Sorteo MSI: Elige, opina y gana una build con Ryzen 7 (CPU+placa+caja)

1, 2, 3, 4, 520
La verdad es que cualquiera de las tres me haría rememorar el primer pc que me hice y con el que pasé infinitas horas jugando. Un AMD 1500XP y una placa Msi. Pero como debo elegir uno elijo la Build 3, ya que lo tendría al lado de la tv y me parece más discreto.
Suerte a todos!!!
Elijo la build 3 Pricipalmente por la caja, soy una persona que utiliza muchos discos duros, ya que suelo utilizar muchas maquinas virtuales para trabajo y probar y simular cosas y actualmente la caja que tengo no dispone de mas espacio, aparte de que es simple sin RGB ni nada como la propia placa base y por lo que he visto es una caja muy espaciosa con tres ventiladores y la dirección de ventilación perfecta para que los propios discos duros respiren al mismo tiempo. Hablando del procesador nunca estuve en AMD con procesador, asi que si me tocase seria una gran oportunidad de probar AMD. En cuanto a la placa base, solo he visto buenas criticas de la Unify WIFI, hasta 128 de ram soportable y hasta tres espacios para SSD M.2, con una caja como tal y una buena refrigreacion se podria montar una buen PC con memoria ram de sobra una buena ventilacion y como no espacio totalmente de sobra.
Me puesto ha estudiar cada pieza hasta tomando en cuenta las características de moda, pero al final me quedo con la build 1. ¿Que por qué? Vamos a por ello.

Empezamos con el procesador aunque es el mismo en todos los equipos se debe reconocer un excelente avanze en los Procesadores que a tenido AMD con los Ryzen serie 3000, y en el 3800 es un procesador 8 cores 12 hilos que llena todas las expectativas de un fanático gamer.

En segunda parte las cajas todas son de la gama sekira 500 cada uno con una pertucularidad que acompañan al gusto de cada usuario desde el más sobrio hasta el más extrovertido, pero todas tienes unas prestaciones mucho más amplias que las que espera cualquier usuarios, desde la forma de ventilación hasta pasando por la forma de colocación de la tarjeta de video, todas acompañados con un lado de la caja de cristal reforzado donde podrás ver toda la maravilla tanto de las tarjeta base, refrigeración y tarjeta de video. Pero a lo que me llevo a seleccionar la MPG sekira 500G fue su diseño clásico así como su color me gustan mucho con un diseño sobrio, con pequeños detalles como los bordes que resaltan sobre ese color negro, podemos agregar RGB según el gusto un verdadero impacto sobre quien lo ve a través del cristal templado, en conclusión una caja que amarás al verla desde cualquier ángulo.

Y por último pero no menos importante, en tercer lugar la placa base, todas de la gama X570 de MSI excelente placas para las AMD ryzen de la serie 3000. Por lo que nos encontramos con la MEG-X570 ACE que como las demás nos sorprende con una alimentación de 14 fases, perfecta para ese procesador incluso en situaciones de overclock.
Los 4 slot para memoria DDR4 de acepta hasta 4600 Mhz y un máximo de 128GB, con ranuras PCI de 1/4/16 todas reforzadas aunque no parezca necesarias llegan a ser requeridas en momentos de una ampliación, con la capacidad de montar discos M.2 de la nueva generación dando un mayor rendimiento a esta placa base y sin olvidar la conexión WiFi 6 y una ranura ethernet de 2.5 Gigabite integrada para una experiencia sin igual en velocidad de conexión a Internet.

