Sony cambia sus políticas respecto a prestar y vender videojuegos.

Sony ha cambiado sus políticas de venta de videojuegos, aquí os dejo unas imágenes que he encontrado.
El texto está en inglés.

https://twitter.com/CDPgames/status/399 ... 60/photo/1
https://twitter.com/CDPgames/status/399 ... 92/photo/1
https://twitter.com/CDPgames/status/399 ... 93/photo/1

Edit:
7. Reventa
7.1. No debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros.

11. Restricciones de uso (conocidas como DRM)
Algunos servicios disponibles a través de SEN pueden tener reglas específicas en lo que se refiere a cómo se pueden utilizar. Por ejemplo, puede tener restringida la descarga, el streaming y/o el uso del servicio:
(i) solo en su país de residencia;
(ii) solo con la cuenta SEN con la que se realiza la compra;
(iii) solo con ciertos sistemas Sony y/u otros dispositivos; y/o
(iv) con cierto número de sistemas Sony que solo están asociados con la cuenta SEN que realiza la compra.


En resumidas cuentas, si no he entendido mal, depende de Sony y de la compañía que haya elaborado el artículo, pero no es aplicable a todo lo que se pueda adquirir.
el_ssbb_boy escribió:Sony ha cambiado sus políticas de venta de videojuegos, aquí os dejo unas imágenes que he encontrado.
El texto está en inglés.

https://twitter.com/CDPgames/status/399 ... 60/photo/1
https://twitter.com/CDPgames/status/399 ... 92/photo/1
https://twitter.com/CDPgames/status/399 ... 93/photo/1

Vamos a ver, si antes de postear cualquier cosa nos informamos mejor.

Son exactamente las mismas políticas que en PS3, el hecho de que ahora a la gente le de por leer la parte trasera de la caja, o en su defecto la letra pequeña de los términos y condiciones por el hecho de buscar mierda hacia PS4 no significa nada.

Las políticas siguen tal y como estaban en PS3.
KaosHDk escribió:
el_ssbb_boy escribió:Sony ha cambiado sus políticas de venta de videojuegos, aquí os dejo unas imágenes que he encontrado.
El texto está en inglés.

https://twitter.com/CDPgames/status/399 ... 60/photo/1
https://twitter.com/CDPgames/status/399 ... 92/photo/1
https://twitter.com/CDPgames/status/399 ... 93/photo/1

Vamos a ver, si antes de postear cualquier cosa nos informamos mejor.

Son exactamente las mismas políticas que en PS3, el hecho de que ahora a la gente le de por leer la parte trasera de la caja, o en su defecto la letra pequeña de los términos y condiciones por el hecho de buscar mierda hacia PS4 no significa nada.

Las políticas siguen tal y como estaban en PS3.

Falso, aquí están las antiguas y no nombraban esas normas de DRM ni lo de la Reventa.

Antiguas: http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:UC1og0DtjMAJ:legaldoc.dl.playstation.net/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&lr=lang_es%7Clang_en

Nuevas: http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3-eula/psn/e/e_tosua_es.html
Seguirás pudiendo vender tus juegos en compra-venta. Seguirás sin poder vender los juegos digitales.

No sé dónde está la novedad.
David Ricardo escribió:Seguirás pudiendo vender tus juegos en compra-venta. Seguirás sin poder vender los juegos digitales.

No sé dónde está la novedad.

Es que es eso, la gente lo está interpretando mal.

En ningún momento se dijo que los juegos digitales se podían REGALAR o VENDER o ALQUILAR a otra persona.
Ehm... Esas son las condiciones para juegos de la Store.

Logicamente, ni puedes vender los juegos descargables, ni traspasarlos de cuenta (la sección de DRM), y pueden quitarte su uso (lo que lleva haciendo PS+ dos años si no lo renuevas).

Esto no es nada nuevo, la verdad, y es basicamente lo mismo que viene en Steam, Live, etc con juegos descargables.
David Ricardo escribió:Seguirás pudiendo vender tus juegos en compra-venta. Seguirás sin poder vender los juegos digitales.

No sé dónde está la novedad.

Que ahora te hacen firmar unos Términos de Servicio que te niegan el derecho a revender tus juegos físicos y digitales sin autorización expresa.

Nada vamos.

