Sony se abre a lanzar más juegos first-party en PC “para promover un mayor crecimiento en nuestra...

1, 2, 3, 4, 58
Es lógico, despues de la salida de Gforce Now, Stadia y PsNow saben de sobra que las consolas estan muertas, ahora adquieren compañías para vender sus títulos, que es con lo que ganan pasta, y quieren fidelizar a los clientes nuevos de PC con sus exclusivos, en 7 u 8 años, los juegos en streaming van a funcionar bastante bien y solo se gastaran pasta en los servidores especializados. Van a hacer como Sega, solo se dedicaran a hacer juegos. Por suerte o desgracia, los juegos en la nube van a ser el futuro y una vez implantado el 5g todo el mundo podrá disponer de buenas conexiones.
Edit: No merece la pena, esto no tiene remedio.
Qué cagada, la avaricia rompe el saco, ya venden bien, con tal de rascar un poco más de ventas van a cargarse la valía de la consola como hizo microsoft...
Como eso sea cierto, ojalá sony se lleve la bofetada de su vida y nadie les compre la consola, que les den bien dado, no vamos a ser los tontos de nadie, comprando un cacharro de 500 dólares, como para que llegue cualquiera con una gtx 1050 y el utorrent, y juegue todos los exclusivos que fueron posibles gracias a los que hemos comprado las consolas.
PoPsMaster escribió:Buena noticia, tengo pc y ps4 y en cuanto salga ps5 tambien y contentisimo de tenerlas. Cuando sale un exclusivo que me gusta lo compro que luego sale en pc mejor pues lo vendo y me lo pillo para pc.

Ahora ha salido el Horizon en pc y aun estando mal optimizado merece mas la pena.

Para los que pensais ahorraros comprar una ps5 con esta noticia es que o no teniais muchas ganas de pillarla o sois unos trolls de cuidado a parte de no enteraros una mierda de la noticia puesto que saldran juegos ya rebentados en la plataforma original y luego lanzados al pc para conseguir rentabilizar aun mas el producto.

Entro y leo a cada uno y se os ve venir de lejos... que si hay fanaticos de sony pues claro pero tambien los hay de xbox , nintendo y pc.

Vuestra forma de hablar os delata y os nubla la mente , leer mejor las noticias y a los que no estais acostumbrados a salir a la calle os recomiendo quedaros en la cueva de donde habeis salido. Un saludo

Te doy la razón en lo de que hay energumenos en los dos lados. Pero donde pone en la noticia lo que te pongo en negrita?
Que hasta ahora ha sido así es cierto. Pero no sabemos lo que harán ni para afirmar una cosa ni la contraria.
Por mí genial que Sony y Microsoft hagan eso! Hay que ser muy infantil para enfadarse o afear eso! Pero si es lo mejor para el consumidor y nosotros somos consumidores, no accionistas!
Eso sí, yo seguiré comprando consolas porque para el tipo de usuario que soy les sigo viendo algunas ventajas (no os aburro con ellas) y creo que habrá muchos a los que les pase lo mismo. También estarán los que sean de pc y consola, que muchos se ahorrarán la consola y algunos preferirán seguir con esa combinación (y se aprovechan de las ventajas de cada uno). Por último están los que solo quieren pc, pc y pc y pasan de consolas, que ahora podrán ser nuevos clientes. Yo no sé cómo serán de buenas estas estrategias para Sony y Microsoft, pero desde luego para los consumidores es la mejor
Ratchet and clank en pc... babas.
ninjaman69 escribió:Qué cagada, la avaricia rompe el saco, ya venden bien, con tal de rascar un poco más de ventas van a cargarse la valía de la consola como hizo microsoft...
Como eso sea cierto, ojalá sony se lleve la bofetada de su vida y nadie les compre la consola, que les den bien dado, no vamos a ser los tontos de nadie, comprando un cacharro de 500 dólares, como para que llegue cualquiera con una gtx 1050 y el utorrent, y juegue todos los exclusivos que fueron posibles gracias a los que hemos comprado las consolas.

Y eso a ti te perjudica en...? En fin tomate un antiácido que te va a dar un parraque, que más te dará donde juegue cada cual a los juegos? Tú quieres jugarlos en PS5, pues te la compras y lo juegas ahí, que sale en PC también, donde ves el problema? Te lo van a quitar de tu casa, de tu biblioteca, lo vas a jugar peor? Es fin, va a ser cierto eso de que el público más infantil está en PlayStation por qué viendo tu actitud no me cabe duda alguna
Estaba claro el movimiento final después del globo sonda del Horizon Zero Dawn, que fue quien llevó después a la creación del sello PS Studios. Un movimiento que ya hizo Microsoft pero que ahora sí es un movimiento inteligente porqie lo hace mi equipo y lo digo yo.