Hay que aceptar que cada una de las placas bases así como los cajones de la marca MSI fueron muy bien pensadas para la ventilación y enfriamiento tanto de aire como liquida, excelentes equipos y una oportunidad que no se debe desaprovechar.
Elijo la build 1.
Porque en lo particular, me gusta más el diseño de la caja MPG Sekira 500G que la MPG Sekira 500X, su diseño minimalista de la parte frontal me gusta más. En cambio la 500X al tener el RGB en diagonal, hace que no me termine de gustar.
Otro de los motivos por la cual la elegí es por que me gusta más el diseño de la MSI Meg X570 Ace y como muestra el RGB. Dejandola, para mí, por encima de las otras dos placas bases en lo que respecta al diseño y la colocación del RGB.
Y por ultimo, es indiscutible el RYZEN de AMD 3800X.
Buenas noches: yo me quedaría con la Build 3.

- primero: por su sobriedad (a mi edad las lucecitas de colores ya no pegan XD), caja de estética elegante y frontal liso. Hubiera preferido los detalles en color plata en vez de en color dorado. La posibilidad de poner la tarjeta gáfica en posición vertical me parece muy interesante.

- segundo: un Ryzen 3800X que es una bestia en cuanto a juegos se refiere.

- tercero: MSI MPG X570 UNIFY, que me he puesto a leer las características y no me he enterado de la mitad XD. Esto ha cambiado mucho desde que yo montaba PCs por hobby. Me parece impresionante la evolución y las capacidades de las placas bases actuales.

Un saludo.
Elijo la Build 1: aunque la caja de la build 2 me parece mejor por incluir más ventiladores de serie, me quedo con la build 1 por la mayor sobriedad estética y principalmente por la placa base, que me parece la más completa de las tres.

Me gusta que la Ace tenga los slots de RAM reforzados y dos conexiones ethernet en el panel trasero, a diferencia de la Unify de la build 3.

Por otra parte creo que tanto la Ace como la Unify están por encima de la Gaming Pro Carbon en cuanto a VRMs (tienen más fases) y podrían mejor con un potente 3900X/3950X.

Del procesador poco que decir, ya que es el mismo en las 3 configuraciones y no me cabe duda que irá sobradísimo para lo que le eches encima.

En definitiva, tres conjuntos muy chulos que se diferencian en pequeños detalles [oki]

