Sony XH90

1, 2, 3, 4, 513
Drakefox escribió:Buenas gente,

Me gustaría saber si alguien la a podido probar a fondo en PC como monitor y que tal el tema de los 120 hz en esta plataforma. No nombro la play5 porque quiero pensar que para cuando esta salga a la venta ya estará todo "Ready for Playstation 5" tal y como Sony nos la quiere vender.

La cosa es que, además de para las consolas, yo utilizo hoy por hoy mi televisor como uno de los monitores de mi pc y quisiera asegurarme antes de comprar nada que con esta sony xh90 le voy a poder sacar partido a esa ventaja de los 120hz, jugar a 4k a mas de 60 fps o 1440p a mas de 60 fps ( ya que aunque mi pc aun sigue siendo bastante potente, ya se esta empezando a quedar un poco atrás).

Que tal en ese aspecto, llega realmente a alcanzar los 100-120 fps?

Muchas gracias de antemano.


Hola.

Justo ayer en este hilo leí (creo que al usuario Leonis, te lo comento porque no sé en cuál de las casi 30 páginas), que parecía que justo la combinación 1440p a 120p no lo traía. Pero bueno, ahí tienes también mucha info y opinión de la tele.

https://www.forodvd.com/tema/190494-for ... dex29.html

Y aquí ponen las resoluciones soportadas:

"1080p @ 60 Hz @ 4:4:4
Yes
1080p @ 120 Hz
Yes (native support)
1440p @ 60 Hz
Yes (native support)
1440p @ 120 Hz
No
4k @ 60 Hz
Yes
4k @ 60 Hz @ 4:4:4
Yes
4k @ 120 Hz
Yes (native support)
8k @ 30 Hz or 24 Hz
No
8k @ 60 Hz
No
Update 10/27/2020: We updated the TV to the latest firmware version and retested it with a HDMI 2.1 source.

Update 09/30/2020: We've retested the X900H's ability to display proper chroma 4:4:4 with the latest firmware, as we've received reports that it functions in all picture modes. Unfortunately, the results haven't changed. Chroma 4:4:4 is only possible in 'Graphics' or 'Game' mode.

The Sony X900H supports most common resolutions, except for 1440p @ 120Hz. It properly displays 4k @ 120Hz and doesn't skip frames. Chroma 4:4:4 is supported at all resolutions, and only requires that you be in 'Game' or 'Graphics' mode. However, text still looks a bit blurry with chroma 4:4:4 at 4k @ 120Hz, as you can see in this photo. For full-bandwidth signals like 4k @ 60 + 10-bit HDR, HDMI Signal Format must be set to 'Enhanced Format' for the input in use."

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900h

Saludos.
antoniokratos escribió:
cornelius escribió:ojo con la xh9096 , no tiene 120hz/4K real
Yo acabo de llamar a mediamarkt para cancelar la entrega de la mia

Al parecer sony le mete algun tipo de compresion cuando la tv tiene que mostrar 120hz y las imagenes se ven borrosas, un youtuber les hizo saber este problema a sony y ellos lo admitieron y dieron a entender que no lo iban a arreglar.


https://www.avsforum.com/threads/owners-thread-for-the-sony-x900h-no-price-talk.3125278/page-409


Aqui la respuesta de sony al youtuber --> https://youtu.be/Cf1bSseyyDE?t=604


4K 120hz

Imagen


4K 60hz

Imagen

Buenas tardes.

Dudo mucho que tenga nada que ver con el ancho de banda, ya que se ha comprobado que los puertos HDMI 3 y 4 van a 48 Gbps (ancho de banda completo HDMI 2.1).

  • Se ha comprobado que el panel a 4K (60 Hz) se ve perfecto.
  • Se ha comprobado que el panel a 120Hz (1440p) se ve perfecto.

El problema ha surgido ahora al mezclar ambas (4K@120Hz) en un firmware que acaban de sacar medio incompleto (ya que aún no incluye VRR, ALLM y tal).

Por mi parte, cero confianza al comercial, contacto o lo que sea de Sony que da esa respuesta.

Tras leer el hilo de AVForums, espero que simplemente Sony lo acabe corrigiendo con una actualización, sin más.

