Eviljuice escribió:Ja011 escribió:Fantástica noticia para todo el que no le importe esperar unos largos años para poder disfrutar de las joyas, en forma de juego, que hacen los estudios de Sony y que sus usuarios podrán seguir catando recién sacadas del horno.
Largos años, claro Como con Death Stranding.
yeong escribió:PHANTASIA escribió:yeong escribió:
Por esa lógica, es que hace 10 años por decir una cifra, no querían tener más beneficios?
Hace 10 años el mercado de juegos en PC estaba en pañales, no había ni 1/4 parte de las ventas actuales.
He dicho 10 años por decir una cifra
Ja011 escribió:Eviljuice escribió:Ja011 escribió:Fantástica noticia para todo el que no le importe esperar unos largos años para poder disfrutar de las joyas, en forma de juego, que hacen los estudios de Sony y que sus usuarios podrán seguir catando recién sacadas del horno.
No sé si habrás olvidado y si no no me importa recordártelo, que Death Stranding era un exclusivo temporal.
A menos que realmente no lo hayas olvidado y te agarres a ese ejemplo como a un clavo ardiendo, claro.
docobo escribió:Ja011 escribió:Eviljuice escribió:
No sé si habrás olvidado y si no no me importa recordártelo, que Death Stranding era un exclusivo temporal.
A menos que realmente no lo hayas olvidado y te agarres a ese ejemplo como a un clavo ardiendo, claro.
Eso se dijo a falta de 1 mes para salir, no lo hemos olvidado.
Eviljuice escribió:docobo escribió:Ja011 escribió:No sé si habrás olvidado y si no no me importa recordártelo, que Death Stranding era un exclusivo temporal.
Iba a responderle pero veo que ya lo has hecho tu.
nekuro escribió:Bloodborne en PC sería una gran noticia para los que no han podido jugarlo. Lo mejor de ps4 sin duda.
MisC0 escribió:Vamos, que Sony dice “Estamos explorando la posibilidad [...]” y aquí ya son todo lloros, lamentos y gritos de júbilo (depende del bando). Que si para que me voy a comprar la PS5, que si mejor porque así me ahorro comprar consolas. ¿De verdad tenéis tan poca comprensión lectora? En fin.
Primero habrá que ver en qué se materializa esto en un futuro y luego ya decidimos ¿no? No os cortéis las venas consoleras aún
tbociego escribió:Buena jugada... sabiendo que esta generación van a ir cuesta abajo y sin frenos, al menos ven el filón de meter seguramente todos sus exclusivos en pc, la gallina de los huevos de oro, deja de ser rentable
Ja011 escribió:Eviljuice escribió:docobo escribió:
https://twitter.com/kojipro2015_en/status/1188787623965401088?s=21
Eviljuice escribió:Ja011 escribió:Eviljuice escribió:
https://twitter.com/kojipro2015_en/status/1188787623965401088?s=21
@docobo, por favor, explicaselo tu que a mí me da pereza. Otro al ignore.
fighterhg escribió:Con Microsoft la gente también pensaba que serian juegos más antiguos pero de seguida la cosa cambió, es difícil pensar que PlayStation no quiera hacer los mismo, tan solo es que puede permitirse hacerlo más gradualmente sin provocar tanta controversia. También saben que aunque salgan los juegos en PC hay una cuota importante de consumidores más casuales que prefiere jugar en consola.
yeong escribió:neofonta escribió:Es un movimiento lógico para una compañía que pretende generar más beneficios para sus accionistas.
Por esa lógica, es que hace 10 años por decir una cifra, no querían tener más beneficios?
carlinyos_88 escribió:fighterhg escribió:Con Microsoft la gente también pensaba que serian juegos más antiguos pero de seguida la cosa cambió, es difícil pensar que PlayStation no quiera hacer los mismo, tan solo es que puede permitirse hacerlo más gradualmente sin provocar tanta controversia. También saben que aunque salgan los juegos en PC hay una cuota importante de consumidores más casuales que prefiere jugar en consola.
Pues yo aún sigo esperando el Gears Tactics y el Microsoft Flight Simulator en Xbox One.
@Benzo El Death Stranding salió antes.
carlinyos_88 escribió:fighterhg escribió:Con Microsoft la gente también pensaba que serian juegos más antiguos pero de seguida la cosa cambió, es difícil pensar que PlayStation no quiera hacer los mismo, tan solo es que puede permitirse hacerlo más gradualmente sin provocar tanta controversia. También saben que aunque salgan los juegos en PC hay una cuota importante de consumidores más casuales que prefiere jugar en consola.
Pues yo aún sigo esperando el Gears Tactics y el Microsoft Flight Simulator en Xbox One.
@Benzo El Death Stranding salió antes.
RumbelBoss escribió:ninjaman69 escribió:Qué cagada, la avaricia rompe el saco, ya venden bien, con tal de rascar un poco más de ventas van a cargarse la valía de la consola como hizo microsoft...