Suerte a tod@s!
Pues me llama bastante la atención el poder personalizar los colores de mi torre ya que nunca he tenido componentes con RGB, así que me encantaría la segunda build. Las demás, en comparación, me parecen muy serias y puestos a elegir, me quedo a gusto
Elijo el build 3 por varias razones:
Pensaba que era un bicho raro porque no me atrae nada el RGB, quiero un equipo potente pero sin que parezcan los coches de choque. Mi pc está encendido todas las noches cuando estoy de guardia y está en línea con mi cama. No quiero colorines, solo dormir. Veo que cada vez más gente le va el rollo sobrio.
La X570 Unify tiene una etapa de potencia excelente con unos VRM de primer nivel que combinado con una caja con un flujo de aire perfecto como es la Sekira 500P permitee sacarle un rendimiento envidiable al R7 3800X con OC, con voltajes estables y sin que las temperaturas y el ruido me quiten el sueño.
Las ranuras M.2 permiten dotar de varios Tb de almacenamiento NVME capaz de afrontar hasta las mayores torturas de E/S. Tengo curiosidad por ver cuántas consultas concurrentes a un SQL puedo lanzar sin que se sature un disco NVME sobre PCIE 4.0 contra la ranura controlada directamente por el 3800X
Yo me quedo con la Build 2.
Esteticamente es la mas bonita de todas con los ventiladores ARGB y el cristal templado para contemplar tu equipo. La placa base es BBB, buena, bonita y barata con todo lo indispensable para el dia a dia sobre todo por disponer de WIFI y el color negro y blanco de la placa base. El 3800x para jugar a 144fps en resolución 2k con mi RTX 2080 SUPER Gaming X y stremear a la vez.
Yo me quedo con la build 3, ya que en especificaciones las tres build son similares, por lo tanto, me decanto por la estética. En el caso de la tercera build, todo en negro, sin leds rgb por el medio, para mi gusto es perfecto.
Elijo la Build 1 por que su placa base es o parece ser la mejor refrigerada al tener heatpipes conectando sus diferentes zonas.
Hola a todos,
Para mi el mejor build es el BUILD 1, [tadoramo] partiendo de que la CPU es la misma para los tres, creo que el más completo es el BUILD 1. De la CPU lo que más me gusta es que la temperatura máxima es de 95°C, osea, que podemos darle estopa sin miedo, que nadie tenga miedo a darle caña que las barbacoas son cosa del pasado. De la placa me gustan varias cosas, las 3 x ranuras Lightning M.2 Gen4, los
Puertos USB 5 x USB 3.2 (Gen2,3A+2C) + 6 x USB 3.2 (Gen1) + 6 x USB 2.0 y la
Realtek8125-CG 2.5G LAN Intel I211AT Gigabit LAN que para los que somos jugones no queremos partidas interruptus jajajajaja. Y de la caja, el cristal templado a día de hoy es algo que queremos todos para presumir de pepino, y de sus características lo que más me gusta es su Flujo de aire optimizado: Se pueden instalar hasta 6 ventiladores de sistema, proporcionando una mayor estabilidad al estar todo ventilado. Y su
Soporte para gráficos verticales: Instala hasta tres tarjetas gráficas en orientación estándar o una con forma vertical. Gracias por esta oportunidad de ganar algo tan grande y suerte a todos.
Elijo la Build 2 ya que su placa base MSI MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI me parece de una potencia inigualable. Por otro lado la caja MPG SEKIRA 500X me parece muy elegante y su componente RGB un distinto que marca la diferencia con el resto de las cajas. Por último su CPU AMD RYZEN 3800X me parece de una calidad extrema, seguramente nunca se me congelará, irán los programas fluidos, perfecto para trabajar en diseño y creación de contenidos audiovisuales.
Mi elección va dirigida al BUILD #2, me gustaría incursionar en el RGB ya que nunca he tenido un build con esta temática, también por que deseo sorprender a mi pequeño hijo con esta gran computadora y ademas que trae todo lo que uno necesita, desde conexión wifi hasta posibilidades de expandir el potencial aun mas en este build con todo lo que ofrece la placa base x570, el procesador de 8 núcleos y 16 hilos seria el atractivo principal a la hora de renderizar cualquier proyecto que me proponga, tomando en cuenta que mi novia también le sacaría el maximo provecho a programas como adobe Premiere Pro, Ilustrator o Filmora.
Elijo el Build número 3
CPU: AMD RYZEN 3800X
PLACA BASE: MSI MPG X570 UNIFY
CAJA: MPG SEKIRA 500P

En base a diseño es mi favorito ya que tiene un toque minimalista y simple el cual no cansa a la vista.
A pesar que las 3 llevan el AMD RYZEN 7 3800X se complementa muy bien con la placa y los otros componentes sin mencionar que su trabajo como procesador es excepcional y es muy util para proyectos que quiero llevar a cabo dentro de poco.
Mayormente me gusta mas porque es un balance perfecto entre diseño y eficiencia, la caja SEKIRA 500P combina bien el diseño y el color con las placa y son más faciles de mantener y de cuidar.

Gracias por esta oportunidad y a los demás participantes, Mucha suerte. [angelito]
Yo elijo el build 1 por que es muy variado y no tiene tanto Rgb ademas por que esta bien padre la tarjeta madres msi gracias por hacer este sorteo espero que sigan haciendo mas
(voy a ganarlo)
Yo me quedaría con la build 3,por su aspecto mas elegante y por meter varios HDD,las tres placas me parecen buenas,es difícil quedarse con una,así que por estética elijo esa
elegí la build 1 por que tiene un procesador de ultima generación el cual me permita mejorar la estabilidad en juegos y reducir tiempos de espera al renderizar,

aparte me gusto la caja que tiene un diseño minimalista y ademas de ser lo suficientemente buenapara albergar una gran gestion de cables

