Sony venderá en Japón unas gafas con pantalla 3D

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si me pongo eso seguro que me mareo XD
Amo a estos japos locos. Si costasen la mitad...
Creo que en vez de la PSPVita va a caer esta maravilla... me imagino viendo Avatar... [tadoramo] tumbado en la cama... [babas]
"750 pulgadas"... Los dientes de sierra de los jeugos deben verse brutales [carcajad]
clustes escribió:
Time Master escribió:El tema está en que Sony es una multinacional, los costes invertidos en I+D seguro que son importantes pero después de todo, lo que hayan destinado a este desarrollo será una nimiedad para una empresa como esa. Una cosa es invertir en una PS3, que es algo muy ambicioso... y otra cosa es esto. El concepto de este tipo de gafas existe desde hace muchísimos años, simplemente le han dado un lavado de cara con las pantallas OLED y con algunas de las características que ofrece. Pero vamos, que no es tecnología punta ni mucho menos, ni hace falta destinar una cantidad exagerada de recursos.

El coste, insisto, incluso teniendo en cuenta el I+D y el márketing, yo creo que es menor de lo que parece.


Discrepo en lo que dices y te explico porque, Sony efectivamente es una multinacional pero creeme, cada uno de los proyectos se tratan como si fueran parte de empresas separadas, cada uno tiene que dar cuentas de la inversion y veneficios, otra cosa es que para que un proyecto se ponga en marcha no tengan que pedir un credito como hacemos la mayoria porque ellos tienes esa capacidad economica, puedo entender que a tu criterio el tiempo y esfuezo invertidos en pantallas OLED de 0.7 pulgadas, resolucion HD de las mismas, posibilidad de 3D y sonido 5.1 no justifiquen el precio, pero que quieres que te diga no no son baratas ni mucho menos pero para las primeras unidades no me parece un precio fuera de una cierta logica todo y entender que Sony quiere hacer dinero y no amigos.
Francamente sere uno de los que las pruebe cuando tenga la oportunidad y creeme que tratare de ser tan objetivo como el que mas solo en ese momento entendere de que estamos hablando al 100%, un saludo.

En fin, si, hasta que no lo probemos no saldremos de dudas. Y ojo, yo soy el primer interesado, hace mucho que sigo de cerca los avances en el campo del 3D. Simplemente veo el precio hinchado, pero eso no significa que no me atraiga lo suficiente como para comprarlo xD
Pues tiene buena pinta, y la calidad que debe dar el oled en 3d debe ser considerable. Lo que me ha sorprendido es el precio, lo esperaba mucho mayor para ser 'unico en su especie' y de 1º generación. Dependiendo que tal funcione el invento puede ser una alternativa seria a tvs/proyectores.

Por cierto, cual sera la resolución nativa?
Hola.

Smartphone más esto, tumor de cerebro seguro…..

Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:Hola.

Smartphone más esto, tumor de cerebro seguro…..

Saludos.
[bye]


Pero ya se sabe,Sony mala,cosa cara,te funde el cerebro y blablabla... puf)


Y mira que lo del cerebro lo dije en broma,pero se ve que aqui son todos sorpresas.
pues no esta nada mal la lastima es el precio q es una burrada (en japon 60,000Y los consiges rapidamente en españa es medio sueldo x'D)
A ver soy el único míope que se le ocurrió esta pregunta:
Si las gafas están a no más de 30cm de distancia de nuestros ojos, pero la sensación una vez que te las pones es como si estuvieras a 20 metros de una pantalla de 50 pulgadas, ¿tendremos que usar también las gafas? es una pregunta curiosa porque tecnicamente no estamos a ninguna distancia pero sí tenemos la sensación [mad]
Son ganas de sacarnos perras, ojalá que estos sacacuartos se vayan al garete de una vez. Para disfrutar de los juegos y las películas no necesitamos estas chorradas. Estamos ante la Visual Boy a color. Es algo antinatural.