Quedo a la espera de más información y comentaré por aquí lo que vaya saliendo.

Un saludo, compañero.


Muy buenas, para finales de mes o así me voy a pillar esta tele o la samsung q80t, por lo que quiero informarme bien de cada modelo antes de comprarla.
Según leí en algun lado (eran posts de cuando estaba recien salida), la Sony iba a traer una actualización futura (ya presente) para 4k@120, pero sin embargo no para 2k@120.

¿Es cierto? ¿O si que admite con esta actualizacion ya esa resolución y velocidad de refresco?

graciasss
shampy escribió:Muy buenas, para finales de mes o así me voy a pillar esta tele o la samsung q80t, por lo que quiero informarme bien de cada modelo antes de comprarla.
Según leí en algun lado (eran posts de cuando estaba recien salida), la Sony iba a traer una actualización futura (ya presente) para 4k@120, pero sin embargo no para 2k@120.

¿Es cierto? ¿O si que admite con esta actualizacion ya esa resolución y velocidad de refresco?

graciasss

Perdón, quería decir 1080p@120Hz, ya lo he corregido en el post original.

El caso es que el panel de esta TV funciona bien a 4K (probado a 60Hz) y a 120Hz (probado a 1080p), el problema ha surgido con esta actualización para poder juntar ambas (4K@120Hz), pero vamos, que es algo que deben corregir, de hecho, ya hay gente a la que no le salta la actualización, quizá la hayan retirado para sacarala sin problemas.

Creo que actualmente no se puede poner a 1440p@120Hz.
joss81 escribió:
Drakefox escribió:Buenas gente,

Me gustaría saber si alguien la a podido probar a fondo en PC como monitor y que tal el tema de los 120 hz en esta plataforma. No nombro la play5 porque quiero pensar que para cuando esta salga a la venta ya estará todo "Ready for Playstation 5" tal y como Sony nos la quiere vender.

La cosa es que, además de para las consolas, yo utilizo hoy por hoy mi televisor como uno de los monitores de mi pc y quisiera asegurarme antes de comprar nada que con esta sony xh90 le voy a poder sacar partido a esa ventaja de los 120hz, jugar a 4k a mas de 60 fps o 1440p a mas de 60 fps ( ya que aunque mi pc aun sigue siendo bastante potente, ya se esta empezando a quedar un poco atrás).

Que tal en ese aspecto, llega realmente a alcanzar los 100-120 fps?

Muchas gracias de antemano.


Hola.

Justo ayer en este hilo leí (creo que al usuario Leonis, te lo comento porque no sé en cuál de las casi 30 páginas), que parecía que justo la combinación 1440p a 120p no lo traía. Pero bueno, ahí tienes también mucha info y opinión de la tele.

https://www.forodvd.com/tema/190494-for ... dex29.html

Y aquí ponen las resoluciones soportadas:

"1080p @ 60 Hz @ 4:4:4
Yes
1080p @ 120 Hz
Yes (native support)
1440p @ 60 Hz
Yes (native support)
1440p @ 120 Hz
No
4k @ 60 Hz
Yes
4k @ 60 Hz @ 4:4:4
Yes
4k @ 120 Hz
Yes (native support)
8k @ 30 Hz or 24 Hz
No
8k @ 60 Hz
No
Update 10/27/2020: We updated the TV to the latest firmware version and retested it with a HDMI 2.1 source.

Update 09/30/2020: We've retested the X900H's ability to display proper chroma 4:4:4 with the latest firmware, as we've received reports that it functions in all picture modes. Unfortunately, the results haven't changed. Chroma 4:4:4 is only possible in 'Graphics' or 'Game' mode.

The Sony X900H supports most common resolutions, except for 1440p @ 120Hz. It properly displays 4k @ 120Hz and doesn't skip frames. Chroma 4:4:4 is supported at all resolutions, and only requires that you be in 'Game' or 'Graphics' mode. However, text still looks a bit blurry with chroma 4:4:4 at 4k @ 120Hz, as you can see in this photo. For full-bandwidth signals like 4k @ 60 + 10-bit HDR, HDMI Signal Format must be set to 'Enhanced Format' for the input in use."

