Sony sobre Vita: es el iPod del juego portátil, no ha vendido lo esperado y mayor relación con PS4

1, 2, 3, 4
inerttuna escribió:Joder, me da pena el desprecio de la gente hacia la videoconsola. Es una pena, de verdad, os estáis perdiendo una joya, sin más. Me ha dado horas y horas de entretenimiento, y espero que empuje fuerte, y gracias al mercado japonés, y parte del Europeo, que es menos agorero (salvo excepciones, como en todos sitios), la consola pueda triunfar como se merece.

Quedarme solo con la 3DS sería una mierda, ya que de su catálogo exclusivo me interesan contados, y si puedo pillar de aquí y de allí, mucho mejor.

Pero bueno, allá cada uno. Sigo confiando en que Sony tiene que pegar un bombazo con algún juego o algún tipo de anuncio, y la subida de las ventas por la salida del FF X que al menos sean decentes, más otras cosas que puedan conseguir.

Esperemos lo que digo, que esta máquina no caiga, si no va a ser una mierda lo que vamos a tener (nada de competencia portátil, de lo peor que puede haber, más siendo Nintendo).

xboxadicto escribió:PSP FUE UN FRACASO.... PERO VITA ES UN GRAN FRACASO....No por hadware sino por su propia compañia SONY, saca portatiles para dejarlas en la cuneta sin acuerdos de grandes titulos y solo por intentar llenar el mercado de las portatiles.
Lo mas grave es que estos de SONY no aprenden... la cagaron con Psp y aun asi , teniendo la mejor portatil en hadware ke hay de una gran compañia, va y la keda tirada... en fin.. ke salgan ya diciendo ke es un fracaso y no la intenten salvar aprovechando el tiron de PS4.


¿PSP fracaso?. Lo que me faltaba por leer. PSP ha vendido las mismas consolas que XBOX, de sobremesa. De hecho, tiene mejor catálogo que la misma, y que la 3DS (menos que DS pero algunos de muchísima calidad).

Un saludo.


a ke XBOX te refieres? a la 1? SI ES ASI... normal la XBOX1 fue un fracaso (lo unico bueno que tenia es la SCENE ke sigue viva.
he tenido PSP y he tenido VITA, la psp me duro mas por los emuladores (porke por los juegos .. kitando los god of war y alguno mas...) y la VITA me duro 3 meses en casa, quiero consolas para jugar y para sacarles rendimiento.. no kiero un ladrillo que solo me sirva para jugar a 1 o 2 juegos.

La solucion de VITA esta clara ..... SCENE completa, que se aproveche su potencial y eso taparia la falta de buenos titulos que tanto necesita la consola.
raulsanchezd escribió:acabo de hacerme con una tarjeta de 64 gigas para vita y la voy a llenar por completo gracias a los juegos del plus, gracias a juegazos exclusivos comprados incluso por 3 euros (dokuro, persona 4 the golden, tearaway killzone mercenary little big planet, soul sacrifice, uncharted golden abbysm, gravity rush...) pero la gente se empeña desde el desconocimiento en criticar a la consola, cuando hoy por hoy no tienen argumentos ni por precio (de consola y tarjetas), ni por hardware, ni por S.O ni por catalogo, a todo esto le sumas la conectividad con ps4 y por 150 euros es la consola mas completa que uno se puede echar en cara, pero eso si, la gente seguira a lo suyo hablando sin tener ni idea

THIS

Y para el de arriba, psp lleva vendidas más de 80 millones de consolas, que creo que son más o menos lo que han vendido la 360 y PS3.
Para mi sin duda alguna una de las consolas con más posibilidades que hay en el mercado y la peor aprovechada...
Echo de menos juegos exclusivos que aprovechen su potencial...contamos con muy poquitos así (aunque son juegazos). A ver si se ponen las pilas con esto de ps4
xboxadicto escribió:
inerttuna escribió:Joder, me da pena el desprecio de la gente hacia la videoconsola. Es una pena, de verdad, os estáis perdiendo una joya, sin más. Me ha dado horas y horas de entretenimiento, y espero que empuje fuerte, y gracias al mercado japonés, y parte del Europeo, que es menos agorero (salvo excepciones, como en todos sitios), la consola pueda triunfar como se merece.

Quedarme solo con la 3DS sería una mierda, ya que de su catálogo exclusivo me interesan contados, y si puedo pillar de aquí y de allí, mucho mejor.

Pero bueno, allá cada uno. Sigo confiando en que Sony tiene que pegar un bombazo con algún juego o algún tipo de anuncio, y la subida de las ventas por la salida del FF X que al menos sean decentes, más otras cosas que puedan conseguir.