Deberían dejar esas cosas como simples proyectos de estudio hasta que consigan algo realmente cómodo, efectivo y que aporte una mayor inmersión en el juego que lo que en la actualidad ya nos ofrecen.
chibisake escribió:Son ganas de sacarnos perras, ojalá que estos sacacuartos se vayan al garete de una vez. Para disfrutar de los juegos y las películas no necesitamos estas chorradas. Estamos ante la Visual Boy a color. Es algo antinatural.

Deberían dejar esas cosas como simples proyectos de estudio hasta que consigan algo realmente cómodo, efectivo y que aporte una mayor inmersión en el juego que lo que en la actualidad ya nos ofrecen.


Ni siquiera lo has probado y das un juicio tan contundente.. Con un par...

Un saludo
si me las pillo divorcio seguro jajajajjaaja
Muy grandes de precio y tamaño. XD

No quiero parecerme a Keith Apicary.

http://www.youtube.com/watch?v=_OaT0d93D9E
La verdad es que tienen una pintaza, pero el precio no acompaña XD


Salu2
si dic q tiene entrada hdmi.. q no se podria usar con cualquier dispositivo compatoble con hdmi? digo, yo soy de los pobres que solo tienen xbox360, y da la casualidad que tiene un puerto hdmi... se podra usar?
manologod2 escribió:
civ escribió:Este 3D es mas "sano" que el de los televisores y el del cine (o al menos el de antes con gafas con receptor y tal), ya que el otro eran imagenes con parpadeo constante, este es imagen continua como un televisor normal

Exacto,además es el mismo metodo que emplean los televisores con 3D pasivo,y no molesta ni cansa la vista para nada,ya que no hay parpadeo,aunque como siempre, una imagen vale más que mil palabras:
Imagen


Perdona mi tontes quieres decir que estas gafas son mejores q la TV3D o que la TV3D es mejor q las gafas, por lo q entendí es mejor las gafas pero sácame de dudas [360º]
chibisake escribió:Son ganas de sacarnos perras, ojalá que estos sacacuartos se vayan al garete de una vez. Para disfrutar de los juegos y las películas no necesitamos estas chorradas. Estamos ante la Visual Boy a color. Es algo antinatural.

Deberían dejar esas cosas como simples proyectos de estudio hasta que consigan algo realmente cómodo, efectivo y que aporte una mayor inmersión en el juego que lo que en la actualidad ya nos ofrecen.

Te ha faltado decir "Los Nintendos son el demonio" y ya lo hubieras culminado :o

Esperate a que salga y se den los analisis y primeras impresiones de los usuarios,entonces es cuando se podrá hablar con tanta seguridad,pero de momento no ha salido,así que no sé en qué te basas para decir eso.

srene escribió:Perdona mi tontes quieres decir que estas gafas son mejores q la TV3D o que la TV3D es mejor q las gafas, por lo q entendí es mejor las gafas pero sácame de dudas [360º]


Estas gafas serían el equivalente a tener una TV3D Activa,pero con la ventaja de que no sufres el parpadeo que sufren las TV activas,ya que en este caso las imagenes las producen las propias gafas,y las envia directamente a cada ojo.
manologod2 escribió:¿Tu pierdes nitidez viendo una pelicula en una pantalla de cine?,pues eso :o


desde luego, no hay comparacion a ver una peli en HD en una tele a 2 metros que en una pantalla a 30 metros. En cualquier pelicula que tenga detalles se nota a la perfeccion. Me di cuenta el dia que vi sunshine a 1080, una escena que estan en enfermeria y se ve en unos monitores de atras absolutamente todos los datos biometricos. En el cine no se viea nada de nada.

y como bien dicen eso es para meter ideas, 72 pulgadas a X metros... tonterias. La referencia deberia ser una distancia habitual de visionado, 2-3 metros... pero claro, ya no vende tanto el enunciado XD

En el prototipo que probe yo, los datos del HUD en los aviones eran ilegibles completamente. no habia resolucion suficiente.

pero una vez mas, las de sony lo mismo no son asi.
Mmmmm.... por fin el "virtual boy" tendra compañia.... jajajaja
No creo que sea muy bueno para la vista eso, no por el 3d, sino por tener que fijar la vista tan cerca
clustes escribió:Hacia tiempo que no veia algo parecido a lo que esta ocurriendo con el 3D, me encanta ver esa cantidad de "Flamers" que no solo nos informan de que el 3D es una mierda no, ademas se toman el lujo de calificar a la gente que lo tiene de las formas mas variopintas que desde luego no voy a reproducir.

