Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1.- Unas gafas con montura de madera
2.- Crystal Black · Emerald One
1 - modelo de gafas basado en la comunidad , para poder distinguirnos los eolianos
2 - MYSTIC BLUE · EMERALD ONE
1.Que vendan gafas exclusivas para los usuarios de EOL, tipo gafas verdes y naranjas con el logotipo de EOL [amor]
2.Dope x Hawkers - Superior red
bueno,se participira :) 1:mas sorteos como este,por supuesto y 2:DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1. Contrato de publicidad HAWKERS

2. CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE


Saludos
1. Unas gafas con diseño hecho por los eolianos!
2. DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
Unas gafas gratis, un sorteillo vamos
NAVY BLUE SKY · CLASSIC

saludos!
1. Un concurso para enviar nuestros diseños de gafas.
2. DOPE X HAWKERS · 24K

Mucha suerte a todos.
1-. Sorteo de gafas, que hay varias muy chulas
2-. El modelo de gafas que más me gusta son las DIAMOND BLACK · SKY ONE

Suerte a todos
1. Sorteos mas frecuentes de esas gafitas tan chulas.

2.2.- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1.- Concurso de diseño de gafas
2.- Air - Sky One
1.- Unas gafas de los colores clásicos de EOL y otras con los nuevos, creo que ambos combinan genial y se venderían como churros.
2.- Si no me las pillo (que es probable) las que más me gustan son las CHROMA BLUE · SKY ONE
Hola a todos y todas.

1- Que mantenga códigos de descuento o, incluso, algún modelo exclusivo Elotrolado.
2- Las Navy Blue Sky · Classic.

Saludos y suerte.
1.- Que siga con los concursos, para que este no sea el único
2.- FOX ORANGE · SKY ONE
1- que hagan mas sorteos premiando con unas gafas chulas inspiradas en EOL.
2- Crystal Black Dark · Classic .
1. Modelo con los colores EOL clasico sin duda
2. Las Dope x Hawkers Superior Red
Hola

1. Mas concursos como este y que mantenga las promociones que tiene.
2. Las DOPE X HAWKERS · 24K son las que mas me gustan.
1- Un descuento algo más suculento de EOLNIANOS que fuera de unas horas, rotando por las diferentes gafas (así hasta ellos ganarian mas visitas y atencion)
2 - personalmente me gustan las gafas con pastas oscuras y cristales de colores de atradecer y solo hay una asi:
Glaciar Black · Nebula One
1-Ofertas especiales para usuarios de eol

2-Diamond Black · Chrome One

suerte a todos
1- Más sorteos como este de vez en cuando, y también de gafas, que ahora que viene el verano vienen genial.
2- Carbon Black · Emerald One
1. Más sorteos como éste de consolas y juegos o incluso de sus propias gafas.
2. Air Emerald · Classic
Pues a ver si toca :D

1 - Me gustaría que se viese más recompensado EOL ahora que cuenta con un patrocinador. Mejores servers que provoquen menos caídas, servidores de test para no tener que hacer entrar el foro en mantenimiento excepto en contadas ocasiones e incluso que los que llevan el foro se vean recompensados personalmente por la faena tan dura que se han buscado aguantándonos a los EOLianos xD Creo que ese sería un buen principio, luego si como dicen por aquí hacen más sorteos de este tipo pues oye, genial x)

2 - Las gafas que más me han gustado son las "Dope X Hawkers - Superior Red". Me encantan esos colores [amor]

Suerte a todos
1- Algún sorteo de gafas relacionadas con el mundo de los videojuegos, alguna edición limitada.
2- DIAMOND BLACK - SKY ONE

Mucha suerte.
1-. DOPE X HAWKERS · 24K: me parecen sobrias, perfectas para los de perfil "medio".
2-. Una línea de gafas "tecnológicas" (cambio de cristal de día y noche con un software inteligente) o de temática tecnológica.
1.- Mas sorteos como este.

2.- DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1. Sorteos tanto de consolas como de gafas [sonrisa]
2. Dope X Hawkers - Superior Red

Salu2!!!
Me gustaría que hicieran mas sorteos, como este que están haciendo ahora, tanto de consolas y/o juegos, como de sus gafas

Entre sus modelos, la que mas me gusta es la DOPE X HAWKERS · 24K

Suerte a todos!
1º- Como ya han dicho antes, mas sorteos de este tipo o tambien de gafas.
2º- Crystal Black Dark Classic
Suerte ...
1. Unas gafas Hawkers EOL edition estarían bien :)
2. Artic White - Sky One
1. Mas sorteos como este y un modelo de gafas exclusivo para los eolian@s.
2. Y las gafas que mas me han gustado son las DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED.

