Soporte de almacenamiento USB próximamente en Xbox 360

1, 2, 3, 4
Las consolas Xbox 360 solo permiten almacenar datos (contenidos de Xbox Live, juegos bajo demanda, juegos instalados, etc.) en el disco duro oficial o tarjeta de memoria, pero Microsoft prepara una actualización para habilitar también este tipo de almacenamiento en discos USB. Según la información filtrada, el dispositivo USB tendrá que tener al menos 1GB de capacidad, de los que se utilizarán 512MB para el sistema, pero independientemente de su capacidad total solo podrá emplearse un máximo de 16GB.

De esta forma Microsoft se continúa asegurando la venta del modelo Elite con disco duro interno, al tiempo que ofrecerá una solución de almacenamiento asequible para los usuarios del modelo Arcade (y quizás la única de la futura Arcade Slim, si finalmente se confirma la noticia y el disco duro viene interno en el supuesto rediseño). Gracias a Mikel24 por el aviso.

Imagen Imagen
Buena noticia! La verdad es que si sirve para guardar las partidas y pasarlas a otra consola estará de PM [sonrisa]
1º....... xD ala co.... 2º pues XDD
mmm mira que bien voy a utiliar mi pendrive de 16gb y nada de gastarse dinero en disco duro xddd
Hombre, que raro... Microsoft y su racaneria... Solo 16Gb.... Bueno, menos da una piedra.
Esto deberían de haberlo hecho hace mil años
La noticia me parece muy bien ... pero mira que tiene ganas MS de que les hagan trapicheos macho .... XD Tanto tiempo protegiendo sus datos en memorias y discos duros con conectores un tanto especiales ... y ahora esto? XD
Edy escribió:La noticia me parece muy bien ... pero mira que tiene ganas MS de que les hagan trapicheos macho .... XD Tanto tiempo protegiendo sus datos en memorias y discos duros con conectores un tanto especiales ... y ahora esto? XD


Estan preparando el terreno para la nueva revision de la xbox.
Es una noticia muy buena, pero esto se debería de haber hecho hace mucho tiempo.

Ahora que ya nos han vendido un disco duro a todos, sacan esta otra opción.
Ya era hora! eso de Microsoft y su politica de exclusividad de patentes...retrasa el progreso. Pero con esto del soporte en USB es una estupenda noticia.
¡Genial! Así podre bajarme alguna demo o comprar algún juego arcade y así de mientras voy ahorrando para un disco duro.

Saludos.
A buenas horas....
Pero bueno, algo es algo
O sea que por ahora pasan de implementar NTFS, supongo.
Bueno, nunca es tarde dice el refrán...a ver que tal.
buena noticia,ya era hora que lo de pasar las partidas era hasta ahora un engorro
Genial!! Se podrá instalar algún juego en los 16gb?? porque uno o dos instalados caben no??
Lo han sacado justo a tiempo porque estaba por comprarme un hdd estos días...estaría bien que alguien eliminase esa restricción de 16gb... a ver si dejan alguna vulnerabilidad en la actualización! XD
Saludos!
Buena noticia! Sobre todo para los que tenemos la arcade sin disco duro :)
Aparte de esta actualización, me huele a futuro baneo... es hora de saber si el LT realmente nos ayudará a no ser baneados... [mad]
¿Es lo suficientemente rápido un dispositivo usb como para instalar un juego? ¿se podrán instalar juegos? es una buena noticia pero me surgen estas dos dudas.
Edit: Bueno, según la noticia original sí que se puede y lo que me ha gustado más aún: se podrán instalar 2 dispositivos para un máximo de 32Gb de usabilidad máxima.
16GB, me parece que va a caer un lapiz USB o una tarjeta de memoria pal lector externo. Ya se vera que es mas barato
Interesante, pero yo espero alguna novedad más en la próxima actualización.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Podrían haberlo habilitado hace un tiempecito. :) Quizás hace 6 años¿
thedarknight escribió:

¿Es lo suficientemente rápido un dispositivo usb como para instalar un juego? ¿se podrán instalar juegos? es una buena noticia pero me surgen estas dos dudas.
Edit: Bueno, según la noticia original sí que se puede y lo que me ha gustado más aún: se podrán instalar 2 dispositivos para un máximo de 32Gb de usabilidad máxima.


Ya te digo si lo es...llevo unos cuantos meses jugando a mis bakups desde pendrive USB/disco duro USB y ningún problema XD XD XD XD XD
SI!!!!!esto confirma sí o sí que viene un nuevo rediseño, no se si será slim o lo que será pero viene algo nuevo SI O SI, eliminando las tarjetas de memoria ganas algo de espacio que te vendrá my bin para otra cosa, ujiuiui, esto pinta a E3!mostando GOW3 y una nueva 360.......
pues de putisima madre que no???????
dios, eol esta ultimamente mas hypeado de lo normal!! XD me contagiais mamones xDxD!!!

una buena noticia que microsoft se abra en este apecto, lo que da mas pie al hilo de arriba de la slim, yo tengo la mia comprada tambien de enero...veremos que depara el E3...HYPE!!! xD
me molaria meterle un hdd de 500gb, como a la ps3, y si ya se cargasen backups por algun bug de esta nueva actualizacion ya seria.... [boing] [tadoramo]
Menos mal por que me quedan 976KB de memoria, no me caben todas las actualizaciones de los juegos juntas XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] :Ð :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
tendré problemas al tener la xbox flasheada? aún así todos los juegos son originales, no puedo grabar doble capa [decaio] vaya cagada al comprarla [qmparto]
se sabe la fecha mas o menos cual podria ser¿?
Pues me parece cojonudo vamos, lo fácil que es ahora llevar siempre mi perfil a cualquier lado en el pendrive, perfecto perfecto.
Ya puestos a pedir, que pongan el soporte para mkv para que sony para no ser menos lo ponga como paso la ultima vez

Aunque me parece un movimiento raro por parte de ms, ya que ultimamente estan un poco ratas, ya que ha aparecido especificaciones para los proximos moviles con so windows movile 7 y han impuesto gilipolleses como el quitar y pegar (como los iphones en un principio que luego lo pusieron por clamor popular), que los moviles no se puedan ampliar con memorias externas, por lo que el minimo seria de 8 gigas (y jodiendo la prometida actualizacion de los htc hd 2), y que solo se pueda acceder al movil con algun programa tipo itunes (la memoria estaria encriptada).