Habra gente que ciertamente despues de haber probado un tele 3D concienzudamente pueda por la razon que sea y siendo objetivo discriminar esta tecnologia por los motivos que crea oportunos, desgraciadamente esto en algunos de los casos que se pueden leer aqui no es asi, mas bien parece una horda de gente que quiere autoconvencerse de que no necesita esa tecnologia por vaya usted a saber que motivo, se me ocurren algunos, pero no sere yo el que los describa aqui, que cada uno saque sus conclusiones.

Ya para terminar a toda esa gente que ha utilizado la palabra "CARO" para describir el precio de este producto me gustaria explicarle a groso modo la diferencia entre caro y barato:

Caro es aquello que tiene un precio que no se justifica en comparacion a productos de parecidas caracteristicas, ¿Ya habeis probado las gafas? ¿Que modelo tiene caracteristicas iguales al modelo aqui expuesto?, podria compraros que digais que tiene un precio elevado o que no podemos permitirnos. Lo peor es que seguramente algunos de estos habran posteado desde su Iphone, Galaxy, Ipad etc etc que tiene precios mucho mas logicos claro esta.

Solo añadir que me gustaria conocer a aquel que sea capaz de ver la diferencia entre 720p y 1080p en una tv de 42,46,50 pulgadas a 3 metros y asi le explico cual es la resolucion maxima que el ojo es capaz de distinguir a un metro, como moraleja y aunque me desvio del tema de base os contare para el que no lo sepa que una de las formas para constatar que un medicamento de nueva creacion clumple con los resultados que se esperan y pueda ser aprobado inplica pruebas donde la mitad de los individuos reciben un placebo, una capsula con azucar por poner un ejemplo, lo bueno es cuando algunos de los del placebo se alivian de los sintomas que tenian, la autosugestios en uno de los mecanismos mas porderosos del cerebro, un saludo.

+100 no se puede mejorar lo que tu has dicho.

Solo añado que la mayoría tenemos ya una lcd o plasma com 720p o 1080p. Quiza les duele cambiar una tele plana por otra aparentemente igual, claro con eso no se puede fardar delante de los amigos. En cambio seguro que algunos cambian de golf o audi por que el modelo ya se ve antiguo, ya qye sacan un modelo nuevo con la "chapa" mas bonita.

Yo me queria comprar una 3d de 23" , pero esperarè a ver estas gafas. Si son lo que prometen me parecen baratas
Sobre el año 2003 tuve la oportunidad de probar durante unos dias unas Olympus conectadas a una PS2, unas Olympus cuyas prestaciones eran morralla comparadas con estas de Sony, y aún así era ponerse esas gafas y cagarse literalmente encima de gusto...lástima que valian 700€ de la época. Aunque eran caras, se supone que quien llevara esas gafas NO iba a comprarse una TV, llevaban un sintonizador aparte y podias ver el equivalente a unas 100 pulgadas tumbado en la cama, toda una gozada que aún recuerdo, aunque también recuerdo que esas gafas eran alérgicas a las caidas contra el suelo...
Yo tengo por casa unas gafas para jugar a la ps3 que es como si fueran una pantalla de 200" y al cabo de 1 hora parece que se te están fundiendo las corneas
lo que me preocupa es la temperatura que tome, creo que no sera nada bueno para los ojos

igual como vivo en japon me dare le gusto de probarlo y vere si vale la pena o no
cancer de corneas en 3, 2, 1....
chachin2007 escribió:¿Soy el unico que antes de criticar/alabar el precio, criticar/alabar las caracteristicas, etc... le gustaria probar este chisme?.

