Sony Xperia Z a la venta el lunes por 669€

1, 2, 3, 4, 5
Que bsatada, menuda escopeta, es la primera vez que veo un móvil resistente al agua, gran idea, la única pena es que no es´ta hecho para pobres como yo, 669e........
frame75reos escribió:
Clockman escribió:
Bueno, alguien que yo conozco y que trabaja en telefonía móvil me enseñó un móvil "blindado": eso sí que era duro. Le dimos golpes bien fuertes contra el canto de la mesa, lo tiramos al suelo, intentamos rayarlo con una navaja y no hubo manera de hacerle daño. Sólo nos faltó pasarle por encima con un coche, pero probablemente lo hubiese aguantado. Eso sí: en cuanto a funciones era básico del todo: llamadas, mensajes y poco más. No tenía ni cámara.


xonim?


Touché [ok] Sonim (con S [sonrisa]) Anda que nos divertimos ese día dándole hostias al móvil. La gente que estaba en la cafetería flipaba con nosotros. [+risas]

anortadia escribió:Que bsatada, menuda escopeta, es la primera vez que veo un móvil resistente al agua, gran idea, la única pena es que no es´ta hecho para pobres como yo, 669e........


Eso es porque no conocías el Sonim que menciona el colega. Eso sí que es un teléfono duro.

Imagen
En los videos veo que como lo mojan con una manguera y como se moja con la lluvia... pero es sumergible? Por qué con lo que vale a ver quien lo prueba...
yo si me lo compro lo primero que hago e ir a meterlo al mar.. si no es sumergible les devuelvo el cacho de plastico y ellos a mi el dinero puesto que la garantia tiene que contemplar que sea sumergible..
tripiloco escribió:yo si me lo compro lo primero que hago e ir a meterlo al mar.. si no es sumergible les devuelvo el cacho de plastico y ellos a mi el dinero puesto que la garantia tiene que contemplar que sea sumergible..


Lo de sumergible tiene ciertas limitaciones y así a bote pronto no es tan "fácil" como lo planteas.
Por ejemplo, por que pensáis que el terminal viene con todas las conexiones tapadas?
No me querrás decir que te vas a ir al mar y decirle al vendedor: mire que estaba en el agua y se me ha mojado el teléfono en cuestión, podría devolverme el dinero? Pues la respuesta seria: tenia alguna tapa abierta, lo lógico es que digas que no, pero Sony tiene un secreto que esconde en este teléfono, y es que si por casualidad en alguno de sus puertos que no estaba tapado y entra agua, la conexión se verá deteriorada, es decir, en plan óxido, y ahí es donde te pueden pillar, y por contra será tu palabra contra la del dependiente.

Además de que Sony ya ha dicho una y otra vez, que lo máximo que aguanta el teléfono en el agua es 1 metro y como máximo 30 minutos, pasado este tiempo o esta profundidad, no se garantiza que el terminal vuelva a funcionar de forma correcta.

De echo, el terminal es especialmente adaptado a lo típico del día a día, si se te cae en la tierra o en la arena no le pasa nada, si estás en una comida o cena y se cae el vaso o la copa de agua, no pasa nada, etc, pero solo en estos casos, no sirve para hacer el loco con él y que luego no estés contento por que lo has sumergido a más profundidad o vete a saber que, solo está indicado para algunos matices nada más

Os arriesgáis? :).
Clockman escribió:
frame75reos escribió:
Clockman escribió:
Bueno, alguien que yo conozco y que trabaja en telefonía móvil me enseñó un móvil "blindado": eso sí que era duro. Le dimos golpes bien fuertes contra el canto de la mesa, lo tiramos al suelo, intentamos rayarlo con una navaja y no hubo manera de hacerle daño. Sólo nos faltó pasarle por encima con un coche, pero probablemente lo hubiese aguantado. Eso sí: en cuanto a funciones era básico del todo: llamadas, mensajes y poco más. No tenía ni cámara.


xonim?


Touché [ok] Sonim (con S [sonrisa]) Anda que nos divertimos ese día dándole hostias al móvil. La gente que estaba en la cafetería flipaba con nosotros. [+risas]

anortadia escribió:Que bsatada, menuda escopeta, es la primera vez que veo un móvil resistente al agua, gran idea, la única pena es que no es´ta hecho para pobres como yo, 669e........


Eso es porque no conocías el Sonim que menciona el colega. Eso sí que es un teléfono duro.