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900h

Saludos.


Gracias por la info. compañero.

Creo que finalmente optare por esperar un poco mas y ver como va evolucionando el rendimiento de esta tv con las futuras actualizaciones. Espero que se pongan las pilas desde Sony.. que estamos a 16 días de que salga la ps5 aquí (9 en USA y otros lugares) y veo que una de sus principales bazas (4k-120hz) todavía esta por pulir, aunque poco provecho creo que se le vaya a sacar en la PS5 o la nueva xbox a esa función, creo que en PC esta el verdadero potencial.

En fin, me mantendré atento a este hilo para mas info. Gracias.

Saludos
cual es la mejor forma de apagarla para que no consuma nada?

yo la apago desde el botón que hay en la propia TV y luego apago la regleta donde va enchufada
pero no se si es correcto , bueno , o malo
no parece que la tv se apague nunca por si sola , se queda en un stand by que no me gusta
alguna idea?
Drakefox escribió:
joss81 escribió:
Drakefox escribió:Buenas gente,

Me gustaría saber si alguien la a podido probar a fondo en PC como monitor y que tal el tema de los 120 hz en esta plataforma. No nombro la play5 porque quiero pensar que para cuando esta salga a la venta ya estará todo "Ready for Playstation 5" tal y como Sony nos la quiere vender.

La cosa es que, además de para las consolas, yo utilizo hoy por hoy mi televisor como uno de los monitores de mi pc y quisiera asegurarme antes de comprar nada que con esta sony xh90 le voy a poder sacar partido a esa ventaja de los 120hz, jugar a 4k a mas de 60 fps o 1440p a mas de 60 fps ( ya que aunque mi pc aun sigue siendo bastante potente, ya se esta empezando a quedar un poco atrás).

Que tal en ese aspecto, llega realmente a alcanzar los 100-120 fps?

Muchas gracias de antemano.


Hola.

Justo ayer en este hilo leí (creo que al usuario Leonis, te lo comento porque no sé en cuál de las casi 30 páginas), que parecía que justo la combinación 1440p a 120p no lo traía. Pero bueno, ahí tienes también mucha info y opinión de la tele.

https://www.forodvd.com/tema/190494-for ... dex29.html

Y aquí ponen las resoluciones soportadas:

"1080p @ 60 Hz @ 4:4:4
Yes
1080p @ 120 Hz
Yes (native support)
1440p @ 60 Hz
Yes (native support)
1440p @ 120 Hz
No
4k @ 60 Hz
Yes
4k @ 60 Hz @ 4:4:4
Yes
4k @ 120 Hz
Yes (native support)
8k @ 30 Hz or 24 Hz
No
8k @ 60 Hz
No
Update 10/27/2020: We updated the TV to the latest firmware version and retested it with a HDMI 2.1 source.

Update 09/30/2020: We've retested the X900H's ability to display proper chroma 4:4:4 with the latest firmware, as we've received reports that it functions in all picture modes. Unfortunately, the results haven't changed. Chroma 4:4:4 is only possible in 'Graphics' or 'Game' mode.

The Sony X900H supports most common resolutions, except for 1440p @ 120Hz. It properly displays 4k @ 120Hz and doesn't skip frames. Chroma 4:4:4 is supported at all resolutions, and only requires that you be in 'Game' or 'Graphics' mode. However, text still looks a bit blurry with chroma 4:4:4 at 4k @ 120Hz, as you can see in this photo. For full-bandwidth signals like 4k @ 60 + 10-bit HDR, HDMI Signal Format must be set to 'Enhanced Format' for the input in use."

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900h

Saludos.


Gracias por la info. compañero.

Creo que finalmente optare por esperar un poco mas y ver como va evolucionando el rendimiento de esta tv con las futuras actualizaciones. Espero que se pongan las pilas desde Sony.. que estamos a 16 días de que salga la ps5 aquí (9 en USA y otros lugares) y veo que una de sus principales bazas (4k-120hz) todavía esta por pulir, aunque poco provecho creo que se le vaya a sacar en la PS5 o la nueva xbox a esa función, creo que en PC esta el verdadero potencial.

