Sony sigue prohibiendo la reventa de juegos en sus términos de servicio (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
DragonsCrown escribió:
f5inet escribió:
razor escribió:Por ejemplo, detrás de la caja de Beyond: Two Souls pone: "Prohibida la reventa o alguiler a menos que esté expresamente autorizado". No creo que nadie haya tenido problemas al venderlo o comprarlo de segunda mano.


No creo que nadie haya tenido problemas por descargarse un par de juegos por bittorrent...

por mi parte, voy cancelando la reserve...


Hola usuario,

no llevo mucho tiempo en estos foros pero siempre he sospechado que hay trolls como tú que se hacen pasar por indignados que cancelan reservas que nunca han hecho.

¿Podría estar haciendo cosas mejores en la vida que mirar tu historial de mensajes? Sin duda. Pero mira tú por dónde pienso que el fin justifica a veces los medios.

¿Me puedo equivocar? No sería la primera vez que me como mis palabras en esta vida pero, sin duda, tendrás que demostrar que me equivoco.

Para empezar he observado que posteas CASI EXCLUSIVAMENTE desde hace meses en el hilo de Xbox One. ¿Un poco raro, no?.
De ahí he sacado algunos quotes que dejo aquí para que el respetable saque sus conclusiones. Yo, desde luego, he sacado las mías:

Oh my god, que morcillona me lo esta poniendo el Ryse y el Forza 5...

la verdad, es que estas cosas tienen que estar escociendo muchisimo en el otro lado. Tan solo de imaginar en entrar en el hilo de PS4 o en multi y decir algo como:

"me voy a comprar XboxONE y PS4 de salida porque ambas son tremendas consolas y no quiero perderme ningun exclusivo. con la ONE me he pillado el Killer Instanct, el Ryse y el Forza 5. ¿Que exclusivo me puedo pillar de PS4 que me recomendeis aparte del Killzone? no me interesan los multis, porque para eso los juego en la Gen actual."

tan solo de pensar en tremenda troleada, y en el baneo que vendria despues, me echo a temblar...


En realidad con este quote creo que queda bastante claro de qué pie cojeas. Eres un troll y lo admites. Pero puedo seguir.

Las noticias negativas de la Juani producen mogollon de visitas de Sonyers escocidos buscando 'defectos' en la consola rival en lugar de buscar las virtudes en la propia (que las tiene)


les reportan jugosas visitas de Sonyers hambrientos de carnaza para justificar su compra.


Mucho insulto hacia los usuarios de máquinas de Sony viniendo de alguien que se presenta como tal, ¿no?

no me importaria que XONE sea menos potente sobre el papel si luego al final, tiene mejores multis y su buena racion de exclusivos que rivalicen con la competencia.


¿Y por qué habría de importarte? Al fin y al cabo...¿no ibas a tener las dos?

Salvo que puedas demostrar lo contrario ya sabes lo que eres.

Saludos!


Imagen
Mapache Power escribió:Ostras, ¿tú no eras redactor de Superjuegos?


Oh yeah.
Pues como los directivos de Sony entren en cualquier GAME y vean la cesta de los semi-nuevos les da un ataque. [hallow]
J_Ark escribió:
DragonsCrown escribió:
f5inet escribió:
No creo que nadie haya tenido problemas por descargarse un par de juegos por bittorrent...

por mi parte, voy cancelando la reserve...


Hola usuario,

no llevo mucho tiempo en estos foros pero siempre he sospechado que hay trolls como tú que se hacen pasar por indignados que cancelan reservas que nunca han hecho.

¿Podría estar haciendo cosas mejores en la vida que mirar tu historial de mensajes? Sin duda. Pero mira tú por dónde pienso que el fin justifica a veces los medios.

¿Me puedo equivocar? No sería la primera vez que me como mis palabras en esta vida pero, sin duda, tendrás que demostrar que me equivoco.