Es que o bien estais muy emocionados o echais pestes sin ni siquiera tener una verdadera idea real de como se vera... [+risas]

No tio!!! Yo también soy de esos!! Somos unos raros!! [jaja]

bascu escribió:Pregunta obvia-estúpida: Si tienes gafas "de serie" te toca colocártelas ademásdel chisme este, como las de los cines, no?

Va a ser que paso entonces, porque tiene pinta de pesar un poquillo, y estar un rato con eso, y que se te descuelgue el tabique nasal tiene que ser todo uno... XD

Y por otro lado, me parece curiosa cuanto menos la tendencia "asocial" de los japos... entre los juegos de rol masivos unipersonales de nintendo y esto... parece que lo de relacionarse con el mundo no lo llevan muy bien que digamos [carcajad]

Saludos!


No has visto a la persona que tenían de tester?
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Viene con collarín para contracciones? xD
Eru_iluvatar escribió:Yo tengo por casa unas gafas para jugar a la ps3 que es como si fueran una pantalla de 200" y al cabo de 1 hora parece que se te están fundiendo las corneas


los culos de vaso no valen ehh xD
Eru_iluvatar escribió:Yo tengo por casa unas gafas para jugar a la ps3 que es como si fueran una pantalla de 200" y al cabo de 1 hora parece que se te están fundiendo las corneas


Yo tengo un 600 y es muy incomodo el asiento, paso de comprarme un Ferrari.
Al que se haya interesado con anterioridad por el mundo de las pantallas/gafas podrá ver que el precio de estas gafas es BARATO y con unas características muy superiores a lo que se viene ofreciendo por ahí...

Yo me sé de otro que se va a comprar unas...
Cada cierto tiempo, %ony mete la pata con algo que creen que se van a comer el mundo y luego no es así.

Sistema betamax
Minidisk
UMD

y ahora estas gafas... en verano con 40º y si encima llevas gafas de serie, vas a usar mucho el invento. Desde ya, lo veo como otro fracaso de $ony y no soy fanboy ya que tengo consolas de las tres marcas, y me TV es $ony pero pienso que va a terminar olvidado como el virtual boy y el... teletrébol, alguien se acuerda de él? No tiene nada que ver pero qué nostalgia noventera me está entrando... ;)

Cuantos modelos ha sacado Rimax de sus exitosas gafas Virtual Vision y no conozco a nadie no ya que las tenga, ni siquiera que las haya probado, yo piqué y las vendí desde que pude. Podrá mejorar $ony la resolución y lo que quieras pero serán pesadas, incómodas, darán calor, no serán buenas para la vista, dime el tiempo de vida de las OLED, son unipersonales, (una TV la pueden ver varios a la vez) y ecima conectado a cables como robocop ahora que todo es inalámbrico, por no hablar del precio. El tiempo dirá si tengo o no razón, pero aquí queda mi opinión entre tantas otras...

Saludos
Lastima no esten 500€ mas baratas...

Un saludo.
thauker escribió:Cada cierto tiempo, %ony mete la pata con algo que creen que se van a comer el mundo y luego no es así.


Como tu con este post?

% != $
BoB_69 escribió:
thauker escribió:Cada cierto tiempo, %ony mete la pata con algo que creen que se van a comer el mundo y luego no es así.


Como tu con este post?

% != $


No entiendo qué me quieres decir, Bob_69, ¿puedes argumentar tu opinión?, no quiero convertir un foro en un tú a tú como hacen otros, pero la verdad es que no te comprendo, si lo dices por la redacción de la frase... bueno, se puede decir mejor, pero creo que queda claro, en fin, opinar es libre y respeto tu derecho a estar equivocado... o a tener razón.

Saludos
thauker escribió:Cada cierto tiempo, %ony mete la pata con algo que creen que se van a comer el mundo y luego no es así.