En fin, me mantendré atento a este hilo para mas info. Gracias.

Saludos


Yo estaba igual que tu y finalmente he optado por otra tv. Me hubiera gustado comprar esta pero lo de no tener 2k 120hz me tiro para atrás.

Al final he optado por una de 60hz pero mas grande y olvidarme de tener mas herzios y mas barata tambien. Una lastima.
Parece que el servicio tecnico empieza a hablar de una actualizacion de firmware para arreglar los bugs con el sonido y los reinicios para dentro de 2 semanas , por las fechas del blackfriday.
con traductor de google desde reddit
Hace 6 horas
Hoy colgué el teléfono con Sony y el representante me dijo que lanzarán una actualización de software en 2 semanas. He tenido problemas con mi decodificador de cable diciendo que no está encendido, pero de hecho lo está. También el problema con la conexión y desconexión de mi barra de sonido. El representante me dijo que la actualización debería solucionar estos problemas, ya que recibieron muchas llamadas al respecto, pero no estoy seguro de qué más incluirá la actualización del software.


Sobre la borrosidad en los 120hz/4K no se sabe si se arreglara en ese nuevo firmware, pero se ha comprobado que tambien sucede en la Xbox serie X

https://www.glitched.online/the-sony-br ... lur-issue/


PD: Realmente estoy deseando que lo arreglen para volver a comprar la tv.
La 55XF95 (2019) a 949 euros q os parece?
Es precio de exposición de el corte inglés
Sony ha empezado a decir en los chats de soporte que van a solucionar el problema del 4K@120Hz borroso y añadir las funciones VRR y ALLM en la siguiente actualización.

Quedo a la espera de comprobarlo en la mía propia cuando lancen el siguiente firmware. [oki]
antoniokratos escribió:Sony ha empezado a decir en los chats de soporte que van a solucionar el problema del 4K@120Hz borroso y añadir las funciones VRR y ALLM en la siguiente actualización.

Quedo a la espera de comprobarlo en la mía propia cuando lancen el siguiente firmware. [oki]


Me preocupa que se queden a medio camino entre lo que es ahora y lo que esperamos.
La imagen deberia ser exactamente la misma a 120 que a 60 hz, menos que eso no es arreglarlo
Tenía decidido comprar este modelo, pero leyendo en otros foros que a la gente se le reinicia la tele, me está asustando...
A vosotros os pasa?
urilic escribió:Tenía decidido comprar este modelo, pero leyendo en otros foros que a la gente se le reinicia la tele, me está asustando...
A vosotros os pasa?

A mí de momento no. Lo que sí me ha pasado alguna vez es encender la tele y que se quede la pantalla en negro. Por lo que hay que volver a apagar y a encender de nuevo
Entiendo que si el fallo de reinicio es debido al HDMI 2.1, en el modelo Sony XH95, que solamente lleva HDMI 2.0, no fallará en eso no?
urilic escribió:Entiendo que si el fallo de reinicio es debido al HDMI 2.1, en el modelo Sony XH95, que solamente lleva HDMI 2.0, no fallará en eso no?


Los fallos de reinicio y sonido aparecieron con el ultimo firmware y deberian arreglarse en 2 semanas con la siguiente actualizacion
@antoniokratos este es el que arregla los parones y reinicios?
Yo he decidido pillarme la de 75" XH9096, a ver con qué me encuentro, me llega el 17 de este mes...

Me llamaron del corte inglés y me llega mañana finalmente! Qué tal el nuevo firmware q salía hoy?

De momento ni rastro del firmware del que se habla aquí.

Habrá que seguir a la espera a ver cuándo actualizan la TV.
@antoniokratos leí que se iba a principios de 2021
Sony ya se ha pronunciado sobre el texto borroso al recibir una señal 4K@120Hz en la Sony XH90, lo solucionarán con una actualización.

Sony escribió:Why is the text on the TV blurry when receiving a 4K 120Hz signal from another device?

There is a software issue in video processing when using the TV in Game/Graphics mode.

This will be addressed in a future software update. Please bookmark this page and check back periodically for updated information.

