Soporte de almacenamiento USB próximamente en Xbox 360

1, 2, 3, 4
Yo me imagino que lo habilitarán para que los juegos que ocupen algo más de un DVD puedan instalar cosas en los USB. Algo parecido a lo que hace Forza 3 con el HDD pero aplicado tambien al USB.

Saludos
Noticia estupenda para los que no tienen disco duro y quieran prescindir de las tarjetas de memoria, pero creo que ese segmento del mercado es minoritario. Además, con la limitación de 16 gigas se queda muy corto para poder utilizarlo como un HD normal y corriente, es decir, para descargar dlc's, arcades, demos e instalar juegos.

Yo tengo una Xenon de 14 gigas y entre los dlc's y demás apenas me sobra espacio para instalar juegos, así que a mí no me soluciona nada este avance... Más que para almacenar datos o transferirlos de un disco duro a otro.

Salu2!
También se podrá utilizar esta característica en consolas baneadas ? [angelito]
Excelente noticia, poder instalar los juegos en pendrives/discos externos asi te ahorras un monton de espacio del DD de la consola, ojala que se pueda usar USB con mayor capacidad de 16GB porque por ahi comentan que ese es el límite y claro siempre cabe la esperanza que por ahi se encuentre la forma de cargar los juegos desde el USB sin disco en la consola.

Esperanza [angelito] [angelito]
una pena el limite de 16 gb, pero menos da una piedra [+risas] [+risas] aunque a lo mejor modificando algo se quita ese limite
Un poco cutrillos los 16Gb... Te ahorras la pasta de un hdd de 20Gb, pero al precio que se pueden conseguir, no sé ni si compensa :P. El caso es que, como dice un compañero, se abre la puerta para hacerlo con discos más grandes ;)
por fin joder,el problema seguira siendo el pasar partidas a una baneada que en cuanto entre en una baneada,plaf! perfil corrupto.eso es una putada
156 respuestas
1, 2, 3, 4