Sony se abre a lanzar más juegos first-party en PC “para promover un mayor crecimiento en nuestra...

1, 2, 3, 4, 5, 68
Con Microsoft la gente también pensaba que serian juegos más antiguos pero de seguida la cosa cambió, es difícil pensar que PlayStation no quiera hacer los mismo, tan solo es que puede permitirse hacerlo más gradualmente sin provocar tanta controversia. También saben que aunque salgan los juegos en PC hay una cuota importante de consumidores más casuales que prefiere jugar en consola.
Eviljuice escribió:
Ja011 escribió:Fantástica noticia para todo el que no le importe esperar unos largos años para poder disfrutar de las joyas, en forma de juego, que hacen los estudios de Sony y que sus usuarios podrán seguir catando recién sacadas del horno.


Largos años, claro Como con Death Stranding.

No sé si habrás olvidado y si no no me importa recordártelo, que Death Stranding era un exclusivo temporal.
A menos que realmente no lo hayas olvidado y te agarres a ese ejemplo como a un clavo ardiendo, claro.
Pues de Puta madre! Ahora solo queda que no tarden la De Dios en ponerlos en PC [facepalm]
yeong escribió:
PHANTASIA escribió:
yeong escribió:
Por esa lógica, es que hace 10 años por decir una cifra, no querían tener más beneficios?


Hace 10 años el mercado de juegos en PC estaba en pañales, no había ni 1/4 parte de las ventas actuales.

He dicho 10 años por decir una cifra [facepalm]


Ahora los van a sacar porque hay un mercado potente, antes no lo hacían...porque no lo había.
Ja011 escribió:
Eviljuice escribió:
Ja011 escribió:Fantástica noticia para todo el que no le importe esperar unos largos años para poder disfrutar de las joyas, en forma de juego, que hacen los estudios de Sony y que sus usuarios podrán seguir catando recién sacadas del horno.


Largos años, claro Como con Death Stranding.

No sé si habrás olvidado y si no no me importa recordártelo, que Death Stranding era un exclusivo temporal.
A menos que realmente no lo hayas olvidado y te agarres a ese ejemplo como a un clavo ardiendo, claro.


Eso se dijo a falta de 1 mes para salir, no lo hemos olvidado.
Si va a sacar multiples juegos, yo de Sony los pondria en exclusividad en Epic Store a cambio de acciones, asi ahorra el tener que comprarlas
docobo escribió:
Ja011 escribió:
Eviljuice escribió:
Largos años, claro Como con Death Stranding.

No sé si habrás olvidado y si no no me importa recordártelo, que Death Stranding era un exclusivo temporal.
A menos que realmente no lo hayas olvidado y te agarres a ese ejemplo como a un clavo ardiendo, claro.


Eso se dijo a falta de 1 mes para salir, no lo hemos olvidado.


Iba a responderle pero veo que ya lo has hecho tu.
@davoker No, Sony no puede permitirse grandes fracasos, y no les cae dinero de las orejas precisamente. Quieren deshacerse desde hace mucho tiempo de Sony Pictures, el sector tecnológico no les renta mucho. Ahora mismo, la gran baza que tiene Sony es la marca PlayStation, la única. De hecho la estrategia de MS es clara, intentar que Sony vaya a prisas sabiendo que MS puede cometer grandes errores y permitírselo de verdad.
Para prueba un botón: abandonar ps vita antes de que cumpliera el año y declarar que no volverán al sector portátil, dejando en Japón el monopolio a Nintendo.
Eviljuice escribió:
docobo escribió:
Ja011 escribió:No sé si habrás olvidado y si no no me importa recordártelo, que Death Stranding era un exclusivo temporal.
A menos que realmente no lo hayas olvidado y te agarres a ese ejemplo como a un clavo ardiendo, claro.


Eso se dijo a falta de 1 mes para salir, no lo hemos olvidado.


