Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1- me gustaría hicieran gafas para deportes extremos, por ejemplo unas para deportes acuáticos, tipo a moto de agua

2- el modelo que me gusta MYSTIC BLUE · EMERALD ONE


Saludos
1- Yo propondría torneos de juegos, lo que atraería a montones de personas a registrase a la página, bueno para la página y para el sponsor(Beneficio inmediato y no conlleva mucho trabajo).
2- A mi me gusta DIAMOND BLACK · SKY ON,, pero seguramente si tubiera que comprarme unas serían las DIAMOND BLACK · CHROME ONE ya que son más discretas y para un uso más diario.
Suerte a todos!
1.Mas sorteos de este tipo, está clarísimo, jejeje.
2.Dope X Hawkers - Superior Red
1- Más sorteos
2- Carbon Black · Daylight On
1.- Me gustaria que hagan algun evento de eolianos por el mundo pero eso si, todos con hawkers puestas xD

2.- Mi modelo favorito es "British Green · Emerald One"
1. A mi me gustaría que hubiera una especie de "reviews" de las gafas. Normalmente las que veo que me gustan no me quedan bien, principalmente por tamaño. Si viera las gafas reales, me haría una idea de lo que miden.
2. AIR SKY ONE
1. Sorteos semanales.

2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED

Salu2.
1. Modelo exclusivo EOL con descuento para quienes pertenecemos a la comunidad así como concursos y sorteos en EOL con diferentes modelos de gafa como premio.
2. British Green Emerald One, son una pasada.
1. Me gustaría que hicieraun sorteo de algunas de sus gafas.

2. DIAMOND BLACK · SKY ONE.
Buenas.... GRAN INICIATIVA!!

1) Gafas de sol edición especial EOL, verdes y con el logo al lado... Publicidad reciproca, muchos usuarios de EOL comprarían y cuando las llevaran estarían haciendo publi del foro por la calle [360º]

2) Crystal Grey Joker Classic.


Mucha suerte a todos.
1.Sorteos de ediciones limitadas de videojuegos
2.Dope X Hawkers 24 k

Gracias y suerte a todos
1. Me gustaría que hicierais más sorteos similares.

2. El modelo que más me gusta, son las DOPE X HAWKERS · 24K
Buenas!

Mis propuestas:

1. Más sorteos tecnológicos pero incluyendo unas gafas Hawkers. Y si el ganador publica una foto o review de las gafas, darle otro regalo o descuento.

2. Artic White - Sky One

Suerte a todos!!
1.-Un modelo exclusivo con los colores de EOL
2.-Carbon Black · Daylight One
1. Algún modelo inspirado en sagas míticas de videojuegos
2. Mis favoritas las Cristal Black Dark, Classic.
1. Sorteos Similares, o sorteo de packs de gafas
2. Artic White · Nebula One [fumando]
1. Mas sorteos como este o de su catálogo de gafas.
2. CARBON BLACK · EMERALD ONE
1·Sorteos de gafas cuando quede poco para el verano
2·DIAMOND BLACK · CHROME ONE
1.- Que sorteé gafas personalizadas relacionadas con videojuegos.
2.- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
Muchas gracias a la gente de Hawkers y a EOL por el sorteo. Este tipo de iniciativas fortalecen el foro.

1- Me gustaría una colaboración entre Hawkers e Israperrillo, igual con unas gafas especiales con los colores de EOL diseñada por él.
2- Carbon Black - Emerald One.

¡Suerte!
1. Camisetitas con el logo de Hawkers no estaria mal
2. DIAMOND BLACK · SKY ONE

suerte a todos ;)
1.- Más sorteos.
2.- Glaciar Black · Nebula One.
Mas sorteos como este
DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1- Creo que Hawkers debería hacer pequeños sorteos de sus productos. Por ejemplo, unas gafas cada viernes (para promocionar su producto), y entre los que hayan participado en esos sorteos, una consola cada mes o dos meses.