Esperemos lo que digo, que esta máquina no caiga, si no va a ser una mierda lo que vamos a tener (nada de competencia portátil, de lo peor que puede haber, más siendo Nintendo).

xboxadicto escribió:PSP FUE UN FRACASO.... PERO VITA ES UN GRAN FRACASO....No por hadware sino por su propia compañia SONY, saca portatiles para dejarlas en la cuneta sin acuerdos de grandes titulos y solo por intentar llenar el mercado de las portatiles.
Lo mas grave es que estos de SONY no aprenden... la cagaron con Psp y aun asi , teniendo la mejor portatil en hadware ke hay de una gran compañia, va y la keda tirada... en fin.. ke salgan ya diciendo ke es un fracaso y no la intenten salvar aprovechando el tiron de PS4.


¿PSP fracaso?. Lo que me faltaba por leer. PSP ha vendido las mismas consolas que XBOX, de sobremesa. De hecho, tiene mejor catálogo que la misma, y que la 3DS (menos que DS pero algunos de muchísima calidad).

Un saludo.


a ke XBOX te refieres? a la 1? SI ES ASI... normal la XBOX1 fue un fracaso (lo unico bueno que tenia es la SCENE ke sigue viva.
he tenido PSP y he tenido VITA, la psp me duro mas por los emuladores (porke por los juegos .. kitando los god of war y alguno mas...) y la VITA me duro 3 meses en casa, quiero consolas para jugar y para sacarles rendimiento.. no kiero un ladrillo que solo me sirva para jugar a 1 o 2 juegos.

La solucion de VITA esta clara ..... SCENE completa, que se aproveche su potencial y eso taparia la falta de buenos titulos que tanto necesita la consola.


el parche en el ojo no te lo saca nadie xD que comentario mas estupido. aajajajajaja

yo contento desde el primer dia con ella y con el plus que se incorporo despues mejor aun.

para mi el gran problemas es las tarjeta en lo personal las encuentro muy cara aca en chile la de 16gb esta a 50 dolares y lo encuentro poca memoria,la de 32 a 90 dolares, podria ser esa capacidad pero impagable.
Pues no parece que este "ipod" de juegos interese una mi**** a la gente [fumando]
raulsanchezd escribió:
Hombre, tienes que reconocer que son bastante más caras aunque te ciegues y digas que no. Ayer compre una Tarjeta Micro SD de 64 gigas por 19,95 euros en una tienda japonesa, que tenía la que tu dices por 69,95. La diferencia en obvia, no son 6 o 7 euros, son casi 50 euros...


no me estoy cegando, tu has dicho que las tarjetas de 16 gigas valen 30 euros y eso es falso, la diferencia con una tarjeta sd en esos tamaños no es tan grande y con una tarjeta de 16 gigas tienes suficiente, otra cosa es que te quieras dar el capricho de tener una gran cantidad de aplicaciones en la memoria y compres una de 64 de importacion, pero el precio de las tarjetas hoy ya no es excusa

Yo te digo el precio medio de la tarjeta, incluyendo todos los tamaños. No todo el mundo puede o se fía de comprar de importación. El precio oficial de las tarjetas en españa de 16 gigas es de 25-30 euros como poco. En Game esta la promoción (que cualquiera pilla una) a 19,95 o a 29,95 con un juego (que no llaman la atención).
Hombre, tu como comprador deberías estar conmigo en que no puede costarte a más de un Euro el Giga que compras... por lo menos para mi es carísimo para eso por una SD cambiada de forma, quizás tu lo veas aceptable desde tu poder adquisitivo.

PD: no quiero abrir una discusión por esto, tenemos puntos de vista distintos y ya está :P
Supongo que depende del bolsillo de cada uno... pero tampoco es que se tiene que comprar tarjetas mensualmente sino teniendo una (con una capacidad "aceptable") ya es suficiente.

La tarjetas de PS vita se puede encontrara a un precio medio:

8GB----20€
16Gb----30€
32Gb----60€
64Gb----85€ (importado creo que sólo ha salido en japón)

Comparando capacidad/precio con las tarjetas sd o micro ("las más utilizadas" en móviles, cámaras, tablet, mp3...) si son más caras... pero si la compraras como por ejemplo con una "CompactFlash" que son más "exclusivas" los precios rondan:

8GB----17€
16GB----28€
32GB----38€
64GB----65€

Hay una diferencia de 2 a 20€ aprox....

PD.:Si se tiene el psn... las tarjetas de 16/32 se llenan... (en mi caso en año y medio tengo 2gb libres) pero eso si... tengo que empezar a borrar juegos que ya no "utilizo"...) si no serían mas GB.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que no entiendo es por que hay gente que le encante que la consola fracase, se nota que no le gustan los videojuegos.
Real como la vida misma,gente que desee que fracasen consolas,por dios.
Solo tienes que pasarte por cualquier consola de nintendo y veras a mucha gente poniendo velas negras a todas horas y soñando con la quiebra de la malvada nintendo.
Esto es un hobby?
A veces parece un nido de haters.
gominio escribió:Lo que no entiendo es por que hay gente que le encante que la consola fracase, se nota que no le gustan los videojuegos.


