Sony sigue prohibiendo la reventa de juegos en sus términos de servicio (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
Pero parece que no os deis cuenta que al final siempre van a hacer lo que les de la gana
jaja ahora es cuando le saldrá la vena hater xbox a más de uno, y ni se habrá parado a leer el EULA desde la epoca de PSX...Es una buena noticia para cazar a más de uno. [carcajad]
Yo soy más de Xbox One pero he de reconocer que esta consola me atrae y esto que dicen ahora con la "prohibición de reventa" me parece de risa.

En las condiciones pone que no se debe vender el juego (físico o digital) salvo autorización del distribuidor o de la propia sony.

Vamos que de esto lo que yo interpreto (sí, interpreto porque en derecho hay interpretaciones que la norma no suele directa y clara) es qeu sony se guarda la posibilidad de revender los juegos y que sony no lanza los juegos pensando en que tu después los puedes revender (los fabricantes de coches si piensan más en la segundamano) por eso ese código.

Evidentemente sony no pondrá de momento impedimento para que se lleve a cabo la segundamano pero no sería de extrañar que en un futuro se imponga en esta generación que va a salir un modelo similar al de steam en el que espermos que cuente con una bajada de precios.

Habrá que esperar.
Mapache Power escribió:
Chichu escribió:Grupo Prisa ha comprado EOL? :P

Pues mira tú que ni en Meristation he visto una sola referencia a esta "noticía" xD


Como que no? En la portada en noticias destacadas xD
mola todos a meter mierda y esas condiciones ya estaban en las cintas vhs.... seguro que ya estaban en otras consolas, pero nadie se ha metido a mirar.

Eso si, da mucho juego para intentar trolear y molestar a gente haciendo ver que lo de uno mejor o la misma mierda.
Wizher escribió:
Mapache Power escribió:
Chichu escribió:Grupo Prisa ha comprado EOL? :P

Pues mira tú que ni en Meristation he visto una sola referencia a esta "noticía" xD


Como que no? En la portada en noticias destacadas xD

Ostía, es verdad, no lo había visto xD
Yo siempre he regalado el juego, lo que he cobrado ha sido el boligrafo bic que lo acompañaba.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sea lo que sea, sí se contradice con la imagen esa del E3

Benzo escribió:Esta modificación realizada por Sony en los términos de uso del software contradice de forma flagrante lo anunciado durante el pasado E3. En la feria de Los Ángeles la compañía anunció por todo lo alto mediante uno de sus conocidos carteles la posibilidad de vender los juegos físicos a otra persona.
666777 escribió:Yo siempre he regalado el juego, lo que he cobrado ha sido el boligrafo bic que lo acompañaba.

Mira igual que hago yo [+risas] [+risas] [+risas]
Muy bueno tu comentario [beer]
Discutiendo por algo que ya esta desde hace tiempo, increíble y lo ponen como noticionnnnn!!! La chony se sube las bragas y ya no admite la reventaaaa!!
Sacado del FAQ oficial de PS4:

¿Pueden los usuarios de PS4 cambiar y vender juegos?
Sí, pueden cambiar y vender juegos en formato disco con total libertad.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/30/ps4-las-preguntas-ms-frecuentes-que-se-te-puedan-ocurrir/#sect2



Como diría Schuster; no hase falta disir nada mas XD
queeeee? una noticia mala de Sony en portada? pero joder si segun los xboxers EOL es PRO SONY.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya.

queeeee? una noticia mala de Sony en portada? pero joder si segun los xboxers EOL es PRO SONY.


es que es fan pro sony que te cagas.
Alguna vez tienen que contar la verdad ¿NO? aunque perjudique su amada sony.
ProArtiX escribió:noticia mal informada.

se ha comentado 1001 veces en el hilo de PS4, pero bueno, así vamos, desinformando a la gente.

no esta permitido REVENDER COMO NUEVO, no como juego de segunda mano.


si es esto...no hay problema.como toda la vida segunda mano o prestamo,ok?

pero vamos que a cada generacion me parece mas putear al usuario de consola,con lo bien que esta la generacion de ps2,xbox,gamecube,dreamcast ¿verdad?

a cada dia me parece mas acertado pasarse de consola a pc para jugar.
es un centro multimedia impresinante y luego superior y por mucho graficamente a consolas que van a salir.cada dia lo tengo mas claro,el año que viene me hago con una GTX860 o GTX860ti maxwell y tira millas [360º] el futuro de pc parece mas prometedor con la llegada de juegos que hace años pareceria una quimera.
loli777 escribió:
666777 escribió:Yo siempre he regalado el juego, lo que he cobrado ha sido el boligrafo bic que lo acompañaba.