Su siguiente movimiento será llevar también su tienda a PC, y sacar sus ports a PC primero ahí. Esto es lo que están trayendo los consoleros a PC: exclusividades.
en verdad no lo tengo nada claro viendo a Nintendo que en eso es inquebrantable. igual si que perjudica saber que el juego que sea lo podrás jugar en pc.

o igual no se pierde, se gana porque vas a sacar más dinero vendiéndolo para pc.
El mercado esta cambiando.
rampopo escribió:en verdad no lo tengo nada claro viendo a Nintendo que en eso es inquebrantable. igual si que perjudica saber que el juego que sea lo podrás jugar en pc.

o igual no se pierde, se gana porque vas a sacar más dinero vendiéndolo para pc.


Nintendo no lo sacará en PC porque de las tres es la que más depende vender bien en HW y sostener exclusivas para que le sea rentable es la única que no tiene un negocio B y depende de si misma para que exista y más si tiene mucha tirada sobre todo en Japón .

En cambio Sony o Microsoft se pueden tener un margen de posibles perdidas y intentar llegar a más gente que puede salir bien o salir mal que no todos los ports han vendido bien porque tienen otros mercados no solo videojuegos en el cual pueden "aguantar" los baches de unas malas ventas.
Vaya vaya... Se veía venir. :)
Es una buena noticia, pero el valor de la marca PlayStation se puede ver afectado, a no ser que muevan todo el ecosistema a PC, tienda, online, trofeos ... como hace Microsoft con XBOX en Windows 10.

Que los juegos de Sony salgan al tiempo o a la par en la Epic Game Store, por poner un ejemplo, saliéndose estos títulos del ecosistema PlayStation no creo que deje en buen lugar a la marca PlayStation como tal.

Otra opción es que tengan muy claro que PlayStation 6 no va a llegar a existir y el futuro sea PSNow en PC y televisores Bravia y compatibles.

Tiempo al tiempo ...
EXCLUSIVOS ?!?!?!?!?
Alguien dijo exclusivos de playstation ?? Todo por lo que alababan a sony se esfuma a ver que dicen ahora .
ninjaman69 escribió:Qué cagada, la avaricia rompe el saco, ya venden bien, con tal de rascar un poco más de ventas van a cargarse la valía de la consola como hizo microsoft...
Como eso sea cierto, ojalá sony se lleve la bofetada de su vida y nadie les compre la consola, que les den bien dado, no vamos a ser los tontos de nadie, comprando un cacharro de 500 dólares, como para que llegue cualquiera con una gtx 1050 y el utorrent, y juegue todos los exclusivos que fueron posibles gracias a los que hemos comprado las consolas.

Me pregunto en qué te afecta que alguien con su GTX 1050 juegue a los first party de Sony, de verdad, te pregunto en qué te afectaría.
A mí me tienes por muy Nintendero, ok, pero yo que soy una persona normal y no un rabietas infantil me la pela de aquí a Júpiter si alguien allá afuera está jugando Breath of the Wild a 4K/60fps en su emulador pirata con su PC 10 veces más potente que mi Switch, no desmerece el dinero que pagué legalmente por el juego.

Es aquí cuando se nota la madurez del usuario medio de Sony y las demás, cuando se anunció Cuphead para Switch y más tarde en PS4, los usuarios de XBOX aplaudieron hasta con las orejas, cuando se anunció Horizon para PC, los usuarios de Sony estaban rabiosos.
adictoni escribió:
OGA_1080 escribió:Pues bien por los usuarios de PC si se da el caso entonces evaluaría no comprar ps5/ni xbxs e invertir lo que me gastaría en ambas y unos dineros más para un PC pepino y a darle rienda suelta ! Quedándome con nintendo como única consola veo una buena noticia para todos los gamer los de verdad, no los fanboy.


No te preocupes, que la de Nintendo la podrás emular en el pc pepino, así que súmasela al presupuesto [fumando]


Estaría chido pero generalmente no se pueden emular las consolas de la generación actual sin importar la potente que sea la consola y pues cuando se puedea emular switch se pierde la portabilidad que en mi caso y por mi tipo de trabajo es lo mejor que me ha pasado en la vida videojueguil pero si, con un PC pepino tienes un mundo de posibilidades con emulación, realmente siempre compro las consolas por los exclusivos pero si estos salen también para PC pues sinseramente el PC se convertiría en la mejor opción.
A ver si me hacen caso y para la próxima ya no hay consolas.

