Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1. Algun sorteo de gafas de sol, ahora que en breve llega el veranito, ademas esto les sirve de publicidad fuera de eol.
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
Una buena forma es realizando mas sorteos como este, los sorteos sobre productos electronicos siempre atraen a mucha gente.

Las gafas que me han gustado, son las:
Army Green Vegas Gold . Classic
1- Mas sorteos como este para dar a conocerse y ciertos descuentos del 5% por ejemplo a usuarios de eol
2- DIAMOND BLACK
shenmue está baneado por "troll"
1 Que hicieseis más soteos
2 Crystal Black Dark · Classic
1. Como ya han dicho muchos, unas gafas naranjas-verdes con el logo de EOL serian un puntazo.
A esto, añado, promocionar torneos de juegos estilo Gears of War, Halo, Forza....
Y obviamente, sorteos de vez en cuando, del estilo de htcmania, para que podáis tambien estar en TT y tengamos más visitantes.
2. Superior Red, que la verdad es que a los precios que las tienen, lo mismo caen y todo. Parecen de muy buena calidad para los precios tan bajos, Enhorabuena!.
1. Más sorteos como este
2. Crystal Black Dark · Classic , me parecen las más elegantes
1. Realizar sorteos como este y mayores descuentos de las gafas.

2. Dope Neón. Ya las tengo en casa, preciosas
1-Sorteos de gafas o patrocinar algun torneo en la web
2-DIAMOND BLACK - SKY ONE
1º Algún sorteo de sus gafas de sol
2º Me gustan las Diamond Black · Sky One

Gracias :D
1/- Crear unas gafa exclusivas de EOL

2/- Me gustan mucho las Diamond Black - Sky One
Muy buena iniciativa y gracias por el sorteo Hawkers!!

1. Pues algún otro diseño de monturas, nose.. seré yo muy clásico , pero mas estrechas, no mucho tampoco pero una cosa intermedia para tener variedad.
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED son de las que más me gustan.

saludos.
1. Un sorteo de gafas sería lo suyo XD

2. Crystal Black Dark - Classic

Suerte a tod@s :)
Suerte a todos.
1. Sortear unas gafas con el nombre de algún juego en ellas o que ponga el otro lado.
2.Dope X Hawkers - Superior Red
1- Con más sorteos como este, además me gusta el sistema de elección bueno todo
2- Magma Vegas gold ONE, preciosas
1-Modelo exclusivo EOL (con los colores del EOL)
2-ARTIC WHITE · SKY ON (que son las que tengo)

Suerte a todos.
1. Sorteo de gafas

2. Crystal Black Dark · Classic.
Siendo original voy a pedir:

1- Gafas con los colores de EOL [+risas]

2- Crystal Grey Joker · Classic
Gracias por el sorteo.

1.-Sorteo de gafas hawkers de estetica juegos miticos royo ghost & gouls,dune....

2.-dope x hawkers .24k
1. que sortee una gafas de sol al estilo que lleva Dr Robonick
2. Crystal Grey Joker · Classic
Vamos a probar suerte!
1- Me gustaría que Hawkers patrocinara a EOL para la asistencia de eventos, como por ejemplo E3 u otros eventos realizados en España, para asi tener información de primera mano desde esta web (tambíen sería una oportunidad de patrocinar Hawkers y EOL en dichos eventos). Al mismo tiempo, me gustaría que Hawkers realizara eventos y actividades como torneos online, otros sorteos, "quedadas EOL" en distintas ciudades, video tutoriales, walkthroughs de juegos, "video reviews", y en general videos de EOL patrocinados por Hawkers. Algo más social más alla de un foro.
2- Mi modelo preferido es "HAWKERS X LAKERS · HOLLYWOOD NIGHTS". Lo veo un modelo que sería bueno tanto para verano y el invierno!

Gracias!!!
Gatev está baneado por "Troll"
1. Mas sorteos como este.
2. Artic White - Sky One.
1, sorteos o descuentos tochos de vez en cuando serian la ostia
2, DIAMOND BLACK · SKY ONE estas me encantan, es mas, pienso pedirlas xD
Por intentarlo no se pierde nada.
1- Que hagan algún modelo decorado con marcas/insignias de algún videojuego. Como la calavera del Gears of Wars por ej en las patillas.
2- Me gustan las Crystal Dark Black Classic.

