Sony sobre Vita: es el iPod del juego portátil, no ha vendido lo esperado y mayor relación con PS4

1, 2, 3, 4
pues yo tengo la vita muerta de risa, la ps4 mas de lo mismo y la ps3 rozando... quitando cuando me ofrece algo novedoso como last of us o gta v, no se si son los años o que las consolas no son lo de antes, yo pille vicio con sony a la ps1,ps2,psp y para de contar [snif]
Quiten el estupido DRM de PSvita
¿por que ? si pudimos quitar el de xbox one y no el de ps vita ???
Tenemos que hacernos escuchar!!!!
¿por que verificar en internet y psn cuando quiero pasar una foto de vita a mi pc y viceversa?, no al DRM de PSVITA
Eso la hace aun mas inutil y la hace menos atractiva al usuario


Necesitamos poner algo como esto en FACEBOOK o generar varias citas de esto, todos juntos nos podemos hacer escuchar
Mucho mas facil es no comprarla, y asi si que nos oyen bien.
PsVita ha sido un fracaso total, igual que la Go, y no lo quieren decir para que aun la siguan comprando, y el problema no es del Hardware, que es muy bueno, es del SOFT y de Sony.
Ya lo hizo con la PSP, y ahora lo ha vuelto a hacer con la Vita, salen pocos juegos, son refritos muchos, los pocos exclusivos se vuelven multi al poco, el tactil es un intento raro de hacer algo raro que sigue siendo raro y no va bien, la verdad, sin apoyo de Sony, ni de las programadoras no se que futuro le queda a la vita, bueno si el mismo que a PSP, el cajón.
Un salu2
"Los juegos en móviles y tabletas han cambiado el mercado y la gente no puede cargar con tantas cosas a la vez". ¡BRAVO, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA! Señores de Sony, ya saben lo que deben hacer: Entierren ya la Vita y vayan preparando el Xperia Play 2 que muchos esperabamos. No importa que saquen un XPlay cada año cada vez más potente, el caso es que hace falta un movil con controles físicos, y esta vez sin recortes de hard como el primer xperia play, que lo sacaron monocore cuando ya estaban saliendo los dual core. :-|
Yo uso todos los dias mi vita. En la cama generalmete. Pero admito que apenas me han parecido buenos un par de juegos
el futuro de las consolas portátiles se llama Android y juegos a partir de 1 euro. :)

Cada año son más potentes los dispositivos con soporte Android, cada vez se mejora este SO y ya de entrada dispones de miles de juegos (el mayor catálogo de juegos de salidad de la historia de una consola), desde emuladores hasta juegos comerciales en Android que cada vez son más potentes y con gráficos estilo juegos de grandes presupuestos en otras consolas.

Si Nintendo o Sony sacaran una consola Android, se forraban y arrasaban. Venderían lo nunca visto.
Buen hardware pero mala praxis.
Existiendo 3DS, no encuentro ningún motivo para hacerme con una PSVita. Si acaso por un par de refritos o exclusivos interesantes (Soul Sacrifice merece la pena) se le podría dar una oportunidad tras la rebaja de precio... pero nunca podría ser la "portátil titular".
superfenix2020 escribió:el futuro de las consolas portátiles se llama Android y juegos a partir de 1 euro. :)

Cada año son más potentes los dispositivos con soporte Android, cada vez se mejora este SO y ya de entrada dispones de miles de juegos (el mayor catálogo de juegos de salidad de la historia de una consola), desde emuladores hasta juegos comerciales en Android que cada vez son más potentes y con gráficos estilo juegos de grandes presupuestos en otras consolas.

Si Nintendo o Sony sacaran una consola Android, se forraban y arrasaban. Venderían lo nunca visto.



Pues yo, sinceramente, espero que no pase eso. Sería el primero en bajarme del videojuego portátil. Puede servir como añadido, pero no como totalidad del catálogo.

Exclusivos, es lo único que creo que hace falta.

Un saludo.
Exclusivos, es lo único que creo que hace falta.

y que no nos tomen el pelo, que menudos sablazos en los precios de los juegos.


Los consoleros los tenemos mal acostumbrados.


Tendría que triunfar las SteamMachines y las consolas Android, para darles bien a Microsoft, Sony y Nintendo. A ver si se bajan de la parra con los precios de los juegos.

En PC salen los mismos juegos que en las consolas de sobremesa, y los precios son muy inferiores.
el problema de pspvita son dos


uno precio de los juegos

dos usar una puta tarjeta propietaria


la consola esta bien los juegos son decentes pero han querido exprimir demasiado la vaca
sevenblue escribió:el problema de pspvita son dos


uno precio de los juegos

dos usar una puta tarjeta propietaria


la consola esta bien los juegos son decentes pero han querido exprimir demasiado la vaca


y tres, que la gente la siga llamando "PSP Vita" XD XD
renuente escribió:"Los juegos en móviles y tabletas han cambiado el mercado y la gente no puede cargar con tantas cosas a la vez". ¡BRAVO, MÁS VALE TARDE QUE NUNCA! Señores de Sony, ya saben lo que deben hacer: Entierren ya la Vita y vayan preparando el Xperia Play 2 que muchos esperabamos. No importa que saquen un XPlay cada año cada vez más potente, el caso es que hace falta un movil con controles físicos, y esta vez sin recortes de hard como el primer xperia play, que lo sacaron monocore cuando ya estaban saliendo los dual core. :-|

En eso te doy la razon, sacan consolas tipo movil lo mas facil es uno tipo xperia play con controles fisicos.

Los controles tactiles para jugar pues son un asco,en resumen que lo tactil sin controles fisicos no sirve de nada, no hay termino medio o sacan todo tactil o todo con controles fisicos, sinceramente prefiero eso ultimo.

yo almenos no soporto jugar en la tableta y cosas asi.
161 respuestas
1, 2, 3, 4