Solo hace falta que inventen el barril de cerveza wifi y será perfecto.
@RumbelBoss @kikomanco

Sin exclusivos la consola no vale absolutamente nada, yo no me compro la play porque la maquina me guste, hablando claro, las consolas me parecen una mier..., Y si digo que no compraré la play si saca sus juegos en pc, no quiere decir que no los vaya a jugar.
Qué ahora uno no puede elegir?, si el que hace los juegos los vende en 2 sitios pues voy a elegir el mejor, ni que fuera tonto para comprarme una ps5, pagar los juegos más caros, cuando en pc todo más barato, sin pagar online y siempre son las mejores versiones.
Ya si los juegos se los piratean en pc, o compran keys rusas, hacen cochinadas como las descargas de argentina e india, y no reporta beneficios a sony, pues ese ya no será mi problema, ay los pobres que compren la ps5 y compren juegos a precio completo van a sustentar el desarrollo de nuevos juegos, y yo feliz jugándolos en pc.
Ustedes qué fregones me salieron, quieren que yo me compre un pedazo de plástico en 500 dólares, y ustedes jugando a sus anchas todo mejor en pc, no señores, si los exclusivos dejan de ser exclusivos yo me los meriendo en pc también, que sufran los pobres que compren la consola.
Como empiecen a sacar sus juegos exclusivos para PC igual que Microsoft al final no me pillo consolas.
Me parece una noticia excelente. Cuantos más puedan disfrutar de los exclusivos de Sony, mejor para todos.

El éxito de Horizon, pese a llevar unos 4 años en el mercado, marca el camino, y además... Invita a adquirir una PS5 para jugar a las continuaciones.
Me alegré al leer el título de la noticia y luego bajón con lo de “Posiblemente no asistiremos a un movimiento similar al de Microsoft, que decidió lanzar todos sus títulos en Xbox y PC, pero poco a poco deberíamos ir viendo más juegos first-party de Sony en Steam”. Poco a poco noooo, tiene pinta a que serán exclusivos viejos de ps4 y los de la 5 tardarán años a final de su vida o con la generación ya acabada.

Mal, quería todo día 1 como Xbox, así me ahorraba todas las consolas menos las de Nintendo (y si hicieran lo mismos todas directamente, todo unificado en una plataforma es lo mejor). Pero no tengo paciencia para esperar 4-6 años por si les da por sacarlos todos o algunos, así que ps5 seguirá siendo necesaria. Ya podían copiar a Microsoft con el modelo de lanzamiento de sus juegos y el Game Pass, así las consolas innecesarias totalmente, podrían hasta cancelar su lanzamiento.
Como es lógico, algo que llevamos diciendo muchos hace tiempo y se negaba sin parar. Ahora el discurso ha cambiado en base exclusivamente al Horizon con el tema de que saldrán segurísimo muchos años después. Estoy seguro que las exclusividades van a ser de 6 meses-1 año, ya veréis. El juego vende en sus inicios que es donde se acumula lo gordo de las ventas y mantiene la frescura para vender bien. Y ahí tendremos nuevo discurso, como siempre pasa.
Para vosotros jugadores...
PENDE escribió:EXCLUSIVOS ?!?!?!?!?
Alguien dijo exclusivos de playstation ?? Todo por lo que alababan a sony se esfuma a ver que dicen ahora .

Exclusivos? Quien ha hablado de exclusivos? Yo el único término que conozco es juegos que no puedes jugar en una xbox o exclusivo en consola ps5.
Lo que tendrían que hacer es sacar en PC los que tengan algún tipo de componente online (uncharted, tlou, etc...) y alguno más estudiado previamente tres años después de su salida en consola, quizás dos.

El resto los dejaría como exclusivos, si sony gana la generación podrá permitirse mantener el precio de su consola al mismo precio de salida como ya ha ocurrido con PS4, con la diferencia de que el coste de producción habrá disminuido, por lo que ganarán mucho dinero con la venta de las consolas, algo muy difícil de conseguir pero que si se logra puede ofrecer muchos ingresos a la compañía.

En caso de que les pase algo parecido a lo de PS3 en sus inicios por el elevado precio y las pocas ventas, siempre tendrán el respaldo de esos juegos online en PC.


