Sony venderá en Japón unas gafas con pantalla 3D

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gafas: Que guapada
Precio: Que putada
pero no os parece muy baja la resolucion?a mi si,esta bien q simulen tantas pulgadas si,pero......con tan baja resolucion no m atrae demasiado,me sigo kedando con mi 46" LED 3D
Al rato sacan una de 3 billones de pulgadas que da la impresion de estar puesta en la luna [chulito]

Se ve interesante. Y eddy es una megaresolucion para una pantalla de 1 pulgada.
Esperemos que no causen el problema de la fatiga visual
lupen_enfermo escribió:[flipa]
Tienen una pinta cojonuda!

+1
jaytec escribió:...Ya sabéis lo que pasa con la 3DS...

No, yo no lo sé. ¿Qué pasa? :-?

Ya estoy ansioso por ver los vídeos que aparecerán por YouTube con hostias o bromas relacionadas con gafas de estas [sati].
Pintan un poco bien no? [looco]
Tendria que probarlas ya que yo he probado unas 2 o 3 gafas con la misma idea de que puedes percibir una mega pantalla enfrente pero el cansancio visual era descomunal y si ahora le sumaron el efecto estereoscopico no me quiero ni imaginar a lo que son sometidos los pobres ojos y cerebro.
olaf escribió:
mogurito escribió:aún asi tienes una pantalla justo enfrente de los ojos, no creo que sea bueno para la salud


En teoria es como una pantalla de 720'' a 20 metros de distancia.....no deberia cansar mucho la vista en 2D......

Habra que esperar a HMZ-T2 a ver si le ponen micro y se puede usar con la PS3


La diferencia entre 2D y 3D en estas gafas es de cero patatero. Vamos, que lo que es el sistema 3D no afecta a la vista más de lo que lo hace el 2D porque son 2 televisores que estan proyectando dos imagenes diferentes a cada ojo, al verlo en 2D estan proyectando la misma imágen, pero sin ninguna diferencia adicional. No se si me explico; con las gafas 3D hay un parpadeo constante (de 30 veces por segundo, no se nota nada de nada) que podria afectar a la vista con el abuso, la 3DS ofrece una imágen distorsionada que fuerza al ojo a deformar la forma normal de mirar, pero ambas al ponerla en 2D se "normaliza" y se ve de una forma más relajada para el ojo. En estas gafas se muestran imagenes 2D tanto en modo 2D como en 3D, sin parpadeos, sin deformaciones sin ninguna agitación adicional para el ojo. vamos, que es exactamente igual que como ves tu normalmente en la vida real, al fin y al cabo a ti por el ojo te entra una imágen 2D en cada uno, la del izquierdo y luego la del derecho que es la misma imágen desde una perspectiva 4cm al lado, luego tu cerebro mezcla ambas imágenes dando esa sensación tridimensional.

allps2 escribió:si una tele te cuesta mas de mil euros, y esta maravilla te cuesta 500 euros, caro caro no es.


Las teles 3D ya andan por los 600€, el primer año estuvieron por los 2000€, un año despues a la mitad, y ahora a la mitad de la mitad. Dentro de nada sera un standard, todas las teles llevaran 3D y punto, y entonces tambien las gafas 3D bajaran horrores y las venderan hasta los chinos XD Naturalmente en tema 3D, al igual que en el 2D hay teles y teles, no es lo mismo una de 600€ que una de 1000, pero vamos, que la mejor tele 3D es una Panasonic de plasma que vale unos 700-800€.

alejandro_ubago escribió:perdonad que sea tan tonto pero esto para que sirve exactamente?

yo tengo una television de unas 22-24" HD en mi cuarto, donde esta la ps3... con estas gafas se supone que vería mi tele de las medidas anteriores con las especificaciones de las gafas, con sonido 5.1 y en 3D, no es así?


Tio, ¿no sabes leer? ya lo expliqué. Con estas gafas NO NECESITAS TELE. Conectas la PS3 o la 360 al receptor de las gafas y son las propias gafas la tele. Dentro de las gafas hay dos televisiones pequeñas, que claro, al tapar completamente los ojos parece que estes en un cine, cara pantalla es independiente para cada ojo, y cada ojo recibe una imágen diferente cuando esta el 3D. Da igual a que lado estes mirando, siempre veras la imágen y no depende de la TV para nada.
alfax está baneado por "troll"
Esperemos que no causen el problema de la fatiga visual


Esperemos que no causen el problema de la fatiga del bolsillo.
I_WANT_THIS

ghost in the shell in real world O.o
pepe2004 escribió:Al rato sacan una de 3 billones de pulgadas que da la impresion de estar puesta en la luna [chulito]



Eso y luego te venden a parte un periferico tipo telescopio para acercar la imagen y seguir sacándote los cuartos.