Mira igual que hago yo [+risas] [+risas] [+risas]
Muy bueno tu comentario [beer]
Discutiendo por algo que ya esta desde hace tiempo, increíble y lo ponen como noticionnnnn!!! La chony se sube las bragas y ya no admite la reventaaaa!!


Imagen
EmilioGT escribió:
ProArtiX escribió:noticia mal informada.

se ha comentado 1001 veces en el hilo de PS4, pero bueno, así vamos, desinformando a la gente.

no esta permitido REVENDER COMO NUEVO, no como juego de segunda mano.


si es esto...no hay problema.como toda la vida segunda mano o prestamo,ok?


Mapache Power escribió:Sacado del FAQ oficial de PS4:

¿Pueden los usuarios de PS4 cambiar y vender juegos?
Sí, pueden cambiar y vender juegos en formato disco con total libertad.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/30/ps4-las-preguntas-ms-frecuentes-que-se-te-puedan-ocurrir/#sect2



Como diría Schuster; no hase falta disir nada mas XD
Esta noticia ya salió ayer en el foro y se comentó en seguida que esto está desde la primera play. Términos y condiciones de los juegos de ps3:

http://es.playstation.com/legal/detail/ ... on%C2%AE3/

¿A alguien se le ha presentado un abogado de Sony en su casa reclamando algo? Me da que no... xD

Noticia para crear polémica y flamear.
razor escribió:Por ejemplo, detrás de la caja de Beyond: Two Souls pone: "Prohibida la reventa o alguiler a menos que esté expresamente autorizado". No creo que nadie haya tenido problemas al venderlo o comprarlo de segunda mano.


No creo que nadie haya tenido problemas por descargarse un par de juegos por bittorrent...

por mi parte, voy cancelando la reserve...
Desde la ignorancia pregunto: ¿Podría Sony establecer un sistema de comprobaciones que valore el número de veces que un juego ha entrado en más de una consola?

No se me ocurre cómo, pero ahí lo dejo.
Benzo escribió:Actualización: Según nos avisan en los comentarios la clausula sobre la prohibición de reventa ya se encontraba con anterioridad, a pesar de la nota de prensa publicada hoy afirmando que se trataba de un cambio. Por nuestra parte buscamos versiones anteriores de los términos legales y no la encontramos, pero aún así consideramos que es inconsistente con los anuncios realizados por Sony en el E3 sobre el tema.


Dais como fuente oficial y nota de prensa una pagina web sobre tecnologia de europa-press, que no tiene nada que ver con sony y terminais diciendo que "por vuestra parte" "conciderais" que no se puede demostrar que Sony no ha cambiado de opinion, jajajaja [oki] . En ese caso , si "por vuestra parte consideráis" algo , seria un articulo de opinion y no una noticia,no? [plas] [carcajad] . EOL va de mal en peor. Tanto cuesta admitir un error por vuestra parte?? [qmparto]

PD: por q cada vez q sale una noticia incendiaria de One o Ps4 salen usuarios con pocos mensajes o mensajes de el hilo de "la contraria" diciendo "cambio/cancelo mi reserva"??? [qmparto]
f5inet escribió:
razor escribió:Por ejemplo, detrás de la caja de Beyond: Two Souls pone: "Prohibida la reventa o alguiler a menos que esté expresamente autorizado". No creo que nadie haya tenido problemas al venderlo o comprarlo de segunda mano.


No creo que nadie haya tenido problemas por descargarse un par de juegos por bittorrent...


No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra. En los términos pueden poner lo que quieran, mientras puedas ir a la tienda y venderlo no veo problema.
Lo de siempre vergonzoso las noticias por internet, lo pone una pagina y todos como tontos corta y pega detras
Proximo anuncio en portada:

Sony y Microsoft anuncian que a partir de un encendido de la consola o mas de 12 horas de uso en una semana, se necesitara de una cuota especial de 15 euros llamado cuota verde (Prevencion del planeta).

