[SORTEO] PicadeTamaYo "La Liga" ¡¡¡GANADOR Darkcaptain!!!

@CHEF0 no sigas metiéndole cosas que al final será una arcade completa a este paso jajaja
retroviciado escribió:@CHEF0 no sigas metiéndole cosas que al final será una arcade completa a este paso jajaja


!!!INSCRIPCIONES ABIERTAS!!!
Vamos ha abrir las inscripciones y que se apunten mas usuarios,lo voy a dejar abierto hasta nuevo aviso,así habrá mas oportunidad y mas números que si no esto es un rollo tios,la picade lleva ya un mes embalada [360º]
Venga haber que pasa con esto abierto,haber si subimos el número de usuarios.
salu2!!!
@CHEF0

Me apunto fenomeno!! Hay que hacer algo?? Un saludo
ahora si que no me toca ni jarto, siempre son numeros altos jajaja, gente esperaros a ser los ultmos en apuntaros jajaja

xD
spanishfiesta escribió:@CHEF0

Me apunto fenomeno!! Hay que hacer algo?? Un saludo


Apuntado estas,no :no hay que hacer nada salvo apuntarse :)

Gromber escribió:ahora si que no me toca ni jarto, siempre son numeros altos jajaja, gente esperaros a ser los ultmos en apuntaros jajaja

xD


No tiene por que ser así compi,mira el 10 de febrero por ejemplo:
Imagen
Es que si no con tan pocos users esto va ser un rollazo,vamos a dejar abiertas las inscripciones y celebrando el sorteo todos los jueves y sábados.
salu2
perfect, pondre los días del sorteo unas velas blancas para que me den suerte [risita]
Redoble de tambores.......jajaj que empieza el sorteo del sábado..
[plas]
armandokevin escribió:Redoble de tambores.......jajaj que empieza el sorteo del sábado..
[plas]



?

El sábado es a medio día.
si aun estoy a tiempo, si quisiera inscribirme, me parece genial la picade.
Mapunto!!!!
Gracias compañero por avisarme!!! @CHEF0
Me apunto si se puede aún!!!

Fantástico trabajo!!!!
Manos arriba!... Digo... Me apunto!
josete2k escribió:
armandokevin escribió:Redoble de tambores.......jajaj que empieza el sorteo del sábado..
[plas]



?

El sábado es a medio día.

Jaja vaya caraja que tengo. Y mira que lo dice en el post principal....

No vi la página anterior ... jeje gracias.
@CHEF0 Menuda currada que te has pegado! Sencillamente impresionante! Si llego aún a tiempo me inscribo.

Gracias y un saludo. ;)
Qué chulada, ¡me apunto si es posible!
yo también me apunto! [oki]

saludos!
Me da a mi que el 003 no va a tocar [carcajad] [carcajad]
Ahora solo faltaria que saliera el numero con las inscripciones abiertas [tomaaa] , el destino toma caminos muy raros a veces [+risas] .
Un saludo.
Yo, si es posible, también me apunto.

Gracias compañero.
Si;vamos a dejar las Inscripciones abiertas,voy apuntando gente,animarse que contra mas gente antes sale el premio,dejamos las inscripciones abiertas y celebrando todos los jueves y sábados el sorteo "HASTA QUE TOQUE A ALGUIEN".
Así que voy apuntando y venga:a animarse que solo con unos gastos de envío tendréis una picade tamayo en vuestro hogar ;) (Jo:que algunos colegas me han ofrecido dinero para quedársela jaja y le e dicho que NO y otros piensan que estoy loco sorteando/regalando esto jajaja)
salu2 y suerte el Jueves!!!!
(RECORDAD QUE EL 000 NO VALE Y EL 075 ES DE JACABA QUE TAMPOCO VALE,ESE NÚMERO QUEDA ANULADO COMO EL 000)

PD/ ¿que os parece como está quedado la picade Tamayo Vengadores? :Estoy añadiendo a su post las mejoras.
Imagen
Imagen
Imagen
Te esta quedando DPM, impresionante y con pantalla, queda muy bien.
Pues si, queda de pm, la verdad.
Lo me mateis por esto, pero y si hacemos una puja entre todos los que estamos apuntados y el que más puje se la queda, podemos empezar por lo que cuesten los gastos de envio.

