Sony Xperia Z a la venta el lunes por 669€

1, 2, 3, 4, 5
Yo tengo un Xperia arc S, tiene un año y medio y voy por la tercera pantalla (dos partidas desde dentro) este móvil tiene la graciosa peculiaridad de partir la pantalla aunque el móvil se te caiga estando sentado de la rodilla al suelo y cayendo con la parte trasera en el suelo...las dos pantallas que se han ido a la otra vida han sido de esta manera, a 40€ cada pantalla, el movil lo pille en una oferta y tal, y me salio bastante bien de precio 170€, y esta bien, va rápido, todo funciona bien no tarda en hacer las cosas ni se queda pescando, pero el anterior teléfono que tenia (LG viewty) era una piedra podía lanzarlo a diez metros y no le pasaba nada, de caerse ni hablamos, me gustaría un sonim rugeraizado de esos pero sin teclado con pantalla de 4,3" por ejemplo tipo Nautiz X1, Casio G-Shock Rugged, Runbo X5 IP67, Pero o son MUY CAROS ( 400-800€ para mi es un valor RIDICULO para un telefono movil) o son muy muy cortos en prestaciones....Sigo esperando que alguien meta mi xperia arc S en un cuerpo con certificado IP67 y no cueste 500€...Seguiré soñando [beer]

P.D: Enserio es ridículo, crisis, desempleo recesión pero ya veras cuanta gente se aguanta el sueldo 2 o 3 meses y se lo pilla del tiron, seguramente esa gente que lo haga tendrá iphone 4, S2 y móviles de ese tipo..pero claro ya tienen 2 años...no voy a la moda...
katalanoalmeriense escribió:mirad, yo hace muucho tiempo, me gasté 540 euros, como suena eh¿ casi 100.000 pesetas, en un sharp 902 sh ferrari.

jamas volveré ha hacer semejante estupidez




700 euros??? su pu** madre!!!!




y ojo, 700 eurazos, pa que luego en 6 meses salga el 2.0 por otros 700 pavos y este este "pasado de moda"... esque es pa cagarse...
Luego nos quejamos de los dos céntimos de las bolsas del súper.
josma100 escribió:Luego nos quejamos de los dos céntimos de las bolsas del súper.




+1 jajajjajaja
Muy bonitas sus características técnicas, pero que burrada de precio.

Me quedo con mi S3 y tan feliz que estoy, hoyga!
(mensaje borrado)
lokojose escribió:menos mal que apple ponia caros sus dispositivos.. sabiendo que esto vale 669 prefiero un iphone 5 de calle..

Amén.
669 euros para llamar por teléfono, usar whatsapp y jugar al angry birds mientras cagas... Pues como que no...
Pintaza! Pero después de mi Nexus 4, todos me parecen caros. Lástima que este sea casi un móvil fantasma.
GR SteveSteve escribió:Jodo a día de hoy todavía se me hace increíble pensar que la gente compra móviles de 600 y 700 €, luego hablarán del precio de las consolas...


Y se quejaran de la crisis.

Respecto a la noticia, yo tengo un Xperia Play unicamente por los botones fisicos, y ya podria haberse parecido a este un poco mas, que no tiene ni 2 años, lo cuido como oro en paño y ya tiene 2 grietas en la carcasa, plastico malo de cojones...
lokojose escribió:menos mal que apple ponia caros sus dispositivos.. sabiendo que esto vale 669 prefiero un iphone 5 de calle..


Festival del humor! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como para estar jiñando y te caiga al roca ,vaya precios es de guasa.
Valido para cualquier marca.
katalanoalmeriense escribió:
josma100 escribió:Luego nos quejamos de los dos céntimos de las bolsas del súper.




+1 jajajjajaja


Yo me quejo de lo que cuesta una gominola que vale 1 centimo, es una pasada ese precio
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
La culpa del rayajo es de sony, q cabrones los japos xdds
Yo lo que no entiendo es como estando en crisis ves a todo el mundo con móviles de estos, incluso he visto a viejales que los llevan.
[buaaj] [lapota] madreeee a precio de carne de unicornio!!!!
como se rien de nosotros!!!! y encima les reimos la gracia
jap31 escribió:Como para estar jiñando y te caiga al roca ,vaya precios es de guasa.
Valido para cualquier marca.


Si te hubieras leído el artículo, sabrías que es sumergible en agua. Así que en el supuesto que has dicho, el único problema sería cogerlo, limpiarlo, y luego acercárselo a la boca para hablar [buaaj]
katalanoalmeriense escribió:mirad, yo hace muucho tiempo, me gasté 540 euros, como suena eh¿ casi 100.000 pesetas, en un sharp 902 sh ferrari.

jamas volveré ha hacer semejante estupidez




700 euros??? su pu** madre!!!!