Sistema betamax
Minidisk
UMD

y ahora estas gafas... en verano con 40º y si encima llevas gafas de serie, vas a usar mucho el invento. Desde ya, lo veo como otro fracaso de $ony y no soy fanboy ya que tengo consolas de las tres marcas, y me TV es $ony pero pienso que va a terminar olvidado como el virtual boy y el... teletrébol, alguien se acuerda de él? No tiene nada que ver pero qué nostalgia noventera me está entrando... ;)

Cuantos modelos ha sacado Rimax de sus exitosas gafas Virtual Vision y no conozco a nadie no ya que las tenga, ni siquiera que las haya probado, yo piqué y las vendí desde que pude. Podrá mejorar $ony la resolución y lo que quieras pero serán pesadas, incómodas, darán calor, no serán buenas para la vista, dime el tiempo de vida de las OLED, son unipersonales, (una TV la pueden ver varios a la vez) y ecima conectado a cables como robocop ahora que todo es inalámbrico, por no hablar del precio. El tiempo dirá si tengo o no razón, pero aquí queda mi opinión entre tantas otras...

Saludos


No te engañes, el futuro es unipersonal, cada uno en su casa conectados a intenné xD.
Molaría probarlas, pero a este ritmo nos quedamos miopes fijo!!!!
Qué mas da si en el futuro vamos a vivir dentro de una maquina rollo "Los sustitutos", con cables en el cerebro ahi a tope, no nos va a hacer falta ver ni nada =D. Jugando a ser quien no somos.

Bueno despues de esta broma: Virtual boy 2?
Si estas solo en casa debe molar que no veas, si tienes la parienta al lado... Malo chungo... Como no saquen un 2x1
Futuristas,no hay duda pero a ver que ofrecen,porque tal y como está el 3D hoy en día...
Como iria la instalacion?unidad procesamiento por ejemplo a la play 3 y de la unidad a las gafas por cable?veo un poco aparatoso ke tengan ke estar conectadas las gafas siempre a la unidad de procesamiento no?
Son compatibles con todos los juegos y pelis,tanto en 2d como 3d?
me ha venido a la mente Nintento y su Virtual Boy,no se porque xD
Precios acordes con los tiempos si señor...
Pensaran vender como churros no?
thauker escribió:
BoB_69 escribió:
thauker escribió:Cada cierto tiempo, %ony mete la pata con algo que creen que se van a comer el mundo y luego no es así.


Como tu con este post?

% != $


No entiendo qué me quieres decir, Bob_69, ¿puedes argumentar tu opinión?, no quiero convertir un foro en un tú a tú como hacen otros, pero la verdad es que no te comprendo, si lo dices por la redacción de la frase... bueno, se puede decir mejor, pero creo que queda claro, en fin, opinar es libre y respeto tu derecho a estar equivocado... o a tener razón.

Saludos


Que has puesto Sony con un % en vez de con un $ como supongo que querías hacer! Nada más! [carcajad]
Menuda mierda y vaya timada. Todo lo 3D es un timo, acabas mareado, apenas se aprecia un buen 3D, las pelis en 3D una castaña, solo Avatar merece algo la pena.... pasando [360º]
2 pantallitas pegadas a mis ojos + 2 altavoces en mis orejas. Vale ... cojonudo para mi vista y mi oida (captese ironia).

Otra cosa.... curiosa manera de ofrecer sonido 5.1 en 2 altavoces.
escufi escribió:2 pantallitas pegadas a mis ojos + 2 altavoces en mis orejas. Vale ... cojonudo para mi vista y mi oida (captese ironia).

Otra cosa.... curiosa manera de ofrecer sonido 5.1 en 2 altavoces.


Ya hay hace tiempo sonido 5.1 en auriculares.
NeoWendigo escribió:
escufi escribió:2 pantallitas pegadas a mis ojos + 2 altavoces en mis orejas. Vale ... cojonudo para mi vista y mi oida (captese ironia).

Otra cosa.... curiosa manera de ofrecer sonido 5.1 en 2 altavoces.


Ya hay hace tiempo sonido 5.1 en auriculares.


No digo que no haga tiempo que "existe" lo que digo es que es curioso como un concepto que sugiere 5 fuentes de emision + 1 de graves puede resumirse en 2. No sera que es un estereo rollo qsound ?

Es mas... ¿por que un 5.1 y no un 7.1? o un 3.1? , total... donde esta la diferencia?
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6