Para empezar he observado que posteas CASI EXCLUSIVAMENTE desde hace meses en el hilo de Xbox One. ¿Un poco raro, no?.
De ahí he sacado algunos quotes que dejo aquí para que el respetable saque sus conclusiones. Yo, desde luego, he sacado las mías:

Oh my god, que morcillona me lo esta poniendo el Ryse y el Forza 5...

la verdad, es que estas cosas tienen que estar escociendo muchisimo en el otro lado. Tan solo de imaginar en entrar en el hilo de PS4 o en multi y decir algo como:

"me voy a comprar XboxONE y PS4 de salida porque ambas son tremendas consolas y no quiero perderme ningun exclusivo. con la ONE me he pillado el Killer Instanct, el Ryse y el Forza 5. ¿Que exclusivo me puedo pillar de PS4 que me recomendeis aparte del Killzone? no me interesan los multis, porque para eso los juego en la Gen actual."

tan solo de pensar en tremenda troleada, y en el baneo que vendria despues, me echo a temblar...


En realidad con este quote creo que queda bastante claro de qué pie cojeas. Eres un troll y lo admites. Pero puedo seguir.

Las noticias negativas de la Juani producen mogollon de visitas de Sonyers escocidos buscando 'defectos' en la consola rival en lugar de buscar las virtudes en la propia (que las tiene)


les reportan jugosas visitas de Sonyers hambrientos de carnaza para justificar su compra.


Mucho insulto hacia los usuarios de máquinas de Sony viniendo de alguien que se presenta como tal, ¿no?

no me importaria que XONE sea menos potente sobre el papel si luego al final, tiene mejores multis y su buena racion de exclusivos que rivalicen con la competencia.


¿Y por qué habría de importarte? Al fin y al cabo...¿no ibas a tener las dos?

Salvo que puedas demostrar lo contrario ya sabes lo que eres.

Saludos!

hay veces que leyendo unas cuantas palabras parece que conociera a la perfección a la persona que las ha escrito, pues me hago a la idea de de lo ruin que es uno y otro pasa a ser mi ídolo desde ya [360º]
MelonGasoil escribió:
Mapache Power escribió:Ostras, ¿tú no eras redactor de Superjuegos?


Oh yeah.

Pues un placer verle comentando por aquí [oki]
En los VHS,vídeo 2000,Beta,cd de música,pone eso mismo,así que no cunda el pánico.

De todas formas explicar bien la noticia para que la gente no se vuelva loca anulando reservas.
Y esto es un "zas en toda la boca" por parte de Sony a todos los futuros compradores de una PS4 y futuros NO-Usuarios de juegos de segunda mano, por supuesto, fuera de Europa, porque aquí en Europa hay sentencia favorable a los usuarios permitiendo la compra-venta de juegos de segunda mano independientemente de que el soporte sea físico o no, por eso Steam va a tener que cambiar su politica de uso y en el futuro permitir la reventa de juegos de la cuenta del usuario.
DragonsCrown escribió:
f5inet escribió:
razor escribió:Por ejemplo, detrás de la caja de Beyond: Two Souls pone: "Prohibida la reventa o alguiler a menos que esté expresamente autorizado". No creo que nadie haya tenido problemas al venderlo o comprarlo de segunda mano.


No creo que nadie haya tenido problemas por descargarse un par de juegos por bittorrent...

por mi parte, voy cancelando la reserve...


Hola usuario,

no llevo mucho tiempo en estos foros pero siempre he sospechado que hay trolls como tú que se hacen pasar por indignados que cancelan reservas que nunca han hecho.

¿Podría estar haciendo cosas mejores en la vida que mirar tu historial de mensajes? Sin duda. Pero mira tú por dónde pienso que el fin justifica a veces los medios.

¿Me puedo equivocar? No sería la primera vez que me como mis palabras en esta vida pero, sin duda, tendrás que demostrar que me equivoco.

