Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1, 2, 3, 4, 5, 652
1- Sorteos por doquier.

2- Rosso Crome - Classic

Suerte chavales
Me apunto por si tengo suerte:

1. Me gustaría que hicieran más sorteos de este tipo.

2. Me gustan las Crystal Black Dark Classic
1º Poner a la venta algún modelo de gafas relacionado con algún juego( o varios, por pedir xD)
2º Las Carbon Black - Daylight One

PD: Suerte a todos!
1. Algún sorteo más de este este estilo o de alguna de sus gafas.
2. Diamond Black · Chrome One

Saludos.
1.- Algun tipo de colaboracion o concurso para algun diseño relacionado con los videojuegos
2.- AIR - DAYLIGHT ONE
1.-mas sorteos como este
2.-me gustaMYSTIC BLUE · JOKER ONE
1. Algo asi Imagen
2. Carbon Black - Emerald One
1- MAS SORTEOS COMO ESTE, PERO SI PUEDO ELEGIR PC GAMING xd
2-DIAMOND BLACK - SKY ONE
1- Gafas con motivos de videojuegos.
2- DOPE X HAWKERS.
1. Monturas customizadas
2. Air Emerald Classic
1. Sorteos, ofertas y descuentos [sonrisa]
2. Las Diamond Black . Sky One [boing]

Suerte a todos!!! [ginyo]
Oye pues es un pedazo de sorteo, sí señor!

1. Yo os propongo una steam machine de valve. Así, para ser originales.
2. A mí me van las diamond black - sky one. Combina el diseño classic de pasta con un acabado azul cromado mas moderno. Una bonita fusión
1. Un sorteo de unas gafas en las que el ganador pueda elegir los colores tanto de la montura como de los cristales.

2. Me gustan las Crystal dark black classic y las Dope 24k.

Suerte a todos.
1. Unas gafas con los colores de EOL.
2. DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1ª - Gafas con diseños exclusivos para EOL.
2ª - Artic White · Sky One
¿Una colaboración con EOL?: poner en producción unas gafas para gaming o uso de ordenador en general que funcionen y no cuesten un riñón :)
¿Mis favoritas del catálogo? las Crystal Black Dark - Classic (con ese nombre ¿cómo podrían serlo otras?)
1º- Sin duda gafas personalizadas sobre juegos (Mataria por unas de sega XD)
2ºFox Orange · Ruby One

saludos
Holaaaa.. puesss..

1-. Algún que otro sorteo de gafas, que hay un montón que me gustan xD
2-. El modelo de gafas que más me gusta son las DIAMOND BLACK · SKY ONE
1. Más sorteos eolianos estaría muy bien como antaño, que cuando acababa un sorteo al poco empezaba el siguiente.
2. No me gustan mucho sus gafas pero si tuviera que elegir unas, iría por las Carbon Black Emerald one
1 - Gafas de la marca con motivos de EOL.
2 - Glaciar black nebula one
1º- Poder personalizar las gafas desde la web; Montura, color de montura y color del cristal
2º- Las que más me gusta sin duda son las Crystal Black Dark · Classic
1. Hawkers podría poner diseños de gafas sin comercializar aún y eol podría elegir en una encuesta su o sus preferidos. O podría hacer un concurso de diseños de gafas entre los usuarios y el que gane lo poneis a la venta con una parte de las ventas para el diseñador. Rollo threadless


2. Cristal Dark Black Classic
1.- Más sorteos como éste y algún sorteo semanal/quincenal de algún modelo de gafas
2.- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
SALU2:

1º- Mas promociones, y abaratar mas los precios de sus productos.
2º- Diamond Black · Chrome One

PD; un detalle el concurso , gracias a patrocinador, y patrocinado. [oki]
1- Regalos para todos los foreros, o para los más veteranos por ejemplo. Sin sorteos.
2- Diamond Black · Sky One
1. Mas Sorteos
2. Crystal Black Dark · Classic
Ante todo gracias Hawkers por vuestros productos y la oportunidad de conseguir una flamante PS4 o juegos. Con respecto a las preguntas:

1) Sería muy bueno que Hawkers sorteara algún modelo de gafas que quiera promocionar pero "exclusivo" para EOL. Podría ser algo así: el modelo Hawkers Artic White · Sky One con posible personalización, por ejemplo un pequeño trozo de plástico adherido a la pata con el logo de un personaje de videojuego o incluso un sticker (que imagino que será más barato aunque no sé si más duradero que el trozo de plástico previamente adherido). A mí me encantaría uno de Sonic o de Link.