Si en un juego se dispara mas de cien veces, se cobrara luego cada disparo por separado, y si el pj muere mas de una vez, cada resucitacion seran dos euros.
Se supone que, al menos en Europa, no puede darse tal situación.
Estas cláusulas van más enfocadas a evitar el abuso, lo interesante de algo así sería si implementaran medidas técnicas para garantizar la imposibilidad de reventa, de no ser así todo sigue como siempre.
Vamos a ver, que algunos saltais a la palestra como anormales de carrito. Estos términos llevan vigentes desde la jodida PSX. Otra cosa es que queráis rebuscar algo para criticar [carcajad]

Es esto una forma de DRM? No, porque el producto fisico no tiene ningún tipo de DRM, otra cosa es que Sony tenga esos términos los cuales no contempla el alquiler, reventa, etc al igual que otras compañías que manufacturan software. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Wizher escribió:Texto de Sony:

"No debe revender el software en soporte físico ni el software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros"


Examen de lengua, tema 1 comprensión lectora.

Comienza el examen


esto más

Lirathyra escribió: Imagen
Imagen

2007


y

Lirathyra escribió:bonus track:

Imagen

1995-1996 [jaja]


vayan cerrando

Los juegos de Sony no tendrán Online Pass ni tendrán ninguna limitación de uso entre consolas o DRMs rancios limitando el tema. Estas cláusulas están ahí desde el BETA/VHS. Fin
Esto es mas como cuando vas al game a vender un juego precintado y te dicen que no puedes venderlo precintado, te hace abrirlo primero. Asi que yo creo que se refiere a la venta de Hardware y Software nuevo.
Esta cláusula aparece desde tiempos inmemoriales, y se refiere a la vente en grandes cantidades y de artículos nuevos... Es decir abrir una tienda y vender juegos. Que es algo totalmente diferente a la vente del artículo ya comprado a la editora en cuestión o a Sony.

Y además ya estaba. Os habéis lucido.
Esto no se resuelve con una simple actualización del post, debería de ser borrado inmediatamente o como mínimo cambiarle el titulo, todo lo que hace es desinformar.
adriano_99 escribió:Esto no se resuelve con una simple actualización del post, debería de ser borrado inmediatamente o como mínimo cambiarle el titulo, todo lo que hace es desinformar.


Pero sabes lo que pasa? Que estas polémicas dan visitas y dinerito, asi que ahí la van a dejar.
Lo que dara dinerito sera el dia que anuncien cual consola ha sido reventada primero, ese dia veras cuantos posts y ventas tendra esa marca.

El otro dia el video de ps4 casi lo enseñó. Asi que el video de como hacerlo lo tienen preparado para filtrarlo. Queda poco.
Me recuerda de peque que un compañero no me quería dejar un juego del CPC porque ponía en la caja "Prohibida expresamente la venta, alquiler o prestamo sin autorización de la editora". El tío decía que iba a escribirles una carta a ver si le dejaban prestarme el juego XD XD XD Cosas de crios pero me hacen gracia ahora leyendo esto
Lo que no tenéis que dar estos sustos cawento cawento cawento cawento
supremegaara escribió:
Wizher escribió:Texto de Sony:

"No debe revender el software en soporte físico ni el software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros"


Examen de lengua, tema 1 comprensión lectora.

Comienza el examen


esto más

Lirathyra escribió: Imagen
Imagen

2007


y

Lirathyra escribió:bonus track:

Imagen

1995-1996 [jaja]


vayan cerrando

Los juegos de Sony no tendrán Online Pass ni tendrán ninguna limitación de uso entre consolas o DRMs rancios limitando el tema. Estas cláusulas están ahí desde el BETA/VHS. Fin


Redacción de EOL después de ver lo esas fotos:
Imagen
cada dia mas y mas claro... steam box.

sony, creaste mi consola favorita, ps2, pero esta pasando como con todo, con la llegada de internet todas las cosas que valian medianamente la pena se estan llendo a la mierda

movil + internet = frikis todo el dia enganchados al twitter o al whatsapp

el gran youtube? anuncios odiosos por todas partes (gracias a dios que existe adblock plus)

y ahora la gran play station 4, la veo una simple consola comercial, extremadamente comercial, donde tienes que pagar incluso por escuchar musica.