Fuente: Sony

leatherface escribió:799 en mielectro 55"



Me sale a 999 ya no está?
antoniokratos escribió:Sony ya se ha pronunciado sobre el texto borroso al recibir una señal 4K@120Hz en la Sony XH90, lo solucionarán con una actualización.

Sony escribió:Why is the text on the TV blurry when receiving a 4K 120Hz signal from another device?

There is a software issue in video processing when using the TV in Game/Graphics mode.

This will be addressed in a future software update. Please bookmark this page and check back periodically for updated information.

Fuente: Sony


A esperar al parche toca [beer] . Yo estaba casi decidido a irme a por el modelo de 85" durante estos dias si salia alguna muy buena oferta, pero visto lo visto, estoy casi por esperar un tiempo a que terminen de pulir todos estos fallos. Aunque seguramente se darán bastante prisa por la cuenta que les trae [+risas].

Por cierto, @antoniokratos , gracias por ir poniendonos al día con toda la información sobre estas gama de Sony. Se agradece muchisimo tu trabajo [plas] [tadoramo]
minius escribió:
leatherface escribió:799 en mielectro 55"



Me sale a 999 ya no está?


Otra vez está a 799.
Tanto ayer como hoy( no sé si más días) a partir de las 22:00 ha estado a ese precio
Si no fuera por esos fallos de reinicios, de pantalla en negro... Me lanzaba de cabeza.
Es muy buena tele y a 799 es un caramelito, pero me echa para atrás todo esos errores.
Yo llevo dos días con la Sony 75" 9096 sin actualizar y ningún reinicio mi nada raro, todo perfecto, habrá que ver cuándo llega la actualización!

Edito: Desde el sábado sin ningún reinicio ni nada, ya es lunes noche (sin actualizar aún)
endiniao escribió:Yo llevo dos días con la Sony 75" 9096 sin actualizar y ningún reinicio mi nada raro, todo perfecto, habrá que ver cuándo llega la actualización!

Edito: Desde el sábado sin ningún reinicio ni nada, ya es lunes noche (sin actualizar aún)


Has metido los datos de tu red y cuenta google?

Se puede meter y que no actualice? Yo la recibiré en unos días.
leatherface escribió:
endiniao escribió:Yo llevo dos días con la Sony 75" 9096 sin actualizar y ningún reinicio mi nada raro, todo perfecto, habrá que ver cuándo llega la actualización!

Edito: Desde el sábado sin ningún reinicio ni nada, ya es lunes noche (sin actualizar aún)


Has metido los datos de tu red y cuenta google?

Se puede meter y que no actualice? Yo la recibiré en unos días.


Sí, metí los datos pero antes de eso puse NO buscar actualizaciones automáticamente
endiniao escribió:
leatherface escribió:
endiniao escribió:Yo llevo dos días con la Sony 75" 9096 sin actualizar y ningún reinicio mi nada raro, todo perfecto, habrá que ver cuándo llega la actualización!

Edito: Desde el sábado sin ningún reinicio ni nada, ya es lunes noche (sin actualizar aún)


Has metido los datos de tu red y cuenta google?

Se puede meter y que no actualice? Yo la recibiré en unos días.


Sí, metí los datos pero antes de eso puse NO buscar actualizaciones automáticamente


Gracias!
Hola a todos,

viendo el precio de esta TV que sale por 799€ en MiElectro y MM, quizás me haga con la de 55". Quiero una TV exclusivamente al 90% para jugar a la PS5/XBOX Series, y en menor medida para ver una peliculilla en Netflix. Estoy entre la CX9 OLED y ésta. Evidentemente la diferencia de precio es notable, pero me lo puedo permitir. Pero es que estéticamente la SONY me encanta y las veo preparadas para sus consolas. ¿Qué haríais vosotros?
Galatei escribió:Hola a todos,

viendo el precio de esta TV que sale por 799€ en MiElectro y MM, quizás me haga con la de 55". Quiero una TV exclusivamente al 90% para jugar a la PS5/XBOX Series, y en menor medida para ver una peliculilla en Netflix. Estoy entre la CX9 OLED y ésta. Evidentemente la diferencia de precio es notable, pero me lo puedo permitir. Pero es que estéticamente la SONY me encanta y las veo preparadas para sus consolas. ¿Qué haríais vosotros?



