Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1. Masmolan los sorteos, molaría que hubieran más, y también más ediciones limitadas.
2. Las que mas me llaman son las Crystal Black Dark · Classic
1. Mas sorteos, es una buena forma de darse a conocer.
2. Dope X Hawkers . 24k
Venga, probaré suerte a ver :)

1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL
Me encantan los videojuegos, pero sorteos de gafas tampoco vendrían mal, sobre todo si pudieran personalizarse dado el caso, con el nombre o algún símbolo en ellas.

2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones.
Crystal Black Dark - Classic
1 - Ofertas mas agresivas de forma temporal y para modelos concretos (quizá personalizados para la web o con algun tema principal de la web -consolas, videojuegos...-). Aunque un concursico como este tampoco está nada mal, la verdad [sonrisa]
2 - Las Crystal Grey Joker · Classic
1 - Permitir solicitar gafas personalizadas
2 - MAGMA · NEBULA ONE
1. Mas sorteos y/o patrocinar algun equipo de esport
2. DOPE X HAWKERS · 24K
1-Pues que se hicera el sorteo de "las gafas de la semana"
2- Molan las Crystal Black - Emerald One
1- Sorteos como este van bien para promocionarse o sorteos de gafas, ofertas semanales distintas para los usuarios de EOL, encuestas para valorar que nuevos modelos añadir al catalogo de Hawkers.
2- Las que más me gustan son las Crystal Black Dark · Classic
Hola!!

pues eso, al lio:
modelo preferido: AIR EMERALD · CLASSIC
Sugerencia para Hawkers: descuentos, sorteos y ventajas para todos los Eolianos!

Saludos a todos y Gracias Hawkers y EOL!!!
1.- Más ofertas, sorteos, retos o concursos.

2.- DIAMOND BLACK · SKY ONE
1. Sorteos de videojuegos o de la temática de la web.
2. Las Artic White.
1- Mas sorteos pero de alguna manera poder personalizarlas o incluso alguna edición especial sobre videojuegos.
2- Las Air Sky One

Muchas gracias y un saludo!!
1. Una promoción de gafas edición limitada exclusiva para EOL
2. Dope X Hawkers - Superior Red

Gracias!!
- Más sorteos o un modelo EOL como han dicho por arriba.

- BRITISH GREEN · EMERALD ONE
1- Más sorteos como éste.
2- Las DOPE x HAWKERS · CARRARA WHT
1. Concursos/Descuentos/Personalización conmemorativa sobre temáticas vídeojueguiles.

2. DOPE X HAWKERS · 24K
1.- Más sorteos de diferentes cosas (gafas, juegos, pelis...).
2.- Crystal Black Dark · Classic
1. Dar pasta para contratar mejores servidores.
2. Las Joker One, buena combinación de colores.
1-. Hacer otro sorteo de gafas o consolas.
2-. El modelo que más me gusta es el DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1- más sorteos ^^
2- CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE

a ver si me toca algo :)
salu2!
Vamos a participar:

1.- Gafas personalizadas de videojuegos (colores, alguna pequeña imagen...)
2.- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED

:cool:
1.- Algún sorteo de unas gafas con un diseño para EOL, así también podemos darle publicidad a ellos :)
2.- Crystal Black Emerald One, para que por las mañana no me quede ciego conduciendo con el sol de frente [qmparto]
1. Mas sorteos relacionados con la tematica de la web.
2. Air Sky One
1-Sortear una entrada para un festival veraniego y poder lucir bien nuestras hawkers
2-CARBON BLACK · EMERALD ONE
1: Claramente mas sorteos como este :).
2: Air Sky One
1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL

Unas gafas modelo "EOL" exclusivas para los usuarios de la comunidad o de temáticas de videojuegos o de sus plataformas de juegos.

2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones:

AIR · SKY ONE
1- Más sorteos como este, no pueden fallar así, ahora que esta de moda la RV que miren de sortear un DK2 [hallow]

2- Las Diamond Black Sky One esta muy bien
A participar a ver si hay suerte


1: Que se sigan haciendo sorteos y más de este tipo!
2: Air Sky One, preciosas.
1.- Que realicen sorteos de sus gafas
2.- CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE
1-Que hagan mas sorteos como este
2-Air sky one
1- Me gustarían mas más sorteos como éste :) .
2- El modelo que más me gusta, son las Frozen Grey - Sky One.
1. Soporte económico para unas camisetas EOL cuasi regaladas para los miembros de la comunidad (además aparecía su nombre como patrocinador).
2. CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE,
1- Me gustaría muchos sorteos, si fuera posible como este, si no......sus gafas son una pasada, yo las uso [chulito]

2- CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE estan muy guapas!
1.- Gafas personalizadas de Elotrolado, cuyos beneficios fueran a parar a alguna asociación benéfica.
2.-DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1.- Estaría guapo que sacaran algún modelo especial donde , por ejemplo , en la patilla ( algo discreto ) saliera algún logotipo de videojuegos o del foro y que hicieran algún concurso para conseguirla. Serian gafas " exclusivas "

2.- Las que mas me gustan son las Carbon Black- Daylight One. Estaría bien que sacaran algún modelo con patilla recta.
1 - Que sigan realizando sorteos como este :)
2 - Crystal Black - Emerald One
1 - Gafas con diseños de Video Juegos
2 - DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Más sorteos de gafas de sol

2. CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE
1. Más códigos de descuento y sorteos para usuarios de EOL.
2. CRYSTAL BLACK DARK - CLASSIC
1. Sería bueno que al comprar las gafas y ser usuario activo de EOL, hubiera descuentos en tarjetas gráficas, videojuegos y consolas
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1- Sorteo de todo tipo de productos con la marca hawkers.
2- Carbon Black (Emerald one)
1.- Me gustaría que algún par de Hawkers fuera el premio por algún campeonato de EOL.
2.- MYSTIC BLUE · EMERALD ONE
1 - gafas de temática friki o geek
2 - air sky one
1.- Mas sorteos de consolas y juegos, y quizá algún sorteo de gafas de sol, sobretodo de cara a verano.

2.- DOPE X HAWKERS 24K
1 - mas sorteos como este tanto en relacion a videojeugos como de gafas

2 - DIAMOND BLACK · SKY ONE
Me gustan las Diamond Black - Sky one.

Respecto a qué me gustaría que hiciese Hawkers, pues más sorteos de consolas o relacionado con las consolas y gadgets y que sorteen también productos Hawkers.
- Como colaboración propongo concursos como este en el que se regalen gafas a cascoporro.
- Me quedo con las http://hawkersco.com/products/crystal-b ... rk-classic
1 Colaborar con algun sorteo de gafas, que de tecnologia ya vamos servidos.
2 Crystal Black Dark · Classic
1.me gustaria que se hiciese un concurso donde cada usuario de eol elija un diseño creado por el mismo y que se fabricara el mas votado ,seria una gran iniciativa para mi gusto.
2.de todas las que he visto me he enamorado del modelo Artic White · Sky One ,me parecen unas gafas muy actuales y elegantes.
1 Mas sorteos.
2 Diamond Black · Chrome On

Saludos.
2573 respuestas