Iba a responderle pero veo que ya lo has hecho tu.


https://twitter.com/kojipro2015_en/status/1188787623965401088?s=21
Pues buenas noticias, un trasto menos. Imagino que con lo que están costando las superproducciones se ven obligados a ampliar el mercado. También deberían mejorar el PS now y empezar a traer las novedades más rápido para ir aumentando suscriptores.
nekuro escribió:Bloodborne en PC sería una gran noticia para los que no han podido jugarlo. Lo mejor de ps4 sin duda.


+1 y mini fix.

El único juego que todavía me hace dudar de comprar una PS4 (y un poquito tambien Persona 5 royal).

Lo de tener que esperar para jugar exclusivos, realmente me da igual. Hay tantos juegos a los que jugar que realmente esperar mas o menos por un juego no es tan importante (vale que hay algunos juegos que se les tienen unas ganas especiales, pero comprar una consola por un juego ya lo hice en su momento y una y no mas xD).
MisC0 escribió:Vamos, que Sony dice “Estamos explorando la posibilidad [...]” y aquí ya son todo lloros, lamentos y gritos de júbilo (depende del bando). Que si para que me voy a comprar la PS5, que si mejor porque así me ahorro comprar consolas. ¿De verdad tenéis tan poca comprensión lectora? En fin.
Primero habrá que ver en qué se materializa esto en un futuro y luego ya decidimos ¿no? No os cortéis las venas consoleras aún [sonrisa]


Es todo parte de esta cultura que tenemos del drama por todo y salseo por aburrimiento.

Las fases son algo así:
1- "no lo veo claro pero podriamos". Iras de unos y jolgorio de otros.
2- "creo que podriamos, sí...". Iras aumentadas de unos y jolgorio aumentado de otros.
3- "la verdad que sería buena idea". Iras muy aumentadas de unos y jolgorio muy aumentado de otros.
4a-"lo hacemos". Iras extremas de unos y jolgorio extremo de otros.
ó
4b-"tras pensarlo mejor, nah". Los que tenian jolgorio pasan a tener ira y los que tenian ira, jolgorio.

Que el ritmo no pare, como decía aquella.
tbociego escribió:Buena jugada... sabiendo que esta generación van a ir cuesta abajo y sin frenos, al menos ven el filón de meter seguramente todos sus exclusivos en pc, la gallina de los huevos de oro, deja de ser rentable

+1
Ya no es como en los buenos 90 que se forraban vendiendo consolas y el PC no les interesaba para nada. Las consolas cada vez dan menos dinero y como ya dijo MS ellos no van a vender consolas, lo que da dinero son los juegos y seguramente terminaremos viendo todos los exclusivos de Sony en PC aunque algo mas tarde que en consola.
Ja011 escribió:
Eviljuice escribió:
docobo escribió:
Eso se dijo a falta de 1 mes para salir, no lo hemos olvidado.


Iba a responderle pero veo que ya lo has hecho tu.


https://twitter.com/kojipro2015_en/status/1188787623965401088?s=21


@docobo, por favor, explicaselo tu que a mí me da pereza. Otro al ignore.
Un gran avance para la industria y una magnifica noticia para los consumidores, espero que se animen a sacar todos sus exclusivos aunque sea con dos años de diferencia con respecto a la consola, personalmente no tengo prisa por jugar a ningún título de lanzamiento [beer]
Si salen a la par en PS5 y PC, SONY se estaría suicidando. Es más que probable que los first-party salgan en PC un año o más después de estrenarse en PS5, por lo que no creo que afecte demasiado a las ventas.
SONY va a tener que espabilar mucho en el tema exclusivas, porque esta generación parece que va a ser calcada a la de PS3/XB360, en la que casi todos los multis iban sensiblemente mejor en la consola de MS.
Yo tenía pensado comprar la PS5, pero de momento no me convence casi nada de lo que estoy viendo, sobre todo en el tema potencia. Al tener un buen PC, la XBOX Series la descarto por completo.
Eviljuice escribió:
Ja011 escribió:
Eviljuice escribió:
Iba a responderle pero veo que ya lo has hecho tu.


https://twitter.com/kojipro2015_en/status/1188787623965401088?s=21


@docobo, por favor, explicaselo tu que a mí me da pereza. Otro al ignore.