Cada uno que se crea lo que quiera, pero agarraros que vendrán curvas.

eLPAtitoyUPI escribió:Ehm... Esas son las condiciones para juegos de la Store.

Logicamente, ni puedes vender los juegos descargables, ni traspasarlos de cuenta (la sección de DRM), y pueden quitarte su uso (lo que lleva haciendo PS+ dos años si no lo renuevas).

Esto no es nada nuevo, la verdad, y es basicamente lo mismo que viene en Steam, Live, etc...


Esto pone:
7. Reventa
7.1. No debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros.

11. Restricciones de uso (conocidas como DRM)
Algunos servicios disponibles a través de SEN pueden tener reglas específicas en lo que se refiere a cómo se pueden utilizar. Por ejemplo, puede tener restringida la descarga, el streaming y/o el uso del servicio:
(i) solo en su país de residencia;
(ii) solo con la cuenta SEN con la que se realiza la compra;
(iii) solo con ciertos sistemas Sony y/u otros dispositivos; y/o
(iv) con cierto número de sistemas Sony que solo están asociados con la cuenta SEN que realiza la compra.
Strife 117 escribió:
David Ricardo escribió:Seguirás pudiendo vender tus juegos en compra-venta. Seguirás sin poder vender los juegos digitales.

No sé dónde está la novedad.

Que ahora te hacen firmar unos Términos de Servicio que te niegan el derecho a revender tus juegos físicos y digitales sin autorización expresa.

Nada vamos.

Cada uno que se crea lo que quiera, pero agarraros que vendrán curvas.

Vamos a ver,

Sony no te va a quitar derecho a revender tus juegos FÍSICOS por el hecho de que en su FAQ figura que es totalmente libre cada persona de compartir su juego con quien quiera, o venderlo si así desea. Tu lo compras, tu decides que haces con el. ¿A caso estarán las tiendas detrás de ti para saber si tienes o no autorización para venderlo? Es una tontería hombre.
La primera imagen es lo mismo que pone en la caratula de atras de los juegos de ps3, y no de los últimos si no de juegos con bastante tiempo, la segunda se refiere a los aspectos online osea que están definidos por el país, sistema que uses, etc.... vamos lo de siempre, que si netflix, por ejemplo, no funciona en tu país no están obligados a que te funcione, y la tercera ni idea porque no la e leído pero sera otra chorrada como esa, si ahora os da por leeros los términos de uso y os entra un ataque de flanders no es culpa de sony, además las bundle copy se supone que tampoco se tienen que vender y bien que las vende la gente
No bebe vender,no significa ke no puedas vender lo dice muy claro
Imagen
Strife 117 escribió:
David Ricardo escribió:Seguirás pudiendo vender tus juegos en compra-venta. Seguirás sin poder vender los juegos digitales.

No sé dónde está la novedad.

Que ahora te hacen firmar unos Términos de Servicio que te niegan el derecho a revender tus juegos físicos y digitales sin autorización expresa.

Nada vamos.

Cada uno que se crea lo que quiera, pero agarraros que vendrán curvas.

eLPAtitoyUPI escribió:Ehm... Esas son las condiciones para juegos de la Store.

Logicamente, ni puedes vender los juegos descargables, ni traspasarlos de cuenta (la sección de DRM), y pueden quitarte su uso (lo que lleva haciendo PS+ dos años si no lo renuevas).

Esto no es nada nuevo, la verdad, y es basicamente lo mismo que viene en Steam, Live, etc...


Esto pone:
7. Reventa
7.1. No debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros.

11. Restricciones de uso (conocidas como DRM)
Algunos servicios disponibles a través de SEN pueden tener reglas específicas en lo que se refiere a cómo se pueden utilizar. Por ejemplo, puede tener restringida la descarga, el streaming y/o el uso del servicio:
(i) solo en su país de residencia;
(ii) solo con la cuenta SEN con la que se realiza la compra;
(iii) solo con ciertos sistemas Sony y/u otros dispositivos; y/o
(iv) con cierto número de sistemas Sony que solo están asociados con la cuenta SEN que realiza la compra.

Estos son los acuerdos de la cuenta online de Playstation Network, no de la consola. Con el apartado de reventa, se refiere a la reventa del software descargado en formato físico (es decir, que si encuentras la manera de grabar en un disco el Resogun por ejemplo, no puedes revenderlo).