Imagen
Ah pero que alguien en su sano juicio piensa pagar toda ese dinero por un movil? Madre mía, y luego nos quejamos de cómo va el país... :o
fshtravis escribió:Ah pero que alguien en su sano juicio piensa pagar toda ese dinero por un movil? Madre mía, y luego nos quejamos de cómo va el país... :o


Se puede pillar en Amazon a 570€, que no está nada mal. Hay móviles más caros, que hacen la mitad de cosas y tienen un software del paleolítico y la gente los compra "religiosamente".
Imagen


Esto es tecnología punta, yo llevo dos años esperando un móvil como este, es perfecto en todo (si acaso que 5 pulgadas puede ser algo grande), así que caerá.
El móvil no está nada mal, pero hasta que no tenga el sueldo de CR7 puede quedarse en la tienda.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jap31 escribió:Como para estar jiñando y te caiga al roca ,vaya precios es de guasa.
Valido para cualquier marca.


Imagen
[bye]
GR SteveSteve escribió:Jodo a día de hoy todavía se me hace increíble pensar que la gente compra móviles de 600 y 700 €, luego hablarán del precio de las consolas...


Tienes más razón que un santo! y luego tambien pa colmo se pone como excusa ( que sé que en parte es ) la crisis que vivimos para las malas ventas de las consolas que han salido hace poco.
bbbbio escribió:
GR SteveSteve escribió:Jodo a día de hoy todavía se me hace increíble pensar que la gente compra móviles de 600 y 700 €, luego hablarán del precio de las consolas...


Tienes más razón que un santo! y luego tambien pa colmo se pone como excusa ( que sé que en parte es ) la crisis que vivimos para las malas ventas de las consolas que han salido hace poco.


Los que se quejan por los precios son siempre los mismos, y se quejan tanto por el de las consolas como el de los móviles, como el de los tablets, etc, etc... Por todo en definitiva.
Sef1r0t escribió:
jap31 escribió:Como para estar jiñando y te caiga al roca ,vaya precios es de guasa.
Valido para cualquier marca.


Imagen
[bye]


Imagen
Vaya buen pepino el miedo es que lo dejen de lado en tema actualizaciones pero es el unico que me plantearia frente al note 2 de ahi su precio de salida es un producto TOP no se le acerca nada asi que el que quiera YA tener lo mejor lo tiene que pagar pero vamos que estando aun los S2 por 350 -400 no veo para nada un precio desorbitado.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Sauron-Jin escribió:
bbbbio escribió:
GR SteveSteve escribió:Jodo a día de hoy todavía se me hace increíble pensar que la gente compra móviles de 600 y 700 €, luego hablarán del precio de las consolas...


Tienes más razón que un santo! y luego tambien pa colmo se pone como excusa ( que sé que en parte es ) la crisis que vivimos para las malas ventas de las consolas que han salido hace poco.


Los que se quejan por los precios son siempre los mismos, y se quejan tanto por el de las consolas como el de los móviles, como el de los tablets, etc, etc... Por todo en definitiva.


Me he dado cuenta hace poco :O pero... por qué serán estas quejas?¿ no lo entiendo. :-?
A mi me parece un terminal Impecable, que roza la perfección para mi gusto... pero es eso... primero que no me lo puedo permitir, y segundo que la mayoría que se lo puedan permitir lo van a usar para hacer el gilipollas, jugar al angry birds y cuatro gilipolleces.

Seguro que hay alguno que hace tests de rendimiento, prueba emuladores...
Pero ya me veo a un famoso que se lo compra para fardar y usa solo la cámara, el twitter y 2 programas más...
buen pepino. Pero por menos de 200€ encuentras chinofones muy interesantes y próximamente mas potentes aun. O por poco mas de 200€ el nuevo nexus que en breve saldra.

ami desde luego me parece una salvajada 600€ un movil. Yo hasta que no muera mi 3gs no cambio, y ya pase por la atadura de vomistar y solté tela,,,,
tiene una pinta increible pero me parece demaaaaasiada pasta para un móvil( que no es el único obviamente) pero la verdad que el video me ha impactado
5 pulgadas..., mi padre tiene uno igual de grande y es exagerado.., yo creo que lo ideal son de 3,7 (S3) a 4 mas lo veo execesivo para un telefono, por lo menos para mi, el de mi padre se lo compre grande para que lo viese bien.. pero ya digo execesivo..en cuanto a tamaño y a precio.

Antes me quedo con el jiayu g4 que esta a punto de salir.. quad core, gorilla glass, ips.. 12 mpixels... por menos de 200 euros.. y me va a hacer el mismo trabajo que el xperia Z, lastima que el jiayu no fuese sumergible.. si no de cabeza que iba..
tripiloco escribió:5 pulgadas..., mi padre tiene uno igual de grande y es exagerado.., yo creo que lo ideal son de 3,7 (S3) a 4 mas lo veo execesivo para un telefono, por lo menos para mi, el de mi padre se lo compre grande para que lo viese bien.. pero ya digo execesivo..en cuanto a tamaño y a precio.

