Sorteo R4i RTS & SDHC

131, 32, 33, 34, 35, 36
por fin un team serio se mete con la R4 en este mundo plagado de copias
de puta madre. suerte !!!
suerte a todos!!! tengo una DSi asi que me encantaría que me tocase :)
Ya era hora que saliera algo serio
enhorabuena y suerte a todos!!
A ver que tal y rula sin problemas!!!
Me encanta que ya haya un cartucho compatible con mi dsi. Un saludo.
Genial, tengo ganas de probarla con mi nueva NDSi y probar todas sus nuevas funciones. ^^
tiene muy buena pinta, a ver si me toca y puedo sacarle todo el jugo!! Suerte a todos
Ya esperaba el nuevo R4 para la DSi, menos mal.
Es genial. Funciona perfectamente.
la verdad que es muy bueno porque el r4 primero que habia iba con el culo y este por lo que comentan le da mil patadas
aer si toca
Estupenda, muy completa y lo mejor de todo el homebrew y la capacidad de la micro-SD
gracias por estos sorteos, a ver si toca que nunca he tenido ninguna tarjeta para mi DS, es de las primeras. jeje :p
Estupendo, un r4 que seguro que funciona de maravilla.
Se habian hecho esperar los nuevos R4 para la DSi pero seguro que funcionaran de lujo ;)
genial! habrá que probar
mola! para mi nueva DSI.
Pues tienen buena pinta, a ver que tal!
Habrá que probarlo xD.
Supongo que irá mejor que los R4 convencionales!

Gracias Team :)
Espero que realmente mejoren los productos que actualmente hay en el mercado
realmente este cartucho es la bestia, porque permite una funcion muy inportante que es el save a caulquier momento, para no perder con el uitimos boss [Ooooo]
Si va también como mi r4 actual triunfara seguro : P
Pinta muy interesante, tengo ganas de probar eso del Real time saving.
Como dice la review, la cosa de los viejos R4 es que había montón de clones chungos, esperemos que con este no pase lo mismo.
Suerte para todos con el sorteo :P y gracias a Gamekool
Tiene mejoras interesantes que el modelo anterior no tiene, espero que sea tan bueno como el que R4 k tengo yo que me ha venido de maravilla. Mucha suerte a todos
Parece interesante, y sos los primeros en lanzarlo, felicitaciones
wooooooooo me vendria de lujo para mi nueva dsi!!!
me encantan los r4 hay imitaciones pero no lo superaran nunca
Me parece genial !!!!!
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
La flashcart del M3 Team ya no tienes limtes
Ya tocaba que sacaran algo decnete para la dsi =) Gracias Team.

Saludos
Seguro que mejora a los actuales [360º]
Lo veo estupendo y a dia de hoy la mejor opción para mi portatil de nintendo :D
Tiene una pinta impresionante, será cuestión de probarlos
Los de R4 son los mejores haciendo Flash Carts. Todas las que he comprado todas han ido bien

Y ahora para la DSI ....
La marca es una garantia de confianza, por lo que comentan, esta tarjeta va bien. Si me toca una lo comprobare con mis propios ojos.
Yo tenía un R4 que iba genial, siempre fluidito, pero lo perdí en un viaje! Una lástima!
ola. me parece buy buen que saquen un nuevo flash card confio mucho en m3
Seguramente será tan bueno como el R4, o mejor.

1 SaLuDo
Que tengas que hacer perder el tiempo a los demás en reportarte y a los mods en borrar todos los mensajes y banearte....que poquita vida social y amigos tienes que tener además para dedicarte a poner estas tonterias a esas horas de la madrugada.Feliz Baneo ;)
Impresionante el trabajo del team, seguro que dará mucho juego y mucho de que hablar este cartucho en la DSi.
Con este cartucho desaparece la duda entre que versión de DS comprar, con cualquiera acertarás.
La verdad que tiene un pinta estupenda, me encanta la R4 y que haya una versión R4i es superior.
En cuanto a las características técnicas creo que es de notable o sobresaliente, lo único que no me gusta (es una tonteria pero bueno) es que no tiene el sistema de muelle para la micro sd. Por lo demás todo genial
Me parece muy bien, tanto el sorteo como la flashcart. Y lo de grabar en tiempo real está dpm :)
¡Yo también quiero uno! xD , y más siendo para DSi. No he tenido la oportunidad de ver en directo algún R4 pero siempre han tenido buena pinta. A ver si toca.
Suerte a todos!
Wow, que pasada!
Debe ser flipante con la DSi :O
Es una pasada como mejoran estos cartuchos!!
Espero tener un poco de suerte y poder probarlas.
Si quieres tener a tu DSi feliz, usa cartuchos R4i.
1760 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36