[SORTEO] PicadeTamaYo "La Liga" ¡¡¡GANADOR Darkcaptain!!!

Zamorate escribió:He llegado aquí curioseando, debido a que me he pillado dos juegos de joystick en amazon de oferta y mirando un poco diferentes layouts para su colocación.

@CHEF0, te has metido un curro de la leche con un resultado increíble que salta a la vista.

Mi proyecto es hacer una recreativa, aunque empezaré por hacer un mando para 2 jugadores que conectaré a la Raspberry Pi que tengo en el salón. Pero bueno, si tengo la suerte de que me toque esta no me voy a quejar xD

Así que por lo tanto, agradecería que me añadierais al sorteo ;)

Gracias! y suerte con tu proyecto y con el sorteo.
J.m.g escribió:Si pauntame pero cuanto cuesta apuntarme?
He leído lo que dijiste y no pone nada de cuanto cuesta apuntarse

Compañero lee el primer post:ahí lo explico todo,no cuesta nada apuntarse pero hay unos requisitos,los cumples sin problema(salvo que seas de fuera de España) pero leer el post principal viene bien y te enteras de todo.
salu2 y apuntando users.
J.m.g escribió:Si pauntame pero cuanto cuesta apuntarme?
He leído lo que dijiste y no pone nada de cuanto cuesta apuntarse



Hay que darle 5€ a cada uno de los compañeros que tengas por delante en el sorteo...
josete2k escribió:
J.m.g escribió:Si pauntame pero cuanto cuesta apuntarme?
He leído lo que dijiste y no pone nada de cuanto cuesta apuntarse



Hay que darle 5€ a cada uno de los compañeros que tengas por delante en el sorteo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo por ceder mi turno es un 5 con 2 ceros XD [+risas] .
Un saludo.
Qué gran iniciativa. Me apunto! Muchas gracias!
Hmmm...

¿La foto del primer mensaje es contractual?

Porque la pobre máquina ya no se parece en nada XD
josete2k escribió:Hmmm...

¿La foto del primer mensaje es contractual?

Porque la pobre máquina ya no se parece en nada XD

Ahora es una señora maquina XD .
Un saludo.
Os juro que como me toque, se la cedo que la vuelva a sortear, solo por aguantar el hilo un poco mas.
Venga que viene,haber que pasa hoy:
atentos!!!!!

Esto es como la misma lotería:ya no apunto mas hasta después de este sorteo,como que no se pueden comprar décimos 35 minutos antes de el sorteo,sorry;pa la próxima los users que estén entre este tiempo
salu2 y suerte!!
Haber si sale por fin, el numero para algún afortunado.

Suerte a todos (también para mi;)) y salu2.
Bueno cerca pero nada,agua,sigo apuntando gente,salu2 y suerte el lunes en la once.
Imagen
Nada, que no hay manera, el lunes seguro seguro,

Saludos,
Creo que este hilo se abrió cuando la PS2 era líder de ventas [+risas]
boquetipo escribió:Creo que este hilo se abrió cuando la PS2 era líder de ventas [+risas]



Más aún, lo que se regalaba era una game boy.
Uyyy.... por 261!!!! [carcajad]
Esperemos el lunes a los ciegos.... :cool:
Suerte
Menudo detalle!! Me apunto!
Saludos y gracias!
me apunto!, a ver si hay suerte...
Se resiste a salir el jodio numerito [+risas] .
Un saludo.
Apuntarme por ahí.
Suerte a todos.
Otro que se apunta!

Suerte!
Vamos que mañana otra vez sorteo,haber que pasa esta semana.
Ya comento que he añadido botones para pinball y bueno...hay algo en mente por ahí pero no es fijo...jejeje....en fin también e cambiado la carcasa de la pi por problemas de temperatura,se ponía cerca de 60 grados y aguanta bien pero e cambiado la carcasa como digo y e añadido un ventilador casero a to pastilla y se le a quitado todo,ahora si refrigera bien y se acabó el problema,ahora empieza en 30 y tantos...y se queda por 49 o 50 grados [oki]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como siempre las fotos con el móvil no salen muy bien que digamos.
salu2 y suerte el Lunes!!!!