Como eso sea cierto, ojalá sony se lleve la bofetada de su vida y nadie les compre la consola, que les den bien dado, no vamos a ser los tontos de nadie, comprando un cacharro de 500 dólares, como para que llegue cualquiera con una gtx 1050 y el utorrent, y juegue todos los exclusivos que fueron posibles gracias a los que hemos comprado las consolas.
Me pregunto en qué te afecta que alguien con su GTX 1050 juegue a los first party de Sony, de verdad, te pregunto en qué te afectaría.
A mí me tienes por muy Nintendero, ok, pero yo que soy una persona normal y no un rabietas infantil me la pela de aquí a Júpiter si alguien allá afuera está jugando Breath of the Wild a 4K/60fps en su emulador pirata con su PC 10 veces más potente que mi Switch, no desmerece el dinero que pagué legalmente por el juego.
Es aquí cuando se nota la madurez del usuario medio de Sony y las demás, cuando se anunció Cuphead para Switch y más tarde en PS4, los usuarios de XBOX aplaudieron hasta con las orejas, cuando se anunció Horizon para PC, los usuarios de Sony estaban rabiosos.
Benzo escribió:Como jugador de PC me comería encantado las siguientes palabras, pero veo a mucho iluso pensando que Sony lanzará sus juegos el mismo día en PS5 y PC. De momento ha costado bastante ver a Horizon Zero Dawn en PC. Sospecho que este era el juego perfecto para empezar. Una nueva IP de éxito en PS4, con tres años de existencia y una secuela en marcha para PS5. Ahora, los jugadores de PC interesados en Horizon Zero Dawn deberán comprarse una PS5 para jugar a la segunda parte o esperar un tiempo a una eventual versión para Steam/Epic Games Store.
espaikou escribió:De vergüenza ajena bastantes comentarios.
shinobi128 escribió:seguipowers escribió:doblete escribió:Podrían crear su propia tienda en PC.
Pues ojalá la verdad
Yo creo que ambas se están preparando para convertir a PlayStation y a Xbox en servicios, por si es la última generación de consolas.
En 10 años la guerra de "consolas" serán del palo: mi app del móvil es mejor que la tuya!!
.
reallavos escribió:Entonces no hay razón para hacerse con una consola de SONY, pues acaban de perder un comprador de PS5, con PC se puede jugar a todo y emular casi todo.
xsecktorx escribió:Pero la cuestión es CUANDO saldrán. Ya que una cosa son lanzamientos simultaneos y otra muy diferente el caso de Horizon por ejemplo.
PHANTASIA escribió:Hace 10 años el mercado de juegos en PC estaba en pañales, no había ni 1/4 parte de las ventas actuales.
Tilux escribió:Sinceramente no entiendo tanto drama y tanto lloro, ni tampoco tanta burla por el otro lado.
Como empresa buscarán el mayor beneficio,si les salen bien pues lo impulsarán mucho más, y si no pues queda como un experimento y ya está.
![]()

Ayax escribió:Habrá que ver... a Microsoft su estrategia de sacar todo en PC no le ha servido para atraer más usuarios a Xbox, al contrario, afectaron negativamente a las ventas de su hardware y no consiguieron posicionar su tienda frente a Steam. En el caso de Sony, su movimiento es más errático a priori, ya que esta política puede favorecer a su competencia de manera más directa, ni siquiera tienen tienda propia y no sé cómo sirve todo esto para redirigir compras a PS5.
Salvo de algunos títulos puntuales como pueden ser las grandes sagas (Uncharted, TLoU, GoW) el resto van a ser ventas residuales en rebajas con poco beneficio.
Tijuet escribió:Me encanta ver como aqui todos sois futurologos, adivinios y sabes la única verdad. Cada dia me sorprenden más los foros![]()
Por una noticia que no dice que vayan a sacar TODOS sus juegos en pc ni CUANDO los van a sacar de hacerlo, ya dais por echo que saldrán todos dia 1 o a los pocos meses. O al revés, que van a sacar algunos pocos a los 3-4 años. Todo esto por una simple noticia que dice que lo estan explorando. Nada más.
Con el tiempo se verá que camino toman. El resto son, pues eso, intentos de adivinar que van a hacer.
Saludos.
Commodore escribió:dicanio1 escribió:Pero entonces , ahora ya no tienen exclusivos? O eso Pdo a mejor vida y ya no importa..
A mi me parece lógico porque es una empresa y como tal si van a ganar más dinero es lógico sacar sus productos en PC..
Lo que me llama la atención es que si lo hacían otros era algo malo y era motivo para no comprar esas consolas, ahora ya es la hostia u algo normal, me recuerda al disco duro que era una tontería o al online de pago que era un timo. Si luego los japos lo copiaban era una decisión acertada.
Curioso cuanto menos.. pero como decisión es la acertada .. el dinero manda, lo raro es que hayan esperado tanto.
El tema es que en Xbox salen todos y el mismo dia ergo si tienes PC es totalmente prescindible.
En PlayStation ni de broma saldran el mismo dia. Seran casos como Horizon para no pisarse las ventas y no se sabe ni si sera con todos o solo con alguno en concreto.
Ni de lejos es lo mismo.