Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1- Monturas customizadas estaría muy bien, o poder elegir un color para la montura y otro para los cristales.

2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Me gustaría que cuando saquen gafas nuevas, como medida de promoción, se sorteen unas pocas aqui.

2. Mis favoritas son las "Carbon Black - Daylight One"
1.- Más sorteos tecnologios como este :cool:

.2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED Me encantan :)
1- Algun torneo o miniserie patrocinada por hawkers de algun juego asi chulo..o unas gafas VR hawkers xD

2- las Crystal Black Dark · Classic
1 me gustaría que sacasen modelos en los que tu pudieras elegir los colores, sería fantastico
2 el modelo que más me ha gustado es CARBON BLACK · EMERALD ONE
1. Por supuesto, sorteo de gafas personalizadas o una gama de gafas marca " EOL " con temas relacionados con videojuegos y cosas del mundillo.

2. CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
1-Algún tipo de descuento o promo especial en compra de más de 1 unidad por el mismo usuario.
2-Crystal Black Dark · Classic

Por otro lado me pillais inspirado, sugerencias:

-Fotos reales de las gafas, sin reflejos ni añadidos en cristales que parecen (algunos) photoshopeados. (soy incapaz de saber el color real de los cristales de, por ejemplo, Air Emerald · Classic)
-Fotos de las gafas sobre un modelo real
-La montura es la misma siempre, en algunos modelos completa y en otros sin la parte inferior. Alguna variedad más estaría bien.
Buenas!

1. Modelos inspirados en videojuegos, bien sea por la combinación de colores o por la inclusión de algún texto o dibujo (tampoco nos pasemos, algo que no sea excesivo pero que sea reconocible).
2. Diamond Black · Sky One

Un saludo y suerte!
1 Fundas personalizadas con motivos de EOL o de juegos, tambien gafas personalizadas y sorteos como este
2 Diamond Black · Sky One
Hola a todos y mucha suerte!!

1:pues una especie de encuesta en el cual los mismo miembro de la comunidad participen eligiendo las nuevas modelos de gafas que se podrían poner ala venta o incluso dando nuestra opinión sobre nuevas tendencias.

2: crystal black dark classic
-DOPE X HAWKERS · 24K estas me gustan...
-Colaborar en todo lo posible con EOL en una comunidad tan enorme como esta es beneficioso para Hawkers, y si, unas gafas edición especial EOL a un precio "ajustado", para miembros de la Comunidad sería interesante.. [ayay].
1. Unas gafas versión EOL.
2. Las superior red estan molonas

Suerte pa tos.. Y pa mi
1. ¡Más sorteos!
2. BRITISH GREEN · EMERALD ON, me han gustado mucho.

Un saludo y suerte.
1- Más sorteos como este.
2.- Crystal Grey Joker son muy chulas.
1. Que hagan algun que otro sorteo de vez en cuando y un bonito banner ya sea arriba o a los costados.
2. Magma - Nebula One son preciosas.

Suerte a todos. :)
1. Hawkers gratis para todos los eolianos! (a lo kalise para todos xD). No ahora en serio, creo que una buena propuesta sería regalar un par de gafas de menor valor a todos los que compren unas gafas, así quizás se podría dedicar un hilo de Offtopic para compras conjuntas.

2. Cualquiera de las dos Mystic Blue. Me gusta el color de la montura.

Suerte a todos! [360º]
Más sorteos como este, y las mejores sin duda alguna son las Diamond Black Chrome One
- Algún sorteo de gafas personalizadas de videojuegos

- Diamond black- chrome one.

Suerte a todos.
1. Sorteos como el que se esta haciendo ahora y dada la temática de la web que este relacionados con la tecnología.
2.Sobre las gafas,las Diamond Black · Chrome One me molan.
Pues yo creo que podian crear un modelo de gafas exclusivo de eol, y que las ventas o parte de las ventas se donaran a alguna asociacion de alguna enfermedad rara o similar.

A mi el modelo que mas me gusta es Air Sky One.
Las gafas que mas me llaman la atención son las DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED.
Me gustaría que sacaran unas gafas para la practica de ciclismo y que fueran low cost.
1 - Un sorteo de las gafas Hawkers Dope X Hawkers Superior red.
2 - Las DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED !!!
1) Gafas edicion EOL, xD.
2) Crystal black - emerald on
1 - no estaria mal algún que otro sorteo como este :).