Me da Que no me merece la pena.
Como jugador de PC me comería encantado las siguientes palabras, pero veo a mucho iluso pensando que Sony lanzará sus juegos el mismo día en PS5 y PC. De momento ha costado bastante ver a Horizon Zero Dawn en PC. Sospecho que este era el juego perfecto para empezar. Una nueva IP de éxito en PS4, con tres años de existencia y una secuela en marcha para PS5. Ahora, los jugadores de PC interesados en Horizon Zero Dawn deberán comprarse una PS5 para jugar a la segunda parte o esperar un tiempo a una eventual versión para Steam/Epic Games Store.
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
fighterhg escribió:Con Microsoft la gente también pensaba que serian juegos más antiguos pero de seguida la cosa cambió, es difícil pensar que PlayStation no quiera hacer los mismo, tan solo es que puede permitirse hacerlo más gradualmente sin provocar tanta controversia. También saben que aunque salgan los juegos en PC hay una cuota importante de consumidores más casuales que prefiere jugar en consola.


Pues yo aún sigo esperando el Gears Tactics y el Microsoft Flight Simulator en Xbox One.

@Benzo El Death Stranding salió antes.
Lo de que no salgan día uno siendo todos sus exclusivos prácticamente offline da igual si con la espera al final juegas a la mejor versión, será por juegos a los que jugar, si realmente los exclusivos potentes son cuantos? 8 ,9 en toda la generación? Y a eso le sumamos que el hard de sony no suele ser el más fiable ni el mejor pues esperar para el que tenga un pc es la mejor opción.
Buena noticia para los amantes de los videojuegos siempre que cuiden los ports y los hagan con cariño.
yeong escribió:
neofonta escribió:Es un movimiento lógico para una compañía que pretende generar más beneficios para sus accionistas.


Por esa lógica, es que hace 10 años por decir una cifra, no querían tener más beneficios?

Quizás hace 10 años no tenían tan por mano el programar en PC.
carlinyos_88 escribió:
fighterhg escribió:Con Microsoft la gente también pensaba que serian juegos más antiguos pero de seguida la cosa cambió, es difícil pensar que PlayStation no quiera hacer los mismo, tan solo es que puede permitirse hacerlo más gradualmente sin provocar tanta controversia. También saben que aunque salgan los juegos en PC hay una cuota importante de consumidores más casuales que prefiere jugar en consola.


Pues yo aún sigo esperando el Gears Tactics y el Microsoft Flight Simulator en Xbox One.

@Benzo El Death Stranding salió antes.


Microsoft Flight Simulator se anunció para Xbox One y PC desde el primer día, mientras que la versión de Gears Tactics para Xbox One fue confirmada cuando se puso fecha a la de PC. No hay un gran misterio ni incertidumbre.

Por otro lado, Death Stranding no es un juego first-party y en PC fue editado por 505 Games. Además, esta versión no fue anunciada hasta dos semanas antes del lanzamiento en PS4.
Me encanta ver como aqui todos sois futurologos, adivinios y sabes la única verdad. Cada dia me sorprenden más los foros XD

Por una noticia que no dice que vayan a sacar TODOS sus juegos en pc ni CUANDO los van a sacar de hacerlo, ya dais por echo que saldrán todos dia 1 o a los pocos meses. O al revés, que van a sacar algunos pocos a los 3-4 años. Todo esto por una simple noticia que dice que lo estan explorando. Nada más.

Con el tiempo se verá que camino toman. El resto son, pues eso, intentos de adivinar que van a hacer.

Saludos.
carlinyos_88 escribió:
fighterhg escribió:Con Microsoft la gente también pensaba que serian juegos más antiguos pero de seguida la cosa cambió, es difícil pensar que PlayStation no quiera hacer los mismo, tan solo es que puede permitirse hacerlo más gradualmente sin provocar tanta controversia. También saben que aunque salgan los juegos en PC hay una cuota importante de consumidores más casuales que prefiere jugar en consola.


Pues yo aún sigo esperando el Gears Tactics y el Microsoft Flight Simulator en Xbox One.

@Benzo El Death Stranding salió antes.