Antes me quedo con el jiayu g4 que esta a punto de salir.. quad core, gorilla glass, ips.. 12 mpixels... por menos de 200 euros.. y me va a hacer el mismo trabajo que el xperia Z, lastima que el jiayu no fuese sumergible.. si no de cabeza que iba..


El S3 tiene 4,8 pulgadas, no 3,7. Es casi lo mismo que este, sólo que el Xperia Z tiene menos marco y es 1mm más delgado.
tripiloco escribió:5 pulgadas..., mi padre tiene uno igual de grande y es exagerado.., yo creo que lo ideal son de 3,7 (S3) a 4 mas lo veo execesivo para un telefono, por lo menos para mi, el de mi padre se lo compre grande para que lo viese bien.. pero ya digo execesivo..en cuanto a tamaño y a precio.

Antes me quedo con el jiayu g4 que esta a punto de salir.. quad core, gorilla glass, ips.. 12 mpixels... por menos de 200 euros.. y me va a hacer el mismo trabajo que el xperia Z, lastima que el jiayu no fuese sumergible.. si no de cabeza que iba..


Lo primero que tendrias que hacer es informarte un poquito antes de decir barbaridades. "yo creo que lo ideal son de 3,7 (S3)" Tendrias que saber que el S3 tiene una pantalla de 4.8", en fin....

Lo segundo, comparar el Xperia Z con el Jiayu G4 es un sacrilegio tanto por calidad como por lo que te ofrece uno y otro. Puede que el juayu cueste 200€ pero no en España sino en China, si lo vendieran aquí con el IVA, costes de aduanas, etc. te costaria minimo 400€ y creo que ese precio por un móvil Chino ni de coña. Luego si haces la típica compra en conjunto reza para que el móvil no se te joda, ya que aunque tenga 1 año de garantia, si si un año solo, tendrias que pagar los gastos de envio de ida y de vuelta para que te repararan el móvil y te puedo asegurar que no es barato y siempre rezando para que no se pierda por el camino y te lo devuelvan en perfecto estado. Hay un dicho que dice: "Lo barato sale caro".

Por otro lado, me hace gracia la gente que dice: "Carisimo, para eso me quedo mi S3". ¿Perdona? El S3 cuando salio costaba 700€ así que no vengaís a vacilar que el Z es caro. Hay cada fanboy de Samsung como de Apple que nunca entendere.

Luego esta la peña que dice que no se comprarian un movíl tan caro, vale lo acepto, pero luego se compran la PS3 por 600€ cuando salio o por 250-325€ en los últimos años de su vida, más luego los juegos que cuestan 50-65€, accesorios, etc. Hacer cuentas.

Cada uno es libre de gastarse con su dinero lo que quiera pero aquí nadie es ejemplo para decir en que es mejor gastarselo, ya que es de necios.
A día de hoy, que puedes tener smartphones mas que decentes por 200-250€, me parece un poco insensato gastarse ese pastizal en un teléfono.
Pero bueno, también tiene que haber articulos de gama alta y para quien pueda (y quiera) darse el caprichito este Xperia Z me parece una maravilla.


@Iron88; no entiendo eso de comparar una consola de sobremesa con un teléfono, la verdad.
nose pues el que tengo yo no lo actualizan ni a tiros cantida de errores a saco Samsung galaxy hace 2 yome quedo con mi movil para usar solo el wpp paso de gastame tanta pasta
chomper1990 escribió:nose pues el que tengo yo no lo actualizan ni a tiros cantida de errores a saco Samsung galaxy hace 2


Esto es un problema generalizado por todas las marcas salvo móviles Google (por razones obvias) y por Apple ya que solo tiene un par de móviles y es autofabricante de su SO.

Yo creo que lo hacen en gran parte para seguir vendiendo sus móviles más actuales, además que el hardware te quedas el mismo pero el SO cada vez requiere de más requisitos. Vamos como en el PC. Te recomendaria que echaras un vistazo a los SO personalizados que existen para cada móvil y que llevan las últimas actualizaciones.
¿Cual es el añadido que justifica ese precio?

¿Resistencia al agua?
y yo que sigo con mi nokia 6680...
woxter05 escribió:
ryo1975 escribió:
GR SteveSteve escribió:Jodo a día de hoy todavía se me hace increíble pensar que la gente compra móviles de 600 y 700 €, luego hablarán del precio de las consolas...