Siendo absurdo el fanboyismo, como que tampoco hay una relación para que eso implique el que le gusten o dejen de gustar los juegos :-?
Me parece una buena consola portatil comparada con las nintendo de nenas. Buena maquina para plantar pinos [oki]
Desde el principio no se le veia mucho futuro. Me habría encantado equivocarme ojo
gominio está baneado por "Game Over"
bas escribió:
gominio escribió:Lo que no entiendo es por que hay gente que le encante que la consola fracase, se nota que no le gustan los videojuegos.


Siendo absurdo el fanboyismo, como que tampoco hay una relación para que eso implique el que le gusten o dejen de gustar los juegos :-?



Alegrarte de que una consola vaya mal, es patético. Lo normal es que vaya todo bien y así tengamos todos donde elegir.
raulsanchezd escribió:
Hombre, tienes que reconocer que son bastante más caras aunque te ciegues y digas que no. Ayer compre una Tarjeta Micro SD de 64 gigas por 19,95 euros en una tienda japonesa, que tenía la que tu dices por 69,95. La diferencia en obvia, no son 6 o 7 euros, son casi 50 euros...


no me estoy cegando, tu has dicho que las tarjetas de 16 gigas valen 30 euros y eso es falso, la diferencia con una tarjeta sd en esos tamaños no es tan grande y con una tarjeta de 16 gigas tienes suficiente, otra cosa es que te quieras dar el capricho de tener una gran cantidad de aplicaciones en la memoria y compres una de 64 de importacion, pero el precio de las tarjetas hoy ya no es excusa


Es triste pero tengo que reconocer que con una tarjeta de 16gb y el Plus no es suficiente. Y para sacar partido a esta Vita como se debe recomiendo PS-Plus. Créeme con nada la llenas. Aparte que desde salida los precios de estas tarjetas han sido de robo.

Yo la tengo al igual que una 3DS y la Vita me parece tremendo consolón al lado de la 3DS en todo. Algunas veces digo es increíble como la 3DS le este dando un repaso en ventas a esta que por mucho es mejor. Nunca en mi vida había comprado una consola con tanto potencial sin aprovechar. Digo como puede ser posible que Sony no haga nada al respecto y deje que esta siga en el olvido y en el abandono. Y de que tiene buenos juegos los tiene, exclusivos pocos pero los tiene y muy buenos. Pero al paso que va creo y tendré que venderla pronto junto con mi Wii U que va en las mismas.
Decir que Vita no tiene casi juegos es no tener ni idea de su catálogo.
La consola tiene buenos juegos, además de los que están por venir. Es potente y bonita. Creo que la gente no la compra simplemente porque le interesan otras cosas, no porque no les guste realmente. PS Vita está pensada como consola. Consola consola, quiero decir. Probablemente si les sacasen muchísimos juegos chorras se vendería mejor, pero yo prefiero que sigan en esta línea y no llenen el catálogo de morralla. Para eso ya hay muchos trastos. El problema es que si no vende lo suficiente, dejará de fabricarse. Vale que desde que salió el modelo 2000 (con su bajada de precio), la consola se vende mucho mejor, sin entrar en comparaciones con 3DS que bate récords mes tras mes, pero aún así le hace falta un empujón gordo para salir adelante o quedará por detrás de la PSP.

Lo malo es que Sony está clarísimo que va a poner más esfuerzo en PS4 que en Vita, como Nintendo lo pone en 3DS en vez de Wii U. Si no hay dinero para todo, siempre hay que acabar eligiendo, y se tiende a elegir lo que más pasta dé. Normal.
xboxadicto escribió:PSP FUE UN FRACASO.... PERO VITA ES UN GRAN FRACASO....No por hadware sino por su propia compañia SONY, saca portatiles para dejarlas en la cuneta sin acuerdos de grandes titulos y solo por intentar llenar el mercado de las portatiles.
Lo mas grave es que estos de SONY no aprenden... la cagaron con Psp y aun asi , teniendo la mejor portatil en hadware ke hay de una gran compañia, va y la keda tirada... en fin.. ke salgan ya diciendo ke es un fracaso y no la intenten salvar aprovechando el tiron de PS4.

La PSP es la única consola portátil en la historia que ha plantado cara a una consola portátil de Nintendo (y no a una consola de Nintendo, a la consola más vendida de Nintendo y durante cierto tiempo la consola más vendida de la historia) y ha vendido juegos de la licencia Monster Hunter, Phantasy Star y Final Fantasy para aburrir, superando bastantes semanas en ventas de juegos a Nintendo DS con lanzamientos de estas sagas.

