nunca me cansare de recomendarlo, sin duda la mejor, marca de "flashcard". Me alegro de que hayan salido las nuevas versiones, se esperaban como aguas de mayo!.

Un saludo
Han sabido darle un empujoncito .. para que merezca la pena comprarlo..
Suertepara todos, y si puede ser, un pelin mas para mi.. :D
la verdad, me parece un cartucho interesante, pero no ofrece nada nuevo, ademas de ser compatible con la DSi. igual, si me lo ganara, uso le daria.
No sabia que ya tenian tanto espacio, asi que mejor que mejor. :)
1760 respuestas
13, 4, 5, 6, 736