Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1.- Unas gafas con los cristales imitando el cristal del casco de master chief
2.- Crystal Black · Emerald One
1. Unas gafas edición EOL, ya que estoy seguro que a muchos eolianos les gustaría!! jaja
2. Artic white - sky one son las que mas me gustan!

Gracias a Hawkers por hacer estos sorteos, un saludo!!
1. Poder hacer inscripciones en las gafas estaría bien, por ejemplo con tu nombre

2. DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT
1. Alguna edición limitada de gafas con los colores / logo de EOL
2. Diamond Black - Sky One
1. Mas sorteos como este serían un aliciente, EOL lleva tiempo sin hacer alguno
2. Me gusta el modelo British Green - Emerald One. Que lo he visto por muy buen precio
1. Sin duda, una edición EOL con los colores tradicionales de la web.
2. Diamond Black Chrome one
1) Podría estar bien que Hawkers colaborara con EOL (sus usuarios) sacando alguna línea de gafas con motivos videojueguiles, o directamente recreaciones de gafas de personajes (Travis de No More Heroes me viene a la cabeza), siguiendo la filosofía de gafas económicas pero de calidad.

2º) Me gustan los modelos Classic - Navy Blue / Grey Joker / Black Dark.


¡Gracias por la iniciativa con la que han vuelto los concursos!
  1. Un sorteo de 5 gafas Hawkers para 5 usuarios de EOL. El modelo sería el más votado en este sorteo.
  2. Dope X Hawkers · Superior Red
Buenas.
1º me gustaria un sorteo de una de vuestras gafas con el logo de EOL, ( vamos que fueran únicas esas gafas)
2º las que mas me gustan y las que voy a comprar son Glaciar Black · Nebula One.

Un saludo.
1. Mas sorteos
2. Dope X Hawkers Superior Red [sonrisa]
1. Sorteos de Gafas de ediciones especiales.
2.Las Diamond Black Sky One
1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL

Al ser una comunidad enfocada a las videoconsolas y/o nuevas tecnologías, me gustaría que las colaboraciones fueran como esta, sortear algo relacionado con las tecnologías, además de también regalar algunas gafas especiales.


2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones.

Las que más me gustan son las que tienen la montura negra, por ejemplo: CARBON BLACK · EMERALD ONE
Vamos a ello!

1 - Pues me gustaría que siguiera aquí en EOL, para hacer mas sorteos como este de consolas, o de su propio material, unas gafas molonas, y también que tuviesen algunas gafas imitando la estética de juegos, seria genial.

2 . Me encantan las: MYSTIC BLUE · EMERALD ONE
1- Hacer más sorteos como este y poder personalizar las gafas con colores, nombres o locos.
2- Diamond Black - Si One
1. Mas sorteos
2. DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1 La propuesta es clara hacer las promociones o sorteos como este o con artículos de vuestra marca para darla mas a conocer en esta comunidad. Al menos en mi caso a servido para ver un par de modelos que me gustan y están muy bien de precio.

2 Las FROZEN GREY · SKY ONE están muy bien de precio y muy chulas
1. Los sorteos son lo que más atención atraen.
Algún premio fuera de lo normal como un viaje a ver una feria de videojuegos, etc..

2. Las Glaciar Black Nebula One están muy guapas.

Saludos
1 Un concurso de pistas y el que localice las gafas en la web elotrolado se las lleva.
2 El modelo CARBON BLACK · EMERALD ONE
1 - Sorteos de consolas principalmente

2 - DIAMOND BLACK · SKY ONE
1.- Me gustaría que organizaseis trofeos de juegos con premios. Tipo de torneos de fútbol (fifa o pro), o de juegos de carreras, multijugador... todo tipo.
2.- Artic White - Sky One

Muchas gracias y bienvenidos!!!
A ver si hay suerte...

1.Sorteos como este.
2.Dope X Hawkers - Superior Red
Me gustaría que dieran más códigos de descuento a los usuario de este foro por ejemplo, y bueno, más concursos.

