Sorteo R4i RTS & SDHC

muy buena idea el Guardado a Tiempo Real,

es algo que se necesitaba,

por lo general muy buena review
Genial! Un flashcart para DSi! Siempre son los primeros y los mejores, y olo de guardado en tiempo real es la leche.
mola mucho esto de guardado en tiempo real, seguid asi
pues segun he leido por inet son los mejores!!!a ver si tengo suerte...y es el pso para comprarme la ds.... ;)
cuantos mas mejor, asi bajan de precio ;) el RTS tmb esta en el EZ Flash Vi y va muy bien xD
Esta claro como siempre, R4 los mejores cartuchos (en mi opinion) saludos eolianos!
habra que provar el guardado en tiempo real este, esta muy chula!
No se que tal estara poor que es novedad y aun no tengo ninguno,pero siendo de M3 me espero lo mejor.Suerte a todos.
Parece que tiene buenas características, M3 Team no suele defraudar.
Por lo visto es una muy buena opción.
Perfecto, los cartuchos R4 siempre han tenido buena reputacion. Espero poder probarlo :)
De las mejores Opciones del mercado, sin duda :)
Tiene buena pinta, no?

Saludos!
Parece que mejora bastante el rendimiento, el hardware también se ve superior.
Lo del guardado en tiempo real es un gran invento. Suerte a todos
Habrá que probarlo, y si es por la patilla mejor que mejor.
ya era hora de que saliera un r4 de verdad, habra que probarlo.
Si es como los anteriores articulos dl M3 Team, sera de calidad.
Tan solo espero que el apoyo sea duradero :)
El M3 que tengo en la DS va perfecto, así que este todavía será mejor, además de compatible con la DSi
Comprar R4 significa comprar a lo seguro, facilidad y compatibilidad

Un saludo

PD: Suerte a todos
llebo mucho tiempo mirando reviews y es uno de los cartuxos que le tenia ganas, buena oportunidad para hacerme con uno :) suerte a todos!!
Perfecto, haber si esta vez no compro un cartucho trucho, que la anterior me la jugaron. Tenia ganas de probarlo
Aunque no use R4 me parece genial, que ya va siendo hora de renovarse.
pues después de 119 paginas esta todo dicho...

una buena opcion
Por fin. llevo esperandolo desde hace tiempo, espero que me toque sino a pasar por caja. XD
Estaba impaciente!!!

A ver si hay suerte!!
me parece estupendo, incluso puede ser la razon por la que actualizar mi vieja y magullada ds
Gran renovación que ha esperimentado estos del R4...

Saludos
M3 Team ha demostrado que no abandona sus creaciones y va sacando versiones del firmware del cartucho. Al menos así no te quedas colgado. Aún tengo el M3 simply en pleno funcionamiento.
Tiene buena pinta.
es una buena oportunidad.... para hacerse con una DSi y un nuevo cartucho... que el mio es para la anterior DS :)
pues tocara probarlo!!!!!
Bueno, desde luego las R4 siempre han sido de muy buena calidad, supongo que esta R4i también. Las nuevas características están bastante bien, pero opino que se podrían haber añadido cosas. Por lo demás recomiendo este cartucho, por la calidad-precio.
Los flashcarts del team nunca decepcionan, son baratos y funcionan a la perfección!
Me alegro de que lo hayan sacado :D.
me encanta esta marca haber si hay suerte y me toca uno.

el anterior lo tengo y se ve de buena calidad.
Pues no se como estará, pero el R4 si que lo tuve y me pareció una maravilla, iban todos los juegos, ahora eso si, que si gano, me compro la DS de nuevo... eso lo sabe hasta el papa jajja
Guas que guapo esta eso si pudiera me lo compraria


[sonrisa] SALUDOS y SUERTE A TODOS [sonrisa]
Completito completito, si señor...
Salu2.
he tenido m3 real y r4 en mis manos aparte de otras flashcarts pero me quedo con los 2 primeros por lo bien q van y las novedades de este flashcart lo sobrepasan aun mas si no me toca seguramente sea mi proxima opcion de compra ^^
Rapidez y calidad superior. Nueva tecnologia que es compatible con las nuevas NDSi.

Saludos y a ver si hay suerte.
La verdad es que se agradece que las empresas de flash carts sigan produciendo sus productos frente a los empeños de Nintendo de cortarles el negocio.

Con respecto al cartucho en cuestión, decir que el R4 fue un producto magnífico y esperemos que este nuevo tenga su nivel de calidad.
De Gran categoría !!!! [sonrisa]
Lo mejor, que es compatible con todas las NDS y con tarjetas de alta capacidad

Lo que no me termina de gustar es lo de RTS, porque desvirtúa el juego. Pero como lo usas si quieres, es una opción más.
Una de las mejores caracteristicas que mas me gustan es el simple hecho de que no sea especifico para NDSI, sino que tanbien lo sea para las anteriores, quede muy contento con el R4, no espero menos de este.
Entre el R4 y M3, me quedo con la segunda, pero a ver esta revisión qué tal. SUERTEEEE
mm muy bueno nose para q sirve pero imagino q muy bueno

Saludos
siemrpe he usado R4 y me va perfectamente. Necesito uno para la nueva DS asi q ya se cual comprar... si no me toca... :P
La mejor opcion del mercado, ya era la mejor en ds lite, ahora repite mejorada
Para mi la mejor Flashcard del mercado.
Actualizaciones constantes y una compatibilidad inmensa. Ademas de las nuevas opciones ke trae, ke la hacen mas atractiva.
Un saludo! ^^
Ya iba siendo hora de un lavado de cara. Genial.
1760 respuestas