En teoría acabarán saliendo pero realmente esos juegos son para jugarlos en PC, ya sabemos que Microsoft no nació ayer como desarrolladora de juegos de ordenador.
Me parece una buena idea. Sacas exclusivos temporales en Ps5 durante varios años. Al cabo del tiempo cuando caigan las ventas lo sacas en Pc y vuelves a remontar. Todos salimos beneficiados.

Si hay gente como yo que decide esperar varios años para pillarse un juego que acaba de salir es porque estoy ya muy decepcionado. Precios muy altos, juegos inacabados, llenos de problemas, llenos de Dlc's, etc. Si mejorasen estas cosas y tuviéramos la certeza que los juegos salen perfectos, mucha gente como yo no esperaría tanto y compraría muchos juegos de salida. Con esto quiero decir que deberían mejorar otros aspectos, en este caso Sony, para no depender tanto de sus exclusivos.
RumbelBoss escribió:
ninjaman69 escribió:Qué cagada, la avaricia rompe el saco, ya venden bien, con tal de rascar un poco más de ventas van a cargarse la valía de la consola como hizo microsoft...
Como eso sea cierto, ojalá sony se lleve la bofetada de su vida y nadie les compre la consola, que les den bien dado, no vamos a ser los tontos de nadie, comprando un cacharro de 500 dólares, como para que llegue cualquiera con una gtx 1050 y el utorrent, y juegue todos los exclusivos que fueron posibles gracias a los que hemos comprado las consolas.

Me pregunto en qué te afecta que alguien con su GTX 1050 juegue a los first party de Sony, de verdad, te pregunto en qué te afectaría.
A mí me tienes por muy Nintendero, ok, pero yo que soy una persona normal y no un rabietas infantil me la pela de aquí a Júpiter si alguien allá afuera está jugando Breath of the Wild a 4K/60fps en su emulador pirata con su PC 10 veces más potente que mi Switch, no desmerece el dinero que pagué legalmente por el juego.

Es aquí cuando se nota la madurez del usuario medio de Sony y las demás, cuando se anunció Cuphead para Switch y más tarde en PS4, los usuarios de XBOX aplaudieron hasta con las orejas, cuando se anunció Horizon para PC, los usuarios de Sony estaban rabiosos.


Wenas

Ahí le has dao, luego a estos usuarios, que son muchos les llaman piperos y les extraña, ya ves tu a mi lo que me importará que se pueda jugar a gears, halo o ori en pc, mejor para todos que se pueda disfrutar de los videojuegos.

Que equivocados estáis...

Sslu2
Benzo escribió:Como jugador de PC me comería encantado las siguientes palabras, pero veo a mucho iluso pensando que Sony lanzará sus juegos el mismo día en PS5 y PC. De momento ha costado bastante ver a Horizon Zero Dawn en PC. Sospecho que este era el juego perfecto para empezar. Una nueva IP de éxito en PS4, con tres años de existencia y una secuela en marcha para PS5. Ahora, los jugadores de PC interesados en Horizon Zero Dawn deberán comprarse una PS5 para jugar a la segunda parte o esperar un tiempo a una eventual versión para Steam/Epic Games Store.


También puede haber gente que se compraba la play para jugar sus exclusivos y dejan de hacerlo pq les da igual hacerlo 1 año después.
espaikou escribió:De vergüenza ajena bastantes comentarios.


Por suerte queda poco para la vuelta al cole. :o
Gracias Sony por hacer que me ahorre tu futura consola.
Que los saquen en pc si quieren, cuanta más gente pueda jugar mejor. Yo seguiré en consolas porque me gusta más jugar ahí que en pc.
Habláis que si de futuro y demás, pero se hace en base a lo que sabemos hasta ahora y hasta ahora Sony ha sacado un solo juego first party en PC y ha sido a los 3 años y medio de salir en su ps4. Habláis de death stranding y demases y esos no son juegos first party.