Es la novena consola más vendida de la historia y la undécima en ventas de juegos.

Menos mal que fue aun fracaso. Si no se merienda el mercado ella sola.
para mi a dia de hoy sigue siendo un fracaso de consola
vero_bul escribió:Me parece una buena consola portatil comparada con las nintendo de nenas. Buena maquina para plantar pinos [oki]


Gracias por el flame.
razor escribió:Decir que Vita no tiene casi juegos es no tener ni idea de su catálogo.

Vita no tiene muchos juegos QUE MEREZCAN LA PENA
Porlomenos así lo veo yo. En un principio pensé en comprarmela pero mas tarde le eche un ojo a su precio y a lo que me ofrecia, y prefiero jugar con mi perra jejejeje
Yo no lo entiendo, la vita esta fenomenal, es mejorable la manera que la ha tratado sony, la poca atención que le ha prestado pero como consola, es una buena consola.

La 3ds es una castaña en comparación, pero con unos buenos juegos, buena campaña de publi, y toda la atención que debe darle su compañía.

Tengo ambas y mucho mejor para mi la vita, pero claro, todo el mundo que te pregunta para comprar y te dice que quiere una ds para su hijo, que claro que una vita como que la ven mas adulta, toma 200 del ala....

Y ahora el engendro ese de la 2ds...

El departamento de marketing de la vita se merece el premio del lustro.
gelon escribió:
xboxadicto escribió:PSP FUE UN FRACASO.... PERO VITA ES UN GRAN FRACASO....No por hadware sino por su propia compañia SONY, saca portatiles para dejarlas en la cuneta sin acuerdos de grandes titulos y solo por intentar llenar el mercado de las portatiles.
Lo mas grave es que estos de SONY no aprenden... la cagaron con Psp y aun asi , teniendo la mejor portatil en hadware ke hay de una gran compañia, va y la keda tirada... en fin.. ke salgan ya diciendo ke es un fracaso y no la intenten salvar aprovechando el tiron de PS4.

La PSP es la única consola portátil en la historia que ha plantado cara a una consola portátil de Nintendo (y no a una consola de Nintendo, a la consola más vendida de Nintendo y durante cierto tiempo la consola más vendida de la historia) y ha vendido juegos de la licencia Monster Hunter, Phantasy Star y Final Fantasy para aburrir, superando bastantes semanas en ventas de juegos a Nintendo DS con lanzamientos de estas sagas.

Es la novena consola más vendida de la historia y la undécima en ventas de juegos.

Menos mal que fue aun fracaso. Si no se merienda el mercado ella sola.

En realidad habría que situar a PSP más arriba del ránking de ventas, ya que Nintendo ha hecho (no sin esfuerzo) que GameBoy y GameBoy Color sean la misma consola, cuando no lo son en absoluto. Todos sabemos que los juegos de GBC que funcionan en GB son en realidad juegos de GB con información de color y una caja distinta, pero que hay montones de juegos de GBC que no funcionan en GB, no por el color, sino porque la consola es, de lejos, menos potente. Suman las ventas de ambas consolas como si fueran una sola, y obviamente la excusa de la retrocompatibilidad no sirve. Ya puestos entonces podrían haber sumado también las de GameBoy Advance y así podrían decir que han vendido 200 millones de unidades de GameBoy.

PSP puede convertirse en la segunda portátil más vendida de la historia, porque está a muy pocas unidades de quitarle ese puesto a GameBoy Advance. Decir que es un fracaso sólo porque su rival, Nintendo DS, vendiese casi el doble no me parece justo. En mi opinión, PSP es superior absolutamente en todo a Nintendo DS. De fracaso no tiene nada.
Tras 2 años esta consola esta pelada de juegos (que si, tienen algún que otro titulo interesante, pero ya sabéis por donde voy...), si tuviera un buen catalogo no seria un fracaso.

No se puede comparar con el gran catalogo de 3DS, pero es que ni borracho... supongo que es lo que tiene la gran N, que ella solita puede satisfacer el 60% del catalogo de sus consolas, pues sus consumidores es lo que piden mayormente...

De una consola de Sony esperas super producciones propias triple A (aunque sean 2 o 3) y muchos juegos de Third party, PS Vita esta prácticamente seca... lo que la mantiene con vida es que el precio es atractivo y que es un complemento para PS4, pero una vez la tienes te das cuenta que es un cacharro totalmente desaprovechado, una lastima...