Y otra cosa que tendrían que hacer es centrarse en hacer juegos multijugador AAA y esos sacarlos en PC al año o a los dos años como está haciendo Rockstar Games actualmente.


Pero convertir todo su catálogo en multi es un error y aún más los singleplayer sin online. Horizon no debió ser multi nunca, en todo caso TLOU remastered si, porque quieran o no el juego llegará por emulación, ya es casi emulable al 100%, igual que los tres primeros uncharted. Pienso que sacar un juego en PC cuando ves que ya está siendo emulado o que lo empieza a ser es algo en lo que cualquier desarrolladora como nintendo o sony tendrían que tener el ojo echado para lanzar un port del juego en PC antes de perder ventas y de que el juego pierda su halo porque el motor gráfico quede obsoleto a los ojos de los nuevos jugadores que se van incorporando dentro de este mundillo.

Mientras tanto pienso que tienen que ser muy cautelosos con lo que lanzan si quieren llevar nuevos usuarios a su plataforma y cuidar más de sus productos, lanzar versiones mejoradas en el futuro, pero con mejoras de verdad no simplemente subir resolución y más frames, forzar para que esas versiones lleguen, es imposible imaginar que un juego como bloodborne no tenga un parche para PS4 PRO, no me cabe en la cabeza.

Otra cosa que asegurará una venta masiva de consolas es el online gratuito para los juegos free to play.
Buen movimiento, poco a poco es como se convence a todo el mundo de que el tlou 2 por ejemplo es muchisimo mejor que el the witcher 3. Estando en las 2 plataformas, tlou2 deberia llegar a 30 millones sin problemas.

Aunque no os lo creais hay mucha gente que no se compra una consola por sus exclusivos sino que pasan directamente de ellos, juegan en pc y de ahi no los mueve ni dios, traer los exclusivos al pc es la mejor forma de llegar a ellos.

Ahora espero que Sony también empiece a realizar otros géneros mas atrevidos o enfocados al pc, en consola funcionan pero es en pc donde brillan los juegos de estrategia, fps, etc.

Un gran movimiento que sin duda hara que las acciones suban mucho y disminuya el riesgo de que la ps5 no salga tan bien como se espera.
Veo que nadie se acuerda o no interesa nombrarlo...

Death Stranding a salido en pc a pocos meses de su lanzamiento en ps4... Ya no es el caso de horizon y de sa AR pecho de juegos viejos.

Seamos un poco más realistas, Sony mando un globo sonda con horizon y a visto beneficio, hay un mercado donde vender sus juegos y sacar más dinero.

Si sigue así la tendencia no es de extrañar qye sus juegos salgan a la par en consola y pc o con muy poco margen de tiempo.

Por mi parte seguiré jugando en consola xbox series x y ps5 porque me es más cómodo que el pc.
joshicko escribió:Veo que nadie se acuerda o no interesa nombrarlo...

Death Stranding a salido en pc a pocos meses de su lanzamiento en ps4... Ya no es el caso de horizon y de sa AR pecho de juegos viejos.

Seamos un poco más realistas, Sony mando un globo sonda con horizon y a visto beneficio, hay un mercado donde vender sus juegos y sacar más dinero.

Si sigue así la tendencia no es de extrañar qye sus juegos salgan a la par en consola y pc o con muy poco margen de tiempo.

Por mi parte seguiré jugando en consola xbox series x y ps5 porque me es más cómodo que el pc.

La sonda la ha mandado también con ff7 y también ha funcionado. Son exclusivos temporales que venden muy bien, ademas no solo eso sino que consigue exclusivos temporales de third party de forma mucho mas fácil. Siempre vas a jugar al juego que sea antes en PlayStation porque vende mejor que en ninguna parte.
¿Qué pierde un jugador de PlayStation porque un título salga en otras plataformas?

¿De repente su copia de Horizon Zero Dawn deja de ir?

¿Se corrompen las partidas guardadas?

O, ¿cómo va eso?
Se acabó el cuento de los exclusivos, y es lo mejor que le podía pasar, ahora todo el mundo tendrá un PC Master Race para jugar a los exclusivos en Ultra, como pasaba con los de Xbox, bienvenidos 4theplayers.
@Parallax Snake
Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
Sony ha olido la pasta quiere su parte pero los exclusivos de PS5 no creo que se vean en PC hasta el anuncio de PS6 (a menos que se den una hostia en ventas). Pero si editan God of War (2018) y, sobretodo, Bloodborne me dan un alegrón...