+1 compañero,luego hay quien se queja


Y lo peor de todo esque dentro de un año cuando lancen un nuevo modelo, se dejaran otros 600 pavos en el movil..., cuando hace tan solo 1 año ya se han dejado 600 pavos (facepalm)

pero bueno yo no soy quien para decir a nadie, en lo que uno se tiene que gastar el dinero, cada cual que haga con su dinero lo que le de la gana XD


...Vendiendo su anterior móvil en no menos de 400 pavos. No es mal negocio, en realidad.
Hola
Como lo flipan, no me gasto yo eso en un movil aunque me sobrasen los 700€ [poraki]
S2
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
menudos precios, que verguenza.
JJJAGUAR escribió:...Vendiendo su anterior móvil en no menos de 400 pavos. No es mal negocio, en realidad.


400 euros por un Xperia con 1 año de uso!? pfff Eso no te lo pagará ni el tato.

Tio, estos telefonos Android al año de haber salido cuestan menos de la mitad porque lanzan modelos todo el rato y el SO no se puede actualizar facilmente. Son obsoletos muy rapidamente. Mira en eBay lo que cuesta hoy un SII o cualquier Xperia de 2da mano... están tirados de precio menos de 200 euros.
670 Euros para gastarse en un teléfono móvil son muchos dineros por lo menos para mí y para mucha gente casi seguro que también, pero si se compara este SONY XPERIA Z con la última tarjeta gráfica de Nvidia la GTX TITAN 6GB GDDR5 que vale algo más de 1000 Euros, el móvil este parece hasta barato, hemos llegado a una sociedad de consumismo que no tiene explicación. Encima conozco algunas personas que no tienen para comer, y van pidiendo dinero porque no tienen para comer o van a caritas, pero luego para comprarse cosas relacionada con lo último en tecnología si, si que tienen dinero.
placi_dream escribió:670 Euros para gastarse en un teléfono móvil son muchos dineros por lo menos para mí y para mucha gente casi seguro que también, pero si se compara este SONY XPERIA Z con la última tarjeta gráfica de Nvidia la GTX TITAN 6GB GDDR5 que vale algo más de 1000 Euros, el móvil este parece hasta barato, hemos llegado a una sociedad de consumismo que no tiene explicación. Encima conozco algunas personas que no tienen para comer, y van pidiendo dinero porque no tienen para comer o van a caritas, pero luego para comprarse cosas relacionada con lo último en tecnología si, si que tienen dinero.


+1, tienes toda la razón del mundo.
Tengo un xperia S que no es precisamente de lo mas viejo ni barato de Sony y aún van por la 4.0.4 oficial, esperando a la 4.1 y de ahí no creo que pase. Ah y con el bootloader bloqueado que impide meter Roma cocinadas. Una vergüenza, no vuelvo a comprar un móvil Sony. [snif]
Es caro para la mayoría, pero solo viendo el anuncio, el tipo de gente que sale, ya deja claro a que sector de la sociedad se dirige: a los riquetes que lo pagan sin problemas.
pasnake escribió:Un movil casi 700 euros?? pero adonde hemos llegado eh?? HASTA DONDE HEMOS LLEGADOOOOO?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Perdona???

No se que edad debes de tener, pero desde los primeros Nokia que salieron al mercado el top gama de los móviles siempre anda por esos precios...

Nadie se acuerda del SE T28i a 110.000 pesetas? O de la famosa gama de Nokias pequeños 8210/8310 hasta en 140.000 pesetas en sus dias iniciales de lanzamiento cuando eran novedad?

Que sí, que 700 € es una pasta, pero que no es nada nuevo en el mundo de los móviles, y a dia de hoy por lo menos con el móvil haces de todo no como antiguamente que su única función era la de llamadas y sms y valian igual o más.

Saludos
skorpioneMM escribió:
pasnake escribió:Un movil casi 700 euros?? pero adonde hemos llegado eh?? HASTA DONDE HEMOS LLEGADOOOOO?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Perdona???

No se que edad debes de tener, pero desde los primeros Nokia que salieron al mercado el top gama de los móviles siempre anda por esos precios...

Nadie se acuerda del SE T28i a 110.000 pesetas? O de la famosa gama de Nokias pequeños 8210/8310 hasta en 140.000 pesetas en sus dias iniciales de lanzamiento cuando eran novedad?

Que sí, que 700 € es una pasta, pero que no es nada nuevo en el mundo de los móviles, y a dia de hoy por lo menos con el móvil haces de todo no como antiguamente que su única función era la de llamadas y sms y valian igual o más.

Saludos



Si, pero un movil en aquella epoca era como un privilegio. Y creo que piensas igual que yo, si te digo que todo lo nuevo cuesta un dinero, y mas si es algo que en cualquer otro lado no se ha visto. El Galaxy S3, tiene mucho menos que este y su precio rondaba por 550-600$
Lo quiero para ayer!!! Llevo esperando por el desde que lo anunciaron. Pedazo móvil!
Que menos, que por ese precio dieran un curso de uso del aparatejo.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5