para mi las consolas han muerto, y todo gracias a la llegada de internet.

recuerdo cuando internet "estaba guapisimo" (mi forma de hablar con 14 años XD) donde podia jugar a minijuegos y ver videos de risas en el rellano (cuando no se podian ver online y habian que descargarselos jejeje), recuerdo los locutore de toooguapoo, con los cuales no podia parar de reirme ya que yo tambien soy de malaga jajaja, y sobre todo recuerdo a bob y hus, ahora solo hay (segun mi opinion) malitos por todas partes, que si willy red que tiene a los niños enganchados con el mongol duty, que si elrubius que no he visto tio mas tonto en mi vida.... etc etc...

todo lo bueno se pierde, y como sigan asi dudo que exista ps5 :)

Sega vuelve y acaba con esta tirania jajaja [360º]
En los casettes del Spectrum ya ponía eso.

XDXDXDXD
Cuanto revuelo por nada. ¿Cuando Sony, Microsoft o cualquier otra empresa grande (igual hay alguna pequeña pero lo dudo) de videojuegos, música y/o cine, han permitido explícitamente en sus condiciones la reventa y segunda mano?

salu2
Jajaja, ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, de sony no me fio ni un pelo. Simple y llanamente hacen lo que les sale de las pe..tas. Tanto bombo y platillo que si no iban a poner DRM y ahora resulta que son solo con sus juegos (es decir, unos 30 a lo largo de la vida de ps4). No contento con esto, ahora nos dicen que tampoco podremos vender software. Y lo del E3?? tanto sacar pecho para hacer esta jugada?

Yo solo digo que desde que quitaron linux de ps3 porque les salio de los coj.nes y quitaron retrocompatibilidad para vendernos los juegos en HD y sacarnos los cuartos otra vez, me temo que ya la credibilidad de esta mierda de compañia no vale nada.
Jajajaaajaaja!! OS la han metido doblada sonyers!! XD ale corred a cancelar reservas
dark-kei escribió:Jajajaaajaaja!! OS la han metido doblada sonyers!! XD ale corred a cancelar reservas


Mira las imagenes de arriba y recoge tu owned
drakkonbart escribió:Jajaja, ya lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, de sony no me fio ni un pelo. Simple y llanamente hacen lo que les sale de las pe..tas. Tanto bombo y platillo que si no iban a poner DRM y ahora resulta que son solo con sus juegos (es decir, unos 30 a lo largo de la vida de ps4). No contento con esto, ahora nos dicen que tampoco podremos vender software. Y lo del E3?? tanto sacar pecho para hacer esta jugada?

Yo solo digo que desde que quitaron linux de ps3 porque les salio de los coj.nes y quitaron retrocompatibilidad para vendernos los juegos en HD y sacarnos los cuartos otra vez, me temo que ya la credibilidad de esta mierda de compañia no vale nada.

Creo que te has dejado influenciar por un titular polémico. Mírate los comentarios, anda...

dark-kei escribió:Jajajaaajaaja!! OS la han metido doblada sonyers!! XD ale corred a cancelar reservas

Imagen
Estos estaban esperando a tener todo reservado.
Cada dia me arrepiento menos de haber anulados las reservas tanto de la one como de la ps4.
Menuda generación se avecina.
gominio está baneado por "Game Over"
cuanto crio hay suelto ¿ No ?
f5inet escribió:
razor escribió:Por ejemplo, detrás de la caja de Beyond: Two Souls pone: "Prohibida la reventa o alguiler a menos que esté expresamente autorizado". No creo que nadie haya tenido problemas al venderlo o comprarlo de segunda mano.


No creo que nadie haya tenido problemas por descargarse un par de juegos por bittorrent...

por mi parte, voy cancelando la reserve...


Hola usuario,

no llevo mucho tiempo en estos foros pero siempre he sospechado que hay trolls como tú que se hacen pasar por indignados que cancelan reservas que nunca han hecho.

¿Podría estar haciendo cosas mejores en la vida que mirar tu historial de mensajes? Sin duda. Pero mira tú por dónde pienso que el fin justifica a veces los medios.