A Sony le falta ir mas a saco con PS Vita y no dormirse con PS4.
Pues yo tengo la vita casi desde su salida y nunca me han faltado juegos a los que jugar...
El problema de Vita hoy día es la retahíla de "no tiene catálogo", y es por la sensación que da el que haya tanto remake / port de juegos que ya están y se han podido jugar en otras plataformas.

Si vemos los juegos que no sean la version mejorada de juegos que ya se pudieron jugar (o directamente juegos que se pueden jugar en otra plataforma) tenemos:

This category is for games have been or will be released exclusively on the PlayStation Vita, and are not available for purchase or download on other video game consoles or personal computers.


Juegos exclusivos en PS Vita: 40
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:P ... only_games

Juegos exclusivos en Nintendo 3DS: 115.
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:N ... only_games

Cuando la 3DS supera por 3 veces más el número de exclusivos de Vita... ya luego cada uno podrá decir que "son muy importantes los juegos ports / remakes" pero la realidad es que todos vemos una y otra vez en los foros el "Vita no tiene catálogo" y es por culpa del poco mimo que le está poniendo Sony en conseguir exclusividades para su consola.

No hay más que ver la encuesta de multiplataforma sobre catálogos RPG para ver lo que piensa la gente del catálogo de Vita... que ya os digo que para algunos de vosotros los ports / remakes de juegazos que estuvieron o están en otras plataformas son muy importantes... pero para la mayoría son juegos que no motivan a comprar su consola, o a alabar su catálogo.

hilo_mejor-catalogo-rpg-portatil-psvita-o-n3ds_1969163

Y como ya han dicho varios foreros en este mismo hilo: el futuro tiene pinta de ir a peor. La 3DS cada vez con más exclusivos y la Vita con más juegos reciclados, con el rollo de "es que se puede jugar a PS4 en ella" y al final sí, tendrá 20.000 juegos en su catálogo pero un porcentaje mínimo como exclusividades.
inerttuna escribió:
No lo veo compañero.

[...]



Pues no pasa nada, son opiniones. XD XD Pero para mí, no es sólo fama lo que hace que Nintendo barra en portátiles (como tampoco es sólo fama lo que hace que PlayStation venda mogollón en España, como dicen los haters de turno. Son muchos años de hacer bien las cosas, de sacar muchos juegos buenos y ganarse a la gente con PSX, PS2 y PS3 -aunque con ésta casi la cagan por prepotentes-).


Son ejemplos. El tema de las memorias no es que sea el mejor, pero Nintendo también ha hecho putadas y no ha pasado nada. Dejar sin cargador una consola, es cuanto menos, de pena. Y una mierda de tienda digital, un sistema de cuentas patético (creo que lo han medio solucionado), y mil putadas más, pero esas cosas se perdonan y se compra. Que diga Sony ahora que saca la 2000 sin cargador y verás la que se lía y que nadie la compra.


Por supuesto que sí, pero vamos a lo que vamos. El hilo habla de Vita y es lo que critico, como parte afectada que soy.

Todo eso que dices de Nintendo es cierto, y en su momento lo he criticado (seguro que alguna vez me habrás leído en hilos de Wii U o 3DS). Nintendo hace cosas absurdas muchas veces, y en temas de online y de cuentas de usuario, parece que siguen en el 94.

Lo de la falta de cargados de XL se criticó y mucho, tanto es así que todas las tiendas en la práctica regalan el cargador adjunto porque vieron que de otra forma, no vendían tantas consolas. Así que, en la práctica, el cliente no nota esa cagada de Nintendo porque las tiendas lo suplen por su lado.

Lo de las cuentas de usuario lo han cambiado un poco, pero no está arreglado ni mucho menos. Los contenidos siguen asociados a la consola, no al usuario, con lo que ello supone.

Pero en el tema de las tarjetas de memoria, ahí los tienes usando SD normales y corrientes. Las puedes conseguir a precios de risa, no hay limitación de memoria en la práctica.

Aún así PSVITA está cumpliendo mucho.


Amen, por supuesto.

@raulsanchezd: Chico, de desconocimiento nada. Yo sé muy bien lo que cuestan las memory de Vita porque tengo una de 32GB que me costó un pastizal de salida, y ya la tengo llena.

Si estuviesen a un precio razonable, ya me hubiese comprado otra, pero no me da la gana pagar un precio totalmente injusto por un capricho de Sony con los formatos.

Que sí, que hay memory cards de 4 GB a 15 euros (siguen siendo caras de cojones, mira a ver lo que te cuesta una SD, microSD o incluso un USB normal de 4GB hoy en día). Pero eso para un jugador mediamente habitual, no le da ni para pipas (y si tienes plus, no te cuento).

