[SORTEO] PicadeTamaYo "La Liga" ¡¡¡GANADOR Darkcaptain!!!

jacaba escribió:
CHEF0 escribió:Si,se ha vuelto a sortear y en ello estamos,con gusto te la hubiera mandado pero no apareciste....(2 días después de tocar el número premiado)
Hombre hombre compadre.... [facepalm] ......¿donde estas metio jajaja?
Bueno tú número a ferecido,no vale pero si me mencionas en este mensaje y me dices que vas a estar un poco pendiente de esto(no hace falta que des la vida:solo con echar un vistazo cada jueves y cada sábado) pues te "renuevo" el número;o sea:que te apunto como el 075 como estabas antes,tú me dices,enga.




bueno, sera complicado que me volviera a tocar de nuevo, pero apuntame de nuevo, prometo estar pendiente.. xd


OK,te renuevo el numero ;)
Anda que como vuelva a salir el 075 como te dicen por aquí jajajaja pero bueno:casualidades mas raras se han visto,así que todo es posible...pero que no veas que puntazo sería jajaja.
salu2!!
Sorteo de hoy 83832

El próximo sábado le toca a alguién.

Saludos
mgg1956 escribió:Sorteo de hoy 83832

El próximo sábado le toca a alguién.

Saludos

A seguir esperando entonces [+risas] .
Un saludo.
mgg1956 escribió:Sorteo de hoy 83832

El próximo sábado le toca a alguién.

Saludos

Imagen
Gracias por la info,perdón pero estaba de jueves santo...jeje y liao vivo ;)
Ya veo que no ha tocado;bueno a esperar al sábado,haber si hay suerte y las inscripciones siguen abiertas!!

salu2!!
esta abierto esto todavia??? wuawvaya iniciativa? puedo participar?? [sonrisa]
Si sigue abierto me apunto, ojala me toque
Buenas,siguen abiertas las inscripciones pero "leer bien el primer post",apuntaos todos que es un regalazo,acabo de cambiar la raspberry por una nuevecita(3b NO 3b+) y la micro sd era un poco antigua y lenta,pues le he puesto una de las nuevas rápidas ULTRA ;)
salu2 y suerte el sábado!!
Guau suma y sigue, el que no se apunte es que no lo a visto, porque el regalo es tremendo.
CHEF0 escribió:Buenas,siguen abiertas las inscripciones pero "leer bien el primer post",apuntaos todos que es un regalazo,acabo de cambiar la raspberry por una nuevecita(3b NO 3b+) y la micro sd era un poco antigua y lenta,pues le he puesto una de las nuevas rápidas ULTRA ;)
salu2 y suerte el sábado!!

Crack total [beer]
Yo no estoy anotado y quiero participar!
143 participantes sumando a conejillozombie,
Recordad!!hoy sorteo a medio día!!Haber que pasa hoy.
salu2 y suerte!!!
Que emoción y suerte a todos!!!

@CHEF0 te estas luciendo con la picadetamayo, cada vez mas y mas completa ;)

Salu2
Hoy es el día... lo presiento...
@CHEF0, 34.939 a esperar al Jueves.
VIDHAR escribió:@CHEF0, 34.939 a esperar al Jueves.


Gracias,si:a esperar al jueves chicos,no hay suerte jeje.
A todo esto te apunto?
salu2
No gracias, voy siguiendo el hilo, pero no participo.
Tengo ya 2 Naomis y un par de Arcade Sticks.
A ver si le toca a alguien ya de una vez... XD
VIDHAR escribió:No gracias, voy siguiendo el hilo, pero no participo.
Tengo ya 2 Naomis y un par de Arcade Sticks.
A ver si le toca a alguien ya de una vez... XD


OK,bueno ya te falta sitio para meterlo todo jajaja,yo también quiero que salga ya ,hubiera salido si se hubiese apuntado mas gente(que es lo que pensaba yo con el cacharro este...)
Podemos cambiar el sorteo a diario pero es que parece que no hay juego diario de lotería ¿? es que estoy pegao con eso.
salu2
CHEF0 escribió:
VIDHAR escribió:No gracias, voy siguiendo el hilo, pero no participo.
Tengo ya 2 Naomis y un par de Arcade Sticks.
A ver si le toca a alguien ya de una vez... XD


OK,bueno ya te falta sitio para meterlo todo jajaja,yo también quiero que salga ya ,hubiera salido si se hubiese apuntado mas gente(que es lo que pensaba yo con el cacharro este...)
Podemos cambiar el sorteo a diario pero es que parece que no hay juego diario de lotería ¿? es que estoy pegao con eso.
salu2

Tienes el sorteo de la Once, que es diario, lo malo es que como no te enteres, al dia siguiente ya le ha tocado a otro jajaja
jonwindu escribió:
CHEF0 escribió:
VIDHAR escribió:No gracias, voy siguiendo el hilo, pero no participo.
Tengo ya 2 Naomis y un par de Arcade Sticks.
A ver si le toca a alguien ya de una vez... XD


OK,bueno ya te falta sitio para meterlo todo jajaja,yo también quiero que salga ya ,hubiera salido si se hubiese apuntado mas gente(que es lo que pensaba yo con el cacharro este...)
Podemos cambiar el sorteo a diario pero es que parece que no hay juego diario de lotería ¿? es que estoy pegao con eso.
salu2

