Soporte de almacenamiento USB próximamente en Xbox 360

1, 2, 3, 4
Que cara mas dura, ahora van de guays diciendo que hasta los usb valdaran para instalar juegos, siendo que hace 5 añazos que existe la 360 y que no se podia pasar nada a la 360 por pendrive.

Aun querran quedar bien los bandarras.
Juas! con esta actualización y con el JTAG hecho... la limitación de los 16 GB creo que durará poco, ni que decir el verificar la firma teniendo el DVD insertado... casi se puede decir que nos estan evitando tener que poner un DASH alternativo, ya que permitirá cargar directamente por USB desde el suyo xDDD...

Lo que también me imagino que puede dar a lugar esta nueva actualización es a un nuevo BUG de acceso por el USB... así que con suerte aún haran un favor a los que no hubieran podido encontrar en su día una vulnerable (o hubieran actualizado)

En fin, a la espera que salga (más que nada por curiosidad XD, ya que yo tengo el JTAG hecho y funcionando por USB a las mil maravillas :D)

P.D.: Con esto están desterrando sus Memory's... no entiendo esta postura por parte de MS... (vería más logico a nivel comercial adaptar esta opción en un futura "slim", pero no en la de toda la vida...)
JaRaBcN escribió:...Lo que también me imagino que puede dar a lugar esta nueva actualización es a un nuevo BUG de acceso por el USB... así que con suerte aún haran un favor a los que no hubieran podido encontrar en su día una vulnerable (o hubieran actualizado)...

Dios te oiga,amigo,Dios te oiga,porque yo fui uno de los listos que actualizo.
Esta parece una estrategia lógica por parte de Microsoft. Su intención no era que los que tenemos consolas "viejas" (de 2005 a 2010) podamos almacenar en USB; sino que el nuevo modelo, que vendrá con disco duro interno (con una seguridad del 99.9%) sea ampliable del algún modo. Y de paso, quedan de lujo con el resto de usuarios porque así parece que lo han hecho para todos.

Lo único que no entiendo es el límite de 16Gb. Seguramente estará pensado para que almacenemos cosas no muy grandes, XBLA, partidas, etc, pero no juegos DVD.

Con respecto a la seguridad, creo que después de 5 años, la han pasado, no a 2º plano, pero si al plano 1,5. Desupés del hackeo de lectores desde el principio hasta ahora y del xploit que afecta a millones de consolas, ya no es un tema tan prioritario, después de tantos años de vida del sistema. Ahora hay que vender, y cambiando de diseño y añadiendo cosas como estas lo conseguirán.

Salu2.
Todo lo que sean actualizaciones bien venidas sean, lo único que pediria es que una futura revision de la 360 llevara la fuente interna y con interruptor.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pu, me parece genial la noticia, y encima deja entreveer la nueva supuesta revisión de la consola... una pregunta tonta... se podrá instalar un juego en el pen para no gastar el lector?
Y otra pregunta más.... en el caso de que las consolas baneadas de la ultima oleada se puedan actualizar offline, se podrá utilizar el pen o también quedará capao? xD
Buena noticia, mas vale tarde que nunca. Y a ver si coma han dicho antes, hay suerte y se les cuela algun bug ... [sonrisa]
enne92 escribió:[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Podrían haberlo habilitado hace un tiempecito. :) Quizás hace 6 años¿

La xbox360 salio en Europa el 2 de diciembre de 2005, hace 4 años, 3meses y 17 días, es imposible haber metido esta hace 6 años.
casi me da un patatus, justo ayer compre un disco duro por ebay......

pero si el limite es ese, almenos en un principio, pues bueno, no me afecta mucho que digamos
Pues yo me se de gente a la que le va a caer como una patada en el ojo, bueno, una mejora es una mejora pero, digo y pienso, que esto podría haber venido de fábrica, no creo que hubiese sido demasiado caro... pero es una simple opinión, saludos!
Un poco tarde para esto,no??

ya hace tiempo que tendria que llevarlo [+risas]
Gran noticia. Lo malo es que no se puedan usar pendrives de +16gb, que vendrían perfectos para los juegos de más de un dvd-dl.

Esto supone el fin de memory cards. ¿Que hago yo con la mía, comérmela con patatas?
A ver si a la larga nos podemos ahorrar pasar por caja y comprar el timo de HD de la 360.