Ah, y por cierto, te repito que no hay a la venta normalmente una memory de 16 GB por debajo de los 30 euros. Mira el enlace que tú mismo me has pasado. El modelo de tarjeta individual que habían rebajado está casualmente agotado, y te quieren cobrar 30 o más euros con la excusa de darte algún juego gratis (en su mayoría, o juegos Disney para críos, o juegos de los primeros que tuvo Vita).

¿No puedo pagar los 10-30 euros de sobrecoste de la memory? Pues sí, es menos de lo que me cuesta un juego. Pero como me parece una tomadura de pelo, paso de ello.

Y en cuanto al comprador nuevo, aunque parezca una chorrada, es un inconveniente psicológico. Lo mismo que la diferencia entre pagar 199,95€ y 200,15€. 20 centimos los paga cualquiera, pero el comprador lo percibe de forma distinta.

Te comprabas una 3DS y te venía lista para jugar. Te comprabas la Vita (a un precio genial), pero tenías que pagar aparte la tarjetita de las narices para grabar partida. Y si querías asegurarte de que te durase un poco más, de 16 GB no bajabas.

Te pongas como te pongas, el precio de las memory es una pasada. Un pelín menos ahora que al principio, pero sigue siendo una pasada.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
me quite de enmedio mi vita wifi hace un mes mas o menos con algunos juegos por 250 pepinos. [carcajad]
la tenia muerta y le veía menos futuro que un vampiro mellao.
cobrando las tarjetas a un precio decente la consola se vendería sola, pero tangando a la gente con esa cara se pueden meter la consola por el culo. creo que como yo pensamos muchísima gente, compradores que han perdido.


sony tiene que pensar ahora si mereció la pena, y si tienen 2 dedos de frente y de verdad quien vender la consola la proxima psv 3000(porque la 2000 ya esta confirmado que no) tendrá al menos 16gb de memoria interna
Pompadur escribió:me quite de enmedio mi vita wifi hace un mes mas o menos con algunos juegos por 250 pepinos. [carcajad]
la tenia muerta y le veía menos futuro que un vampiro mellao.


Mu bien para ti, eso que te pierdes (según yo XD).

seguipowers escribió:cobrando las tarjetas a un precio decente la consola se vendería sola, pero tangando a la gente con esa cara se pueden meter la consola por el culo. creo que como yo pensamos muchísima gente, compradores que han perdido.<br abp="804"><br abp="805"><br abp="806">sony tiene que pensar ahora si mereció la pena, y si tienen 2 dedos de frente y de verdad quien vender la consola la proxima psv 3000(porque la 2000 ya esta confirmado que no) tendrá al menos 16gb de memoria interna


Ojalá el handycap fuera solo lo de las tarjetas, si fuera así seguro que lo harían. También pasaba por lo del precio de la consola, y siendo la más barata ahora fíjate. De todas formas ya dan en los packs tarjetas de 8GB, que es más que lo que viene en 3DS. A veces me resulta un poco raro, porque parece que es más "engaño" que lo que quiere hacer creer.

Un saludo.
inerttuna escribió:Ojalá el handycap fuera solo lo de las tarjetas, si fuera así seguro que lo harían. También pasaba por lo del precio de la consola, y siendo la más barata ahora fíjate. De todas formas ya dan en los packs tarjetas de 8GB, que es más que lo que viene en 3DS. A veces me resulta un poco raro, porque parece que es más "engaño" que lo que quiere hacer creer.

Un saludo.


y yo con mi psp antigua y 32gb.

Miento!. mi psp tiene ahora 64gb (dos tarjetas microsd).
Magallanes escribió:
inerttuna escribió:Ojalá el handycap fuera solo lo de las tarjetas, si fuera así seguro que lo harían. También pasaba por lo del precio de la consola, y siendo la más barata ahora fíjate. De todas formas ya dan en los packs tarjetas de 8GB, que es más que lo que viene en 3DS. A veces me resulta un poco raro, porque parece que es más "engaño" que lo que quiere hacer creer.

Un saludo.


y yo con mi psp antigua y 32gb.

Miento!. mi psp tiene ahora 64gb (dos tarjetas microsd).


Si no digo que no, pero es que seguro que si lo baja vende poco más, no suficiente como para que sea excusa. Yo tengo actualmente una de 32GB y me es suficiente. Me gasté una pastita en su momento (creo que eran 79) y ya nada, hasta que bajen de precio las de 64 y estén por aquí me quedo con ésta.

No sé, si esa fuera la pega más grande.... ojalá la quitaran para que vendiera mucho, pero por desgracia no es así.

Un saludo.
Yo de momento la PSP Vita la veo un fracaso . Le está ganando mercado los Smartphone y tablets . En la Vita , apenas han sacado juegos buenos y lleva ya 2 años en el mercado ...
sonyfallon escribió:Yo de momento la PSP Vita la veo un fracaso . Le está ganando mercado los Smartphone y tablets . En la Vita , apenas han sacado juegos buenos y lleva ya 2 años en el mercado ...