Yo creo que todos acabarán saliendo, ahora depende del usuario si esperar X meses o años o jugarlos en PS y más adelante en PC.
A mi, seguramente me obliguen a comprar una ps5, porque yo tengo que jugar de salida los uncharted y compañía.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada nuevo en la noticia, ni en los comentarios. Lo de siempre:

- Nunca giraremos a la izquierda!!!
+ Giremos a la izquierda!!
- No pasa nada, siempre tendremos la derecha!!
+ Vayamos a la derecha!!
- Cómo? Bueno, es normal, pero siempre tendremos el ir al frente!!
+ Vayamos al frente!!
- WTF!!... puedo llegar a entenderlo, pero siempre atrás será único y especial e intocable!!!
+ Vayamos atrás!!
- Mamáaaaa!! Por favor!! No puede ser!!! ... snif, snif... ¿Ahora qué haremos?... Por suerte aún tenemos un camino más, el trasero/culo y ese sí que será siempre respetado!!!
+ Por favor, vayan bajándose los pantalones...

FIN.
Yo creo que se equivocan, un sistema cerrado en el que hacernos pasar por el aro y con PSN+ es mucho más rentable pero más difícil y costoso de crear y es eso lo que dudan.

Yo sigo apostando por Sony y eso que siempre he defendido a Microsoft. En esta generación, Sony ha traído todo en físico, PS VR incluido, apostado por los juegos single player y a un precio mucho mejor.
Entonces no hay razón para hacerse con una consola de SONY, pues acaban de perder un comprador de PS5, con PC se puede jugar a todo y emular casi todo.
shinobi128 escribió:
seguipowers escribió:
doblete escribió:Podrían crear su propia tienda en PC [boma].


Pues ojalá la verdad


Yo creo que ambas se están preparando para convertir a PlayStation y a Xbox en servicios, por si es la última generación de consolas.

En 10 años la guerra de "consolas" serán del palo: mi app del móvil es mejor que la tuya!! XD



Permíteme que vuelva a decir, pues ojalá [beer] .

Pero si el futuro tiene esa pinta y por mi encantado la verdad.

[beer]
Bueno pues se suma otra al absurdo comentario chorra de : "Consola que no tiene juegos" como dicen de Xbox One verdad o no ?

reallavos escribió:Entonces no hay razón para hacerse con una consola de SONY, pues acaban de perder un comprador de PS5, con PC se puede jugar a todo y emular casi todo.


Bueno con los precios que se manejan hoy dia en PC yo no diria eso. Trata de montar una PC con lo que traen estas consolas y veras que te sale el doble seguro.

Si ya tienes PC como es mi caso sales bien, pero de cero es caro y cuesta arriba el cambio.

Todo hay que decirlo.
Sinceramente no entiendo tanto drama y tanto lloro, ni tampoco tanta burla por el otro lado.

Como empresa buscarán el mayor beneficio,si les salen bien pues lo impulsarán mucho más, y si no pues queda como un experimento y ya está.

:-? :-?
xsecktorx escribió:Pero la cuestión es CUANDO saldrán. Ya que una cosa son lanzamientos simultaneos y otra muy diferente el caso de Horizon por ejemplo.

A ti te lo van a decir... Los accionistas estan para ganar dinero y tu para gastartelo ansias que eres un ansias. Por ahora la estrategia de 1 año del death stranding y ffvii remake parece k funciona...
Habrá que ver... a Microsoft su estrategia de sacar todo en PC no le ha servido para atraer más usuarios a Xbox, al contrario, afectaron negativamente a las ventas de su hardware y no consiguieron posicionar su tienda frente a Steam. En el caso de Sony, su movimiento es más errático a priori, ya que esta política puede favorecer a su competencia de manera más directa, ni siquiera tienen tienda propia y no sé cómo sirve todo esto para redirigir compras a PS5.

Salvo de algunos títulos puntuales como pueden ser las grandes sagas (Uncharted, TLoU, GoW) el resto van a ser ventas residuales en rebajas con poco beneficio.
PHANTASIA escribió:Hace 10 años el mercado de juegos en PC estaba en pañales, no había ni 1/4 parte de las ventas actuales.