PD: Y aunque me equivocase, en las cajas de PS3 (en todas) viene la misma frase.
paxama escribió:No bebe vender,no significa ke no puedas vender lo dice muy claro
Imagen

Si, si significa que NO PUEDES.

También dice:
6.6. No debe usar ningún medio para burlar o inhabilitar cualesquiera mecanismos de codificación, seguridad o autenticación creados para los Sistemas autorizados o para conseguir acceso no autorizado o interferir con una cuenta, servicio, hardware, software o red en conexión con Sony Entertainment Network.


Y si lo haces te soplan un baneo del quince.
Strife 117 escribió:
paxama escribió:No bebe vender,no significa ke no puedas vender lo dice muy claro
Imagen

Si, si significa que NO PUEDES.

También dice:
6.6. No debe usar ningún medio para burlar o inhabilitar cualesquiera mecanismos de codificación, seguridad o autenticación creados para los Sistemas autorizados o para conseguir acceso no autorizado o interferir con una cuenta, servicio, hardware, software o red en conexión con Sony Entertainment Network.


Y si lo haces te soplan un baneo del quince.

Pero vamos a ver, intentas buscar algo que no hay porque no quieres entenderlo.

Como bien te ha explicado un compañero mas arriba, dice claramente que no puedes revender copias digitales mediante método físico.

Ellos no van a saber si tu te compras un juego, no te gusta, y lo quieres revender. Así de simple.
eLPAtitoyUPI escribió:
Strife 117 escribió:
David Ricardo escribió:Seguirás pudiendo vender tus juegos en compra-venta. Seguirás sin poder vender los juegos digitales.

No sé dónde está la novedad.

Que ahora te hacen firmar unos Términos de Servicio que te niegan el derecho a revender tus juegos físicos y digitales sin autorización expresa.

Nada vamos.

Cada uno que se crea lo que quiera, pero agarraros que vendrán curvas.

eLPAtitoyUPI escribió:Ehm... Esas son las condiciones para juegos de la Store.

Logicamente, ni puedes vender los juegos descargables, ni traspasarlos de cuenta (la sección de DRM), y pueden quitarte su uso (lo que lleva haciendo PS+ dos años si no lo renuevas).

Esto no es nada nuevo, la verdad, y es basicamente lo mismo que viene en Steam, Live, etc...


Esto pone:
7. Reventa
7.1. No debe revender el Software en soporte físico ni el Software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros.

11. Restricciones de uso (conocidas como DRM)
Algunos servicios disponibles a través de SEN pueden tener reglas específicas en lo que se refiere a cómo se pueden utilizar. Por ejemplo, puede tener restringida la descarga, el streaming y/o el uso del servicio:
(i) solo en su país de residencia;
(ii) solo con la cuenta SEN con la que se realiza la compra;
(iii) solo con ciertos sistemas Sony y/u otros dispositivos; y/o
(iv) con cierto número de sistemas Sony que solo están asociados con la cuenta SEN que realiza la compra.

Estos son los acuerdos de la cuenta online de Playstation Network, no de la consola. Con el apartado de reventa, se refiere a la reventa del software descargado en formato físico (es decir, que si encuentras la manera de grabar en un disco el Resogun por ejemplo, no puedes revenderlo).

PD: Y aunque me equivocase, en las cajas de PS3 (en todas) viene la misma frase.


Va a ser esto
KaosHDk escribió:
Strife 117 escribió:
paxama escribió:No bebe vender,no significa ke no puedas vender lo dice muy claro
Imagen

Si, si significa que NO PUEDES.

También dice:
6.6. No debe usar ningún medio para burlar o inhabilitar cualesquiera mecanismos de codificación, seguridad o autenticación creados para los Sistemas autorizados o para conseguir acceso no autorizado o interferir con una cuenta, servicio, hardware, software o red en conexión con Sony Entertainment Network.


Y si lo haces te soplan un baneo del quince.

Pero vamos a ver, intentas buscar algo que no hay porque no quieres entenderlo.

Como bien te ha explicado un compañero mas arriba, dice claramente que no puedes revender copias digitales mediante método físico.