por el lado de la board es que tiene una excelente calidad/cantidad de fases de alimentacion lo cual le iria perfecto al procesador
Me he decidido por la build 2! complicado de decidir, soy Fan del Mystic Light, del ARGB de MSI y aunque adoro el ARGB de la MEG X570 ACE de la build 1 el MPG Sekira 500X me parece una maravilla de gabinete, la capacidad de expansión que tiene, esos ventiladores y el tamaño me parecen perfectos para una Build ARGB MSI, eso sin contar que la MPG X570 Gaming Pro Carbon Wifi es una increíble motherboard, dejando de lado la comodidad del wifi su diseño es precioso y como toda X570 su PCIe 4.0 no deja absolutamente nada que desear, la build MSI mas genial!
Antes de nada,buenas noches y muchas gracias por el sorteo. Yo personalmente me quedaría con la build 2, me parece la más bonita/alegre ya que las luces le dan un plus siempre y si a eso le sumas las características de la placa base es una maravilla.
-Puntos a favor de esta build= ratataaaa Mi hermano ardería de envidia, me encanta la iluminación del interior y con este sorteo se podría cumplir una de mis fantasías [angelito] , le da un toque más elegante a la habitación, por fin podré renovar de ordenador ya que si me toca vendería el que tengo actualmente solo para mejorar este y que me durara bastantes años y por supuesto que lo cuidaría todo como a un bebé.
-Puntos en contra= Si has llegado hasta aquí lamento decirte que en este apartado no encontrarás nada negativo sobre estos productos, buen día.
Y una vez mas muchas gracias por el sorteo y suerte a los demás participantes. [beer]
Elegiría la segunda build sin dudarlo y el motivo es muy simple, el RGB.

Podría elegir cualquiera de las 3 placas base con los ojos cerrados y tengo la total certeza de que no tendría queja alguna con la placa elegida, pues todas satisfacen sobradamente mis necesidades, las cuales, he de admitir, son bastante básicas y poco especificas.

En cuando al case, desde un punto de vista estrictamente funcional, me pasa exactamente, lo mismo que con las placas base. Ergo, el aspecto estético termina siendo el factor determinante para mí tanto el Case como la placa de la Build 2 destacan en este aspecto.

Soy fan del RGB (y por supuesto del ARGB), lamentablemente no he tenido la posibilidad de comprarme un PC decente en mi vida y, mucho menos, la oportunidad de tener un sistema RGB. ¿Qué os puedo decir? Me gusta la idea de que mi escritorio parezca discoteca.
La caja con atención en detalles dorados y ofreciendo un acceso fácil al radiador permitiendo un mantenimiento más sencillo se agradece bastante, que puedas combinarla con una tarjeta como la MSI MEG X570 ACE que ofrece lo mejor de tecnologías ahora un poco pasadas y permitiendo tener las nuevas, junto con detalles luminosos sin ser saturados me da una sensación de equilibrio bastante intensa. Esto fue lo que me hizo elegirla. Gracias
Difícil elección, pero me inclino por la opción 1, la ACE y la 500G.

Priorizo el rendimiento y me interesa el OC por lo que la primera que descarté fue la opción 2 con la Gaming Pro Carbon. Básicamente, porque no está al nivel de las otras dos en cuanto a mantener a raya las temperaturas de las VRM. De hecho, no recomendaría ocear al máximo tu cpu con esta placa y sí con las otras dos, aunque como placa orientada a Gamers es perfecta y no dará ningún problema. Tampoco está al mismo nivel a la hora de subir la frecuencia de de las memorias.

Lo difícil ha sido elegir entre la ACE, hermana pequeña de la exhuberante y carísima GODLIKE y la algo más moderna y económica UNIFY.

