[SORTEO] PicadeTamaYo "La Liga" ¡¡¡GANADOR Darkcaptain!!!

@CHEF0

Visto que estoy a tiempo, me apunto también

¡Suerte a todos pero más a mí!
cefecoma escribió:@CHEF0

Visto que estoy a tiempo, me apunto también

¡Suerte a todos pero más a mí!


Sin problema pero estás fuera de España,como le comenté a los otros users de las islas: esto pesa lo suyo y los gastos de envío a lo mejor se suben un poco,haces el número 150,ya tenemos 150 participantes....y subiendo.
Las inscripciones siguen abiertas.
Arrancando motores que viene el sorteo de hoy especial "cruz Roja" ,haber si hay suerte.
salu2 y esperando/atento al número de hoy ;)
SUERTE A TODOS!!!!!
El ansia viva me corroe jajaja a ver si por fin me toca [sonrisa]
CHEF0 escribió:
cefecoma escribió:@CHEF0

Visto que estoy a tiempo, me apunto también

¡Suerte a todos pero más a mí!


Sin problema pero estás fuera de España,como le comenté a los otros users de las islas: esto pesa lo suyo y los gastos de envío a lo mejor se suben un poco,haces el número 150,ya tenemos 150 participantes....y subiendo.
Las inscripciones siguen abiertas.
Arrancando motores que viene el sorteo de hoy especial "cruz Roja" ,haber si hay suerte.
salu2 y esperando/atento al número de hoy ;)
SUERTE A TODOS!!!!!

No hay problema, para que tengas una referencia me ha llegado hace poco un mando arcade comprado en este foro en una caja de 77x26x19 y 4,5 kg que ha costado 20€ a través de Correos.
cefecoma escribió:
CHEF0 escribió:
cefecoma escribió:@CHEF0

Visto que estoy a tiempo, me apunto también

¡Suerte a todos pero más a mí!


Sin problema pero estás fuera de España,como le comenté a los otros users de las islas: esto pesa lo suyo y los gastos de envío a lo mejor se suben un poco,haces el número 150,ya tenemos 150 participantes....y subiendo.
Las inscripciones siguen abiertas.
Arrancando motores que viene el sorteo de hoy especial "cruz Roja" ,haber si hay suerte.
salu2 y esperando/atento al número de hoy ;)
SUERTE A TODOS!!!!!

No hay problema, para que tengas una referencia me ha llegado hace poco un mando arcade comprado en este foro en una caja de 77x26x19 y 4,5 kg que ha costado 20€ a través de Correos.



OK pues esto pesa el doble y un casi igual pues entre 35 y 45 euros pienso yo,si:está bien.

Huyyyy!!!! chicos!!!!! CASI CASI!!! jajaja

Imagen

salu2 y suerte el LUNES en LA ONCE!!!!
CHEF0 escribió:OK,


Huyyyy!!!! chicos!!!!! CASI CASI!!! jajaja

Imagen

salu2 y suerte el LUNES en LA ONCE!!!!

Ya es mala suerte [qmparto]
Me cago en la leche, tres numeritos menos y me lo llevo el primer día XD
Seguimos para bingo!!! [+risas] [qmparto]
¡Me apunto! Y muchas gracias por tu generosidad ;)
Qué pedazo de regalo. A ver si hay suerte...
Joer, no quiere salir el jodio numero [+risas] . a seguir esperando.
Un saludo.
Todavía se puede apuntar uno? Pedazo regalo!!
Markos46 escribió:Todavía se puede apuntar uno? Pedazo regalo!!


Si se puede apuntar todavía pero hay que leer el primer post "bien" ,con 4 mensajes(contando este...) y registrado a finales de noviembre(casi diciembre) del 2017 no te puedo apuntar,llevas 4 o 5 meses en el foro,he llegado a apuntar a un par de ellos del 2017 muy cercanos a 2018 pero están entre junio y septiembre y sus mensajes eran un montón mas que tú,y bueno: se escapan pero bueno....lo siento pero a ti no te doy número.
salu2 y atentos los demás mañana con la Once que esto va a salir ya mismo y va cundiendo mas ;)
Buenas.

Me apunto , si no hay incoveniente [angelito]
Gracias y salu2 [bye]
Jarejander escribió:Buenas.

Me apunto , si no hay incoveniente [angelito]
Gracias y salu2 [bye]


Jeje: fíjate en el número que te a tocado jeje: el que salió en el sorteo pasado ;) .....un poquito antes y......
salu2

Edito P/D : Unas lucecillas de estas no vendrían mal en la picade,mirad como se queda:
Imagen
Imagen
Me pongo a ello,creo que color azul neon le quedaría bien¿o blanco brillante? opiniones?
jeje :que colección [360º]
Imagen
Madre mia no paras, a este ritmo cuando salga será otra maquina jaja.
A este paso tenemos mueble tamaño recreativa en 3 meses jejeje.
@CHEF0 Qué fuente de alimentación utilizas para todo eso?
infojoe escribió:@CHEF0 Qué fuente de alimentación utilizas para todo eso?


Cualquier cargador de móvil,en este caso tengo un samnsun cargador de móvil a 1.5 Am o menos creo recordar...
Tira perfectamente de los 2 botones con luces y de la tira de leds que le e puesto(picade Monster High)
En la picade del sorteo solo hay 1 botón con luz(credit) y la tira de leds,con cualquier cargador de móvil que tenga por ahí lo hago ;)
salu2

EDITO: el número premiado es:
Imagen
salu2 y suerte el jueves!!!!
Casi, si le quitas el 6 me la quedo, jeje.
Aun nada , se esta haciendo rogar el numerito..
yevere escribió:Casi, si le quitas el 6 me la quedo, jeje.