Ellos no van a saber si tu te compras un juego, no te gusta, y lo quieres revender. Así de simple.

Lo que digáis, a mi me importan un pimiento lo que haga cualquier compañía con la segunda mano o DRM o lo que sea, me las compraré ambas igual.

Pero lo que dice está muy claro, y verlo de otra forma es querer convencerse de lo que no es.

Por mi he terminado con el tema.
KaosHDk escribió:Pero vamos a ver, intentas buscar algo que no hay porque no quieres entenderlo.

Como bien te ha explicado un compañero mas arriba, dice claramente que no puedes revender copias digitales mediante método físico.

Ellos no van a saber si tu te compras un juego, no te gusta, y lo quieres revender. Así de simple.


Es lo que dices; además, incluso esto referido a los juegos digitales, parece ilegal en la UE.

Me autocito del hilo de PS4:

caren103 escribió:Sobre el tema de la reventa en la UE:

hilo_segunda-mano-corte-justicia-ue-2012-oracle-vs-usedsoft_1905740?hilit=oracle#p1732718881

Sí, en juegos y aplicaciones digitales, la mayoría de compañías (Steam, Microsoft, Sony, Apple, etc.), al parecer estarían violando la normativa comunitaria.

En discos físicos, pues no hay problema en la práctica.


- En el FAQ de Sony sobre Playstation 4 pone, y tiene valor contractual pues es un comunicado oficial de la compañía (y no un Twitter o un post del soporte que podría ser erróneo):

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

¿Se pueden utilizar juegos de segunda mano en PS4?

Sí, de manera similar a como ocurre hoy día con PS3, PS4 no impedirá a los jugadores el utilizar juegos de segunda mano en formato disco. Cuando un jugador compra un disco de PS4, tiene el derecho de usar esa copia del juego, así que pueden cambiarlo en la tienda, vendérselo a otra persona, dejárselo a un amigo o quedárselo para siempre. Además de esto, los usuarios no tendrán que pasar por procesos de activación o pagar tarifas de uso cuando jueguen con juegos usados en sus PS4.

¿Habrá juegos de PS4 que usen el Online Pass?

Los títulos first-party de PS4 (los desarrollados por SCE) no usarán el programa del Online Pass. Cuando se refiera a títulos third-party, PlayStation no dictará ninguna estrategia a las distribuidoras en lo referente al Online Pass. Sin embargo, la mayoría de third parties han dejado atrás el sistema del Online Pass, de modo que no es probable que aparezca en PS4.

¿Pueden los usuarios de PS4 prestarse juegos?

Sí. No hay ninguna restricción al respecto.

¿Pueden los usuarios de PS4 cambiar y vender juegos?

Sí, pueden cambiar y vender juegos en formato disco con total libertad.

...

¿Hará PlayStation algún tipo de autenticación para los juegos en disco?

No, la autenticación no es necesaria para los juegos con soporte de disco bajo ningún escenario.
Pero vamos a ver, que lo pone claramente y que dejéis de haceros pirulas de revender juegos usados a vuestro vecino del cuarto.
Que lo hacen por las tiendas y negocios físicos que comercian con la segunda mano.
Ya veremos que pasa con esa clausula y el Game and CIA.
Que vale que si, que sony nos la quiere meter doblada, que quieren timarnos, sony caca, ps4 caca, y todo lo relacionado con sony es caca, ya lo sabemos te puedes ir de nuevo a tu cueva o de donde vengas

RaPhaT escribió:Pero vamos a ver, que lo pone claramente y que dejéis de haceros pirulas de revender juegos usados a vuestro vecino del cuarto.
Que lo hacen por las tiendas y negocios físicos que comercian con la segunda mano.
Ya veremos que pasa con esa clausula y el Game and CIA.


Déjalos que se hagan las pajas mentales que quieran ya se cansaran, no ves que nada más que pueden intentar molestar, no me quiero ni imaginar como debe de estar el foro de xbox después de la madrid games week, a ver cuantos han puesto a parir a la ps4
Creo que este hilo lo unico que va a crear es confusion y nada mas que eso. Espero que no le siente mal al creador del hilo que estoy seguro que su intencion es la de informar pero sinceramente creo que flaco favor le estamos haciendo a la comunidad eoliana.
el_samutoloOoOo escribió:Creo que este hilo lo unico que va a crear es confusion y nada mas que eso. Espero que no le siente mal al creador del hilo que estoy seguro que su intencion es la de informar pero sinceramente creo que flaco favor le estamos haciendo a la comunidad eoliana.

