Soporte de almacenamiento USB próximamente en Xbox 360

1, 2, 3, 4
thedarknight escribió:¿Es lo suficientemente rápido un dispositivo usb como para instalar un juego? ¿se podrán instalar juegos? es una buena noticia pero me surgen estas dos dudas.
Edit: Bueno, según la noticia original sí que se puede y lo que me ha gustado más aún: se podrán instalar 2 dispositivos para un máximo de 32Gb de usabilidad máxima.

Menos mal que existen los ladrones usb xDDDD, igual con eso si se puede jaja
Minoco escribió:Pues a mi el limite de 16gb me parece otra cagada. Yo quiero el espacio en disco duro basicamente para instalar juegos y con ese limite no mejoro mucho respecto al disco de 20gb


Esto... el disco de 20 sólo tiene 11 disponibles por que 7 son de sistema.
En mi caso, cómo mínimo D:
Ganas 16 gigas, que son 2 juegos "grandes" de 7 casi 8, o varios de 3 a 6 :)

lain20 escribió:Ya era hora.Me vendrá bien ya que yo tengo un disco duro de 20GB

idem, ahora estoy jodido cuando quiero cambiar entre 2 juegos, uno esta instalado pero otro hace utilitzar el lector ... jurr


Respeto los que dicen "mejor, así la pirateamos en seguida", sin comentarios ;)
Llega un punto en que te cansas de contestar a ésa gente.
No es de Moralfags decir esto, pero tiene sus consecuencias el ir sacando juegos "gratis". En fin ....

(y por el precio importar de UK o buscar ofertas. No es excusa)
soyneo2 escribió:Abra que probar meterle un HD por usb con 2 particiones de 16GB a ver si lo toma como dos de 16gb...a probar a probarrr.



o hacer todo el disco duro particiones de 16, ejemp 160 gb 9 particiones y haber porque igual quien hizo la ley hizo la trampa............
ha valido la pena no comprar un HDD xD el pen del FM3 vendra de maravilla para su propio contenido descargable [360º]
Pues yo creo que es una estrategia para quitarse la comercialización de los HDD de 20GB y las Memory Card. Tambien poder vender mejor la arcade frente a la play3 sin gastarse ni bajar un centimo el precio, ya que la posibilidad de ejecutar los juegos desde el disco duro algunos se la han tomado más como una obligación que una opción. Facilita que cualquiera pueda comprar contenido descargable, que deja más dinero que la venta de las tarjetas y de HDD, creo que esta pordria ser la clave y ante los últimos lanzamientos de dlc (MW2, Bad company 2 y Bioshock2, AC'2 entre otros) ha decidido tirar por aquí. Así la elite con su disco de 120Gb es más "lujo" que núnca. Además de que servira para la nueva slim, si se confirma el rumor.
Si se podrán ejecutar demos y juegos Arcade desde la memoria USB... chapó, ya era hora. Que con mi HDD de 20 GB (que son menos) entre juegos arcade, DLC, demos y partidas guardadas... solo puedo instalar un juego por vez y me fastidia bastante.

Que se den prisa que quiero instalar algún juego mas, que no aguanto el ruido de la turbina del lector. XD
Kage_Bunshin escribió:ya que la posibilidad de ejecutar los juegos desde el disco duro algunos se la han tomado más como una obligación que una opción.


Hombre eso para mi es casi una obligacion... Primero por no aguantar el ruido del lector, segundo porque la consola esta fria aun jugando 4 horas seguidas o mas mientras el lector no meta calor (evitas casi al 100% luces rojas) y tercero porque los tiempos de carga son de unos pocos segundos... Lo que no se es como hay gente q juega desde el lector... [carcajad]
Citron escribió:
Edy escribió:La noticia me parece muy bien ... pero mira que tiene ganas MS de que les hagan trapicheos macho .... XD Tanto tiempo protegiendo sus datos en memorias y discos duros con conectores un tanto especiales ... y ahora esto? XD


Estan preparando el terreno para la nueva revision de la xbox.


eso parece.
Interesante, quiero una :)
fairchild escribió:
Kage_Bunshin escribió:ya que la posibilidad de ejecutar los juegos desde el disco duro algunos se la han tomado más como una obligación que una opción.


Hombre eso para mi es casi una obligacion... Primero por no aguantar el ruido del lector, segundo porque la consola esta fria aun jugando 4 horas seguidas o mas mientras el lector no meta calor (evitas casi al 100% luces rojas) y tercero porque los tiempos de carga son de unos pocos segundos... Lo que no se es como hay gente q juega desde el lector... [carcajad]


Tambien es verdad [carcajad] .
Pero lo decia por aquellos que enseguida se ponen a decir estafadores por que se han comprado la arcade y no pueden instalar los juegos.
Pues sinceramente, vaya truñaco con perdon jajaja

Nos dejan usar HDs externos pero solo 16gb? Y yo que me quejaba de mi hd de 20gb y que tendria que pillar uno mas gande por que con 20 solo podias tener un par de juegos instalados...