Por otro lado y aunque puede parecer un poco retorcido, después de las memorias de Datel, la siguiente denuncia y supongo que la obligación a que las memorias de dicha marca puedan volver a funcionar, con esto se asegura que nadie las vuelva a comprar.
instalacion de juegos en disco duro, ahora soporte para dispositivos de almacenamiento USB, en un futuro proximo una revision de placa y procesadores con refrigeracion directa para el procesador...

microsoft se ha tomado mas de 4 años para incluir en la consola cosas que debian haber estado disponibles desde el primer dia.

[plas]

solo les ha faltado usar tarjetas de memoria SD en vez de las arquetipicas memory cards, y permitir la conectividad de dispositivos USB de terceros libre de royalties (o al menos simbolica).

En fin, por lo menos se ve que microsoft aprende algo de su experiencia... o mas bien, que se toma años para corregir sus errores :-|
Porfin!!! ya esperabamos algo asi!!
interesante, yo creo que esto confirma ya el lanzamiento de la slim, pues nada, mas y mejor para los consumidores :D
Buena noticia, no obstante seguro que solo se podran utilizar sus pen, aunque espero que tarden poco en saltarse las protecciones XD
Yo tengo una duda, ¿esta actualización vendrá con un dash nuevo, no?
Lástima del máximo de 16GB, pero es más o menos lo que te queda en un disco duro de 20Gb, 2 juegos y con suerte 3 xD
Esta noticia es muy interesante, por fin podré tener una copia de seguridad de mis datos en un lugar seguro, hoy por hoy un pendrive de 8GB por ejemplo está tirado de precio y más adelante uno de 16GB lo estará todavía más pero quizás lo más interesante será poder volcar los datos del pendrive a un PC para así tener la mayor seguridad posible.

Muy bien Microsoft, así sí.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
con el disco duro interno, eso es una buena noticia y encima puedes utilizar el pen
Y ya puestos a soñar, me imagino si sería posible que un "manitas" de la scene, le metiera mano via exploit o lo que sea para desbloquear el límite de 16 GB y así poder conectar discos duros de alta capacidad via USB.

Que sí, que igual he soltado una parida. Por eso digo lo de soñar, que es gratis... por ahora. XD
Kabuki05 escribió:Hombre, que raro... Microsoft y su racaneria... Solo 16Gb.... Bueno, menos da una piedra.

El disco duro de 20gb, te sale más barato que el USB de 16gb ... Por el precio de uno de 32gb, ya te pillas el disco duro de 120gb.

Seguro que esto en la Scene dará "juego" ... XD

EDITO: Ostias ENTRERI; hemos pensado lo mismo casi al mismo tiempo!!, je je je
Pues a mi el limite de 16gb me parece otra cagada. Yo quiero el espacio en disco duro basicamente para instalar juegos y con ese limite no mejoro mucho respecto al disco de 20gb
jmillora escribió:Todo lo que sean actualizaciones bien venidas sean, lo único que pediria es que una futura revision de la 360 llevara la fuente interna y con interruptor.


¿Para qué? Una fuente interna provoca multitud más de problemas que una externa: genera más calor, más dificultad para cambiarla, etc...
Minoco escribió:Pues a mi el limite de 16gb me parece otra cagada. Yo quiero el espacio en disco duro basicamente para instalar juegos y con ese limite no mejoro mucho respecto al disco de 20gb


Pero para eso tienes los discos duros de Mocosoft... ¿Es que no os dais cuenta? aish... inocentes, je je.
Tenebros escribió:O sea que por ahora pasan de implementar NTFS, supongo.



Dios te oiga! pero solo 16gb... yo queria engancharle mi hdd portatil de 500.
El_SaBIo escribió:Esto deberían de haberlo hecho hace mil años