¿Me puedo equivocar? No sería la primera vez que me como mis palabras en esta vida pero, sin duda, tendrás que demostrar que me equivoco.

Para empezar he observado que posteas CASI EXCLUSIVAMENTE desde hace meses en el hilo de Xbox One. ¿Un poco raro, no?.
De ahí he sacado algunos quotes que dejo aquí para que el respetable saque sus conclusiones. Yo, desde luego, he sacado las mías:

Oh my god, que morcillona me lo esta poniendo el Ryse y el Forza 5...

la verdad, es que estas cosas tienen que estar escociendo muchisimo en el otro lado. Tan solo de imaginar en entrar en el hilo de PS4 o en multi y decir algo como:

"me voy a comprar XboxONE y PS4 de salida porque ambas son tremendas consolas y no quiero perderme ningun exclusivo. con la ONE me he pillado el Killer Instanct, el Ryse y el Forza 5. ¿Que exclusivo me puedo pillar de PS4 que me recomendeis aparte del Killzone? no me interesan los multis, porque para eso los juego en la Gen actual."

tan solo de pensar en tremenda troleada, y en el baneo que vendria despues, me echo a temblar...


En realidad con este quote creo que queda bastante claro de qué pie cojeas. Eres un troll y lo admites. Pero puedo seguir.

Las noticias negativas de la Juani producen mogollon de visitas de Sonyers escocidos buscando 'defectos' en la consola rival en lugar de buscar las virtudes en la propia (que las tiene)


les reportan jugosas visitas de Sonyers hambrientos de carnaza para justificar su compra.


Mucho insulto hacia los usuarios de máquinas de Sony viniendo de alguien que se presenta como tal, ¿no?

no me importaria que XONE sea menos potente sobre el papel si luego al final, tiene mejores multis y su buena racion de exclusivos que rivalicen con la competencia.


¿Y por qué habría de importarte? Al fin y al cabo...¿no ibas a tener las dos?

Salvo que puedas demostrar lo contrario ya sabes lo que eres.

Saludos!
dark-kei escribió:Jajajaaajaaja!! OS la han metido doblada sonyers!! XD ale corred a cancelar reservas


... Eso si,espérate a la siguiente mala noticia de Sony, que la habrá, a ver si tienes más suerte.
Editado por jiXo. Razón: Faltas de respeto
Los mismos que os mofabais con las noticias falsas y rumores de xbox one ahora os echáis las manos a la cabeza con eol porque es contra vuestra consola.Personalmente me parece una mierda tanto esta como las que pusieron sobre one, sensacionalismo barato.
Licen escribió:Los mismos que os mofabais con las noticias falsas y rumores de xbox one ahora os echáis las manos a la cabeza con eol porque es contra vuestra consola.Personalmente me parece una mierda tanto esta como las que pusieron sobre one, sensacionalismo barato.


La diferencia es que las noticias sobre XB1 eran ciertas. Esto es una noticia que desinforma sobre algo que técnicamente lleva vigente desde 1994-95 (cuando salio la primera PlayStation).
Licen escribió:Los mismos que os mofabais con las noticias falsas y rumores de xbox one ahora os echáis las manos a la cabeza con eol porque es contra vuestra consola.Personalmente me parece una mierda tanto esta como las que pusieron sobre one, sensacionalismo barato.


la mayoría de esas "noticias falsas" y "rumores" respecto a las resoluciones de los juegos y a la potencia de la consola eran ciertas así que [hallow]

btw nadie se echa las manos a la cabeza, es una cláusula que lleva como ¿30 años? presente en cantidad de productos retail de cualquier tipo.

supremegaara escribió:
Wizher escribió:Texto de Sony:

"No debe revender el software en soporte físico ni el software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros"


Examen de lengua, tema 1 comprensión lectora.

Comienza el examen


esto más

Lirathyra escribió: Imagen
Imagen

2007


y

Lirathyra escribió:bonus track:

Imagen

1995-1996 [jaja]


vayan cerrando

Los juegos de Sony no tendrán Online Pass ni tendrán ninguna limitación de uso entre consolas o DRMs rancios limitando el tema. Estas cláusulas están ahí desde el BETA/VHS. Fin
Sony es toda una experta ene ste tipo de clausulas abusivas.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5