Saludos,
Te está quedando perfect...
Se ve que ya le has cogido el trankillo, jajaja
Esta guapisima, estas hecho un artista.
@CHEF0 Magnífico trabajo! Una auténtica pasada el cómo te ha quedado...mi más sincera enhorabuena... [beer]

Saludos.
Pues uno mas q se apunta, a ver si hay suerte, y estas echo un artista con las cosas q haces.
Propongo una idea, siempre que a @CHEF0 le parezca bien, porque no se siguen adjudicando números, ahora hay 134, pues el número 135 le corresponda al número 1, el 136 al dos...

Así seremos 938 números.

Saludos
uuuh si aun te puedes apuntar me apunto
RMB escribió:Propongo una idea, siempre que a Chefo le parezca bien, porque no se siguen adjudicando números, ahora hay 134, pues el número 135 le corresponda al número 1, el 136 al dos...

Así seremos 938 números.

Saludos


Me sumo a esta propuesta, me parece bien y así seguro que ya le tocaría a alguien.

Saludos,
RMB escribió:Propongo una idea, siempre que a Chefo le parezca bien, porque no se siguen adjudicando números, ahora hay 134, pues el número 135 le corresponda al número 1, el 136 al dos...

Así seremos 938 números.

Saludos

Me uno, me parece buena idea
@CHEF0 sobre la vengadores, mejor si se puede inclinar la pantalla hacia fuera un poco.
Debe ser perpendicular con la vista, no con el suelo.
RMB escribió:Propongo una idea, siempre que a @CHEF0 le parezca bien, porque no se siguen adjudicando números, ahora hay 134, pues el número 135 le corresponda al número 1, el 136 al dos...

Así seremos 938 números.

Saludos



Eso ya lo propuse yo cuando eramos 125 y cuadraba bien así que no veo porqué debería hacerse ahora.
Cody_Travers escribió:uuuh si aun te puedes apuntar me apunto


[oki]

Sidecar942 escribió:
RMB escribió:Propongo una idea, siempre que a Chefo le parezca bien, porque no se siguen adjudicando números, ahora hay 134, pues el número 135 le corresponda al número 1, el 136 al dos...

Así seremos 938 números.

Saludos

Me uno, me parece buena idea


Dejaos de rollos y al sorteo ,el número que salga a quien le toque le a tocado,yo creo que 2 sorteos a la semana está muy bien,estáis desesperados macho jajaja,tranquilidad que ya veréis como sale [oki]

cuclis escribió:@CHEF0 sobre la vengadores, mejor si se puede inclinar la pantalla hacia fuera un poco.
Debe ser perpendicular con la vista, no con el suelo.


La pantalla de portatil es como en el portatil: abate y reclina "A TOPE" ,hacia atrás y a delante ;) es que para echarle las fotos la dejé en "angulo recto" para que se viera bien como encajaba el dibujo del poster.
Si es a eso a lo que te refieres mira como queda,yo creo que va de lujo ;)

Cuando la acabe por completo haré un vídeo de que lleva y como funciona.

josete2k escribió:
RMB escribió:Propongo una idea, siempre que a @CHEF0 le parezca bien, porque no se siguen adjudicando números, ahora hay 134, pues el número 135 le corresponda al número 1, el 136 al dos...

Así seremos 938 números.

Saludos



Eso ya lo propuse yo cuando eramos 125 y cuadraba bien así que no veo porqué debería hacerse ahora.