Saludos y suerte.
1. Más sorteos relacionados con los videojuegos.
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED

Suerte a todos. ;)
1. Diría que Algún sorteo como este en alguna otra ocasión o de gafas como las del punto dos. Me enamoré de ellas. En algún futuro rifen varias gafas por favor. Entre ellas que vaya al menos un par del modelo que menciono en el punto dos :)


2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
Vuelven los sorteos... Siiii!
1.- Me parece una gran idea lo de poder personalizar las gafas y crear un modelo exclusivo para eolianos, que solo podamos comprarlo nosotros y sea la releche de chulo.
2.- Crystal Black - Emerald One
Pues vamos a ver si hay suerte XD

1. Pondría más sorteos, que siempre dan buena promoción.
2. Las gafas me gustan las Diamond Black - Chrome One.

Un saludo y suerte a todos!
Evidentemente la mejor forma de colaborar con el foro y que los usuarios estén contentos es con sorteos periódicos, enfocados con la temática del foro sobretodo, pero no limitado solo a ésta. Se podrían sortear también camisetas con motivos de Hawkers y EOL, o gafas con los colores/logo de EOL, gafas de videojuegos, etc.

Los códigos de descuento para la web también serían bienvenidos.

Respecto a las gafas, me quedo con las DIAMOND BLACK.
1- Unas gafas de sol inspiradas en algún videojuego.
2- DOPE X HAWKERS · 24K

Gracias por el sorteo!!
1. Yo también pienso que unas gafas estilo EOL tendrían ventas o también gafas con algún motivo relacionado con videojuegos... pues llamaría la atención, somos frikis muchos xD
2. CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC

¡Suerte!
1. Más sorteos y promociones en la web
2. Air Emerald - Classic
1.me gustarian una gafas de camuflaje
2.DOPE X HAWKERS · 24K son muy chulas.
1- Mas sorteos como este o de algún modelo exclusivo para usuarios del foro
2-DIAMOND BLACK · CHROME ONE
    1. Más sorteos y promociones especiales para los foreros
    2. En un primer vistazo, las que más me han llamado la atención han sido las DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT y las SUPERIOR RED
A ver si toca ya algo XD

1. Mas sorteos!
2. CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE
1- Me gustaría alguna gafa con motivos de videojuegos clàsicos, y no los de siempre, sino cosas tope frikis tipo gost"n"goblins y cosas de esas.... Ya me entendeis.
2.- DOPE X HAWKERS-SUPERIOR RED
1-Mas sorteos como este incluyendo unas gafas a elegir.
2-DIAMOND BLACK · SKY ONE
Suerte compañeros [beer]
1- Que sacaran gafas con imagenes de nuestros juegos favoritos
2-British Green · Emerald One
1.- Sorteos de series limitadas, de modelos de gafas basadas en videojuegos (Duke Nukem, JC Denton, Travis Touchdown, Cutter Slade, etc).

2.- NAVY BLUE SKY · CLASSIC
1 - Unas gafas edición EOL!! Tienen que salirse xD
2 - Pues mis actuales gafas de sol, las Artic White Sky One. :cool:

Suerte a tod@s!
Enhorabuena y Gracias por el Sorteo.
Mis respuestas.
1. Me gustarian mas sorteos como este , y porque no un modelo de gafas con la serigrafia de EOL en la patilla..
2. El modelo que mas me gusta y me parece tremendo DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED

salu2 y suerte atodos
1. Más concursos relacionados con el mundillo de los videojuegos, por ejemplo, ¿ a que personaje le sentarían bien unas Hawkers ? Dante, DMC 1 XD

2. AIR · DAYLIGHT ONE

Saludos a todos
Buenas suerte a todos!

1. Que Hawkers realice algun tipo de evento relacionado con videojuegos y gafas (realidad virtual? =D)
2. Las Crystal Black Dark - Classic.
1. Sorteos, promociones, concursos, etc. Cualquier cosa que involucre a la comunidad y requiera parte de esfuerzo sería genial.
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
Genial iniciativa! :)

1. Algún sorteo de gafas customizadas :p
2. CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
1. Dejando de lado que me gustarían más sorteos como éste, unas Hawkers EOL edition estarían genial, la verdad, son dos colores que combinan a la perfección.
2. El modelo que más me gusta es el Air Sky One, que justo hoy iba a comprarlo y me he encontrado con que no había en stock :(

Un saludo y espero que haya suerte!
1.-Los sorteos están bien, pero en lugar de dejar todo al azar, estaría mejor organizar algun campeonato o concurso relacionado con videojuegos, e incluir en el premio unas hawkers únicas con el logo de eol.

2.-Me gustan las Navy Blue Sky Classic, pero como usuario de gafas graduadas y como alérgico a las lentillas, si me las comprase tendría que decidir entre lucir guay y ver, y creo que prefiero ver, lo que nos lleva a mi siguiente pregunta ¿no las haceis graduadas?
Por favor!!!! Participo!

1. Más sorteos aunque no hayan premios tan suculentos!

2. Crystal Black Dark · Classic
1 Gafas ediciones especiales con temática de videojuegos.

2 Cristal Black Dark
1- Mas iniciativas como esta

2- A mi las que me tiran mas son las Crystal Black Dark - Classic
2573 respuestas
15, 6, 7, 8, 952