Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1, 2, 3, 4, 552
1. Sorteos y más descuento como los actuales.
2. DOPE X HAWKERS · 24K

Gracias!
1- Sorteos mas a menudo, o patrocinar algún torneo
2- DIAMOND BLACK · SKY ONE
1. Sorteos como este.
2. Crystal Black Dark · Classic

Saludos.
1- Me gustarían más sorteos como este, ya sea consolas o videojuegos o incluso gafas porque no.

2- El modelo que más me gusta es Dope x Hawkers - 24 k


Muchas gracias por esta iniciativa del sorteo. Suerte para todos.
1. Sorteos como este jeje
2. Dope X Hawkers - Superior Red
1-gafas graduadas
2-Carbon Black · Emerald One
1. más sorteos cómo este.
2. Air · Sky

saludos
1- Hacer alguna competición con un juego elegido por ellos cuyo premio sea un par de gafas a elegir
2-Dope X Hawkers - Superior Red
1.Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL
Al ser un foro tecnológico y enfocado al ocio digital, se podría organizar unos cuantos minitorneos que cuenten como premio por ejemplo algún par de gafas, por ejemplo de counter strike,battlefield,alguno de deportes etc.

2.Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones.

Siendo honesto y esperando que está opinión no me descalifique del torneo, no me gusta ninguna, principalmente por ser monturas de plástico, el día que incluyan monturas metalizadas y con opción de graduarlas tendrán un posible comprador.
1- Por pedir más sorteos, pero poco más. Un 10 para Hawkers, hace poco llegó mi pedido y estoy muy contento
2- DIAMOND BLACK · SKY ONE

Suerte a todos!
1. Hawkers deberia promocionar articulos en EOL, del estilo cuidado de la vista y cosas asi.
2. Siento ser fuerte con esto, pero no me gusta ninguna, no son los colores sino la forma de las gafas son muy genericas para mi gusto y no quedan para nada bien en mi rostro.

P.D.: deberian hacer una aplicacion donde pudiera subir una foto de mi rostro y luego poder ir colocando las gafas sobre mi rostro de manera de ir probando como se me ve o darme una idea.
1. Sorteos como éste y descuentos del 50% esporádicos.
2. Las que me parecen más clásicas: Diamond Black · Chrome One.
1. Sorteos como este y con gafas incluidas.

2. AIR EMERALD · CLASSIC


Salu2!
1. Un pack gafas y Videoconsola sería la leche
2. CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC

gracias!!!
1- Mas sorteos como este
2-DIAMOND BLACK - SKY ONE
1-Sorteo del oculus rift, ya que va de gafas el asuto jejeje.

2- Las ARMY GREEN VEGAS GOLD · CLASSIC 3 son bastante guapas y visten muy bien.
1 Mas sorteos y gafas con personalizaciones de juegos.
2 Las que mas me gustan son las ARTIC WHITE · SKY ONE



Un saludo
1- Gafas estilo EOL y algún sorteillo más.
2- Crystal Black · Ruby One

Suerte a todos.
1. Hacer una serie limitada para gente de EOL con sus colores (por ejemplo montura verde/cristal naranja/ letras de hawkers en blanco y logo EOL en una patilla)

2. Navy Blue Sky · Classic
1.-Sorteo de gafas con algun motivo de eol de vez encuando!!!!
2.-Air · Sky on
Buenas!

1. Pues como iniciativa estaria bien que realizaran sorteos de forma periodica como este, ya sea de material relacionado con el foro (como en este caso) o de algunas de sus gafas..

2. Sobre que modelo me gusta, pues las Carbon Black · Daylight One o las Diamond Black · Sky One, aunque siendo sincero lo que me molaria serian unas all black, es decir montura negra normal (no classic), logo negro o blanco y lente negra, ya que no hay ningun modelo asi en su catálogo....

Saludos!
1. Me gustaría que hicierais más sorteos como éste pero con consolas clásicas

2. El modelo que más bonito son las Crystal Black Dark · Classic
1.- Tal como están así, con descuentos y sorteos para usuarios del foro.
2.- Rosso Chrome · Classic

¡Suerte!
1º. Más sorteos y/o promociones del mismo estilo que están haciendo.
2º. DIAMOND BLACK · SKY ONE
1.- Nuevos sorteos como este, interaccionando con el foro. Y por supuesto incluyendo Gafas, si puede ser dedicadas a EOL mejor que mejor.

2.- Las DOPE X HAWKERS · 24K, que no sé porqué, pero las veo con un toque EOL que me gusta.
1.-Sorteos relacionados con el tema de EOL o de Hawkers (osease videjouegos, tecnologia,gafas de sol...)