Decir que hace 10 años no habia ni 1/4 parte de las ventas actuales en PC y y que no habia mercado de pc es una chorrada como la copa de un pino que te has inventando, obviamente. Lo curioso es que intentes argumentar en base a una invencion.

¿Nos podrias poner esas ventas de PC de hace 10 años y las actuales, para ver que se vendia 1/4 que ahora?
Tilux escribió:Sinceramente no entiendo tanto drama y tanto lloro, ni tampoco tanta burla por el otro lado.

Como empresa buscarán el mayor beneficio,si les salen bien pues lo impulsarán mucho más, y si no pues queda como un experimento y ya está.

:-? :-?


Sony al igual que MS o Nintendo son empresas y lo que buscan es dinero, esto lo hacen para ganar mas dinero, vieron que MS gana mucho mas porque vende en dos plataformas sus juegos y Sony tambien quiere ganar mas de sus productos haciendo lo mismo, eso es todo.
@i+N+K Si no lo hubiera hecho otra ya, todavía podía pensarse lo del suicidio.

Pero como casualmente ya lo ha hecho otra (MS) y han visto que no les ha ido tan mal (la gente sigue comprando la Xbox aunque sea muy poco proporcionalmente con respecto a PS) pues ellos no se van a quedar atrás.

Recordemos que Sony siempre fue copiando (con lógica) las ideas que le iban dando dinero a otras. Como por ejemplo en online de pago. Ellos iban a darlo gratis, aunque no fuese de gran calidad, cuando otros estaban cobrando por ello, aunque sí fuese de mucha más calidad? Pues nosotros también.

Ellos meten logros, pues nosotros trofeos (que aunque directamente no te de dinero, sí ayuda a vender más porque es un incentivo más).

Y ahora han visto lo de que sacar juegos en PC no está tan mal y ellos se apuntan también. Quizás sabiendo que un pequeño porcentaje ya se abstendría de pillar la PS5, pero les va a compensar porque los juegos los van a vender igualmente, ya sea en PS5 o en PC. Lo que como empresa, no entiendo por qué lo dicen ahora y no esperan a sacar la PS5. Yo habría esperado unos meses después para asegurar los primeros millones de ventas de quienes la compran de lanzamiento. Aunque por otro lado querrán ir soltándolo ya para ver cómo sienta al consumidor. Porque a no ser que los quieran sacar en PC cuanto antes, no lo veo el sentido estratégico. Quizás se reduzca drásticamente el tiempo de lanzamiento en PC. Si el Horizon Zero Dawn salió en PC 3 años después que en consola, con la misma ahora no esperan más de 1 año o 2 a lo sumo. Aunque 3 años para mí siguen siendo pocos ya que es raro el juego que disfruto de lanzamiento. Lo más nuevo a lo que suelo jugar tiene entre 1 y 2 años. A no ser que salga en Game Pass XD

Porque ellos saben que la venta de consolas en sí no es el gran negocio. El dinero de verdad lo dan los servcios (Xbox Live, PS Plus, Game Pass) y los juegos (ya sean digitales o físicos). Aunque más en digital porque tienen mucho más margen de beneficio.
@Tijuet y qué prisa hay cuando aún no he jugado a Mass Effect? xD

Un saludo
La verdad es que seria la leche tener todo el catalogo de PlayStation y Xbox en el PC. Con el PC lo tendria todo (Nintendo no me interesa ni emulada). Pero lo mas seguro es que sean algunos juegos y despues de mucho tiempo ergo me obligan a comprar la consola. Yo paso de esperar soy de comprar de salida.

No me imagino, por citar alguno, en la epoca esperando al Resident Evil 2 de PC en 1999 cuando yo lo jugue y rejugue un año antes en PlayStation.