La UNIFY salió al mercado unos meses más tarde y básicamente es una ACE sin RGB, con un puerto ethernet menos y con menos plásticos (cubriendo el audio y la zona del IO) . Se ha mejorado el disipador de la zona de VRM (que ya era lo suficiente bueno), sustituyendo plástico por más aluminio y eliminando el heat-pipe que se unía al disipador del chipset. El resultado, bajadas de unos cinco grados de media en carga, no es mucho pero cuando buscas exprimir hasta la última gota de tu fabuloso 3800X, todo ayuda. También se elimina la ruleta de OC física en la placa, algo en mi opinión totalmente prescindible.

Por último y no por ello menos importante, la estética.
Aquí la elección está clara: UNIFY. Sobria y elegante, combina con todo. La combinación de colores de la ACE con todos esos toques dorados se hace más complicada. Pero en mi caso particular, al tener un disipador y unos ventiladores Noctua con ese color beige tan particular los tonos dorados de la ACE son perfectos. El "Mystic Light Infinity" de la ACE le da algo más de juego aunque para mi no es demasiado importante.

En cuanto a las cajas, entre la 500G y la 500P prácticamente no hay diferencias por lo que no ha sido importante a la hora de elegir.

Solo queda encomendarme al poder del Hacha de Perun y esperar lo mejor...
Elijo la build 1, no me gusta tener tanto RGB en la placa o en la caja, lo que tiene la ACE es suficiente.
Escojo la ACE antes que las otras porque su estética coincidiría con el hardware que ya tengo, si no escogería la Unity ya que es prácticamente la misma sin el RGB. Las dos cajas ya las he podido ver y he hecho el montaje en una por lo que sé como son. Al no haber diferencia entre las dos (la de RGB se puede ir a tomar viento) no me importaría escoger una u otra.
Me quedo con la build 2,los rgb molan , no tengo un amd desde los 1700xp, y me gustaría probar el pci 4.0 .

En mi caso lo usaría de server de apoyo.
2# build me parece que esa motherboard es la mejor .

Ademas quisiera jubilar mi 2700x jajaja y tener ese pepino de procesador
Pues yo me quedo con la build 3:
  • CPU: AMD RYZEN 3800X
  • MSI MPG X570 UNIFY
  • MPG SEKIRA 500P

En primer lugar me gusta la conbinación sobria de colores oscuros (negro y gris oscuro), mas que la combinación negro dorado de la build 1. La build 2 la descarto porque no me gusta nada en un PC colorines RGB.
La caja me parece espectacular, dando cabida a cualquier placa, con un flujo de aire bueno y, como digo, con un diseño muy elegante. Además, veo que tiene la posibilidad de colocar la GPU en posición vertical, que con el vidrio templado lateral, puede quedar un montaje muy vistoso sin caer en las excentricidades de las luces.
La placa me parece una pasada, encuanto a capicidades como en diseño; 12+2+1 fases para exprimir al máximo en rendimiento a ese Ryzen.
En resumen, un conjunto muy elegante y potente.

Saludos.
Yo también me quedo con la Build2, ahora mismo tengo una torre Aerocool bastante simple con algun RGB y es momento de dar un salto de calidad. Además, no pruebo un procesador AMD desde el Athlon 64, y la experiencia no fue muy buena, pero quiero probar los Ryzen.
Yo escogería el número 2 ya que el RGB es hermoso y siempre da un plus a tus build, aparte la motherboard con wifi es como tú media naranja no le puedes pedir nadamas
Pues yo iría con la build 2. Tengo intención de montarme una torre después de 10 años usando portátil/mac y quiero toda el pac con pijotada de luces incluidas. Además necesito WiFi por lo que la placa me viene que ni pintado si ya lo incluye.