2- El modelo que más me llama es Frozen Grey - Sky One, va bien con todo.
1. Me gustaria un sorteo en el cual el ganador pudiera realizar el diseño de las gafas

2. DOPE X HAWKERS · 24K

Buena iniciativa ,suerte a todos

Saludos
1- Unas gafas de sol donde se pueda ver el símbolo de ps4 y de EOLO para los seguidores de la pagina

2.- Las gafas mas molonas son las DIAMOND BLACK · SKY ONE

Suerte a todos
Puess, mas sorteos como este que tanto gustan.

-Crystal Black Dark · Classic
1. Sorteos semanales
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1 - Permitir un brainstorming de ideas entre un grupo de usuarios/mods selecto de EOL con los que crear las gafas por y para "gamers" definitivas con el distinitvo de EOL grabado en ellas.

2 - Dope X Hawkers Superior Red

Mucha suerte a todos!!
1- A mi me gustaría que si la marca tiene exito y comienza una gran expansión, no se subieran a la parra con el tema de precios (Como hizo Inditex por ejemplo) y sigan fieles a su filosofía de precios baratos para todo el mundo.

2- Me gustan las Air-Sky One :)
Aqui va mi aportación.

1. Realizar algún torneo competitivo de videojuegos entre usuarios de esta misma comunidad, con gafas de premio.
2. CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE

Un saludo y suerte a todos
1-Descuentos a usuarios registrados de EOL
2-Crystal Black Emerald On
1-. Algún que otro sorteo de gafas, que hay un montón que me gustan xD
2-. El modelo de gafas que más me gusta son las DIAMOND BLACK · SKY ONE

Un saludo.
1. Sorteos de este tipo (incluyendo gafas), aunque sea pagando un euro para participar.

2. ARTIC WHITE SKY ONE
1. Más sorteos de gafas.
2. DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT.
1. Mas sorteos como este
2.Diamond Black · Sky One
1. Más promociones de descuentos, sorteos de gafas o poner en venta un modelo edición EOL.
2. Crystal Black - Emerald One.
1. Que sortee unas gafas personalizadas por el usuario que ganara,seria un puntazo

2. Soy muy clásico, me gustan las DOPE X HAWKERS · 24K
Suerte a todos!
Participemos:

1.- Que hicierais más sorteos como éste.

2.- El modelo, las Crystal Black Dark · Classic

Suerte a tod@s.
1.- Molaría que crearan diseños de gafas inspiradas en las que llevan personajes de videojuegos, por ejemplo Bayonetta [jaja]

2.- Crystal Black Dark · Classic


Muchas suerte a tod@s!
1.- Sorteos como este, o de gafas con motivos y colores deportivos, videojueguiles, series o películas...
2.- Air - Sky One.

Salu2 y suerte a todos!
1. Sorteos que mezclen premios relacionados con el mundo de los videojuegos y gafas de Hawkers
2. Las CARBON BLACK · EMERALD ONE
1-un sorteo donde se pudieran presentar nuestros prototipos de gafas y si sale ganador llevarlas a la venta. Seria genial y podría mucha gente sacar a relucir lo que tienen en sus cabezas. De seguro que algún modelo que se pudiera comercializar saldría de ahí.

2-DIAMOND BLACK - SKY ONE
1. Los sorteos de tecnología y sobre todo lo relacionado con videojuegos es estupendo, aunque yo creo que lo más importante es el patrocinio a la página de EOL para que pueda seguir en activo.

2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1- Más sorteos de este tipo y promociones para usuarios de EOL
2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Sorteos de alguna de sus gafas a elegir por el usuario ganador, y tambien involucrado con consolas o juegos.

2.Air Sky One
1. Sorteos tecnológicos o de articulos en primicia en EOL
2.-Carbon Black · Daylight One
1.- Sorteos de videojuegos, consolas, etc, se echaban de menos en EOL.
2.-MAGMA · NEBULA ONE, me mola pero no se si será muy cantosa, jeje.
1. Sorteos como este o de sus gafas.
2. Crystal Black Dark · Classic.

[oki]
1 sorteo de productos relacionados con videojuegos o vales para tiendas especializadas

2 artic white · sky one
2573 respuestas