Saludos
Tan impresionantes como su precio.

Saludos
Yo veo a una amigo / hermano jugando en casa con eso y le pego una toñeja .

Ahora enserio ¿ os mola esto ? A mi me parece un saca perras , igual que las teles 3d. Eso te tiene que dejar la cabeza como un bombo despues de jugar una hora.

Saludos.
Me las pido!!! (cuando cobre la paga doble del paro) el precio es elevado, pero dentro de nada si llegan a comercializarse por todo el mundo bajara el precio a unos 300€.

Situacion: Tu en el comedor jugando con las gafas al KZ3 con el pistolon del move, los vecinos que te vean por la ventana fliparian!!!

Solo le veo una pega, el problema que tienen que ir conectadas a un cable, mas de un despistado/flipado, jugando a algun FPS se tropezara con el cable y a tomar por culo gafas XD

A10!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
256k escribió:
Peklet II escribió:Lo próximo... televisión sin gafas y sin 3D?


Te has colado, eso existe desde hace años xDDD

PD: Los que se meten tanto con el 3D es por que no tienen TV 3D, yo tengo una y disfruto de ella como un niño pequeño xDD

Si hijo si,por eso sera...Lo que usted diga...Todos te tienen envidia,no existe nadie a quien no les guste el 3d...
yo mas que para jugar a la consola me mola la idea de poder ver peliculas como en el cine... veremos que tal se ve y si no cansa la vista
El precio pica un rato.

Como se ha comentado, antes de comprar tal aparato lo suyo es probarlo, eso de una panatalla de 750 pulgadas asi como suena parece brutal. Yo siempre he tenido la duda de si estas cosas son malas para la vista o no, o si deben cansar mas la vista que una tele normal.
Hay un review en Gizmodo y al parecer les a gustado mucho, cuentan que son las mejores gafas que han probado y la inmersion es muy muy buena http://gizmodo.com/5835977/sonys-hmz+t1-is-an-awesome-oled-3dtv-that-you-wear-on-your-head
Pues tiene una pinta cojonuda, yo se de uno que se las va a pillar en cuanto pueda xD [360º]
demasiado caras para mi...
ojala las pudiese tener, seria la ostia poder jugar a la xbox con eso...
a ver si un alma caritativa me regala unas...
por probar XD
que interesante.!!!
yo quiero unas pero eso se pasa de presupuesto xDDDDDDDDD
Cuando estaba leyendo estaba diciendo, joder quiero unas, quiero unas xDDDD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
umm esto me recuerda a los juegos de realidad virtual de los años 80 ¬_¬ como siempre $ony ,innovando.
aparte de ser 3d parece una moto de agua de las que salian en corrupcion en miami


saludos [carcajad] [carcajad]
¿De donde os sacais algunos que esto tiene que joder la vista? Jode la vista leer un libro a medio palmo de la hoja, pues esto no es asi, pese a que tengas las pantallas oled a poca distancia del ojo hay unas lentes que hacen que la luz te llegue como si estuvieran mas lejos, estando mas lejos no tienes que forzar la vista para enfocar, y por tanto no hay fatiga visual. Vamos, o al menos eso es lo que creo, no soy oftalmologo...

Yo creo que en gafas de estas esta el futuro. El autentico cine en casa, 3d sin parpadeos, incluso realidad virtual con sensores de movimiento etc etc, algo que llevan anunciando desde hace años y por fin esta aqui

Hasta ahora el problema era la resolucion, ahora ya es posible tener hd en pantallas pequeñas. Lo que no se es hasta que punto estara definida la imagen a 720... Y tampoco creo que tengan que ser a la larga caras, al final son dos pantallas y poco mas, no tienen nada de especial excepto ser oled, fijo que se puede hacer algo de calidad similar con slcd

Ya estan tardando en sacarlas para que vayan bajando de precio o la competencia saque modelos mas baratos.
Hay muchos sitios por donde puede ir la cosa... 3D sin gafas (No lo de 3DS, algo mejor XD ), TV en las propias gafas, o incluso hologramas.

