Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

  1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL:
    Concursos como este y publicar ofertas.
  2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones:
    Mystic Blue · Emerald One
1.Unas gafas modelo EOL.
2.Las Dope X Hawkers Superior Red
Suerte a todos y a ver si me toca algo por una vez en mi vida.

1- Yo realizaría algún sorteo de gafas, seguro que habría más premiados y os promocionáis fuera del foro ya que los ganadores las usarán.
2- Carbon Black - Emerald One

Saludos
- Sorteos y algún torneo.
- Diamond Black - Sky One
1 - Algún que otro sorteo de gafas.
2 - DIAMOND BLACK · SKY ONE
mientras siga con sorteos la cosa va bien xDD
las gafas que mas me gustan son las "Carbon Black · Emerald One"
1. Me gustaría que hicierais más sorteos como éste.

2. El modelo que más me gusta, son las Crystal Black Dark · Classic
1.Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL:

Lógicamente, más sorteos como este donde el ganador se puede llevar un premio realmente suculento. En cambio, una opción más realista y positiva para la marca sería un sorteo con múltiples premiados (Pongamos 50 o 100) con un par de modelos de gafas cada uno, para él mismo o para que regale, a elegir, haciendo así propaganda constructiva y dándose a conocer a bajo coste.

2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones:

Dope X Hawkers Superior red. Entiendo que haya opiniones dispares, pero me gustan los modelos más bien conservadores y "discretos" pero con un tono desenfadado. De hecho, creo que el catálogo flojea un poco en ese aspecto.

Suerte a todos.
1- Sorteos de gafas y, simplemente, más sorteos como este
2- Army green Vegas gold - Classic / Carbon black - Daylight one

Aparte, como sugerencia podrías añadir gafas hechas de madera, parece que este rollo le gusta a mucha gente y yo lo compraría XD

Un saludo
Woo yo lo quiero :)
1. Q Hawkers se anime cn las gafas de Eol, molaria un diseño asi de cristales naranjas y gafas de color verde ;)
2. FOX ORANGE · SKY ONE
me encanta el naranja XD
1- Un sorteo donde diseñes una gafa.
2- DOPE X HAWKERS · 24K
1. No estaria mal hacer algun concurso en el que salieramos los eolianos con nuestras actuales gafas haciendonos fotos graciosa o algo parecido

2. Me gustan bastante las DIAMOND BLACK · SKY ONE
1º- ¡Más sorteos como éste!

2º- DOPE X HAWKERS · 24K
1. Sería interesante hacer algo relacionado con videojuegos: colores, personalización de las monturas...

2. Navy blue sky classic es uno de los modelos que más me ha llamado la atención.

Saludos
1-. Estaría bien que patrocinase un torneo de algún juego popular.
2-. Mi modelo preferido son las DIAMOND BLACK·SKY ONE.

Gracias por la iniciativa. Suerte a todos! :)
1- Mas sorteos y promociones para usuarios de EOL
2- ARTIC WHITE · SKY ONE
1 Mas sorteos asi
2 Dope X Hawkers - Superior Red
1- Unas gafas tipo "gamer"
2-Diamond Black · Sky One
Me gustaría que Hawkers otorgara premios a las mejores reviews realizadas en el foro para asi estimular tanto la calidad de las mismas (que aquí ya de por si es superior) como de aumentar la actividad del foro.
Mi modelo preferido de gafas siempre ha sido Diamond Black - Sky One
Un saludo.
1. Sorteo de gafas
2. DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
Mas sorteos
Carbon Black · Emerald One
1.- Que hagan sorteos como este, o con productos de su marca
2.- Me encantan las crystal grey joker classic y que saquen unas aviator con pintura agressor!!

Un saludo a todos y suerte en el sorteo
Ahí va mi participación;

1- Sorteos de gafas y códigos de descuento interesantes.
2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1.- Como ya han comentado otros compañeros, la organización de torneos podría ser un buen incentivo, más allá de los clásicos sorteos.
Como cosa que le pediría a Hawkers más allá de su participación por EOL, es que se planteara introducirse en el mundillo de los cristales graduados.