2.-Me gustan las British Green emerald one

suerte a todos!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1.Mas sorteos.
2.Dope X Hawkers - Superior Red
1-Algun sorteo de gafas o patrocinar algun torneo en la web
2-DIAMOND BLACK - SKY ONE
1- Promociones a la hora de comprar gafas como la que hay ahora y sorteos como este.
2- Las gafas que mas me gustan son las CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC.
Un saludo.
1. Alguna gafa personalizada con motivos de videojuegos

2. DIAMOND BLACK · CHROME ONE
A ver si suena la flauta..

1- Sorteos de gafas o mas como este estaria bien.. Por no decir de promociones y descuentos mayores !!
2- El modelo que mas me gusta y tengo es el Artic White - Nebula One
1. Nunca esta de mas descuentos puntuales mayores,pero pensando en el negocio tampoco tienen que ser permanentes xD

2. Yo me veo con las Taxi · Acid One ,son unos colores muy buenos para destacar xD
1. Promociones tipo 3x2 o del estilo
2. Glaciar Black · Nebula One
1.-Más sorteos con packs de gafas o incluso gafas con algún motivo de videojuego.
2.-El módelo que me ha gustado es este: BRITISH GREEN · EMERALD ONE
Á mí me gustan las Diamond Black - Sky one.
Respecto a qué me gustaría que hiciese Hawkers, pues más sorteos como este... no estaria mal. :)
Hemos venido a jugar [oki]
1-Mas sorteos por parte de Hawkers, ya sea del mundo de la tecnología o de sus gafas.
2-Yo soy de modelo poco llamativo o mas clásico, así que me gustaría que hubiera ofertas en modelos como DIAMOND BLACK · CHROME ONE o DIAMOND BLACK · SKY ONE y sobretodo, el tema de gastos de envío, que a mi en particular es lo que mas me echa para atrás. Si se pudiese tocar ese tema, sería perfecto [360º]

Suerte a todos.
1. Realizar sorteos similares a este, no ya solo por los premios en si, si no porque le generaria un tráfico interesante de eolianos hacia su web.
2. Las más discretas, sin colorín ni diseños extraños.
1- Mas sorteos como este :p
2- Dope X Hawkers - Superior Red

Suerte a todos!!
1- Mas sorteos como este, pero dejando a elegir la WiiU, o unos Oculus rift (Al fin y al cabo son gafas no?)
2- CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
1- Promociones con descuentos para el foro
2- A mi me gustan las AIR · DAYLIGHT ONE. El blanco en la montura se pondra de moda
1. Muchos sorteos como este.
2. El modelo que me gusta es crystal black dark-classic
Creo que unas gafas en homenaje a EOL sería lo suyo, verdes y naranjas y que pusiese EOL o eoliano en algún sitio.
Por otro lado mis favoritas: DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1º Esta unión que tenéis es sencillamente brutal. EOL un foro en español sin igual (bajo mi punto de vista) junto con una de las marcas de referencia de estos tiempos. Buen negocio el que habéis hecho.

Estaría de lujo que existiera una edición especial de gafas exclusiva para foreros. Que se otorgaran a través de concursos o mas sugerencias como las de este hilo.

2º CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE. (La gafas Clásicas por excelencia)
1.- Más sorteos como este, o alguno de modelos especiales de gafas.
2. Las Tiffany's Chrome One son las que más me gustan, o quizás el modelo Emerald
1.- Promoción de la marca y partner en algún clan del juego que prefieran formado por usuarios de EOL.
2.- Diamond black · Chrome one
1. Sorteos de sus gafas (de las de alta gama :P).
2. DIAMOND BLACK · SKY ONE

Saludos!
Va, a parte de los sorteos que creo que nos gusta a la mayoría estaría bien algunos artículos sobre las lentes y los ordenadores. ¿Que hay de cierto sobre las gafas gaming?

Por otra parte las gafas que me gustan son las Superior Red, estaría guapo que las regalasen al ganador del sorteo XD
1- Gafas personalizadas de tematica GAMER ;)
2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
gominio está baneado por "Game Over"
1.Sorteos de gafas para los usuarios
2. ARTIC WHITE · SKY ONE parecen chulas
1.- Podríais explicar como habéis empezado en el negocio y como se diseñan/fabrican vuestras gafas.

2.- El modelo que me gusta son las BRITISH GREEN · EMERALD ONE
2573 respuestas
1, 2, 3, 4, 552