Eso sí, paso de estas gafas. Esta claro que Sony nos quiere meter el 3D por culo y haran todo lo que puedan para ello... seguro que después van de que ellos han inventado el 3D [carcajad]
ostia puta que caras están [mad] Demasiada tecnologia para mi. Me quedo con mi vieja Bravia LCD de 32" :-|

PD: ¿Tambien incluiran torticolis gratis? [sonrisa]
¿Es que nadie lo va a decir?

Es la copia de sony del Virtual Boy!!! Ya copian a Nintendo hasta en sus antigüos fracasos XD
Ninty says: "hey, hello guys"
Imagen



edit:
ElHobbit escribió:¿Es que nadie lo va a decir?

Es la copia de sony del Virtual Boy!!! Ya copian a Nintendo hasta en sus antigüos fracasos XD


fuuuuuuu xD yo venia a eso! pero con el movil se escribe leeeeento xD
La gente que no sincronizamos bien los dos ojos y que somos incapaces de ver por ejemplo las rayadas esas del Ojo Mágico, ¿podremos usar gafas 3D de este tipo?
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
se acercan los cascos y consolas de realidad virtual a casa...
baratas oiga! me las compro mañana mismo!
ni en broma vamos, y más las 3D que es una tontería como una casa. Pero es de agradecer que sony saque infinidad de gadgets electrónicos en plena época de crisis.
Qué puta pasada tiene que ser eso!! Las quiero! [amor] [amor] [amor]
Un pelin caras y un tanto autistas
ElHobbit escribió:¿Es que nadie lo va a decir?

Es la copia de sony del Virtual Boy!!! Ya copian a Nintendo hasta en sus antigüos fracasos XD


Amén. Ya Sony copia a Nintendo hasta fuera del mundo de los videojuegos xD
rocky7 está baneado por "clon de usuario baneado"
kbildu escribió:Un pelin caras y un tanto autistas


Jaja, ya te digo, pero aun asi quien me diera unas asi, aunque sea solo para probar, porque eso tiene que ser un poco rayante, en plan desconectado del mundo con las gafitas puestas.
Xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tony stonem escribió:
256k escribió:
Peklet II escribió:Lo próximo... televisión sin gafas y sin 3D?


Te has colado, eso existe desde hace años xDDD

PD: Los que se meten tanto con el 3D es por que no tienen TV 3D, yo tengo una y disfruto de ella como un niño pequeño xDD

Si hijo si,por eso sera...Lo que usted diga...Todos te tienen envidia,no existe nadie a quien no les guste el 3d...

pues la verdad que ami no me gusta estar haí con unas gafas de plastico haciendo el retard que quieres que te diga...
Considero que es un producto muy elevado, teniendo en cuenta la tecnologia 3D en las tv y su precio...
F_Lombardi escribió:
ElHobbit escribió:¿Es que nadie lo va a decir?

Es la copia de sony del Virtual Boy!!! Ya copian a Nintendo hasta en sus antigüos fracasos XD


Amén. Ya Sony copia a Nintendo hasta fuera del mundo de los videojuegos xD

+1 [carcajad] He visto las gafas y he dicho ¿pero van a sacar otra virtualboy? [+risas]
eR_pOty escribió:
tony stonem escribió:
256k escribió:Te has colado, eso existe desde hace años xDDD

PD: Los que se meten tanto con el 3D es por que no tienen TV 3D, yo tengo una y disfruto de ella como un niño pequeño xDD

Si hijo si,por eso sera...Lo que usted diga...Todos te tienen envidia,no existe nadie a quien no les guste el 3d...

pues la verdad que ami no me gusta estar haí con unas gafas de plastico haciendo el retard que quieres que te diga...


+1 , para el mega guai poseedor de la tv 3d , .... que es una tele , que no es una flota mercedes, 4 casas y un palacio ......