Yo me quedo con las Dope X Hawkers · 24k, que además creo que van a caer dentro de poco... :)
1. Incluir "sutilmente" mediante retoque fotográfico gafas de Hawkers en las fotografías de las noticias de EOL XD
2. CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC

Gracias a EOL y Hawkers por la oportunidad.
1. Mas descuentos o envios gratis

2. Las gafas Crystal Black Dark Classic me molan.



Suerte a todos.
1. Concursos tipo diseñar gafas relacionado con algo y hacer algo con el ganador o gafas ganadoras.
2. TIFFANY'S · EMERALD ONE
1. Gafas para los mas veteranos de la web
2.Carbon Black · Emerald One (aunque me las he pillado hace 2 días xD)
Esta claro...

1. Gafas con los colores de EOL
2. DOPE X HAWKERS · 24K
1. Sorteos y promociones como esta y algunas gafas con diseños relacionados con los videojuegos.
2.Dope X Hawkers · Superior Red.

Suerte [chulito]
Participemos:
-Concurso diseña tu gafa tematica eol
-DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Sorteos como éste y más promociones estaría muy bien.
2. DIAMOND BLACK · CHROME ONE (aunque la Sky One también me gusta).

Muchas gracias!
Buenas;

1.- Alguna edición especial de unas gafas con temática EOL.
2.- Glaciar Black · Nebula One, para mí las más molonas!
A ver si hay suerte

1. Algún torneo de mk8, street fighter...donde el premio sea unas gafas de su catalogo
2. CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE
1. Un sorteo de unas gafas edicion especial de EOL verde naranja y negro estarian geniales
2. Con diferencia la que mas me gusta son las DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Más sorteos como este, o patrocinio en algun torneo.
2.Las Diamond Black · Sky One
1- Se echan de menos mas sorteos como este, o de productos diferente

2- las dope x hawkers
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
1. Estaría bien que hicierais más sorteos de este tipo.

2. Las Crystal Black Dark Classic.
1 Mas sorteos como este, potenciar el foro compraventa de alguna manera. Conseguir cupones descuento contiendas tipo coolmod etc.

2CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE
1-Mas sorteos como este y promociones de descuento

2-Dope X Hawkers - Superior Red
1. Vales descuento, pack's con descuento o envios gratis

2. Carbon Black · Emerald One


Suerte a todos.
1 - Sorteos de este tipo relacionado con la tecnologia
2 - Diamond Black · Chrome One

Suerte a todos!
1. Pruebas de productos
2.DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Algo con los que ya tengamos gafas y tengamos unas dioptrías de mas pudiésemos fiarnos de la marca para así poder disfrutar de unas sunglasses en condiciones.
2. Concretamente DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED está chulisimo.

Gracias :)
Muy buenas y suerte a todos, ahi van mis propuestas!

1- Organizar algún torneo sencillo de videojuego, donde el premio sea algunas gafas molonas y/o alguna otra cosilla.

2- El modelo que más me gusta, sin duda es el DIAMOND BLACK · SKY ONE. Sencillo, elegante y moderno al mismo tiempo.

Un placer señores!
pues estaria interesante que a parte de hacer mas sorteos como este organizasen algun tipo de jornadas... un evento presencial para los foreros...

el modelo que mas me gusta es DOPE x HAWKERS · CARRARA WHT

suerte :)
1. Concurso de diseños para usuarios EOL.
2. DOPE X Hawkers -superior red

Gracias! Suerte!
1.- edicion limitada eol verde con cristales naranjas y al reves
2.- ARTIC WHITE · SKY ONE
1- Que Sorteen unas gafas personalizadas relacionadas con el tema de los videojuegos.

2- Me gustan las Dope X Hawkers - Superior RED.
1. Sorteo de multiples premios con articulos personalizados de su tienda (Orientado a los videojuegos ya que va hacia EOL)
2. Diamond Black - chrome one
1.- Más concursos molones como este ;)
2.- Carbon Black · Emerald One
1.- Mas ofertas y sorteos
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED aunque las CLASSIC me gusta su diseño
2573 respuestas