Jajajaj [oki]

taservec escribió:Aun nada , se esta haciendo rogar el numerito..


Gromber escribió::Ð jodido esta el asunto :(


Esto se está poniendo pesao y encima yo haciéndole mas cosas a la picade jajaja,bueno le he puesto luces de neon(las e dejado en azul neon) ,por debajo para mejor asiento tela/esponja y ya para rematar pues e pillado u-moldin "blanco" para el borde de la cpo y no veas como se queda:que a la mía se lo voy a poner también :)
Saludos y tranquis que ya veréis como sale en uno de los 3 sorteos a la semana,ya queda menos;paciencia chicos,enseño unas fotos ahora cuando acabe...
Jajajaja, no quiere salir el numnerito [+risas] , al final la maquina va a molar mucho al que le toque [tadoramo] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Jajajaja, no quiere salir el numnerito [+risas] , al final la maquina va a molar mucho al que le toque [tadoramo] .
Un saludo.



Al final no hará falta ni pagar gastos de envío porque la máquina será capaz de ir sola.

Sólo falta que le meta un dron ya. XD
josete2k escribió:
Psmaniaco escribió:Jajajaja, no quiere salir el numnerito [+risas] , al final la maquina va a molar mucho al que le toque [tadoramo] .
Un saludo.



Al final no hará falta ni pagar gastos de envío porque la máquina será capaz de ir sola.

Sólo falta que le meta un dron ya. XD

Sera la nueva Pica terminator [+risas] .
Un saludo.
Hola como puedo participar?
@J.m.g
Está todo explicado en el hilo principal,echa un ojo haber si te interesa.
Salu2

PD/ Jo como se a quedado,remate total si señor ;),ya no hay mas que si no ya hay que ponerle pantalla y como dicen por aquí hasta un dron para que vuele jajaja
Imagen
@CHEF0
Guapísima, que brutalidad!!!

Gracias
Dentro de nada te despierta y te hace el café de la mañana.
@CHEF0, simplemente chapó.
@CHEF0
Donde pillaste el Umolding?
Hay que joderse lo bien que va a quedar en el lokal que tengo con los colegas!!!! [fumando]
gameto escribió:Hay que joderse lo bien que va a quedar en el lokal que tengo con los colegas!!!! [fumando]



Sólo por usar la k ya no la mereces.
@josete2k tengo 40 palos y el pelo por debajo de los codos, ademas alli vamos a [fumando] [fumando] asi que....poner lokal con k es obligacion.
P.D: pagamos alquiler y el paisano se parte el nabo con nosotros..... [beer]
gameto escribió:P.D: pagamos alquiler y el paisano se parte el nabo con nosotros..... [beer]


No es con vosotros... Es por el humito.....

XD cigarritos de la risa...
oscar9669 escribió:@CHEF0
Donde pillaste el Umolding?


En Ebay,2 metros 8 euros y pico y 5 metros 15 euros aproximadamente(se costea 5 m),son los de Talentec y tienes los colores que quieras.
2 metros "justos" se lleva la picade del sorteo.
salu2!!!
CHEF0 escribió:
oscar9669 escribió:@CHEF0
Donde pillaste el Umolding?


En Ebay,2 metros 8 euros y pico y 5 metros 15 euros aproximadamente(se costea 5 m),son los de Talentec y tienes los colores que quieras.
2 metros "justos" se lleva la picade del sorteo.
salu2!!!

[oki]
@CHEF0
Como sigas metiendo cosas, ya no la dono, me la tendré que quedar...

Suerte a todos
Te paso por MP las coordenadas de mi casa...

Ya si eso que vaya viniendo sola.
He llegado aquí curioseando, debido a que me he pillado dos juegos de joystick en amazon de oferta y mirando un poco diferentes layouts para su colocación.

@CHEF0, te has metido un curro de la leche con un resultado increíble que salta a la vista.

Mi proyecto es hacer una recreativa, aunque empezaré por hacer un mando para 2 jugadores que conectaré a la Raspberry Pi que tengo en el salón. Pero bueno, si tengo la suerte de que me toque esta no me voy a quejar xD

Así que por lo tanto, agradecería que me añadierais al sorteo ;)
de esta semana no pasa, estoy casi convencido que va a tocar, suerte a todos.
me va a doler mucho otra vez cuando le toco a otro... [360º]
gameto escribió:@josete2k tengo 40 palos y el pelo por debajo de los codos, ademas alli vamos a [fumando] [fumando] asi que....poner lokal con k es obligacion.
P.D: pagamos alquiler y el paisano se parte el nabo con nosotros..... [beer]

eso es porke se a comido tu avatar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas a todos,
llevo todo el día sin internet,se a jodio algo gordo pero ya está arreglado parece...en fin otro día mas y otra semana...pero tranquilos que sale y voy apuntando mas gente.
Imagen
SUERTE EL SÁBADO!!!!
Salu2!!!

PD Sigo apuntando gente,a partir de las 00:00 que no se si @J.m.g se quiere apuntar,los demás que habéis comentado os tengo;tranquilos no se me escapa nada.
@danipeta que buenas estaban las jodias!!!! [+risas]
Casi me da un chungo cuando me meti ahora a comprobar si habia salido algun ganador y vi la mencion de danipeta [boing] .....pero no [buuuaaaa]
Suerte a tod@s para el sabado!!!!!
Si pauntame pero cuanto cuesta apuntarme?
He leído lo que dijiste y no pone nada de cuanto cuesta apuntarse
750 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16