+1
Nada mas ver ente hilo entre temiendo lo peor. pero vamos... que la cosa esta mas que clara y se resume todo en este video que ya han puesto antes http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8I ... e=youtu.be
Esto es igual que las condiciones que tienes cuando compras un CD de música o cualquier cosa en formato físico. Realmente esto es carnaza de peleas entre tontos para foros. Si de verdad hubiesen querido capar la segunda mano lo habrían hecho conceptualmente como lo intentó MS.

Pero es lo de siempre, EOL empieza a oler a puta mierda por todos lados
Pero no desde siempre se supone que oficialmente nada se puede revender?, es decir...


Imagen
Que penica, de verdad.

¿Cuantos de vosotros habéis alquilado un juego de PS2 ó PS3?..... pues leer la parte de atrás de cualquier caja de un juego de PS2 o PS3, y veréis que esta prohibido, copiar, alquilar, revender, etc etc.

El que quiera que lo entienda y el que no, que siga a lo suyo
como ya han dicho en la caja viene desde hace años:

Imagen
Imagen

2007.

edit: "Sony cambia sus políticas respecto a prestar y vender videojuegos."

No veo el cambio a prestar en el hilo :-?
naggaroth escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Creo que este hilo lo unico que va a crear es confusion y nada mas que eso. Espero que no le siente mal al creador del hilo que estoy seguro que su intencion es la de informar pero sinceramente creo que flaco favor le estamos haciendo a la comunidad eoliana.

+1
Nada mas ver ente hilo entre temiendo lo peor. pero vamos... que la cosa esta mas que clara y se resume todo en este video que ya han puesto antes http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8I ... e=youtu.be


Es que ami me da cosa darle a reportar por que no lo suelo hacer, el hilo me refiero cuando el creador no intenta mal informar si no todo lo contrario, creo que los moderadores deben de actuar rapido y borrarlo.

Vamos por otro lado tambien digo que es solo mi opinion, ellos veran si entran de "oficio" o no xD.
He estado meditando con calma sobre todo esto, y sí hay algo que ha cambiado que no me gusta.

A ver, en principio estos términos de servicio afectarían al PSN+ (al menos, los de las fotos posteadas en el primer post), y si uno no se da de alta en PSN+ pues no le afectarían, y entiendo que afectarían por tanto a contenido del PSN+, tal vez a la parte online de cualquier juego.

También como he dicho, hay cláusulas que me parecen ilegales en la UE, y que según la normativa comunitaria no serían válidas ya que no pueden contravenir las normas comunitarias ni nacionales.

Pero lo de "disc-based software", siendo que son los términos de servicio del PSN+, veo mal que esté... no me gusta... ¿para qué ponerlo? ¿Será por la parte online de los mismos?

Y luego lo de que no sólo haga falta que autorice Sony lo que se puede hacer, que tengo entendido que es lo que hasta ahora contaba en los términos, sino que se haya incluido adicionalmente que sea necesario también permiso del editor, pues tampoco me gusta: ¿permiso de EA? ¿De Ubi? ¿De Activision?

Sony públicamente, tanto en el E3, como en múltiples declaraciones y en el FAQ oficial deja claro que TODOS los juegos físicos se pueden dejar, vender, etc., sin problemas... entonces, ¿para qué meter el permiso del editor?

Si damos por buena la cláusula (por mucho que en la UE para mí es ilegal), sería publicidad engañosa; y si damos por buena la publicidad (que tiene valor contractual, y es con lo que la gente se queda), la cláusula no tiene sentido.

Ya digo, que siendo PSN, y limitado exclusivamente a PSN, pues podría ser (aunque no fuera legal en la UE), pero ¿para qué incluir lo de "Disc-Based Games"? ¿Por la parte online de los mismos, por...?


No creo que nada de todo esto tenga realmente consecuencias para el consumidor final porque Sony está obligado contractualmente por la publicidad y han sido muy claros y sin letra pequeña en las presentaciones, pero no me gusta la cláusula y deberían reformularla para quitar lo de los discos físicos, ya que se supone que estamos hablando de PSN.