Con el procesador 3800x tengo ahí para trabajar de sobra por lo que va a ser perfecto para tener un pc todoterrono.
Elijo la build 2 ya que el RGB me encanta y que la placa base sea de carbono, tenga Wifi 6 incorporado y el diseño del disipador térmico Frozr son puntos a tener en cuenta.
Además, estéticamente la combinación de la caja y la placa base me parece ideal
Aunque he de decir que cualquiera de estas 3 builds me vendría genial para terminar de montar mi P.C.
Hola,

Y de las tres elijo la opción 3 dado que sería perfecta para el build que tengo en mente al tener una caja discreta pero con todas las opciones y funcionalidades top y una placa base sin LED que es justo lo que busco para un pc gaming. En cuanto al procesador es perfecto para todo desde jugar hasta streaming pasando por cualquier otra tarea como codificación video.

Muchas gracias y suerte a todos!
Elijo la build 1 porque me encanta la caja, he visto que es muy espaciosa, los dos paneles de cristal templado me encantan y la refrigeración que permite poner hasta 6 ventiladores y una refrigeración líquida de hasta 360mm me vendría genial para el veranito jeje, del procesador poco que hablar, es una mala bestia que va a tirar cualquier juego que le pongas por delante y para renderizar sin problemas, junto con la placa base que es una de las más completas de la serie X570, tanto por conexiones como por refrigeración y robustez, puertos blindados, etc etc. vamos que todo junto lo ideal para tener un pc muy potente.
Escogería la Build 1 por las siguientes razones:

CPU: La CPU es la misma para todas las builds pero son 8 núcleos y 16 hilos a una frecuencia máxima de 4,5 GHz y con solamente un TDP de 105W. Es una opción mucho más recomendable que el I7 de Intel sobre todo en rendimiento multinúcleo y, además soporta PCI-E 4.0.

Placa base: La placa base es una bestia, tiene todo lo que se puede pedir a una placa base y realmente creo que nadie necesita tanto XD. Tres puertos M.2 con su correspondiente disipador, un VRM potente si quieres hacer overclock, WIFI 6 para no depender de conexión vía ethernet…
Tiene hasta una pantallita que no solo sirve para el RGB sino que muestra mensajes e información importante sobre el estado de la placa y del PC. Muy útil si tienes algún problema ya que la BIOS mostrará una breve descripción del error que puede ayudarte.
También me gusta que las ranuras DIMM estén aisladas, así exprimes el rendimiento de la RAM.

Caja: Es una caja muy espaciosa con un diseño sobrio y elegante. A mi no me importa que lleve RGB así que la veo tan apta como las cajas de las otras builds. Lo mejor es que está bien preparada para instalar refrigeración líquida y que el panel lateral izquierdo se abre como si fuera una puerta.
CPU: AMD RYZEN 3800X

PLACA BASE: MSI MEG X570 ACE

CAJA: MPG SEKIRA 500G

Elijo la Build 1, la placa lleva Mystic Light Infinity y así me es más fácil controlar todos los elementos q meta con RGB. También me gusta más el diseño y el ventilador del chipset va tapado, lo prefiero así.

Además q con las placas Msi son con las únicas que me apaño para hacer OC. Llevan la BIOS más sencilla y fácil de usar que he visto.

La caja me parece la más bonita, me gusta que el panel lateral se abra con bisagras, así no tienes q estar sujetándola , además tiene soporte para GPU en vertical.
La Build2 por el tema RGB, las tres son potentes y con las tres puedo virtualizar en paralelo;
a pesar de que las tres son muy similares eligo el build 2 porque a mi parecer esteticamente es el mas completo y mas llamativo y el que mas me gusto y viendo las caracteristicas de las tres placas la placa de la build 2 es la que mas se adapta a mi uso y funciones
Si tuviera que elegir una me quedara con la build 1, por la parte de la caja prefiero que no tengan tantas luces ya que me parece mucho mas elegante la estética de esta y con respecto a la placa tiene una refrigeración mas que adecuada teniendo en cuenta que es una placa muy robusta perfecta para darle caña sin que sufra lo mas mínimo, los puertos M.2 y la conectividad wifi
Me quedo con la build 3

Me parece la mejor placa y las más elegante de las tres, sin lucecitas que no aportan nada y que más temprano que tarde pasarán de moda.
Con la caja me pasa algo parecido, prefiero la sobriedad y la elegancia.
@MSI España
Me quedo la Build nº 1.