Con este anuncio, PS Now parece que queda "herido de muerte" en PC, si no lo estaba ya...
Por mucho que a algunos niños les joda, con esto ganamos absolutamente todos.
Diría que esto me ahorra el dinero de ps5, pero luego veo Horizon Zero dawn, más de 3 años después y su pésimo rendimiento en PC y no me da esperanzas para esperar y jugarlos en PC en vez de en la propia consola.
Que Sony acabará reduciendo el espacio entre lanzamientos en consola y PC ni cotiza,vamos. Sabéis lo que cuesta una campaña de marketing?

Disco duro, juego online, lanzamientos de exclusivos tambien en PC, modelo de consola sin lector...Todo lo hecho por MS lo ha acabado adoptando.

Al final el mercado manda, no las compañías, por muy grandes que sean.
A ver si luego el Pc que la mayoría tiene lo puede mover jajaja.
Y a qué precios, que los Pceros tenéis otras opciones [beer]
No me atraen lo más mínimo sus exclusivos, el único el Persona 5 y acabará saliendo en Pc o Switch, me alegro por él resto de usuarios y me da pena de las pérdidas millonarias que tendrá Sony en teoría, ya que todos se compran la pley por los exclusivos, o al menos es lo que van diciendo por los foros para racionalizar su compra.
@Gwyn Pierde el último clavo ardiendo que le quedaba para justificar su compra y ponerla por encima del resto de las plataformas, ya ni tiene el mejor online, ni servicios, ni los mejores multis, y ha perdido los exclusivos, ergo te la compras por mera inercia o fanboyismo a una marca. Llevan años soltando el mantra de que una Xbox no vale la pena porque todo sale en Pc, es un jardín donde se han metido ellos solitos, pero alguna chorrada se inventarán, van digievolucionando en justificaciones cada vez más absurdas.
Como usuario de PC me parece estupendo, y a Sony también que ellos están aquí para ganar dinero.

Sobre los comentarios de la noticia es curioso. Para los fanboys de PlayStation (sí, fanboy de una empresa, es estúpido) al principio de la generación ps4/One lo importante era la resolución y la potencia. Salió la One X y lo importante eran los exclusivos, y ahora que Sony ha cambiado su política al respecto y va a ir sacando sus exclusivos en PC ahora lo importante es que en PlayStation salen día 1 y en PC más tarde...Poco a poco se van quedando sin excusas.
Yo salté a pc por el tema de la realidad virtual y está noticia me aleja más de comprar una PS5..., que por otro lado terminaré comprando como siempre XD
xin-xan escribió:Como usuario de PC me parece estupendo, y a Sony también que ellos están aquí para ganar dinero.

Sobre los comentarios de la noticia es curioso. Para los fanboys de PlayStation (sí, fanboy de una empresa, es estúpido) al principio de la generación ps4/One lo importante era la resolución y la potencia. Salió la One X y lo importante eran los exclusivos, y ahora que Sony ha cambiado su política al respecto y va a ir sacando sus exclusivos en PC ahora lo importante es que en PlayStation salen día 1 y en PC más tarde...Poco a poco se van quedando sin excusas.

Exacto, lo más importante de todo por lo que te tienes que comprar una plataforma es por los exclusivos temporales pero de Sony, el resto es secundario jajajajaja
Que saquen todos los exclusivos de ps4 a pc
Así más fácil luego portear un parche a ps5
Por ejemplo 4k 60fps el bloodborne
Juegos de ps5 cuando vean ellos sobre la marcha
El problema será que igual se marcan un ms... A mi me parece perfecto si lo confirman al inicio de la generación o incluso antes de sacar la maquina y ya de paso dejando claro el tiempo que se tendrá que esperar o no para jugar esos juegos en PC. El problema es que eso es imposible que pase por que evidentemente ser honrados les importa 0 y hay que vender máquinas que hay que hacer negocio.

En mi caso personal pille la ONE tras una generación sobresaliente con la 360 que relegó mi PS3 a sólo los exclusivos, fue una maquina maravillosa una evolución sobresaliente de la primera Xbox que sin seguir la filosofía de aquella supo lograr el perfecto equilibrio. Pese a todo lo que hacía presagiar un desastre de MS por sus nuevas políticas acabe pillando la consola de salida por que confiaba en que aún vendiéndose tan mal con aquello del online, del tv y más tv, del tema de prestar juegos, o de tenerse que comer kineck y tal con todas las rectificaciones y aún ya con la imagen dañada sería un buen sistema con grandes exclusivos y que me aportaría muchos buenos momentos, luego paso el tiempo y ms dejo de tener exclusivos y todo salía en pc, me arme un buen cacharro y la one paso a su caja para nunca salir de ella,.. Me pareció una cerdada pues si lo hubiera sabido me hubiera ahorrado los 500 euros de la consolita y los hubiera metido antes en el pc, pero ahora esta generación con todo claro les agradezco sigan con esa política del todo en pc día 1 pues me permitirá jugar sus buenos juegos ahorrándome su maquina.