Para empezar he observado que posteas CASI EXCLUSIVAMENTE desde hace meses en el hilo de Xbox One. ¿Un poco raro, no?.
De ahí he sacado algunos quotes que dejo aquí para que el respetable saque sus conclusiones. Yo, desde luego, he sacado las mías:

Oh my god, que morcillona me lo esta poniendo el Ryse y el Forza 5...

la verdad, es que estas cosas tienen que estar escociendo muchisimo en el otro lado. Tan solo de imaginar en entrar en el hilo de PS4 o en multi y decir algo como:

"me voy a comprar XboxONE y PS4 de salida porque ambas son tremendas consolas y no quiero perderme ningun exclusivo. con la ONE me he pillado el Killer Instanct, el Ryse y el Forza 5. ¿Que exclusivo me puedo pillar de PS4 que me recomendeis aparte del Killzone? no me interesan los multis, porque para eso los juego en la Gen actual."

tan solo de pensar en tremenda troleada, y en el baneo que vendria despues, me echo a temblar...


En realidad con este quote creo que queda bastante claro de qué pie cojeas. Eres un troll y lo admites. Pero puedo seguir.

Las noticias negativas de la Juani producen mogollon de visitas de Sonyers escocidos buscando 'defectos' en la consola rival en lugar de buscar las virtudes en la propia (que las tiene)


les reportan jugosas visitas de Sonyers hambrientos de carnaza para justificar su compra.


Mucho insulto hacia los usuarios de máquinas de Sony viniendo de alguien que se presenta como tal, ¿no?

no me importaria que XONE sea menos potente sobre el papel si luego al final, tiene mejores multis y su buena racion de exclusivos que rivalicen con la competencia.


¿Y por qué habría de importarte? Al fin y al cabo...¿no ibas a tener las dos?

Salvo que puedas demostrar lo contrario ya sabes lo que eres.

Saludos!


Menudo troll has cazado!
jajaja
PD: Para mi Eol acaba de perder mucha credibilidad con esta noticia en portada, (des)informaciones como estas no buscan nada bueno, quitan las ganas de leer noticias, solo hacer daño por que sí, "periodismo".
pachi escribió:Y esto es un "zas en toda la boca" por parte de Sony a todos los futuros compradores de una PS4 y futuros NO-Usuarios de juegos de segunda mano, por supuesto, fuera de Europa, porque aquí en Europa hay sentencia favorable a los usuarios permitiendo la compra-venta de juegos de segunda mano independientemente de que el soporte sea físico o no, por eso Steam va a tener que cambiar su politica de uso y en el futuro permitir la reventa de juegos de la cuenta del usuario.

En Europa y fuera de Europa, que esa clausula lleva ahí desde la ps1 y hasta ahora no ha pasado nada....
Licen escribió:Los mismos que os mofabais con las noticias falsas y rumores de xbox one ahora os echáis las manos a la cabeza con eol porque es contra vuestra consola.Personalmente me parece una mierda tanto esta como las que pusieron sobre one, sensacionalismo barato.



Pues que quieres que te diga.

LAS MALAS NOTICIAS VERDADERAS sobre ONE eran las que evitaron que te comieras DRM fresquito cada día de tu vida.
Yo no tengo claro todavía de si estos términos entraban en las condiciones de servicio de Ps3, Ps2 o la que sea, yo lo que SI tengo claro es que esta generación (próxima generación) es de lejos la que menos me atrae y la que mas miedo me da.... Las compañias están matando poco a poco a sus propias consolas por tal de sacar dinero de hasta debajo de las piedras.

Yo que me crié con la Master System y la NES, echo la vista atrás y veo lo que hay ahora..... y el panorama es tristisimo vaya.... y hablo de las 2 compañias, Microsoft y Sony.
J_Ark escribió:
DragonsCrown escribió:

por mi parte, voy cancelando la reserve...


Hola usuario,

no llevo mucho tiempo en estos foros pero siempre he sospechado que hay trolls como tú que se hacen pasar por indignados que cancelan reservas que nunca han hecho.