Anda que...
Ojala deje instalar los games
Que alegría, viene de perlas, si tienes dos discos duros, para hacer trasbase de datos es cojonudo

xaludoss
yo pienso que aquí hay algo raro ¬¬, quizás lo hagan para corregir algún bug como el JTAG y hacen algo realmente vistoso para que todos caminemos al matadero, o lo hagan porque tal vez harán un cambio gráfico del dash que la slim ya traerá incluido y que junto con avatares y demás vendrá ocupando mucho mas de 512 megas cosa que los usuarios de una arcade no tienen, la pregunta aquí es que pensara hacer con sus memory units? la oficiales claro,, en fin solo son especulaciones :)
yo lo que espero es que no jodan los discos duros no oficiales chinos que venden, que me va a llegar uno en unos dias, por que como tocan el tema miedo me da
por fin puedo sacarle probecho a mi disco duro externo
Kage_Bunshin escribió:Pues yo creo que es una estrategia para quitarse la comercialización de los HDD de 20GB y las Memory Card. Tambien poder vender mejor la arcade frente a la play3 sin gastarse ni bajar un centimo el precio, ya que la posibilidad de ejecutar los juegos desde el disco duro algunos se la han tomado más como una obligación que una opción. Facilita que cualquiera pueda comprar contenido descargable, que deja más dinero que la venta de las tarjetas y de HDD, creo que esta pordria ser la clave y ante los últimos lanzamientos de dlc (MW2, Bad company 2 y Bioshock2, AC'2 entre otros) ha decidido tirar por aquí. Así la elite con su disco de 120Gb es más "lujo" que núnca. Además de que servira para la nueva slim, si se confirma el rumor.

yo creo que no , la estratejia es quitar de la venta las actuales xbox y dejar solo las nuevas , esta nuevas tienen todas hdd interno y no tienen entrada de Memory Card , usan los usb para sustituir a las Memory Card , cuando dejen de vender las actuales todas las xbox tendra hdd a un buen precio por que las nuevas le saldran mas baratas de fabricar y en lugar de bajar el precio le pondran un hdd
Pues no cabria mas que decir que cojonudisisisisimo
¿ Ahora datel que hará con su chorritimo card ? si un pendive de 16 gb esta medio regalao.
lo mas seguro que no permito otros dispositivos excepto unos propios
pues anda que no viene eso de lujo para guardar partidas o bajarse demos/actualizaciones.
mientras funcionen las dlcs,el emu de xbox y todo,perfecto
fenomenal, ahora a quitarle el limite de 16gb para mi jtag ^^
me pregunto si sera posible algun hack para meter dlc ,juegos arcades o salvadas a consolas baneada o ajenas
vcheese escribió:Solo 16GB? Jajaja. [+risas]

+1
Tiene toda la pinta como he leido de un usuario de por aqui que la "Xbox 360 SlIm" Va a llevar disco duro interno ya que no tiene sentido hacerla compatible con el actual ya que deberia ser igual de ancha por lo que "SlIm" perderia bastante pero al mismo tiempo sacarla sin disco duro seria ANTIPRESTIGIOSO jeje (menudo palabro).

Yo creo que va a ser mas o menos igual de grande que una WII, o un asus EEEBOX.

Tambien podrian haber optado por darle la posibilidad de cambiarle el disco duro como a la PS3 Slim pero no nos vamos a engañar, la PS3 SLIM de Slim tiene bien poco.. (es bastante tocha) y si quieren dejar el hueco de plastico y tal para cambiar el hdd tmpc la podran hacer muy pequeña.

Asi que, con un hdd incambiable como un NETTOP y sin la compatibilidad de los hdds antiguos y sin por supuesto, el hueco para las tarjetas de memoria, como hacer para pasar partidas de una xbox 360 slim a una antigua ademas de darle la posibilidad de ampliar un poco la memoria?????????
Esto se debería de poder hacer desde que salió la consola. Pero bueno... al menos lo permiten ahora.

A partir de ahora cuando quiera jugar en la consola de mi hermano vendré con mis partidas en mi pendrive, en vez de tener que traerme mi HDD, o incluso la consola entera como tenia que hacer antes xq tenia las partidas en la memoria interna de la consola. Situaciones tan ridículas como esta me las podría haber evitado M$ permitiendo meter tus partidas en un pendrive desde un principio...
sólo 16 gigas, no gracias, las limosnas para los pobres. Ya podrían haberlo hecho hace tiempo y sin limitación, como la ps3. Que no tienen vergüenza de cobrar lo que estan cobrando por el almacenamiento y los accesorios así qualquiera vende la consola tan barata. Es que encima parece que se pitorreen (mira, toma , una limosna...)
Quizas sea un poco tarde, pero bueno si fuesen mas gigas estaria mejor, jajaja siempre son pocos.
¿Alguien dijo nueva oleada de baneos?, porque con esta nueva actualizacion seguro que caen otros cientos/miles de consolas modificadas.
Tenia pensado comprar un HDD para mi Arcade, pero viendo esto esperare a ver que tal. Sin duda ya era hora....
CASTIGADOR escribió:¿Alguien dijo nueva oleada de baneos?, porque con esta nueva actualizacion seguro que caen otros cientos/miles de consolas modificadas.