2 - mi modelo preferido son las MYSTIC BLUE · EMERALD ONE

Suerte a todos pero la ps4 para mi XD.
1-No estaría mal regalar un par de gafas con el sorteo, que está muy bien las consolas pero queremos llevar algo que luzca al salir de a la calle XD .

2-DIAMOND BLACK - SKY ONE

Suerte a todos!
Lo que Hawkers podría hacer en EOL es crear un diseño de gafas exclusivo con los tonos del EOL... y con precio especial para los foreros!

Las gafas que más me gustan son las Artic White · Sky One!
1-Mantener los descuentos y promociones exclusivos
2-gafas: DIAMOND BLACK - SKY ONE [360º]
1. Gafas versión elotrolado, y otra versión con los colores clásicos del foro para los nostálgicos
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED

Suerte a todos!
1. Gafas con distintas tallas para el puente!!! no puedo usar ninguna... [buuuaaaa]
2. Me encantas las Diamond Black · Chrome One
-- Patrocinar eolianos en torneos gamers con un uniforme que incluya sus gafas!!
-- ROSSO CHROME · CLASSIC -- Muy chulas!!
Suerte a todos y a todas.
1. Más sorteos de este tipo, ya que así ganaréis más tráfico hacia vuestra web aunque actualmente ya tenéis mucho tráfico orgánico. Haciendo este tipo de sorteos, impactando a la gente haces que se acuerden de tí toda su vida. Realmente es muy buena forma de hacerse conocer, todavía más aún.

2. Las gafas que me gustan son: Dope X Hawkers . Superior Red

Suerte a todos los participantes y gracias por esta oportunidad! ;)
1-. Sorteos de gafas, juegos, ...
2-. Las gafas que más me gusta son las DIAMOND BLACK · CHROME ONE
Buenas,

1.- La verdad es que más sorteo como este con consolas o gafas para que la gente acceda a su web, y conzcan la marca
2.- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED

Saludos
1: Unas gafas con cuadros en tonos azules o negros y rojos.
2: Las CARBON BLACK · EMERALD ONE
- Un concurso de montaje fotográfico para ver diferentes personajes de videojuegos con gafas HAWKERS y despues decidir a quien le quedan mejor.
El premio para el ganador serian estas gafas en homenaje a EOL y a la unión con HAWKERS :
Imagen



- Las que me gustan son las CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
1. Sorteos como éste y gafas, más que nada que continuen promocionándose para ir formándose un sitio.
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1º Un sorteo de gafas con los colores de eol
2º Diamond Black · Chrome One
1. Que patrocinen algún torneo en la web
2. Las CARBON BLACK · EMERALD ONE
1. Más sorteos (de gafas tambien :p)
2.GLACIAR BLACK · NEBULA ONE
1.Sorteos
2.Crystal Black Dark · Classic
1-Las iniciativas podrían ir desde sorteos de gafas a la colaboración con eol para hacer algún torneo de e-sports.

2-DIAMOND BLACK · SKY ONE
1. Que no cambien nada ;)
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Mas sorteos relacionados con los videojuegos
2. ARTIC WHITE · SKY ONE
gafas modelos EOL con colores verdes blanco y naranja
DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. ¿Y algo así como una semana de la moda eoliana, con un descuento del 30% o del 35% en vez del típico 25?

2. Para mi gusto, las Crystal Grey Joker · Classic.
1- Me gustaría que crease un modelo de gafas con temática ligeramente friki o videojueguil.
2- Me gustan las CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
Me gustaria que Hawkers organizara campeonatos de videojuegos.

Mi modelo favorito son las Crystal grey joker
1.- Sorteo de Gafas
2.- CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC [boing]
Suerte, saludos
-Más sorteos y/o promociones especiales para eol.
-FOX ORANGE.
Iniciativa:gafas con patilla metálica (por lo menos yo no las vi en el catálogo
Modelo: Diamind black chrome one
2573 respuestas
13, 4, 5, 6, 752