¿Podría estar haciendo cosas mejores en la vida que mirar tu historial de mensajes? Sin duda. Pero mira tú por dónde pienso que el fin justifica a veces los medios.


Imagen

Saludos!


REDIOS, se le notará el sonrojo hasta por debajo de los pelos.


[fumando]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
se nos ve el plumero chicos !!!
digamos algo malo de sony !!!
Más allá de que ya apareciera, Sony sigue teniendo en su mano el día de mañana no permitir que su consola reproduzca de alguna manera la segunda mano, que unido a la noticia de que pueden espiar deja claro que ni unos son malos malísimos ni otros buenos buenísimos.

También Linux venía en PS3 hasta que lo caparon.
¡Oh Dios mio! ¡No podre vender mis juegos de ps4! Sony pondrá un hombre de negro a perseguirme 24 horas al día para que no vaya a la tienda de turno a vender mis juegos usados XDDDD.
Es que me parto; la única manera a dia de hoy de evitar que vendas/prestes/cambies tus juegos es con el sistema de "pase online + always online" que quería instaurar microsoft, y los de sony lo han rechazado de plano.
Si partimos de la base que los discos ópticos se hacen con estampadora y por lo tanto, todos son iguales, no hay manera de distinguir si el disco que tienes tu ya ha pertenecido a 30 personas o lo acabas de sacar de su caja por primera vez.

Lo único bueno de esta noticia es que algunos tendran que dejar de decir que eol le da buena publicidad a sony y mala publicidad a microsoft.
Como veis, cuando una compañía lo hace mal, se le zurra, aunque en el caso de esta noticia es una tontería, el caso de la de la privacidad no lo es. Y es una buena manera de ver que si hay que dar bofetadas mediaticas se le dan a todos por igual.
Menuda chorrada de norma. La ley en sí misma prohibe a cualquiera sin licencia vender pero luego no se persigue porque sería inviable.
Pues yo cojo cualquier juego físico de ps3 y lo pone perfectamente en las letras de abajo, junto a lo de PS3 es un logo perteneciente a sony bla, bla, bla. Una cosa es eso y otra que te impidan de alguna forma jugarlo en tu consola, que se supone no va a pasar. Lo pone en los juegos, en las películas, libros, etc.
nekuro escribió:la única manera a dia de hoy de evitar que vendas/prestes/cambies tus juegos es con el sistema de "pase online + always online" que quería instaurar microsoft, y los de sony lo han rechazado de plano.

Si partimos de la base que los discos ópticos se hacen con estampadora y por lo tanto, todos son iguales, no hay manera de distinguir si el disco que tienes tu ya ha pertenecido a 30 personas o lo acabas de sacar de su caja por primera vez.


Y con esto y un bizcocho nos han dado las 20.

[hallow]
cyberposse escribió:owned para los M$ haters XD XD


Imagen

Y miles de imágenes de varias compañías a lo largo del tiempo. Pero sony mala eh?, owned para quién, decías?
en todos los juegos que he vendido en game ponía esa misma frase......voy a ir a la carcel [snif]
Pompadur escribió:se nos ve el plumero chicos !!!
digamos algo malo de sony !!!

this
pues pufff no pasa nada
Pompadur escribió:se nos ve el plumero chicos !!!
digamos algo malo de sony !!!

