Sony Xperia Z a la venta el lunes por 669€

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

El esperado Xperia Z, el nuevo smartphone tope gama de Sony, llega a las tiendas españolas el próximo lunes día 25 de febrero, con un precio libre de 669 euros. Inicialmente lo hará en las tiendas Sony Store de Madrid y Barcelona, a partir de las 14:00h, y los primeros 50 compradores serán obsequiados con un altavoz NFC inalámbrico (los de Barcelona además participarán en un sorteo de 10 camisetas firmadas por Iniesta).

El Xperia Z cuenta con una pantalla de 5" FullHD, un procesador quad-core Snapdragon S4, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento (ampliable con microSD). Incorpora una cámara con sensor retroiluminado de 13MP, es compatible con 4G LTE y tiene una batería de 2.330 mAh.

Pero una de sus características más novedosas del terminal es su gran resistencia, con protección anti-roturas y resistente al polvo y al agua (estándares IP55 e IP57). A continuación podéis un par de vídeos oficiales del Xperia Z:

La verdad es que se me hace la boca agua, pero hasta que no me muera el iPhone 4 no cambio de móvil ni loco.
Jodo a día de hoy todavía se me hace increíble pensar que la gente compra móviles de 600 y 700 €, luego hablarán del precio de las consolas...
Vamos desde Amazon.uk por 577e mas gastos de envio. http://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia-SIM ... B00AXXOXKW

Me encanta este móvil felicidades a lo que lo vayan a disfrutar a mi aun me quedan unos años con mi s3, salvo que se rompa o lo pierda antes [triston]
Tiene una pinta muy buena, sobre todo que lo hayan hecho resistente a agua y polvo... está bien que estos teléfonos no sean tan delicados.

Pero el precio es desorbitado...
Madre mia,luego saldra la PS4 por 400 o 500 Euros y muchos diran que es muy cara,anda que pagar 650 pavazos por un puto tlf movil,el que lo pague es para matarlo,650 POR UN MOVIL!!!!!!!,ya ya y ahora que vengan muchos a decirme que es mas que un movil,si si ya ya
GR SteveSteve escribió:Jodo a día de hoy todavía se me hace increíble pensar que la gente compra móviles de 600 y 700 €, luego hablarán del precio de las consolas...


+1 compañero,luego hay quien se queja
Pepino de móvil. Sony se está poniendo las pilas con los teléfonos. Yo tengo un Note 2 y estoy encantadísimo, oiga! XD . Ahora mismo fuera del Note 2 pillaría este o el Lumia 920.
700€ por un jodido movil, por ese precio un portátil un tablet y un movil de gama baja y sobra para unas cañas.

un saludo
yo me esperaré a verano a ver si baja a los 400€ y jubilo ya mi desire bravo, que va muy petado el pobre con los requerimientos de los programas de hoy dia... XDD
ryo1975 escribió:
GR SteveSteve escribió:Jodo a día de hoy todavía se me hace increíble pensar que la gente compra móviles de 600 y 700 €, luego hablarán del precio de las consolas...


+1 compañero,luego hay quien se queja


Y lo peor de todo esque dentro de un año cuando lancen un nuevo modelo, se dejaran otros 600 pavos en el movil..., cuando hace tan solo 1 año ya se han dejado 600 pavos (facepalm)

pero bueno yo no soy quien para decir a nadie, en lo que uno se tiene que gastar el dinero, cada cual que haga con su dinero lo que le de la gana XD
josesoria escribió:700€ por un jodido movil, por ese precio un portátil un tablet y un movil de gama baja y sobra para unas cañas.

un saludo


Lo más importante de todo.. sin duda.
Un señor pepino, la verdad es que SONY este ultimo año en cuanto a Smartphones se lo está currando, pena que soy de los que piensan que no vale la pena el desembolso de 700€ en un smartphone de alta gama, cuando se sabe perfectamente que uno normalito puede correr por ejemplo JB perfectamente, pero que para vender es necesario que las nuevas versiones de android solo sean disponibles para moviles nuevos, para que te voy actualizar el tuyo que ya tiene año y medio y que ya está descatalogado? No ganan nada con eso...menos mal que para eso están los desarroladores caseros..xD
Y lo peor de todo es que arrasara en ventas con ese precio.... eso si, la PS4 que cueste como mucho 300€ si no no la compro... ¬_¬