Mmmm... esa redacción... al día siguiente de la famosa conferencia del E3 a Tretton se le escapó en una entrevista algo así sobre permisos de las editoras, lo cual fue rápidamente puntualizado por Sony... y ahora esta redacción suena a lo que dijo Tretton.

Deben cambiar la redacción y/o clarificarla.


Edito: Esto es lo que pasó con Tretton en junio y la posterior aclaración de Sony:

http://www.theverge.com/2013/6/11/44195 ... nforce-drm

Sony's Jack Tretton says publishers can enforce DRM (update)

By Chris Welch on June 11, 2013 01:50 pm

Less than 24 hours ago, Sony Computer Entertainment of America president Jack Tretton was met with uproarious applause after revealing that PlayStation 4 disc-based games can be freely given to friends and purchased on the used market. "PlayStation 4 won't impose any new restrictions on used games," were his exact words. One day later, that message is already mired in confusion. During an interview with Game Trailers, Tretton reiterated that Sony's first-party releases won't carry any unordinary DRM restrictions, only to later clarify that third-party publishers like Electronic Arts and Activision are free to chart their own course.

"Well, I mean, we create the platform, we've certainly stated that our first-party games are not going to be doing that, but we welcome publishers and their business models to our platform," he said, according to Polygon. "There's gonna be free-to-play, there's gonna be every potential business model on there, and again, that's up to their relationship with the consumer, what do they think is going to put them in the best fit. We're not going to dictate that, we're gonna give them a platform to publish on."

""It's not something we're going to control.""

"The DRM decision is going to have to be answered by the third parties, it's not something we're going to control, or dictate, or mandate, or implement," Tretton said. The executive may have been referring to the redemption codes / online passes some publishers (including Sony) have routinely required for multiplayer gaming and other features in current-gen titles.


With the Xbox One, Microsoft has built daily authentication checks into the console itself; owners will be unable to play offline games once they've gone 24 hours without an internet connection. For its part, clearly Sony won't be taking things that far, but we've reached out for clarification and further details on the scope of what publishers can choose to do with DRM.

Update: Article has been clarified to reflect Microsoft's approach to DRM with the Xbox One.

Update 2: Sony has issued a statement confirming that Tretton was referring specifically "playing used games online" and DRM mechanisms that have already been seen on the PlayStation 3. Additionally, Tretton is reiterating that — although it did so with the PS3 — Sony will not be turning to an Online Pass-style system for its self-published PlayStation 4 titles.
En resumen, tonteria de hilo absurdo donde los haya....yo siempre he leido lo mismo desde los inicios de las consolas en las traseras de las cajas de los juegos " esta prohibido vender este juego sin autorizacion del fabricante...blablabla"

Hola?hay alguien ahí??Os acordais del mitico video de yoshida regalandole un juego a su amigo el gordo jefe de sony??salió en el E3...

Hilo chorras, ya lo podeis cerrar moderacion porque no tiene mas sentido que la confrontación,discusiones y demás...
Vaya, aquí la gente le ha dado una interpretación equivocada. Lo que he hecho ha sido informar del cambio de las condiciones objetivamente, nada más. Y finalmente di mi opinión, porque yo aquí no he dicho que la segunda mano se vaya a acabar en ninguna parte, sino que creo, y repito creo, que según esta modificación dependerá de Sony y la compañía que elabore el software el que se pueda recurrir a la segunda mano.

Dicho esto, ¿por qué avisar del cambio no tiene cabidaaquí? Es algo referido al tema y un hecho innegable el cambio de esos términos, ¿cuál es el problema? Aquí cada uno puede pensar algo distinto a lo que piense otro dw lo que puede significar esto.

Escrito desde el movil, es posible encontrarse con alguna falta.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Hilo absurdo.
Sef1r0t escribió:Hilo absurdo.


Este tipo de comentarios están fuera de lugar.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mejor seria cerrar el hilo por que lleva a la confusion
salu2
Padem escribió:lo mejor seria cerrar el hilo por que lleva a la confusion


En todos los juegos, discos y algunas películas pone que no se pueden re vender, alquitar y en algunos casos ni prestar.

Pues eso.
32 respuestas