No confundamos parcialidad con realidad.
Dar muchas noticias malas de algo que genera noticias malas cada día y das pocas noticias malas de algo que genera noticias malas cada més no quiere decir que la web sea parcial; quiere decir que hay mas cosas malas que contar de una consola que de la otra.
Si dijésemos que las noticias se generan aquí, tu comentario tendría un pasar, pero en este caso eol se hace eco de noticias de otros sites, y ya se moderan bastante y tienden a poner las más contrastadas y veraces (aunque todos podemos tener fallos, somos humanos al fin y al cabo).
Lo que pasa realemnte es que xbox one tiene la comunidad de haters mas grande que haya visto nunca para una consola y eso hace que en todo internet hablen mierda de ella y por lo tanto se generen "malas noticias". En cuanto al origen de los haters no voy a entrar en detalles, pero microsoft empezó con muy mal pie, y la mala imagen no se quita en dos dias por mucho que rectifiques tus palabras y actos.
Realmente es una putada para todos nosotros que nos han tomado el pelo, estos de SONY acabo de coger juegos de ps2, ps3, psvita los de psp y psone los tengo guardados y paso de buscar y en todos pone lo mismo, y anda que no me he pillado juegos de segunda mano, de aquí poco vendrán y no meterán en chirona a todos!!!

Antes de publicar una noticia, uno se tendría que informar de lo que escribe, que esto no es el SÁLVAME.....
No tengo bastante con los políticos prohibiéndome cosas para que también me venga una compañía, a la que le dejo mis euros, a prohibirme cosas [poraki]
Al final.

¿Se podran vender juegos entre particulares y alquilarlos en games y similares?


A mi Sony no me genera ninguna confianza asi que este tipo de "noticias" me dejan bastante mosqueado, aunque por otra parte me da igual, no voy a comprar ninguna de salida.
No os hagais mala sangre, siempre ponen cosas de estas. Esta pensado para no vender el software como nuevo, nada mas
si en la consola puedes poner los juegos de segunda mano es tonteria y que yo sepa los pilla puro termino legal como siempre todo lo demas sobra
Yo no entiendo esta noticia, si es algo ya existente y que no varía, ¿a qué viene publicarla?

:-?
Sacado del manual de un juego de 360, el texto no es exactamente igual como en los juegos de PS3 pero se asemeja...

Imagen


Y esto de una pelicula en Blu Ray...

Imagen



Asi que no se a que viene tanto revuelo contra Sony... Pero claro entre el titulo y el odio que le se tiene a Sony... Meh...
(mensaje borrado)
Yo esto lo considero una clausula abusiva y sin poder real aquí en españa. La ley en España no prohíbe la venta de juegos de segunda mano y por tanto, no pueden venir a pedirte cuentas los de Sony, por mucho que te hayan "obligado" a aceptar esos términos de uso. Cuando pagas tus 70 pavos por un juego, pasa a ser de tu propiedad y dudo que sea legal prohibirme que lo vuelva a revender...
¿En serio esta noticia sigue en portada?

Ya me veo la de mañana... "Las consolas de Sony/Microsoft/Nintendo siguen utilizando enchufes"

Salu2!!
La actualización de la noticia y su frase final dan vergüenza ajena.
takeda escribió:La actualización de la noticia y su frase final dan vergüenza ajena.

Espero que ese plural solo haga referencia a Benzo y no a EOL, porque si no [buaaj]
Se les ha ido de las manos la estupidez esta... lo acabo de ver en las noticias de la 1, han dicho que se acabó revender juegos con las consolas de Sony y se han quedado tan anchos, vaya tela esto parece la guerra fría con el tema de la (des)información de las consolas... A ver cual es la siguiente burrada que se suelta, dirán que Microsoft pone bombas con temporizador en sus consolas o algo asi...
Desde PS2 es asi sino me equivoco... :)
(mensaje borrado)
TheElf38 escribió:No se que es peor. Si las noticias como esta para confundir, sabiendo el fanboy del autor de sobra que es mentira, o aquellos que vienen por detrás y demuestran que no saben leer y las aplauden cual asnos con vendas en los ojos. Esto no llega al nivel de la prensa rosa, esto esta a un nuevo nivel de penosidad. Sinceramente yo desconozco si se puede denunciar por desinformar y mentir pero yo soy Sony y denunciaría a este foro. Que puta verguenza da, de verdad.