El móvil es una pasada, pero joder, hace 2 dias que sacaron el T y el S... madre de dios, tendrían que sacar 1 móvil pepino por año, menuda locura... [mad]
Es ta tremendisimo el movil, a mi me ha gustado mucho, aunque 5" joder xD no es precisamente muy portatil jajajja, eso si esperaremos a que sea aseguible que madre mia, ni que cagaramos dinero.
Si no me equivoco a ese precio estaba el Xperia play de salida, tiempo al tiempo que los moviles se devaluan rapido y lo que es gama alta de hoy sera gama media mañana.
josesoria escribió:700€ por un jodido movil, por ese precio un portátil un tablet y un movil de gama baja y sobra para unas cañas.


Hombre que cuesten 700 euros no me parece malo, el problema es que no lo valen porque su software es una castaña llena de fallos.

Me resulta inverosimil que un telefono de 700 euros lleve el mismo software que un cutre telefono de 50 euros. Algo no cuadra. :o
Ya han pasado la barrera de los 600€, dentro de poco saldrán todos por 700+ euros. Van subiendo poco a poco para que no se note.
A mí lo que me ha gustado es la pelirroja del 1:20, el móvil... si, es bonito, pero para mi no es rentable un teléfono de tales características.
Muy guapo, pero hasta que mi Galaxy S3 no explote no compro teléfono nuevo de lo contento que estoy con él. [Ooooo]
SuperLopez escribió:La verdad es que se me hace la boca agua, pero hasta que no me muera el iPhone 4 no cambio de móvil ni loco.


Mismo pero con mi S3 en este caso [carcajad]
lo dicho y luego que la ps4 sera cara si cuesta mas de 400 eur... no si... eos si pintaza que tine...ya me gustaria a mi poder catarlo...pero va a ser qeu no...
Salu2 desde el infierno
Movilaco, aunque los sony, son muy sobrios para mi gusto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por ese precio PS4 y te sobran casi 200 euros.
Menos mal por Dios, un gama alta con los estándares de resistencia, ya era hora (si existe otro no lo conocía)
La verdad es que sony se ha sacado un pedazo terminal, estara este año entre los top sin duda. Pero los fabricantes deberian hacerselo mirar porque un nexus 4 por la mitad de precio es una barbaridad. Vale que la camara es mas floja pero es que hablamos de un 50% menos de precio.
yoyo1one escribió:Por ese precio PS4 y te sobran casi 200 euros.


¿Ahora me entero que la PS4 es un móvil? :O un poco de criterio por favor XD
Hoy que es el día de los gadgets caros?
Después de ver lo que dura la gama alta en Sony se lo va a comprar ......... ratataaaa aguantare con mi Xperia S hasta que vendan algún Nexus en google [maszz] .

Saludos
ELBLERAS escribió:La verdad es que sony se ha sacado un pedazo terminal, estara este año entre los top sin duda. Pero los fabricantes deberian hacerselo mirar porque un nexus 4 por la mitad de precio es una barbaridad. Vale que la camara es mas floja pero es que hablamos de un 50% menos de precio.


"think different" pero con el iphone 5 a $750

Espero que esta burbuja explote de una buena vez
Yo alucino que haya tanta fiebre por los smartphones. Salen 1000 modelos diferentes y 1000 que se venden. De verdad que no entiendo a la gente. ¿tanta necesidad hay de estar cambiando de móvil cada 2 por 3? Menudo negociazo. Y encima anda que son baratitos....
menos mal que apple ponia caros sus dispositivos.. sabiendo que esto vale 669 prefiero un iphone 5 de calle..
lokojose escribió:menos mal que apple ponia caros sus dispositivos.. sabiendo que esto vale 669 prefiero un iphone 5 de calle..


Si, y el iphone 5 es mejor que este...
la burbuja reventará cuando a Google le de por estabilizar el stock de los Nexus y si mantiene la misma línea de precios en el Nexus 5 o como le llamen



chicobaby escribió:
ELBLERAS escribió:La verdad es que sony se ha sacado un pedazo terminal, estara este año entre los top sin duda. Pero los fabricantes deberian hacerselo mirar porque un nexus 4 por la mitad de precio es una barbaridad. Vale que la camara es mas floja pero es que hablamos de un 50% menos de precio.