Yo me he comprado la Sony pq voy a usarla exactamente como tú XD Yo la tele casi ni la veo, solo play y Netflix
Después de más de 1 mes desde la compra en Tiendas Miró, al fin me llegó mi tele de 55''. Es buena tienda que, aunque me vinieran los dos primeros envíos con la pantalla rota (madre mía...), a la tercera me vino perfecta y ya justo para enchufar hoy mismo la Ps5.

Primeras impresiones sabiendo que vengo de una Sony 40''P3600 de 1080p a 50 Hz:
-Nada más con la intro del primer encendido flipé por su claridad y definición.
-Los canales digitales se ven correctos, pero cayendo en que la señal viene en solo HD cuando la tele es 4k hace un reescalado (o lo que sea) muy bueno.
-El sonido aún no lo he subido a tope pero es correcto también.
-Youtube y canales como Amazon Prime, se ven muy bien. De momento no he probado más. Es muy rápida la interacción entre aplicaciones.
-Lo mejor es enchufar la Ps4 y ver cada detalle que antes no atisvaba, sobre todo la ambientación y la atmósfera que refleja esta tele en juegos buenos (God of War, Assassin´s Creed Oddysey,...). Una respuesta al mando mejor de la que me esperaba.
-Esta tarde, ya con la Ps5 puesta, va a ser un flipe.

No he actualizado aún, esperando a la siguiente que arregle los problemas comentados.
Lanzaron ayer la actualizacion de noviembre , pero en principio no ha servido para arreglar nada.

Ya se habla de otra actualizacion en diciembre
cornelius escribió:Lanzaron ayer la actualizacion de noviembre , pero en principio no ha servido para arreglar nada.

Ya se habla de otra actualizacion en diciembre

No veo dónde
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-55xh9096/downloads?nick-error=data
cornelius escribió:Lanzaron ayer la actualizacion de noviembre , pero en principio no ha servido para arreglar nada.

Ya se habla de otra actualizacion en diciembre



Seguiremos sin actualizar entonces. Gracias!
Alguien a probado a instalar la app de Stadia en la tv? Os funciona bien? Saludos
Buenas compañeros, como feliz propietario de una 55xh9096 queria compartir con vosotros la funda del mando que he comprado por 4 euros en aliexpress. Tendra un par de milimetros de grosor, no protegera de golpes muy fuertes pero algo hace, lo que mas me ha gustado ha sido la correa para la muñeca tipo mando de la wii, asi si te quedas frito viendo la tele, el mando no acabara por los suelos, como a mi me pasa. Tambien tienen mas colores. Fotos dentro del spoiler.
Imagen
Imagen
vicoredbull escribió:Buenas compañeros, como feliz propietario de una 55xh9096 queria compartir con vosotros la funda del mando que he comprado por 4 euros en aliexpress. Tendra un par de milimetros de grosor, no protegera de golpes muy fuertes pero algo hace, lo que mas me ha gustado ha sido la correa para la muñeca tipo mando de la wii, asi si te quedas frito viendo la tele, el mando no acabara por los suelos, como a mi me pasa. Tambien tienen mas colores. Fotos dentro del spoiler.
Imagen
Imagen



Gracias! Acabo de pillarmelo
vicoredbull escribió:Buenas compañeros, como feliz propietario de una 55xh9096 queria compartir con vosotros la funda del mando que he comprado por 4 euros en aliexpress. Tendra un par de milimetros de grosor, no protegera de golpes muy fuertes pero algo hace, lo que mas me ha gustado ha sido la correa para la muñeca tipo mando de la wii, asi si te quedas frito viendo la tele, el mando no acabara por los suelos, como a mi me pasa. Tambien tienen mas colores. Fotos dentro del spoiler.
Imagen
Imagen


Link?
leatherface escribió:
vicoredbull escribió:Buenas compañeros, como feliz propietario de una 55xh9096 queria compartir con vosotros la funda del mando que he comprado por 4 euros en aliexpress. Tendra un par de milimetros de grosor, no protegera de golpes muy fuertes pero algo hace, lo que mas me ha gustado ha sido la correa para la muñeca tipo mando de la wii, asi si te quedas frito viendo la tele, el mando no acabara por los suelos, como a mi me pasa. Tambien tienen mas colores. Fotos dentro del spoiler.
Imagen
Imagen


Link?