CPU: RYZEN 7 3800X
PLACA BASE: MSI MEG X570 ACE
CAJA: MPG SEKIRA 500G


Ryzen 7 3800X: Tengo una ryzen 5 3600 que no me importaría actualizar por esta Ryzen 7 3800X, me parece espectacular las posibilidades que tiene sobretodo en una placa base MSI ya que actualmente no puedo utilizar el GAMING BOOST porque solo es utilizable a partir de las Ryzen 7, y esta 3800X por lo que tengo entendido es espectacular, muy necesaria para Gaming.

MEG X570 ACE: La placa base me parece increíble, tengo una MSI B450 Gaming Plus Max que venia adaptada para la tercera generación Ryzen, pero se queda muy corta cuando hablamos de esta.
  • El diseño me parece espectacular, tiene todo lujo de detalles, las 14 fases de alimentación (12 + 2 + 1) para overclockear ese 3800X, no puedo esperar el momento de que me digais que soy el ganador [babas] [babas]
  • Los botones de flash BIOS y clear CMOS es algo muy útil, diría incluso que necesario, es decir flashear la BIOS a través de un pen drive en caso de que no puedas actualizarla como me paso a mi, con otro procesador de anterior generación, nada mas comprar la placa base y el procesador.
  • El puerto PCIe reforzado me parece una elección excelente para soportar el peso de una gráfica de gama alta ya que son muy pesadas y podrían doblarse las conexiones.
  • Tres ranuras para discos duros M.2 de 4ª generación, adiós discos duros sólidos, esto es el futuro.
  • Y por supuesto con Wifi integrado, nada de agujerear las paredes y traer un cable ethernet de 6 metros hasta tu PC.

MPG SEKIRA 500G: Me parece una caja muy practica, es decir muy accesible a la hora de introducir todos los componentes para que no sea todo un quebradero de cabeza.
El tamaño perfecto para una E-ATX y por supuesto refrigeración liquida.
Otro que se apunta a la build 3

Me parece la mejor placa y las más elegante de las tres. Que no traiga rgb me da lo mismo ya tengo suficientes perifericos con este sistema
Con cualquiera de las builds ya estaría más que contento. Así podría jubilar mi dual core que uso para navegar y meterme de lleno en la master race. Mi último PC para jugar fue un 486 a 66 Mhz con Turbo XD

Si tuviera que elegir, elegiría la build 3. Me parece la más sobria, elegante y potente... para gentlemans como yo [fumando]
Elijo la opción 1.

Una de las primeras razones es para cambiarme a AMD, después de años de decepción de Intel. Después, el diseño dorado de la caja 500g y las pocas pijadas que adorna la placa base. Es una torre de diseño elegante, sobrio y sólido, que mueve unas entrañas de miedo!
La verdad es que la build 2 con ese RGB me parece una auténtica pasada, pero me decanto por la build 1 porque el wifi en mi casa va fatal y me gusta más el estilo limpio y simple de la primera build, ahora sobre las especificaciones tenemos un amd 3800x que es de la gama doméstica (si mal no recuerdo) es uno de ellos más potentes en el mercado (también tengo algo de curiosidad porque siempre he sido de usar intel, en mi vida he tenido un AMD decían que los FX eran buenos), renderizado videos mientras te echas unas partidas mientras te ves algún vídeo tutorial de algo, monstruoso. Aquí es cuando haces un pequeño punto de inflexión y te asalta un pensamiento "es necesario tanta potencia? " O "La placa admite 3 módulos m.2 pero no tengo ese poder adquisitivo para tener 3"
Y como un relámpago la respuesta viene a ti "OBVIO, NUNCA ES SUFICIENTE!"
Si el ser humano se hubiera detenido a la hora de satisfacer su anheló de tener lo mejor no hubiéramos llegado nunca a tener estos equipos por eso debemos seguir deseando más y más para mejorar como especie.
Elijo la build 2 porque me parece preciosa su torres respecto a las otras, todo gracias a sus RGB. Además, la placa base también es mas elegante que las demás, por su toque RGB y también cabe selañar que tiene puerto HDMI mientras que la de la build 3 no tiene. Por último, señalar la disponibilidad del wifi 6 en la placa base y sus colorcitos RGB :3
Buenos días, aunque las tres configuraciones son una verdadera pasada, personalmente eligiría la BUILD 3 por las siguientes razones:

- No soy fan del RGB, por lo que siempre intento montar componentes de calidad y que incorporen la menor cantidad de iluminación posible. La placa base MSI MPG X570 UNIFY me parece una preciosidad tanto por diseño como por color, sin ignorar que sus especificaciones técnicas son impresionantes. No es muy común encontrar en las gamas altas componentes que no incorporen RGB en sus diseños, por lo que para mí es la placa base perfecta.

- Siguiendo el mismo criterio de un diseño elegante (que no aburrido) y de color negro, la caja MSI MPG SEKIRA 500P es perfecta, sin olvidar que está construida con excelentes materiales y que ya incorpora 3 ventiladores frontales preinstalados (además del trasero). Además, el hecho de que permita instalar la GPU en posición vertical es también una gran ventaja.

Muchas gracias por el sorteo. Saludos!
BUILD 2

CPU: AMD RYZEN 3800X https://www.amd.com/es/products/cpu/amd-ryzen-7-3800x

PLACA BASE: MSI MPG X570 GAMING PRO CARBON WIFI https://es.msi.com/Motherboard/MPG-X570 ... -EDGE-WIFI

CAJA:MPG SEKIRA 500X https://es.msi.com/PC-case/MPG-SEKIRA-500X

[666] La Build 2, la estética con los RGB´s impresionantes, pero sobretodo la placa con los nuevos circuitos para mayor velocidad,el LIGHTNING M.2 CON REFUERZO FROZR y el ventilador , buaaa una pasada con doble rodamiento, no me extraña que le den premios a esta placa, porque los merece. [bye]
@MSI España

Sin duda la BUILD 3.

MSI MPG X570 UNIFY: A nivel de diseño, no se le puede pedir nada más: 6 Fases dobladas dando un total de 12 de 60A con chokes de Titanio y una disipación estupenda, esto lo aguanta TODO. Añade 2 PCI-E x16, audio con DAC dedicado, etc. Una bestia.
Para redondear el pack: no tiene lucecitas :)

MPG SEKIRA 500P: Caja sobria, sin florituras. Panel frontal con USB 3.2, estupendo flujo con 3 ventiladores de serie y una calidad fuera de toda duda.
Es una de las candidatas a jubilar mi vetusta caja si la fortuna no nos sonríe jeje
Me quedo con la tercera build, 1º porque no tiene leds, lo cual veo que ayuda a gastar el presupuesto en lo más importantes, por lo segundo que elijo esta opción y no las la primera es por la pedazo de motherboard con la que cuenta, que sacrificando el PCI-EX4 tiene 3 PCI-EX16 (1 más que la primera opción) me parece una fusión perfecta la elección de los componentes con los que cuenta esta bestia, ojalá tenerla ratataaaa
Pues me quedaria con la BUILD 1, ya que como no tengo idea, pues con la primera que sale que parece que no tiene muchas lucecitas. Y a ver si hay suerte y tengo un regalo de cumpleaños cojonudo y ya tengo la excusa pa´montarme un pepino de aparcar el portatil...

https://i.ibb.co/gwg8fKq/Build-1.jpg

Build-1.jpg
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 520