Y ahora que lo pienso, no tendra algo que ver esto con la demanda de datel a ms por monopolio (por el tema de como datel se tuvo que tragar sus memorias despues de la actualizacion que las jodio), ¿estara pensando ms que podria perder el pleito y esta apagando el fuego por si las moscas?
Uy que raro hacer este tipo de cosas. Y aunque no es de mucha ayuda, ya es algo que servira de mucho para comprar juegos del arcade y jugar uno que otro demo.

Al final los dos se van a beneficiar, los usuarios que ya no tendran que comprar un costoso HDD y Microsoft aumentara sus ventas de juegos arcade asi como algunos juegos al ya poder descargar demos sin HDD.
esto valdria para por ejemplo meter un backup en el pendrive y jugarlo desde una consola flasheada o no tiene nada que ver?

salu2
TA bien, pero yo con el disco duro de 60gb voy apañao.
A los de la arcade les vendrá de perlas :)
porque me da la sensacion de que el pendrive tendra un formato especial....nada de fat ni ntfs...... porque viniendo de MS....es raro que ponga esto asin y les den un poco de lado al HDD.... y con el formato "evitan" modificaciones de partidas XD
¿Se podrán usar varios USBs?
Porque la Xbox soporta Hubs USB...
lo malo no es eso lo malo viene si mc pone algunas restricciones en el tipo de memoria usb tipo marcas modelos y demas como pasa con (ReadyBoost) que solo algunos modelos servian


veremos a ver lo que hacen

[ayay] [ayay]
Gran noticia, aunque seguro hay gato encerrado. Cuando hacen algo asi sin animo de lucro... o haber si van a sacar ellos sus propios pen para tener que comprarlos...
jss360 escribió:¿Se podrán usar varios USBs?
Porque la Xbox soporta Hubs USB...

Según la fuente principal se podrán usar solo 2 puertos usb de la consola para un máximo de 32 Gb pero no se a mi esto también me parece raro, muy buena es la noticia como para ser verdad.
Es de reconocer que la noticia es como minimo raramente buena XD ...A la ya estoy tranquilo ya he dicho la gilipolled del dia y ya estoy tranquilo...... :o ,en fin!
Una noticia cojonuda, pero no entiendo porqué tienen que limitar a 16 GB... Supongo que es para evitar que la gente se pille un disco de 1 TB USB por la mitad de precio que ellos venden el de 120 GB...
Ya iba siendo hora....

Lo que no entiendo es por qué se me tienen que comer mas de 500 megas de mi pen y apartir de ahi solo podre utilizar ese pen en concreto pa la 360 y pa otras cosas?

Pero bueno se nos acabara el chollo rapido, como en PS3, que cuando intentas pasar un save del Street Fighter 4 al pen, te dice que este juego no permite esta accion, no se porque, pero los programadores van de listos y no te dejan llevarte el save del SFighter 4 a casa de un colega pa echar unos combatillos con todos los personajes solo para que no se saquen el logro? que se lo curren un poco mas y no hagan esta tonteria de vetar algunos saves de poder ser copiados en un pen usb y que programen el juego de manera que solo puedas sacarte logros jugando tu mismo con tu cuenta y no con un save
Y los que estamos baneados con disco duro salvado de quema......nos sentenciara esta actualizacion???
Algo traera seguramente oculto,como siempre
La mierda de los logros y el "score" online esta jodiendo el tema de las partidas guardadas de una manera increible.
Bueno, y tambien los desarolladores que son unos porculeros.
bueno.... yo ya estaba aconstumbrado con mi HDD de 20 GB.. asi que la limitacion de 16 gb tampoco me pilla de sorpresa... eso si.... cargar cosillas por USB??? como juegos del Xbox live arcade demos descargados al USB??? BUG BUG BUG BUG!!! oye, por creer en eso no me quejo, hay gente que cree en Dios y yo no digo ni mu xDDD
Bolchevike escribió:bueno.... yo ya estaba aconstumbrado con mi HDD de 20 GB.. asi que la limitacion de 16 gb tampoco me pilla de sorpresa... eso si.... cargar cosillas por USB??? como juegos del Xbox live arcade demos descargados al USB??? BUG BUG BUG BUG!!! oye, por creer en eso no me quejo, hay gente que cree en Dios y yo no digo ni mu xDDD



De todos modos si fiese así, hayq ue prevenir la quema de fuses por ende la invitable tarea de soldar.

Y por lo que se ve en el screenshot 1, seguramente la PenDrive usará un formato especial inhabilitando la lectura en pc de toda la vida.

Saludos.
Igual es una chorrada, pero sería posible que reconociese distintas particiones de un disco duro? Porque de ser así, pillarse uno barato de unos 100gb y llenarlo de particiones, estaría de lujo.
vaya ya era hora, pero es cierto que por mas que tengo un disco duro usb de 250GB solo reconoce 16GB? y cuando es la fecha de la actualizacion?
se podrá instalar en baneadas de modo offline?..... sino ya me veo poniendo el disco de mi elite en una caja externa con una partición xD
156 respuestas
1, 2, 3, 4