Sorteo R4i RTS & SDHC

Estaría bien poder tenerlo para así poder probarlo! De todas formas, son líderes en el mercado. Muchísima gente lo tiene.

ByEs [buenazo]
R4 es un nombre que da seguridad al comprador por su veterania en los cartuchos de NDS

Seguro que el nuevo cartucho R4i cumple lo que promete
Un producto de calidad
Yo tenía el R4 antigüo y me parecia una maravilla asik con todas las mejoras de este nuevo flashcard seguramente sera de los mejores (para mi gusto), por su sencillez y compatibilidad.

salu2
Ya cayó la DSi. A ver si nos toca ese cartuchico!! :D
Como poseedor de un R4, estoy muy interesado en esta nueva versión.

Muchas gracias por el desarrollo!!!

Saludos.
Yo tengo el r4 para la ds y me va genial. Ahora falta que me toque este y me pillo la dsi.

Suerte a todos
En su momento me decante por una m3 que son bastante parecidas.
¡Por fin! Ya era hora de que llegara.
pues habra que probarlo por que tiene muy buena pinta.
Simplemente, flipante.

Lo mejor que tiene es la función de "Real Time Save", y que soporta dos tipos de cheats, el usrcheat.dat y el cheat.dat.

El unico defecto que tiene es que solo tiene inglés y chino, por lo demás es perfecto.

El material del primer flashcart R4 (yo soy poseedor de uno de ellos) es de una gran calidad, si este es igual es perfecto.

La compatibilidad del primero ya es dificil de superar (solo hay un juego que no me ha ido ni parcheandolo ni nada), y si este es compatible con todos, ya es la repera.
Pues yo tuve mala suerte vi como eran los r4 y me gustaron por las caracteristicas y por las actualizaciones pero en donde los compraba me timaban y eran falsos (claro esta que los devolvi XD) y viendo la review de este nuevo R4 ufff mola tela jejej ay que aprovechar antes de que lo clonen XD
La idea de que tenga guardado en en tiempo real es muy buena, Los r4 son geniales y no tienen fallos.
Evidentemente es una buena noticia para todo el que tenga una DSI, actualmente no existen muchas más opciones y el R4 ya es muy conocido en el mundillo.
Me apunto!
Nunca he usado un R4, pero este tiene buena pinta, es de los primeros en salir para DSi no?
Si el R4 va perfecto en mi DS, seguro que éste va igual de bien en la DSi.

Un saludo a todos, y suerte
Perfecto, con 16 gb meto todo lo que me interesa
al fin ya era hora de que lo sacaran y eso del guardado a tiempo real tiene buena pinta. haber si hay suerte. [boing]
Me parece un flashcard muy bueno, que admite gran capacidad y bastante extendido ( al menos la marca R4).

Saludos!
Es genial, por fin podre jugar con mi consola
interesante hace tiempo que quiero cambiar el que tengo (por ser muy antiguo xD es de los primeritos) y con la funcion de RTS se viene de perlas y la funcion de cheats bueno eso es aparte [+risas]
Mazo guapo pa ir to ciclao tumbando aguja partiendo Baraka (el Jonan, el puto amo)
son los mejores cartuchos del mercado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues me parece estupendo XD
Me parece genial muy bien , la rehostia , inmejorable , inimitable el unico guau guau gua . Como diria Jose luis moreno XDD.
esta genial, los r4 son de lo mejor :)
Vamos a ver como ira, esperemos que no se quede sin actualizaciones...
Muy buen cartucho,veremos que prestaciones y como funciona este nuevo.

Suerte para Gamekool....

Un saludo..
Tiene mejor pinta de la que pensaba, esta bastante bien, me apunto a ver si de una vez me toca algo que ademas me viene bien porque mi ezflash a muerto el pobre
Sus productos son geniales, dispongo de una de sus targetas para mi DS y haber si me toca para la DSI que recien me la acabo de comprar.
Pues perfecto, cuanta mas novedad mejor.
Muy buena. Las he probado y no me han dado ningun fallo.
Creo que tiene muy buenas características, por lo que puede que me la compre.
Saludos :)

El lider del mercado en precio y prestaciones ...

Byes!
Speed_DC ;)
OH NOES!
Parece una buen flash card, lástima que no sea fiable después de saber que tiene cientos de clones :(
Me parece que es buena idea, pero que si DSi se abre al software como acabó haciendo Wii, no será necesario en un tiempo bastante corto.
Los R4 los mejores del mercado
Me parece genial , pues ando detras de una dsi despues de tener un ds hace un año.

Salu2
Real time saving, tiene muy buena pinta
Pues me parece genial, ya todos los flash deben dar el salto a la DSi y este no iba a ser menos.

Saludos!
Tiene que estar muy bien, y el soporte del M3 Team es algo que, por lo menos a mí, me garantiza un buen producto.
Leyendo el review parece q está muy bien, pero creo q es mejor probarla para terminar de convencerme q es la mejor... XD
como comenta murphy, la grabación o salvado en tiempo real parece una buena novedad... habrá q catarlo
Un amigo se compró la DSi y luego vimos que no se podían usar flashcard y ahora si !!!

Y por lo que parece es muy buena, habrá que probarla.

Gracias M3 Team D:
me encanta lo del real time saving, se le sacara buen uso :D
Los del M3 Team siempre han sido los mejores cartuchos, no creo que este sea la excepción. Lo probaré!
Es lo que necesitabamos todos, un cartucho de calidad para las DSi.
No esta mal aunque a mi me gustaba mas el m3 real. Haber si consiguen alguna vez que se pueda jugar desde la sd a los juegos de la game boy advance.

un saludo
Tiene muy buena pinta, era lo que estabamos esperando para DSi ;)
1760 respuestas