La vida es muy corta como para esperar. :o

Otro tema es el Fifa... El Pc de 6000€ tiene la version de PS4 este año amen de que la comunidad PCera de Fifa esta en la autentica mierda (y la de Xbox no tiene tanta popularidad) y como Fifa es de mis sagas favoritas desde que compre en su dia el primero en Mega Drive pues la cosa es obligatoria para mi, ya que solo por este juego y la diversion que me ofrece con los amigos y los equipitos que me monto ya me compraria la consola. :p
Ayax escribió:Habrá que ver... a Microsoft su estrategia de sacar todo en PC no le ha servido para atraer más usuarios a Xbox, al contrario, afectaron negativamente a las ventas de su hardware y no consiguieron posicionar su tienda frente a Steam. En el caso de Sony, su movimiento es más errático a priori, ya que esta política puede favorecer a su competencia de manera más directa, ni siquiera tienen tienda propia y no sé cómo sirve todo esto para redirigir compras a PS5.

Salvo de algunos títulos puntuales como pueden ser las grandes sagas (Uncharted, TLoU, GoW) el resto van a ser ventas residuales en rebajas con poco beneficio.

Si se piensan que la gente de PC va a ir corriendo a comprarse una ps5 es que no tiene ni puñetera idea de cómo es ese usuario, más bien van a conseguir lo contrario, que la gente se vaya el PC. De momento con el Horizon han habido más críticas que otra cosa por el port han hecho.
Tijuet escribió:Me encanta ver como aqui todos sois futurologos, adivinios y sabes la única verdad. Cada dia me sorprenden más los foros XD

Por una noticia que no dice que vayan a sacar TODOS sus juegos en pc ni CUANDO los van a sacar de hacerlo, ya dais por echo que saldrán todos dia 1 o a los pocos meses. O al revés, que van a sacar algunos pocos a los 3-4 años. Todo esto por una simple noticia que dice que lo estan explorando. Nada más.

Con el tiempo se verá que camino toman. El resto son, pues eso, intentos de adivinar que van a hacer.

Saludos.


Pero hombre, ¿y lo divertidas que son las películas que se montan por aquí?

Un par de rumores jugosos más y ya no necesitaremos suscripción a Netflix :)
La gente parece que no se da cuenta que PC y consolas son mercados distintos, teniendo el PC el doble de usuarios por lo menos.
Commodore escribió:
dicanio1 escribió:Pero entonces , ahora ya no tienen exclusivos? O eso Pdo a mejor vida y ya no importa..

A mi me parece lógico porque es una empresa y como tal si van a ganar más dinero es lógico sacar sus productos en PC..

Lo que me llama la atención es que si lo hacían otros era algo malo y era motivo para no comprar esas consolas, ahora ya es la hostia u algo normal, me recuerda al disco duro que era una tontería o al online de pago que era un timo. Si luego los japos lo copiaban era una decisión acertada.

Curioso cuanto menos.. pero como decisión es la acertada .. el dinero manda, lo raro es que hayan esperado tanto.


El tema es que en Xbox salen todos y el mismo dia ergo si tienes PC es totalmente prescindible.

En PlayStation ni de broma saldran el mismo dia. Seran casos como Horizon para no pisarse las ventas y no se sabe ni si sera con todos o solo con alguno en concreto.

Ni de lejos es lo mismo.


2 aclaraciones... de Xbox no salen todos en PC..... y segundo si Sony se lanza a sacar sus juegos en PC ni de coña sera lo mismo que ha pasado con Horizon o el Death.... saldran el dia1 al igual que en su consola.

pero vamos la gente ya se esta haciendo pajas mentales.. que se olviden que eso pasara este año o el proximo..tardara unos añitos... y lo gracioso de todo esto.. es que lo hizo Microsoft (Porque muchos olvidan que MS no es solo Xbox...tambien abarca PC) con lo cual puede hacerlo sin problemas y fue criticada... ahora viene Sony , lo anuncia ..y OOOHHH GENIAL, MARAVILLOSO... vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estan esos llorones que echaron pestes cuando lo de HORIZON .. y al dia siguiente todo olvidado y volvian alabar a SONY.?

Personalmente me alegro de la decision de SONY soy de los que se compran todas las consolas en todas las generaciones y normalmente cambio el modelo (FAT-SLIM) en caso de PS y esta generacion Xbox (FAT-SLIM-X), con lo cual al tener tambien PC... eso que me ahorraria .."SIEMPRE Y CUANDO SALGAN TODOS LOS QUE ME INTERESAN"
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68