PD/ Por ahora estáis todos apuntados y animo a mas gente a que se apunte
[bye]
Lo de la carcasa me lo esperaba, pero.... ¿pinball y Linux? Eso me interesa mucho.
Buenas!
Si hay sitio, me apunto.
Gracias y un saludo.
Me apunto y muchas gracias por tu trabajo desinteresado
Si cuando me toque puedo jugar a la Canasta86.... te pongo un piso!!!! [inlove]
Edito: Ostia @yulmur eres de Sotrondio??? Yo soy de La Felguera. Saludos paisanu y Puxa Asturies!!!!
A ver si hoy sale ya el numerito [tomaaa] [mad] .
Un saludo.
Genial! Cada vez la mejoras más! Se nos cae la baba! Ya me veo enseñando a mi churumbel a hacer hadokens con ella!
Me apunto esta chulisima!
¿cuando me la envias?
espero que no hayan listos que usen multinicks.... suerte a todos!
Venga que viene el del Lunes,faltan minutos...,atentos haber si hay afortunado hoy.
salu2 y suerte a todos!!!


EDITO:

PREMIO!!!!!
Imagen
Parece que le ha tocado al compañero @Darkcaptain, enhorabuena!!
VIDHAR escribió:Parece que le ha tocado al compañero @Darkcaptain, enhorabuena!!

Si,ya me he puesto en contacto con el por MP,haber si responde pronto(tiene 2 días...)
@CHEF0, @Darkcaptain es un usuario bastante activo, no creo que tarde mucho en pasarse por aquí.
Por aquí ando! todavía no me creo que me haya tocado..... [amor]

Gracias por el aviso, estos días estoy un poco liado y no pude leer mucho, al final la Picade viene "completa", como se ven en las fotos? con sus Joysticks etc... ? es que me pareció leer al principio que no, pero veo en el primer post que está completa, MUY muy completa! xDD

Entiendo que los gastos van de mi parte, supongo que te tengo pasar mis datos CHEF0 por MP, no?

Un saludo ;)
Darkcaptain escribió:Por aquí ando! todavía no me creo que me haya tocado..... [amor]

Gracias por el aviso, estos días estoy un poco liado y no pude leer mucho, al final la Picade viene "completa", como se ven en las fotos? con sus Joysticks etc... ? es que me pareció leer al principio que no, pero veo en el primer post que está completa, MUY muy completa! xDD

Entiendo que los gastos van de mi parte, supongo que te tengo pasar mis datos CHEF0 por MP, no?

Un saludo ;)


Si jjajajaja!!!!! ENHORABUENA!!! te a tocado y si:está competa completa,llegar,conectar y jugar [fumando] jo:lo vas a flipar jajaja,me alegro por tí ;)
Envía me MP tus datos y dirección y como comentas los gastos de envío corren de tu cuenta,no creo que sea mucho,depende de donde seas,como estés de lejos de Almería vamos...,en fin mañana la embalo de nuevo(viendo que no tocaba la saqué para hacerle mas cosas jeje) y me prepara/informo en correos que yo creo que es lo mas barato así mas o menos...,en cualquier caso me dices si por otro sitio o algo mejor que conozcas o interese mas,lo que tu veas.
Salu2 y salu2 a TODOS HASTA OTRA COMPAÑEROS!!!!
CHEF0 escribió:
Darkcaptain escribió:Por aquí ando! todavía no me creo que me haya tocado..... [amor]

Gracias por el aviso, estos días estoy un poco liado y no pude leer mucho, al final la Picade viene "completa", como se ven en las fotos? con sus Joysticks etc... ? es que me pareció leer al principio que no, pero veo en el primer post que está completa, MUY muy completa! xDD

Entiendo que los gastos van de mi parte, supongo que te tengo pasar mis datos CHEF0 por MP, no?

Un saludo ;)


Si jjajajaja!!!!! ENHORABUENA!!! te a tocado y si:está competa completa,llegar,conectar y jugar [fumando] jo:lo vas a flipar jajaja,me alegro por tí ;)
Envía me MP tus datos y dirección y como comentas los gastos de envío corren de tu cuenta,no creo que sea mucho,depende de donde seas,como estés de lejos de Almería vamos...,en fin mañana la embalo de nuevo(viendo que no tocaba la saqué para hacerle mas cosas jeje) y me prepara/informo en correos que yo creo que es lo mas barato así mas o menos...,en cualquier caso me dices si por otro sitio o algo mejor que conozcas o interese mas,lo que tu veas.
Salu2 y salu2 a TODOS!!!!