+1
llega tarde pero tarde taaaaarde
sólo 16? podrian haberse estirado un poco más.
Ya era hora, a ver sin no tardan mucho en sacar la actualización.
perfecto !!! aunq un poco tarde pero bueno !!!
esto vendrá muy bien para hacer copia de seguridad de los datos, sobre todo partidas guardadas y perfiles para cambiar de consola, como se hace en ps3. Bien por MS.
pufff esto me mola un monton, a ver si deja instalar los juegos en el usb y poder jugar desde ellos XD XD
Es una buena noticia aunque llegue tarde,seguramente que lo hacen de cara a la nueva revisión de la 360,ya veremos :-|
No entiendo porque no eliminan el disco duro y dan soporte completo para dispositivos externos USB más allá de las partidas, sería lo ideal.
Ya era hora, pero esa opción debería estar incluida desde los primeros modelos [rtfm] También deberían aprovechar el rediseño de la consola para incorporarle WiFi de serie.
Es una noticia muy interesante, las consolas arcade pueden ganar muchos puntos con esa opción...
Ummmm que buena pinta tiene :D
santo dios 16 gb xD que verguenza. Aqui cada uno con sus cutrerias, microsoft limitando 360 obligandote a comprar accesorios, y Sony son su política de añadir cosas inútiles en vez de optimizar las existentes...
Mas vale tarde que nunca.
Kabuki05 escribió:Hombre, que raro... Microsoft y su racaneria... Solo 16Gb.... Bueno, menos da una piedra.


Claro mejor seria que dejaran usar muchos mas Gb , pero bueno.
Ya era hora , pues la consola salio en el 2005 y las tarjeticas de microsoft son muy caras en comparacion
con una memoria usb :)
Stibi666 escribió:
Minoco escribió:Pues a mi el limite de 16gb me parece otra cagada. Yo quiero el espacio en disco duro basicamente para instalar juegos y con ese limite no mejoro mucho respecto al disco de 20gb


Pero para eso tienes los discos duros de Mocosoft... ¿Es que no os dais cuenta? aish... inocentes, je je.


Pues imposiciones como la del disco duro de la 360 me sientan bastante mal. Un disco duro de un tamaño ridiculo a esos precios me parece injustificable. Y mira que en su dia yo defendia la 360 frente a la ps3 de 600€ pero ahora mismo prefiero como maquina mil veces mas la ps3

MS aun esta en fase de ganar mercado, la ventaja que saco a Sony la ha ido perdiendo y al final va a terminar por detras tras acabar la generacion. Si a eso le sumas el fiasco del siglo de las 3 luces rojas pues la proxima consola de MS ya la pueden regalar que la gente no la va a comprar facil (yo compre la 360 en la lanzamiento)
Que gran noticia. Asi podre grabar las partidillas en el pendrive y llevarmelas donde quiera sin tener que comprarme la unidad de memoria de microsoft.
Vardas escribió:Que gran noticia. Asi podre grabar las partidillas en el pendrive y llevarmelas donde quiera sin tener que comprarme la unidad de memoria de microsoft.

+1. Para mi es la opcion mas interesante, poder intercambiar partidas. Sin duda una gran noticia, y que ni mucho menos me esparaba!
Abra que probar meterle un HD por usb con 2 particiones de 16GB a ver si lo toma como dos de 16gb...a probar a probarrr.
Ya era hora.Me vendrá bien ya que yo tengo un disco duro de 20GB
Placa 'Valhalla' de la Xbox 360 analizada por Ben Heck

Imagen

Nadie mejor que Ben Heck para ayudarnos a entender sobre los componentes que se muestran en la foto de esa placa base que vimos de la Xbox 360. Sin perder tiempo, nuestros compañeros de Joystiq pidieron a súper Ben que les ayude identificando las partes de la placa, y una de las primeras sorpresas es que parece que no hay conectores que "se vean remotamente como los de un lector de tarjetas de memoria de la Xbox 360", lo que podría significar que los soporte de almacenamiento de partidas disponibles hasta ahora serán cosa del pasado. Ben también asegura que no veremos WiFi integrado en esta versión, y parece que Natal tampoco forma parte de la placa base (y así también sería compatible con consolas anteriores).

Sobre el tamaño, indica que podríamos esperar que se reduzca en hasta 2,5 cm en la altura, y la mitad de eso (1,25 cm) en el grosor. Pensarás que esas dimensiones no representan mucho, pero considerando que debe existir espacio suficiente para el lector de DVD y el sistema de refrigeración de los chips (ventilador y disipador de calor), no podrán cambiar el tamaño mayormente. En otras palabras, la Wii sigue siendo la consola más pequeña, y aunque no nos importa mucho reducir el volumen de la 360 (porque hay suficiente espacio bajo de nuestra TV), seguro que los nuevos compradores lo agradecen.

Fuente: http://es.engadget.com/2010/03/19/placa-valhalla-de-la-xbox-360-analizada-por-ben-heck/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+Spanish%29
¿Y cuándo sale esta actualización?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
156 respuestas
1, 2, 3, 4