2) Casi lo he contestado en la primera pregunta: el Hawkers Artic White · Sky One

Suerte a todos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
1- Sorteos sin duda, ya sea de consolas o tecnología general, como de gafas claro está. Los sorteos siempre son bien recibidos por aquí [carcajad]
2- CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE Muy chulas!!

Suerte!
1.Mas sorteos como este.
2.Las Neon purple joker one.

A ver si hay suerte. Salu2.
1. Camisetas de ElOtroLado.net Patrocinado por HAWKERS , tal cual viene en portada por ejemplo o con diseños diferentes, con sus respectivos sorteos, incluyendo en los mismos en un futuro camiseta ed. limitada EOL/HAWKERS + las gafas ed. limitada EOL como anotan algunos compañeros que piden y pudiendolas poner ambas a la venta en conjunto.
2. Diamond Black · Chrome One , son mis elegidas [fumando]
1. Se podria hacer un evento patrocinado al estilo kdd donde todos nos vemos las caras y se aprovecha para promocionar el producto y hacer que la comunidad de eol tenga una cara publica, como cuando se crean quedadas en otros foros (Forocoches, theComminty...)

2. el modelo que mas me gusta personalmente es el Artic White - Nebula One!!
1.- Gafas de Hawkers con motivos de ElOtroLado
2.- DOPE X HAWKERS · 24K
1- Sorteo de unas gafas con diseño exclusivo de EOL

2- GLACIAR BLACK • NEBULA ONE
1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL

Lo que más me gustaría sería más colaboraciones de este tipo con sorteos consoleros ¿y alguna gráfica para PC tal vez? [sonrisa]

2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones.

Las DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED . Solo por llevar la palabra DOPE en el lateral, de por si es la caña.
De modelo me gustan las CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE y la verdad es que me gustaría que siguiesen con los sorteos y además promociones especiales en gafas para los eolianos XD XD
Más sorteos como éste periódicamente.

Me gusta mucho el modelo Diamond Black Skye One.
Queremos unas gafas verdes con el logo de EOL a los lados :D

Y las gafas que mas molan son las AIR EMERALD · CLASSIC :cool:
1. Como idea, quizás un programa de referidos sería interesante. Así es beneficioso para nosotros el pasar la voz.

2. Respecto a las gafas, el modelo DIAMOND BLACK · CHROME ONE mola.

Suerte a todos.
1. Me gustarian mas sorteos como este, con consolas o videojuegos.
2. DIAMOND BLACK - SKY ONE
1. Sorteitos guapos, como estos, siempre seran bienvenidos mas.
2. Me gustan mucho las DIAMOND BLACK · SKY ONE
1.- Más sorteos como este
2.- DOPE X HAWKERS · 24K

Saludos!
1. Más sorteos como éste, incluso sorteos de gafas edición especial (EOL, de algún videojuego...).
2. Diamond Black · Sky One

Un saludo [bye]
1,Poner trailers de videojuegos
2.Las gafas Glaciar Black · Nebula One
1 Gafas versión One, Ps4 y Master race para conmemorar este sorteo.
2 CRYSTAL GREY JOKER · CLASSIC
1. Estarían bien más sorteos de este tipo, que siempre se agradece, y también unas gafas edición limitada de EOL, para llevarlas cuando nos montemos en los Ferraris XD
2. Las que más me gustan son las DIAMOND BLACK · SKY ONE.

Un saludo!
1. Un sorteo de algún modelo de sus gafas estaría genial.
2. Mystic Blue · Joker One
1. Todo lo que sean sorteos y cosas gratis son bienvenidas, gafas gaming!

2. Quizá las Crystal Black Dark o las Dope X Hawkers Superior Red
1. Sorteos como este (tienen buena respuesta, hacen participar a la comunidad, funcionan muy bien en el boca a boca...)
2. Las DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Sería interesante que siguiesen los sorteos de este tipo, además de algunos de sus productos con algún diseño "Especial EOL" y los descuentos por ser parte del foro.

2. A mi me encantan las DIAMOND BLACK · SKY ONE

Suerte!
2573 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 652