Salu2 y suerte a todos! [beer]
1- Estaría genial que patrocinaran algun torneo de algun juego tipo Smash Bros o cualquier otro de lucha, pero solo para gente del foro, con premios tipo el que dan en este sorteo, estaría genial y ganaría adeptos seguro!
2- El modelo de gafas que más me gusta es : British Green · Emerald One aunque hay algunos más también chulos, a ver si se animan y regalan unas al ganador!
1. Un sorteo con 6 consolas, 6 juegos y 6 gafas (666). XD
2. Las que mas me gustan son las "Glaciar Black · Nebula One".
1- Un buen descuento para gafas de sol ahora que llega la primavera/verano.
2- Las que mas me gustan son las DOPE X HAWKERS y la Nebula One.
1. Gafas gratis para usuarios antiguos
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Mas sorteos pero ahora con gafas.
2. Crystal Black · Emerald One
1. Más sorteos como este sería fantástico.
2. Diamond Black sky one.
1. Cualquier sorteo sera bienvenido, pero sobretodo que se apoye al foro realmente y se hagan patrocinios de otros tipos de cosas como torneos, por poner un ejemplo.
2. Las gafas sin duda alguna Artic White · Nebula One.

un saludo!
- Como acción creo que estaría bien más que sorteos, retos o torneos de videojuegos, ya que de ésta forma realmente se prémia a aquellos que juegan que son el core de EOL.

- Las gafas que más me gustan son las BRITISH GREEN · EMERALD ONE [beer]

Y ya puestos como sugeréncia para Hawkers, molaría mucho poder hacertelas personalizadas, es decir poder elegir el color de las patillas, montura principal, color del tinte de las gafas y quizás elementos decorativos. Un estilo lo que hace Nike ID con sus bambas (que permite personalizar).
1. Diseñar unas gafas con colores EOL y sortearlas.
2. Frozen Grey - Sky One
1- Como dice algún compañero, que se patrocinara algún torneo eoliano o sorteos de gafas entre los que más contribuyan a la wiki.
2- Las Crystal Black Dark · Classic, aunque la elección es dificil.

Saludos y gracias por el sorteo.
1. Promociones o descuentos en las gafas de sol con la llegada del buen tiempo. Precios agresivos :)
2.DIAMOND BLACK - SKY ONE
1. Más sorteos como este o de sus gafas de sol.
2. Tiffany's · Emerald One
1.- Sugiero que añadan la posibilidad de crear un modelo de gafas deportivo entre los usuarios del foro.
2.- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED

Saludos.
1. Sorteos como este, pero agregandoles gafas promocionales que tenga incripsiones que digan EOL o algo que haga sentir mas especiales a los ganadores XD o hasta gafas que sean algo asi para Gamers asi como digo que sean conmotivos de EOL que tengan filtro que no sean tan fuertes como para el sol pero si para proteger del brillo del monitor o la TV(creo que pido mucho o no se XD)

2. Me gustaron mucho las CAREY · VEGAS GOLD ONE
1. Me gustaría que continuara la colaboración de Hawkers con EOL para realizar más sorteos de este estilo, algún modelo de gafas, algún juego, etc.

2. Dope X Hawkers . 24k
Vamos a ver si hay suerte XD

1.- Mas sorteos (como este o gafas) y mayores descuentos puntuales o promociones tipo 2x1.

2.- Las Diamond Black · Chrome One me gustan bastante.
1- Los concursos siempre son muy bien recibidos por los fans. Mas allá de aqui y como compañia de gafas, bien, no se.. Unas gafas especiales edición EOL molarian,xd
2- Las DIAMOND BLACK - SKY ONE molan!
1. Me gustaría que Hawkers realizara más sorteos como este en el futuro, en el que se sorteen no solamente consolas o gafas, también cualquier otra cosa relacionada que se les ocurra. Me encantaría también que con motivo del patrocinio de EOL saliera una gama limitada de gafas relacionadas con los videojuegos. También me gustaría que se apoyara la creación de torneos de videojuegos.

2. Soy muy clásico, y el modelo que más me gusta del catálogo es el Army Green Vegas Gold · Classic.
1. Como inciativa algún que otro sorteo de vez en cuando, y una edición especial de gafas con motivos y colores de EOL esyaría mas que bien.
2. El modelo que mas me ha gustado es: DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED.

Gracias por todo, enhorabuena, y buena suerte para todos.
1. Más sorteos como este o de gafas... :)
2. Diamond Black - Chrome One son mis preferidas

SUERTE A TODOS!!!!
2573 respuestas