Imagen


lo mencione antes en el post bien escrito xD, igualmente para el que dice que nunca vio otro resistente al agua el motorola DEFY y DEFY+ tambien tienen el certificado IP y ademas un soni xperia pequeñito juraría que también, no son tan rugerizados como el sonim pero son duros, el sonim es una pasada, lo congelan, lo cocinan en la parrilla, lo meten a cocer con la pasta....es un puto cachondeo de movil
Destacar:
-Tema agua y mierda, aunque bueno eso de "resistir" la mierda la resisten todos y el agua... hasta una cierta medida
-Vídeo HDR, aunque del vídeo a lo que será en realidad [burla3]

Toma ya: Su precio
uff, bastante alto de precio, ufff y con esta crisis XD
Luego dicen del precio del iPhone 5 , pero este no se queda corto ...
Aunque el terminal merece mucho la pena y sus novedades
Mi Xperia play estiró la pata después de 1 año :l Compré un LG Optimus L7 (Es una mierda, pero va bien, no se ralentiza y es delgado y ligero sumando a su diseño) Fijo me tiene que durar 2 o más tiempo (Un Xperia X8 que tuve duró 1 año conmigo y ya 2 años con mi hermano menor) Solo que este LG no me gusta, siempre he sido de SE.

Cuando este Xperia esté viejo cae fijo; tiene buen diseño y hardware y en 2 años será baratatisimo en caso de no estar descontinuado XD
Te puedes comprar un pc de sobremesa con ese precio.
Larga vida a mi aifon4
Madre mía, hay que ver el precio de los móviles de última generación... luego decimos que un PC vale una pasta, o que el precio de la PS3 de salida fue una flipada... en qué quedamos, señores, yo esos precios, para un "móvil" que luego vas a querer cambiar cada, por ejemplo, 2 años... no lo entiendo, de verdad, por muchas cosas que ofrezca... y es que no deja de ser un móvil.
alberchigo escribió:Madre mía, hay que ver el precio de los móviles de última generación... luego decimos que un PC vale una pasta, o que el precio de la PS3 de salida fue una flipada... en qué quedamos, señores, yo esos precios, para un "móvil" que luego vas a querer cambiar cada, por ejemplo, 2 años... no lo entiendo, de verdad, por muchas cosas que ofrezca... y es que no deja de ser un móvil.


Un móvil se saca a la calle, forma parte de la imagen personal de uno igual que su reloj, su ropa o su coche. Simplemente por eso ya hay gente más predispuesta a gastar más dinero que en un PC o una consola, que además de ser trastos que no salen de casa muchas veces sólo se usan para pasar el rato (la consola seguro y en muchos casos el PC también, muchos tienen como herramienta más útil el móvil que no el ordenador).
yo pagaba los 750 pavos solo por la camiseta firmada por iniesta
Muy bonito y demás... Pero me sigue pareciendo un simple móvil, ni loco pago mas de 100€por uno.
DK87 escribió:Muy bonito y demás... Pero me sigue pareciendo un simple móvil, ni loco pago mas de 100€por uno.




Depende para que lo quieras . Si lo quieres para WhatsApp y poco más , uno de 100€ te vale . Pero si lo quieres para : navegar , jugar , hacer vídeos , fotos , ver pelis , llenarlo de música , etc . El de 100€ no vale ni de broma .
Te lo dice alguien que tiene el Xperia Tipo ( vale 120€ libre ) y el iPhone 5 64Gb ( vale 870€ )
Las certificaciones de polvo o agua tienen sus correspondientes especificaciones en wikipedia.

No es el pionero en esto.

Mucha imagen podra dar llevar a un individuo esto, reloj o ropa que sigue sin justificar su precio.

El chip del procesador es unico? la pantalla? lleva oro o grafeno?

Las certificaciones de polvo o agua no se imponen en todas las grandes marcas,debido a la obsolescencia programada y caer en una vaga justificación de su precio para aumentarnos el ego solo lleva a aumentar todavía mas la burbuja. XD
Que pastizal por un móvil, pero hay que decir que es una pasada.. pero por ahora continuaré con mi Iphone 3GS que ya tiene sus 3 años y subiendo :)
Aun no lo tienen ninguna compañía, no??
Voy a tener que buscar tiendas Sony por Santander, que me da que no tiene [buuuaaaa]
Vodafone lo tiene de momento en blanco :).

Por cierto, el terminal viene de fabrica con dos láminas de protección delante y detrás, pero lo que es un poco ida de cabeza es que el logotipo de Sony en vez de venir en la misma carcasa, viene impreso en el propio protector delantero, que por mi parte es un poco cutre y más sabiendo lo que vale el terminal este: Imagen
Imagen
En gustos no hay nada escrito, pero para gastarme esta pasta en un móvil por muy güeno que sea, me compro una Tablet que la pantalla es bastante más grande que un móvil por muchas pulgadas que tenga.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5