pues que baneen, trankilo estoy por la mia que esta virgen y seguira asi, pero esto es un avance, grande aunke algunos no kieran verlo asi, habra que ver si particionando el disco duro en caxos de 16 se lo come entero...... otro problema es que no todos los discos externos valen (discos duros no memorias flash usb)
tutekio escribió:
CASTIGADOR escribió:¿Alguien dijo nueva oleada de baneos?, porque con esta nueva actualizacion seguro que caen otros cientos/miles de consolas modificadas.


pues que baneen, trankilo estoy por la mia que esta virgen y seguira asi, pero esto es un avance, grande aunke algunos no kieran verlo asi, habra que ver si particionando el disco duro en caxos de 16 se lo come entero...... otro problema es que no todos los discos externos valen (discos duros no memorias flash usb)

ami lo que me da miedo es que capen los hd no oficiales, me acabo de gastar 60 euros en uno( el dia anterior a la noticia)
Buena noticia.
Cuando renueve mi HDD de 20Gb, podré usar pendrives para pasar las partidas al nuevo HDD sin necesidad de memory card ni cable de transferencia, simplemente con un pendrive.
Chifrinillo escribió:Asi que, con un hdd incambiable como un NETTOP y sin la compatibilidad de los hdds antiguos y sin por supuesto, el hueco para las tarjetas de memoria, como hacer para pasar partidas de una xbox 360 slim a una antigua ademas de darle la posibilidad de ampliar un poco la memoria?????????

te as leido el titulo del hilo donde as puesto esto :-? ( Soporte de almacenamiento USB próximamente en Xbox 360 ) [rtfm]
vcheese escribió:Solo 16GB? Jajaja. [+risas]


Vete a tu gruta a olisquear los traseros de los demas trolls que habitan en ella
NeoP escribió:
vcheese escribió:Solo 16GB? Jajaja. [+risas]


Vete a tu gruta a olisquear los traseros de los demas trolls que habitan en ella


Más los 250 que puede tener, si que es una putada con respecto a la play, pero bueno, algo es algo no? :P de verdad comentarios así no aportan anda más que malos rollos.


Me parece genial, esta futura actualización, no me gusta que sea solo de 16 gb pero bueno por lo menos lo han puesto hasta ahí. :D podrías hasta instalarte 2 juegos.
Buena noticia, más vale tarde que nunca... ahora podréis darle otro uso a vuestros lápices de 16 Gb los poseedores de la 360.

Salu2 ;)
Haber como acaaba la cosa y si se aplica a todos los modelos, no solamente ala siguiente revision slim o como sea
ya era hora .... pa llevar las partidas a casa del colega xD
ahora solo falta saber cuando sale
Pues ahora que lo pienso, puede ser incluso una mala noticia.
El motivo es que ahora, aquellos que trampean sus perfiles, logros, partidas guardadas, ahora lo tendrían incluso más fácil para acceder a dichos archivos.
Así que la integridad del Live puede estar en peligro.
la veo buena noticia, pero un inconveniente. No creo ms deje usar cualquier usb de almacenamiento para su consola, joder seguro que no quiere perder dinero o por lo menos seguro que son cucos respecto a la utilizacion de las memorias flashs...... 512MB ya por la cara?????? que pasa que el sistema va interno ahora en el usb???? por favor.... esto va a suceder los precios de los hdd de la xbox o acaso pensáis que va a ser diferente? No me gusta nada que despues de tanto tiempo saquen esto como: "ale dejarnos ya en paz, cansinos". Habra que esperar de verdad a que saquen el parche y var que limitaciones tiene, estos son capaces de limitar los datos a la xbox anfitriona o algo parecido
no esta nada mal, asi puedes tener juegos instalados en memorias flash te ahorras espacio y dinero
Yo lo que realmente quiero es poder grabar en mi HDD de 250Gb música, fotos o pelis, que hasta ahora sólo puede guardar las partidas y las demos y me sobra HDD por todos lados.
Esperemos que no haga falta un USB especial que solo vendan ellos.
¿Se sabe para cuándo estará disponible esta actualización?
Nail85 escribió:¿Se sabe para cuándo estará disponible esta actualización?


Eso me gustaria saber a mi ya que como a otros usuarios me encantaria usar la X para grabar videos y demas en el HDD porque solo para juegos es un poco coñazo.


Saludos.
Como salga algo para poder cargar los juegos por USB o las expansiones me LOL [carcajad]
A ver si la cagan con algun pequeño bug, ojalá
156 respuestas
1, 2, 3, 4