Tienes el sorteo de la Once, que es diario, lo malo es que como no te enteres, al dia siguiente ya le ha tocado a otro jajaja



Es de lunes a jueves y luego habría que cambiar...
Imagen
A mi me gusta la nacional y ya el jueves no contaríamos con esa,no se que lío jaja,molaría un juego "un poco mas seguido",por ejemploLunes,(alguno),Jueves el que tenémos y sábado el que tenemos,un sorteo intercalado para no tener el follón como bien dices que tan seguido pues puede incluso tocar 2 días seguidos si se despista uno jajaja.
¿?
salu2!!
@CHEF0 , gracias por haberme apuntado.
Al igual que te comenté la otra vez, se agradece ver iniciativas como está, da gusto ver este tipo de cosas. [plas]
salvor70 escribió:@CHEF0 , gracias por haberme apuntado.
Al igual que te comenté la otra vez, se agradece ver iniciativas como está, da gusto ver este tipo de cosas. [plas]


No hay problema,bienvenidos seáis todos y todas,a mi cuanta mas gente mejor,las inscripciones están "abiertas",hay muchos users por este foro y no veo que se apunten todos,bueno;a mi como digo me da igual quien se apunte(siempre que respete las normas del sorteo)
Voy a modificar el post principal y vamos a jugar 3 veces a la semana,el lunes,el jueves y el sábado,así habrá mas posibilidades.
Lunes = Sorteo de la ONCE (Diario PERO SOLO VALE EL LUNES)
Jueves=(Sorteo Lotería nacional(seguimos igual)
Sábado=Sorteo Lotería nacional(seguimos igual)

Todas las semanas jugamos 3 días y descansamos 4 ;)
Y ANIMO A LA PEÑA QUE SE APUNTE,el cacharro por pagar unos gastos de envío está completísimo y es un regalazo si [oki]
salu2!!!
Pues si, mejor 3 dias que todos los dias era mucho jaleo, suerte para todos.
Fenomeno lo de los tres días, más oportunidades de que toque,

Saludos,
Ostia no habia visto esto!!!! [boing] Que guapa!!! Si tienes hueco me gustaria participar....
Gran iniciativa y un detallazo por tu parte!
Va a dar lastima cuando me la envies, estoy pendiente de los sorteos, como cuando era niño y me gustaba ver las chicas del telecupon.
CHEF0 escribió:
erosteko escribió:Puedo apuntarme? [bye]


Si:las inscripciones están abiertas,no problem
salu2 y al loro TOD@S que mañana sorteo por la noche !!!!


Muchas gracias!!!!!
Gracias!!!! Me toca fijo!!!! Hoy es mi cumpleaños asi que... [fies]
Muchas gracias por la iniciativa, me apunto esperando mi numero :)

Un saludo!
Preparándose que quedan minutos!!!!!
Los LUNES JUGAMOS AL DE LA ONCE DIARIO(pero solo vale el lunes)

EDITO CON RESULTADO:

Cupón diario ONCE
96.508

HUUUUyyyyy...mas cerca...

salu2 Y SUERTE EL JUEVES EN LA LOTERÍA NACIONAL!!!!
Hoy tampoco ha habido suerte, esperaremos al jueves,

Saludos,
Bueno, pues si hay hueco, uno más que se apunta. Nunca se sabe. Aunque yo, en los sorteos sorteos, nunca he sido de los afortunados.
Bandeja de entrada vacía. ¿No me ha tocado?
Pues nada, a esperar al jueves.
De momento calentando con unas cervezas, para cuando vaya a recogerla.
cuclis escribió:Bandeja de entrada vacía. ¿No me ha tocado?
Pues nada, a esperar al jueves.
De momento calentando con unas cervezas, para cuando vaya a recogerla.


Jajaja,bueno calentando motores que mañana si hay sorteo,un hype al hilo que hay que estar al loro.
salu2 y suerte mañana a TODOS!
Algún día, dentro de años y cuando la gente juegue a la Xbox1080 y la PS7 Pro Turbo, este hilo seguirá en pie, con @CHEF0 sorteando su máquina que usará una Raspberry Pi 7 y con nietos ya XD
Se avecina hilo mítico si lo pensáis bien xD
Jjajajaa no veo yo a los nietos del chefo por aqui...dejalo así q con 1 ya tenemos bastante.....
Jajajja eso no va a pasar porque hoy me va a tocar a mi!
Esperando el sorteo con ansias [fumando]
despues de lo que he esperado, me deberia tocar o no xD
Hoy con lo de Puigdemont fijo que acaba en 155
Otro dia sera. 76713
Si, será otro día, pero el número premiado hoy ha sido el 11.928

Saludos,
Buenas,el numero premiado es:
Imagen
Haber si el sábado con el sorteo especial de la cruz roja sale alguno.
salu2!!
Na chavales esto cae para navidades
Me da que este sabado va a tocar [poraki]
Todavía se puede participar???. Un saludo.
Si se puede yo me apunto!
LAs inscripciones siguen abiertas,haber si juntamos unos cientos de usuarios porque si no esto puede que se demore.
Leer el primer post BIEN(y el título para salir de dudas)
salu2 y suerte a tod@s mañana!!!!
Como yo no suelo tener suerte para estas cosas.
Si al que le toque no le interesa el monedero, yo estoy interesado para hacer pruebas XD
750 respuestas