[oki]

salu2!!!
wau, increíble iniciativa e increíble obra de arte. Si es posible me encantaría apuntarme al sorteo
Genial! Tiene muy buena pinta me apunto, gracias :)
Es una preciosidad, me apunto al sorteo!!!!!!!
Chulisima en cuanto vea bien como lo has hecho me pongo tambien una pantalla de esas cuando me toque el sorteo,jeje.
Vaya currada y que gran detalle en hacer este sorteo compañero! [beer]
Me apunto si aún estoy a tiempo!
Hola a todos, hace tiempo que llevaba desconectado, y me encuentro el perfil lleno de notificaciones y privados con que me habia tocado el sorteo. Su madre, para una vez que me toca algo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno , entiendo que ya he perdido la opcion del regalo y se ha vuelto a sortear, no?
Se sigue sorteando, pero no hay salido ningun numero premiado y se han vuelto a abrir mas inscritos.
Coño @jacaba has vuelto, lo siento por ti, pero mejor para nosotros, q @chef0 te añada otra vez que creo q te borró del listado.
jacaba escribió:Hola a todos, hace tiempo que llevaba desconectado, y me encuentro el perfil lleno de notificaciones y privados con que me habia tocado el sorteo. Su madre, para una vez que me toca algo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno , entiendo que ya he perdido la opcion del regalo y se ha vuelto a sortear, no?


Si,se ha vuelto a sortear y en ello estamos,con gusto te la hubiera mandado pero no apareciste....(2 días después de tocar el número premiado)
Hombre hombre compadre.... [facepalm] ......¿donde estas metio jajaja?
Bueno tú número a ferecido,no vale pero si me mencionas en este mensaje y me dices que vas a estar un poco pendiente de esto(no hace falta que des la vida:solo con echar un vistazo cada jueves y cada sábado) pues te "renuevo" el número;o sea:que te apunto como el 075 como estabas antes,tú me dices,enga.

yevere escribió:Chulisima en cuanto vea bien como lo has hecho me pongo tambien una pantalla de esas cuando me toque el sorteo,jeje.
.
Jajaja,eso estaba pensando yo...en rematar la faena con una controladora y su pantallica la picade del sorteo,haber,voy a investigar haber si puedo pillar algo bueno y barato ;)

salu2!!
erosteko escribió:Puedo apuntarme? [bye]


Si:las inscripciones están abiertas,no problem
salu2 y al loro TOD@S que mañana sorteo por la noche !!!!
jacaba escribió:Hola a todos, hace tiempo que llevaba desconectado, y me encuentro el perfil lleno de notificaciones y privados con que me habia tocado el sorteo. Su madre, para una vez que me toca algo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Bueno , entiendo que ya he perdido la opcion del regalo y se ha vuelto a sortear, no?

Hombre, el niño perdido. Jejeje

A mí me hubiera dado algo jajaa
Hola me gustaria participar en el sorteo keda algun hueco?

gracias
CHEF0 escribió:Si,se ha vuelto a sortear y en ello estamos,con gusto te la hubiera mandado pero no apareciste....(2 días después de tocar el número premiado)
Hombre hombre compadre.... [facepalm] ......¿donde estas metio jajaja?
Bueno tú número a ferecido,no vale pero si me mencionas en este mensaje y me dices que vas a estar un poco pendiente de esto(no hace falta que des la vida:solo con echar un vistazo cada jueves y cada sábado) pues te "renuevo" el número;o sea:que te apunto como el 075 como estabas antes,tú me dices,enga.




bueno, sera complicado que me volviera a tocar de nuevo, pero apuntame de nuevo, prometo estar pendiente.. xd
jacaba escribió:
CHEF0 escribió:Si,se ha vuelto a sortear y en ello estamos,con gusto te la hubiera mandado pero no apareciste....(2 días después de tocar el número premiado)
Hombre hombre compadre.... [facepalm] ......¿donde estas metio jajaja?
Bueno tú número a ferecido,no vale pero si me mencionas en este mensaje y me dices que vas a estar un poco pendiente de esto(no hace falta que des la vida:solo con echar un vistazo cada jueves y cada sábado) pues te "renuevo" el número;o sea:que te apunto como el 075 como estabas antes,tú me dices,enga.




bueno, sera complicado que me volviera a tocar de nuevo, pero apuntame de nuevo, prometo estar pendiente.. xd



Tío, como te toque de segunda.......lo vamos a flipar xD
750 respuestas