Pero te voy a decir por qué hablas desde el "des"conocimiento. Estás mezclando dos consolas. Se llama PSVita, no PSP VITA.

Hay que informarse del producto, al menos siquiera como se llama, para poder decirle a los compañeros que es una consola que no tiene catalogo a pesar de tener medio millar de juegos en el mercado. Una cosa es dar la opinión, cosa que respeto como el que más, y otra no saber de qué se habla.

Un saludo.
Ni smartphones ni que porras, asi le va a 3DS. No vende por catalogo. Que puede tener juegos que os gusten, pero segun parece, la opinion general no es la misma. Que Vita halla vendido en 2 años lo msimo que Wii U en un año, es bastante triste y desalentador. O Sony se pone las pilas, o esta gen en portatil se la vuelve a llevar Nintendo, pero esta vez por goleada y humillacion a Sony
Es que eso de medio millar... no hay por donde cogerlo.

De ese "medio millar" si listamos los juegos que no sean la version mejorada de juegos que ya se pudieron jugar (o directamente juegos que se pueden jugar en otra plataforma) tenemos:

This category is for games have been or will be released exclusively on the PlayStation Vita, and are not available for purchase or download on other video game consoles or personal computers.


Juegos exclusivos en PS Vita: 40
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:P ... only_games

Juegos exclusivos en Nintendo 3DS: 115.
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:N ... only_games


Esa es la realidad, la PS Vita tiene hoy por hoy 40 juegos exclusivos de ese "medio millar". La 3DS ya triplica esos números de exclusivos, y el futuro pinta a que esa distancia va a ir siendo mayor aún.

La mayoría de la gente no quiere una consola para jugar a ports / remakes / juegos de PS4. Quiere una consola para jugar a juegos nuevos.
No digo que no, pero también es verdad que los "exclusivos" de Nintendo siempre tiran hacia el mismo sitio, lo que es innovar en juegos bastante poquito.

De todas formas, lo que me parece mal es que se la quiera matar en el mercado. Para mí, si solo se quedara Nintendo, entraríamos en una era dominadora en la que los juegos serían prácticamente iguales en términos portátiles, y se perdería gran parte del potencial de videojuegos que hay ahora.

Un saludo.
A mi me encanta la consola, espero que sigan trabajando en ella.
Saludos
La verdad es que yo echo en falta una consola portatil algo mas "seria" menos de chiquillos.
Juanillooo92 escribió:La verdad es que yo echo en falta una consola portatil algo mas "seria" menos de chiquillos.


Eso es la PS Vita xD El Ninja Gaiden no es para críos.

Y bueno, la 3DS tiene algunos, como los Shin Megami Tensei. No sé qué buscas, la verdad
Yo la vita la he comprado por la ps4.
Y estoy encantando de como funcionan juntas la verdad.


Un saludo
jbauer3000 escribió:
Juanillooo92 escribió:La verdad es que yo echo en falta una consola portatil algo mas "seria" menos de chiquillos.


Eso es la PS Vita xD El Ninja Gaiden no es para críos.

Y bueno, la 3DS tiene algunos, como los Shin Megami Tensei. No sé qué buscas, la verdad


Yo sí lo sé XD. Una consola portátil con el enlace de petardas.com y cosas así, ¿eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si queréis mejores juegos en las consolas
1º Dejar de mirar los gráficos. La gente últimamente solo mira gráficos y eso no es lo que dice si el juego es bueno o no, eso solo es un método para sacarte pasta en el ordenador innecesariamente.

2º Comprar mas juegos en vez de quejaros o esperar a que saquen algo para cargar copias, asi no van a sacar nada bueno o interesante.

Antiguamente no habia ni actualizaciones ni DLCs. Igual que la gente solo compraba los juegos por su portada o caja o revistas si aparecian, tenian gran exito y muchas ventas. SEGA, PlayStation, Xbox, SNES, N64, etc.... Ahora todos los juegos dan ASCO. Y todo porque solo van a conseguir dinero como sea por falta de ventas :S. Asi no. Acabaremos por quedarnos sin juegos ya que cada vez hay menos juegos por consola.
que saquen mas juegos decentes de una vez, que es insostenible la situacion.
Me encantaria llevar encima la vita siempre, pero ¿Para que si no hay juegos?
manonegra escribió:que saquen mas juegos decentes de una vez, que es insostenible la situacion.
Me encantaria llevar encima la vita siempre, pero ¿Para que si no hay juegos?



Se ha dicho mucha veces que juegos sí que hay. Puede que no sean del agrado del "gran público" pero haberlos los hay.