2.- Del catálogo me quedaría con las British Green - Emerald One :)
1- Sorteo de unas gafas exclusivas verdes eol

2- NAVY BLUE SKY CLASSIC
1.- En cuanto a acciones, claramente un concurso de diseñar gafas, y el que saquen modelos de edición limitada con motivos gamers y de cultura popular en general.

2.- Creo que el British Green - Emerald One, estaba pensando en comprarlo para llevarlas al trabajo (trabajo en exterior).
1. Mas sorteos como este :)
2. Yo me quedaria con las CRYSTAL BLACK · RUBY ONE
Sobre la pregunta de en que podrían colaborar, podrían por ejemplo poner una sección en la que usen sus modelos de gafas para hacer escenas curiosas y graciosas en la realidad (infiltrarse en eventos, hacer que celebridades las usen, hacer parodias, etc), así les sacan mas partido y de paso se promocionan mas.

A la segunda pregunta, yo me quedo con las DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED. Siempre quedan bien esos dos colores. :cool:
1. Un concurso para diseñar gafas
2. British Green · Emerald One
1- Mas sorteos como este
2- Navy Blue Sky
1. Que hagan unas gafas eolianas para identificarnos entre nosotros por la calle XD
2. Diamond Black
1- Lo primero unas gafas diseñadas por algun eoliano.
2- Carbon Black - Emerald One


suerte a todos!
1- Más sorteos, relacionados con el mundo del videojuego o de gafas.
2- DIAMOND BLACK · SKY ONE
1- Sorteo de cualquier aparato que tenga on y off, y si es caro como estos mejor.
2- Las CRYSTAL BLACK · RUBY ONE

Gracias por el sorteo, sois geniales
1- Gafas 3d con diseños chulos.
2-CAREY · VEGAS GOLD ONE
1.- gafas modelos playstation,xbox o ninentdo
2.- DOPE X HAWKERS 24k
1. Gafas relacionadas con videojuegos! Mas para estar en casa que para salir fuera con ellas (3D) [+risas]

2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED. Estas se las voy a regalar a mi hermano, que es muy de gafas de sol.
1º Pues... que hagan más sorteos, tanto de la temática de EOL como la suya propia.

2º Las que más me gustan son las "Diamond Black · Sky One".

Un saludo y suerte a todos!!
1-Que hicierais unas gafas de elotrolado estaria muy guapo
2-Las DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED me encantan.
1.Gafas personalizadas estaría bien, rollo como lo que hacen en Nike con las deportivas.
2.Dope X Hawkers - Superior Red

Suerteeee!!!
1. Sorteos como éste o bien sorteo de alguno de sus modelos de gafas.

2. CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE
primero un consurso de diseños para hacer unas exclusivas de EOL y luego buenos sorteos.
a mi las que mas me gustan de su catalogo actual son las ARTIC WHITE · NEBULA ONE
un saludo y suerte
1- que hagáis más sorteos así :)
2- Dope X Hawkers - Superior Red
1. Sortear unas exclusivas con motivos de videojuegos.
2. Las emerald one carbon
1.- Sorteos de consolas, videojuegos, flashcarts, ...
2.- DIAMOND BLACK · CHROME ONE [fumando]

Suerte a todos!
1º Considero que la mejor patrocinación son los banners y concursos de este tipo, tanto con productos que no sean propios de la compañia, como es este caso, y con productos propios, podrian tambien tener gafas tematicas de EOL.

2º mi producto favorito las DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT
1.Sorteo de unas gafas de su catalogo.
2.CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC

Un saludo y suerte.
1- Colección de gafas de videojuegos.
2º- DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1.- Pues estaria muy bien algun sorteo de sus gafas.
2.- Las DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1. Algún concurso de hacer un slogan conjunto entre hawkers y EOL.
2. Crystal Black Dark · Classic

Suerte!
2573 respuestas