"think different" pero con el iphone 5 a $750

Espero que esta burbuja explote de una buena vez
gominio está baneado por "Game Over"
al menos me hara las labores de la casa no?..
Con lo agusto que se vive sin movil XD
Y yo todavía usando un SonyEricsson T630 y hasta que no se me rompa no pienso cambiarlo [sonrisa]
Preveo accidente fortuito en la bañera mañana [poraki]

Saludos
Ufff 669€!!

Que si que muy bonito. 4 núcleos no se cuanta RAM. Para el 80% del tiempo tenerlo en el bolsillo o usar el whatsap o llamar incluso.
GR SteveSteve escribió:Jodo a día de hoy todavía se me hace increíble pensar que la gente compra móviles de 600 y 700 €, luego hablarán del precio de las consolas...


Lo dudo ... la mayoría de la gente le hace chantaje al operador para que les regalen móviles. Pero eso se va a acabar muy pronto, porque ya no subvencionan móviles.

Pues tiene buena pinta el móvil éste. Y quién diría que sea tan duro por su aspecto.
GR SteveSteve escribió:Jodo a día de hoy todavía se me hace increíble pensar que la gente compra móviles de 600 y 700 €, luego hablarán del precio de las consolas...


Me lo ha quitado de la boca. Es una pasada lo que puede llegar a costar un móvil.

Un saludo.
Clockman escribió:
GR SteveSteve escribió:Jodo a día de hoy todavía se me hace increíble pensar que la gente compra móviles de 600 y 700 €, luego hablarán del precio de las consolas...


Lo dudo ... la mayoría de la gente le hace chantaje al operador para que les regalen móviles. Pero eso se va a acabar muy pronto, porque ya no subvencionan móviles.

Pues tiene buena pinta el móvil éste. Y quién diría que sea tan duro por su aspecto.


Mas duro que el mio imposible porque te juro que se me cayo desde el tercer piso y ni siquiera se rompió la pantalla.
banderas20 escribió:Yo alucino que haya tanta fiebre por los smartphones. Salen 1000 modelos diferentes y 1000 que se venden. De verdad que no entiendo a la gente. ¿tanta necesidad hay de estar cambiando de móvil cada 2 por 3? Menudo negociazo. Y encima anda que son baratitos....


Imagina que hay 100 millones de personas con móvil (que seguro que son muchas mas) y que lo cambian cada 4 años (y muchos cada 18/24 meses pero bueno...) pues se venderían 20 millones de móviles al año, así que por muchos modelos que saquen siempre van vender ya que la gente los renueva en un corto periodo de tiempo, no es como un coche o un TV que tienen una vida media de 10 años generalizando...
De mi reciente xperia S no me muevo a no ser que se quede tan obsoleto que a penas sirva para limpiarse el culo.
Ale 700 mortadelos y a vivir señores!
Un pepino de movil pero por muchos 700€ que cueste no le veo ninguna innovación de software para tal precio. Vamos que me estan intentando vender un hardware de la ostia con un software que puede que no aproveche todo su potencial. ¬_¬ [poraki]
Para que te pase como a un colega mío.. SIII con dos días, sale del coche, se le cae del bolsillo y pantalla a tomar por culo.. Ale, 400 boniatos a la basura.. En euros es una pasada, pero en pesetas es la puta hotia: CASI 112.000 PESETAS..

Nada, pónganme una docena!!
Un movil casi 700 euros?? pero adonde hemos llegado eh?? HASTA DONDE HEMOS LLEGADOOOOO?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mirad, yo hace muucho tiempo, me gasté 540 euros, como suena eh¿ casi 100.000 pesetas, en un sharp 902 sh ferrari.

jamas volveré ha hacer semejante estupidez




700 euros??? su pu** madre!!!!
baratito.... póngame 2!!
Yo es que no se que le ve la gente a esto de los smarthphones y su vida util tan corta como para gastarse más de 100€ xD
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5