[qmparto] [qmparto] ,me vas hacer que se me suba la cena,una tila..pero para ti claro
MasterIro escribió:Se les ha ido de las manos la estupidez esta... lo acabo de ver en las noticias de la 1, han dicho que se acabó revender juegos con las consolas de Sony y se han quedado tan anchos, vaya tela esto parece la guerra fría con el tema de la (des)información de las consolas... A ver cual es la siguiente burrada que se suelta, dirán que Microsoft pone bombas con temporizador en sus consolas o algo asi...


De acuerdo, y no entiendo como sigue en portada esto
Cuanto habran pagado los de microsoft para que salga esto?? uuuuuffff

Esto lo dicen todas las Play Station... normal... que van a decir...que revendan juegos y dejar tiraos a game,gamestop etc???

No prohiben nada... NO SE DEBE DE HACER

Microsoft parece que no vende XBOX 720P y recurre a esto...enfin...patetico
Hacen con nosotros lo que quieren... Aun me acuerdo con la PS3 lo sucedido con el tema del soporte Linux, era una de las cosas que publicitaron en su lanzamiento y aun viniendo como una característica lo quitaron como les dio la gana argumentando problemas de seguridad.

Vamos que mienten mas que los politicos...
En un principio no debe cambiar nada almenos a medio plazo, pero de momento ya te lo meten tambien en las condiciones de servicio, y las cosas no se hacen porque si.
Deberian aclarar en cualquier caso el movimiento y ya esta.
tony stonem está baneado por "Troll"
EOL lleva unos dias luciendose xDD.
Entre las entradas blogeras o noticias falsas como esta solo por la subvencion de MS, estais que os salis eh?
Luego os quejareis de que os llamen el salvame del mundo de los videojuegos, haceis lo que sea por ganar publico!

Na, al que le interese estar informado, este mismo mensaje sobre la segunda mano aparece hasta en el reverso de los juegos de playstation 1.
No hagais mucho caso a las noticias que se den sobre MS y Sony estos dias en EOL, que hay muchos maletines "verdes" de por medio xD.
lo de la noticia en portada es vergonzoso. pero como siempre en vez de rectificar y disculparse, lo mejor es marear la perdiz.

ni meristation ojo.
Yo lo que veo es que desde que han puesto a los nuevos redactores EOL va cuesta abajo y sin frenos.Ponen noticias sin sentido y reportajes que no vienen a cuento en portada. Se equivocan y no rectifican, vamos algo vergonzoso.
Hay que ser mas humildes EOL.

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
adidi escribió:Yo lo que veo es que desde que han puesto a los nuevos redactores EOL va cuesta abajo y sin frenos.Ponen noticias sin sentido y reportajes que no vienen a cuento en portada. Se equivocan y no rectifican, vamos algo vergonzoso.
Hay que ser mas humildes EOL.

Saludos

Es que es eso.
Respecto a lo de los nuevos redactores no estoy de acuerdo, han estado muy acertados en todos ellos...menos,bueno...un caso que todos sabemos.
Pero en otras cosas,toman decisiones y no se molestan en rectificar cuando la gente les dice por su bien y el de la web que ESTAN HACIENDO EL RIDICULO.
Pero nada, son como el burro y la zanahoria, pa´lante!
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no no claro nada que decir xD solo que Sony como se que tropezó con una banana por hacer una publicidad tan engañosa! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es la forma de actuar de Sony. Buscaban el efecto "Yo la tengo más larga" para que no les pasase con PS4 lo mismo que con PS3 y se pusieron a prometer y prometer y después de haber metido nada de lo prometido. Prisas por sacar la consola antes que la competencia aun no teniendo ni siquiera un buen lineup, decir que ellos casi fomentan que nos dejemos juegos solo por contradecir a M$ y demás.

Ojo, PS4 es un must have de esta next-gen independientemente de las preferencias propias (las cuales no comparto) pero decir que esto es lo mismo que los VHS que prohíben la copia es pertenecer a la clase subhumana.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5