Te envío MP y ya concretamos datos, pago del envío etc... gracias por todo el curro, es una preciosidad la verdad :)
Darkcaptain escribió:
CHEF0 escribió:
Darkcaptain escribió:Por aquí ando! todavía no me creo que me haya tocado..... [amor]

Gracias por el aviso, estos días estoy un poco liado y no pude leer mucho, al final la Picade viene "completa", como se ven en las fotos? con sus Joysticks etc... ? es que me pareció leer al principio que no, pero veo en el primer post que está completa, MUY muy completa! xDD

Entiendo que los gastos van de mi parte, supongo que te tengo pasar mis datos CHEF0 por MP, no?

Un saludo ;)


Si jjajajaja!!!!! ENHORABUENA!!! te a tocado y si:está competa completa,llegar,conectar y jugar [fumando] jo:lo vas a flipar jajaja,me alegro por tí ;)
Envía me MP tus datos y dirección y como comentas los gastos de envío corren de tu cuenta,no creo que sea mucho,depende de donde seas,como estés de lejos de Almería vamos...,en fin mañana la embalo de nuevo(viendo que no tocaba la saqué para hacerle mas cosas jeje) y me prepara/informo en correos que yo creo que es lo mas barato así mas o menos...,en cualquier caso me dices si por otro sitio o algo mejor que conozcas o interese mas,lo que tu veas.
Salu2 y salu2 a TODOS!!!!


Te envío MP y ya concretamos datos, pago del envío etc... gracias por todo el curro, es una preciosidad la verdad :)


OK
@Darkcaptain mi enhorabuena!!! envidia sana de la preciosidad que te llevas. Disfrútala, espero que cuando te llegue compartas con nosotros fotos y demás. Felicidades!!!
Enhorabuena!!!
Donala y que la sortee otra vez!!!
Enhorabuena!!!! Joer macho que envidia cochina....!!!! ;)
Y a @CHEF0 otra enhorabuena.... y gracias por los buenos ratos que nos has dado con el post/sorteo (que no es lo mismo que el postsorteo.... [360º] bueno da igual....yo me entiendo [carcajad] )
Gracias
PD: La maquina tiene pinta de ser una maravilla
@Darkcaptain ¡enhorabuena!

¡Y gracias por el detalle!, @CHEF0
Enhorabuena por el premio!
¡Enhorabuena! Maquinón que te llevas XD
Uiii casi! Si se hubiese invertido (048 en lugar de 084) hubiese sido para mi.
Enhorabuena y a disfrutarla! Queremos fotos disfrutándola!
Enhorabuena y que la disfrute y :
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR/COMENTAR,a mi también me a gustado mucho este hilo.
Ojala tuviera tiempo y dinero para hacer 100 de estas:las iba a donar todas [beer] ,yo con las que tengo y la máquina tengo ya de sobra...pero como e dicho me ha gustado mucho este rollo jeje:me lo he pasado muy bien jejeje y tal vez me anime hacer "algo" mas para sortearlo......por supuesto aquí ; en Elotrolado.net [oki]
Gracias a todos y a Moderación/Administración por dejarme hacer el sorteo,bueno tanto bacilar de hacer y hacer máquinas,picades... y digo yo: una para el foro y que la disfrute algún EOLiano leñe ;)
Saludos a todos y gracias!!!!

QUE LA DISFRUTES!!!!

PICADE TAMAYO (By CHEFO)

Imagen
Imagen
Dejaremos que @Darkcaptain nos diga que ya la tiene en su haber y agradecer a @CHEF0 el gesto que ha tenido con todos los EOLianos y más concretamente con los usuarios de este foro, gestos de este tipo son los que hacen grande a comunidades como estas.

Gracias de nuevo @CHEF0 !!
Ha costado, pero ya hay un ganador, Enhorabuenba, @Darkcaptain . [oki]

Y desde luego, agradecer a @CHEF0 el detalle y la inciativa, da gusto ver cosas como esta. [plas] [plas]
750 respuestas
112, 13, 14, 15, 16