Esperemos que Sony le pegue un empujón y anuncie muchos juegos exclusivos de VITA, donde veamos el grandísimo potencial de la máquina. Puede hacer mucho con otro Uncharted, Gravity, e Ip´s nuevas y exclusivas que pueden dejarnos boquiabiertos.

Un saludo.
Pues ya saben lo que tienen que hacer para que Vita despegue... Ampliar bastante el catálogo de juegos...
Pompadur escribió:me quite de enmedio mi vita wifi hace un mes mas o menos con algunos juegos por 250 pepinos. [carcajad]
la tenia muerta y le veía menos futuro que un vampiro mellao.

Pronto podrás recomprarla a un precio mucho más bajo y hasta habrás ganado dinero [+risas]
Si tratan a Vita como un mero periférico para PS4 así les va a ir.
Sony se va a centrar en sacar AAA en PS4 y usar la Vita como accesorio de la PS4, estilo Gamepad de Wii U.

Así que ya sabemos el futuro que le espera a esta consola...

y es una lástima porque tiene potencia más que de sobra, pero ni las Thirds ni la propia Sony están por la labor de aprovecharlo. Ni la Scene...

Todo lo contrario a la 3DS, una mierda de hard, pero salen juegos muy interesantes. Aunque se vean pixelados y recortados a más no poder. XD


Los smarthphones, tabletas y dispotivos Android de ahora les están haciendo mucho daño a las consola portátiles.
No creo que veamos una PSP 3 en el futuro...

Si Microsoft no ha sacado una consola portátil, o otros gigantes de la electrónica como Apple o Samsung, será por algo...

No es tan simple como poner una portatil potente y rezar para que las Thirds te saquen juegos AAA y te hagan todo el trabajo.

En el mercado de las portatiles no se cómo lo hace, pero Nintendo siempre arrasa y se sale con la suya, pese a seguir sacando consolas con poca potencia.

yo prefiero ahora esto a una Vita o 3DS.

la consola tablet con Android, JXD S7800B

Imagen
Imagen
Imagen

Hilo oficial de EOL de la consola

algunos videos de ella:
https://www.youtube.com/watch?v=mOaSwzpGfFU
https://www.youtube.com/watch?v=fk-1948xUNg
https://www.youtube.com/watch?v=kgSH_Xn-bQQ
https://www.youtube.com/watch?v=QKeI4w9ryII
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:
Pompadur escribió:me quite de enmedio mi vita wifi hace un mes mas o menos con algunos juegos por 250 pepinos. [carcajad]
la tenia muerta y le veía menos futuro que un vampiro mellao.

Pronto podrás recomprarla a un precio mucho más bajo y hasta habrás ganado dinero [+risas]

cuando salte a ps4 dentro de un par de años, jaja.

PD. tambien he vendido mi n3ds hace unos dias, las primera, embajadora por 12o con flash. Estaba nueva y con caja.
Me hace falta pasta y no les daba nada de uso.
superfenix2020 escribió:
Sony se va a centrar en sacar AAA en PS4 y usar la Vita como accesorio de la PS4, estilo Gamepad de Wii U.

Así que ya sabemos el futuro que le espera a esta consola...

y es una lástima porque tiene potencia más que de sobra, pero ni las Thirds ni la propia Sony están por la labor de aprovecharlo. Ni la Scene...

Todo lo contrario a la 3DS, una mierda de hard, pero salen juegos muy interesantes. Aunque se vean pixelados y recortados a más no poder. XD


Los smarthphones, tabletas y dispotivos Android de ahora les están haciendo mucho daño a las consola portátiles.
No creo que veamos una PSP 3 en el futuro...

Si Microsoft no ha sacado una consola portátil, o otros gigantes de la electrónica como Apple o Samsung, será por algo...

No es tan simple como poner una portatil potente y rezar para que las Thirds te saquen juegos AAA y te hagan todo el trabajo.

En el mercado de las portatiles no se cómo lo hace, pero Nintendo siempre arrasa y se sale con la suya, pese a seguir sacando consolas con poca potencia.

yo prefiero ahora esto a una Vita o 3DS.

la consola tablet con Android, JXD S7800B

Imagen
Imagen
Imagen

Hilo oficial de EOL de la consola

algunos videos de ella:
https://www.youtube.com/watch?v=mOaSwzpGfFU
https://www.youtube.com/watch?v=fk-1948xUNg
https://www.youtube.com/watch?v=kgSH_Xn-bQQ
https://www.youtube.com/watch?v=QKeI4w9ryII


Pues no deja de tener su coña que te atraiga más una consola Android que una Vita o una 3DS, y lo que ellos utilicen para publicitar su producto sean emus de Nintendo... XD XD XD
161 respuestas
1, 2, 3, 4