Aqui tienes, donde yo lo compre funda mando sony
vicoredbull escribió:
leatherface escribió:
vicoredbull escribió:Buenas compañeros, como feliz propietario de una 55xh9096 queria compartir con vosotros la funda del mando que he comprado por 4 euros en aliexpress. Tendra un par de milimetros de grosor, no protegera de golpes muy fuertes pero algo hace, lo que mas me ha gustado ha sido la correa para la muñeca tipo mando de la wii, asi si te quedas frito viendo la tele, el mando no acabara por los suelos, como a mi me pasa. Tambien tienen mas colores. Fotos dentro del spoiler.
Imagen
Imagen


Link?


Aqui tienes, donde yo lo compre funda mando sony


Gracias socio.Muy util.
Buenas, la verdad que estando a 800€ en MM dan muchas ganas de pillarla... hasta que lees los posibles fallos que puede dar, sobre todo los famosos reinicios.

¿Cuántos de aquí habéis tenido problemas con ella? XD
eboke escribió:Buenas, la verdad que estando a 800€ en MM dan muchas ganas de pillarla... hasta que lees los posibles fallos que puede dar, sobre todo los famosos reinicios.

¿Cuántos de aquí habéis tenido problemas con ella? XD

Yo solo tengo el problema de que a veces enciende pero no enciende. Es decir se queda la pantalla en negro y hay que volver a apagar y encender
prosomilo escribió:
eboke escribió:Buenas, la verdad que estando a 800€ en MM dan muchas ganas de pillarla... hasta que lees los posibles fallos que puede dar, sobre todo los famosos reinicios.

¿Cuántos de aquí habéis tenido problemas con ella? XD

Yo solo tengo el problema de que a veces enciende pero no enciende. Es decir se queda la pantalla en negro y hay que volver a apagar y encender

Bueno, la acabo de pedir, voy a cruzar los dedos porque me venga sin actualizar, cosa que ya haré cuando saquen el nuevo firmware, xD
eboke escribió:Buenas, la verdad que estando a 800€ en MM dan muchas ganas de pillarla... hasta que lees los posibles fallos que puede dar, sobre todo los famosos reinicios.

¿Cuántos de aquí habéis tenido problemas con ella? XD

Llevo más de 60 horas de uso y no me ha dado problemas. Estoy esperando que la próxima actualización merezca la pena, así que la tengo sin actualizar. Con la Ps5 va de lujo :O
Juanlee3 escribió:
eboke escribió:Buenas, la verdad que estando a 800€ en MM dan muchas ganas de pillarla... hasta que lees los posibles fallos que puede dar, sobre todo los famosos reinicios.

¿Cuántos de aquí habéis tenido problemas con ella? XD

Llevo más de 60 horas de uso y no me ha dado problemas. Estoy esperando que la próxima actualización merezca la pena, así que la tengo sin actualizar. Con la Ps5 va de lujo :O

Pues haré como tú, sin actualizar hasta el siguiente firmware :D
Mañana llega la mía.Cómo desactivo las actualizaciones firmware?
leatherface escribió:Mañana llega la mía.Cómo desactivo las actualizaciones firmware?

Pues ni lo busqué, porque vi que la última actualización instalada es como de julio. No he tocado nada, no he mandado a la tele que busque actualización, se ve que han bloqueado la actualización automática del último parche porque no está funcionando bien del todo.
De todas formas si quisieras actualizar a la última, no queda otra que a través de pen. Yo de momento, no quiero actualizarla. Me va de auténtico lujazo (vengo de fullhd sony de 11 años).
Firmware 6.0414 (11/2020) disponible.

Imagen
antoniokratos escribió:Firmware 6.0414 (11/2020) disponible.

Imagen

Parece que ahora sí que arreglan los problemas más gordos de las anteriores, además de poner los 120 fps. Ojalá sea verdad, luego la actualizo y comento.
612 respuestas
1, 2, 3, 4, 513