Si Sony me anuncia que todo está en pc y no mucho más tarde o el mismo día de lanzamiento incluso pues les aplaudiré a rabiar por que me ahorran la maquina haciéndome el mismo favor que me hace ms, si me lo hace a los dos años y mientras como mucho me saca algún juego de ps4 en pc o algún exclusivo años después de su lanzamiento me jodera por que no me podré evitar la compra de ps5 y luego me jodera mucho el gasto “por que si, yo que disfruto los videojuegos en todos los sistemas no tengo ganas de esperar años o directamente perderme los exclusivos de Sony los cuales disfruto como el que más” hasta que llegue la siguiente generación la política de lanzamiento en pc esté asentada y me permita al igual que ms ahorrarme su próxima maquina, entonces lo celebraré como hago con el ahorro que me ha dejado Microsoft en esta generación sin más.

En conclusión si fueran claros y no se nos rieran en la cara una vez pasemos por el aro con la maquina la noticia sería simplemente maravillosa, si como me espero no es así tocará maldecirlos esta generación y celebrarlo la siguiente, aunque igual para entonces ya nos la están metiendo fuerte y duro por detrás con la basura del streaming así que... Saludos.

PD: Para los que vamos a tener pc pase lo que pase que todo salga en pc es un claro win-win ya que lo que nos ahorremos lo podremos meter en nuestro sistema lo cual no solo nos permitirá jugarlo todo sino jugarlo mejor que si tenemos que apartar presupuesto para las consolitas, que si en lugar de tener que pillar 3 consolas te toca solo apoquinare con una pues no es poco lo que te ahorras desde luego quien juega igualmente en pc independientemente de que tenga consolas solo debería estar cruzando los dedos para que ya Nintendo pase también por el aro, aquí el único problema es que no van a ser claros hasta que sea tarde si lo fueran yo me reafirno sería una noticia para celebrar hasta rabiar. Y bueno siento el tocho el que lo lea pues que se ponga el pin xD
No iba a comprar el mega router de Sony, pero es que ahora ya lo aseguro.
La alianza con epic-Games algo tendría que tener detras
Tendrán el ansiado BloodBorne ? Ya me dan penita en cada stream la gente pidiéndolo [+risas] [+risas] [+risas]
Snatcher10 escribió:No me atraen lo más mínimo sus exclusivos, el único el Persona 5 y acabará saliendo en Pc o Switch, me alegro por él resto de usuarios y me da pena de las pérdidas millonarias que tendrá Sony en teoría, ya que todos se compran la pley por los exclusivos, o al menos es lo que van diciendo por los foros para racionalizar su compra.
@Gwyn Pierde el último clavo ardiendo que le quedaba para justificar su compra y ponerla por encima del resto de las plataformas, ya ni tiene el mejor online, ni servicios, ni los mejores multis, y ha perdido los exclusivos, ergo te la compras por mera inercia o fanboyismo a una marca. Llevan años soltando el mantra de que una Xbox no vale la pena porque todo sale en Pc, es un jardín donde se han metido ellos solitos, pero alguna chorrada se inventarán, van digievolucionando en justificaciones cada vez más absurdas.


Repasa la noticia porque parece que no has entendido, o más bien no has querido entenderlo. No se compra por inercia o lo que sea, igual muchos quieren jugar a los exclusivos cuando salgan de salida y no esperar años (si salen todos que está por ver, igual son algunos)..... Así que seguirá vendiendo por los exclusivos, lo de día 1 todo en PC sigue siendo sólo cosa de Xbox, eso no va a cambiar....
Es un movimiento lógico para una compañía que pretende generar más beneficios para sus accionistas.
No es nada nuevo, pero me molesta especialmente la foto de la noticia. Va a hacer daño.
@RumbelBoss estas usando a un usuario y las respuestas de un hilo para hablar del usuario medio? Menudas peliculas os montais de bandos cuando a los usuarios medios de las consolas todo esto se la suda.

Un saludo.
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58