P.d: me creia que eran unos zapatos xd , cuando vi la imagen.
Siendo de Sony, seguro que tiene bastante calidad, pero al igual estamos viendo un nuevo minidisc o un Beta....
Yo personalmente me canse de ser conejillo de indias, pagando un pastizal por productos que me fallan, que luego salen mejores revisados o que simplemente la industria los da de lado....
La idea me seduce... Jugar un COD en pantalla como si fuera tamaño real tiene que ser la polla, pero lo suyo será esperar...
pues a mi me gusta y me llama la atencion, ojala se puedan probar en algun sitio.
Respecto al tema de la vista , si efectivamente son 2 imagenes sin parpadeos no creo que sea muy perjudicial ni de mas cancer que el movil el microondas, etc...
Hace unos meses compre una LG 3d con gafas pasivas, y es una gozada para vista en todos los sentidos, la calidad del 3d es igual que con activas con la mejora de que ni te cansa la vista ni nada.
Tengo el nvidia 3d vision asique he podido compararlos a conciencia.
salu2!
llevan como 30 años queriendo vendernos el 3D.. pero no se dan cuenta que nadie lo quiere!?, que si quieres 3D sales a la calle.. quizás cuando las proyecciones holográficas esten avanzadas el 3D pueda ser interesante, mientras para faldear con los amigos y poco mas
a mi me han llamado la atención, y por lo que ofrecen no las encuentro caras. además eso es el precio de salida, seguramente saldrán más modelos de otros marcas a mejores precios... cuando lleguen a europa ya nos lo pensaremos
Esto es un atisbo de lo que para mi es el futuro del entretenimiento digital.

Lo que le falta es un sensor de movimiento, de forma que cuando tu mueves la cabeza, el personaje también la mueva. Hace 10 años probé un prototipo de gafas con sensor de movimiento (no eran 3D) y usaba precisamente ese concepto. Tenías una pistola en la mano y tanto la pistola como las gafas respondían a tus movimientos, los gráficos eran parecidos al Doom (una patata, vaya) pero el efecto era cojonudo.

Si estas gafas tuvieran un sensor de este tipo... bueno, redefiniría el juego en primera persona.
¿Soy el unico que antes de criticar/alabar el precio, criticar/alabar las caracteristicas, etc... le gustaria probar este chisme?.

Es que o bien estais muy emocionados o echais pestes sin ni siquiera tener una verdadera idea real de como se vera... [+risas]
No es una novedad, pero sí una esperanzadora tendencia ante lo que nos va a venir encima en los próximos 5 años. Creo que sólo hace falta que se meta apple en el "fregao" y cambiaremos todos la forma de jugar... y sí... irremediablemente la de hacer(n)os pajillas jijijiji...
Time Master escribió:Esto es un atisbo de lo que para mi es el futuro del entretenimiento digital.

Lo que le falta es un sensor de movimiento, de forma que cuando tu mueves la cabeza, el personaje también la mueva. Hace 10 años probé un prototipo de gafas con sensor de movimiento (no eran 3D) y usaba precisamente ese concepto. Tenías una pistola en la mano y tanto la pistola como las gafas respondían a tus movimientos, los gráficos eran parecidos al Doom (una patata, vaya) pero el efecto era cojonudo.

Si estas gafas tuvieran un sensor de este tipo... bueno, redefiniría el juego en primera persona.


soy fanboy ya lo se!!!!! bienvenidos a la epoca de la wiiu XD XD XD XD XD XD XD

ahora ya en serio, la verdad es q las gafas estas tienen muy buena pinta, lastima de precio y q sean prototipos

respecto a las gafas/pantallas en 3d, mi hermano se ha pillado un proyector 3d con gafas, y dice que se ve realmente bien, la ventaja es q la "tele" es tan grande como te quepa en la pared, jejejejejejejejeje, y segun me ha dicho es de las que emiten una imagen para cada ojo a unos 30fps
A mi al menos me gustaría probarlas y ver que tal funcionan, eso de ver una pantalla de 750 pulgadas como a unos 20 metros de distancias cuando en realidad tienes los cristales a escasos centímetros de tus ojos tiene que ser impresionante :O
Estoy sorprendido con el aparatito, tengo ganas de probarlo pero esta clase de objetos siempre han suscitado una pregunta para mi:

¿Con una pantalla a tan poca distancia de los ojos, no hay peligro para la vista?

Quiero decir, el invento está de puta madre, a pesar de lo que surja y tal, la idea me gusta, pero si te puede joder mucho la vista mejor lo dejo a un lado, porque en el PC te puede alejar la pantalla a la distancia "óptima" pero en este aparato... no sé yo ¬_¬
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6