Sony se abre a lanzar más juegos first-party en PC “para promover un mayor crecimiento en nuestra...

13, 4, 5, 6, 7, 8
Faxtron escribió:
Tilux escribió:Sinceramente no entiendo tanto drama y tanto lloro, ni tampoco tanta burla por el otro lado.

Como empresa buscarán el mayor beneficio,si les salen bien pues lo impulsarán mucho más, y si no pues queda como un experimento y ya está.

:-? :-?


Sony al igual que MS o Nintendo son empresas y lo que buscan es dinero, esto lo hacen para ganar mas dinero, vieron que MS gana mucho mas porque vende en dos plataformas sus juegos y Sony tambien quiere ganar mas de sus productos haciendo lo mismo, eso es todo.


Es lo que estaba diciendo, que no entiendo ciertas lloros o burlas entres los foreros.

Además, veo compatible las consolas y el pc, aunque salgan los juegos en esta última, no todo el mundo está dispuesto en tener un pc para jugar, además de que una consola es conectar y jugar.
No entiendo a la gente, que manía con idealizar (idolatrar) las empresas como si fuesen equipos de fútbol o religión.

Yo veo lógico el movimiento de Sony, nada más que por el coste actual de los triples A, el mercado está a punto de colapsar.

Pd :los triples A actuales han alargado en años y costes muy altos me recuerda en cierto modo al cine.
Days gone!!! Que lo empecé en la PS4 pro y me dolían los ojos a 30 fps.. pero el juego tenía una pinta increible
Commodore escribió:Otro tema es el Fifa... El Pc de 6000€ tiene la version de PS4 este año amen de que la comunidad PCera de Fifa esta en la autentica mierda (y la de Xbox no tiene tanta popularidad) y como Fifa es de mis sagas favoritas desde que compre en su dia el primero en Mega Drive pues la cosa es obligatoria para mi, ya que solo por este juego y la diversion que me ofrece con los amigos y los equipitos que me monto ya me compraria la consola. :p


Al igual que tu, todos los casuals del mundo no van a desaparecer, asi que seguiran vendiendo consolas para fortnites, ffias y call of dutys. No hagais un drama de esto.

Y para la mayor parte de los exclusivos, que los compran cuatro gatos contados del total de clientes, y de los que buena parte ni si quiera los rentabilizan con las limitadas ventas que tienen, obviamente solo era cuestion de tiempo que pasase una de dos: o bien que dejasen de publicar este tipo de juegos, porque buena parte no se rentan y la otra parte sacan beneficios justitos, o bien que los sacasen en pc para poder seguir desarrollandolos
Yo me preocuparía más de que MS ya ni saca sus juegos en consola.
Flight Simulator, Gears Tactics y AoE IV, sin fecha para consolas.
@Mapache Power Ya ves! Hay hilos que ni peliculas de terror o incluso pelis de Tarantino tienen tanto nivel XD

Si algún dia alguien quiere hacer una peli o serie sobre "las guerras de consolas, quien la tiene más grande y sus fanboys", tienen material de sobra si se pasa por EOL, Vandal u similares [sonrisa]

Tambien se podria hacer una de "como interpretar una noticia siempre a favor mio o de mi consola favorita independientemente de lo que realmente diga la noticia. Y si encima desprestigio a la consola que odio, mejor que mejor"

En fin...

Saludos.
Benzo escribió:Como jugador de PC me comería encantado las siguientes palabras, pero veo a mucho iluso pensando que Sony lanzará sus juegos el mismo día en PS5 y PC. De momento ha costado bastante ver a Horizon Zero Dawn en PC. Sospecho que este era el juego perfecto para empezar. Una nueva IP de éxito en PS4, con tres años de existencia y una secuela en marcha para PS5. Ahora, los jugadores de PC interesados en Horizon Zero Dawn deberán comprarse una PS5 para jugar a la segunda parte o esperar un tiempo a una eventual versión para Steam/Epic Games Store.


Para los que tenemos pc en condiciones lo único que hace esto es aumentar nuestro ya bueno y no limitado catalogo de juegos.

Lo que si veo es que no creo que algunos juegos tengan el mismo éxito en pc qué en las consolas ni de lejos,e.g. Tlou2 le lloverian críticas masivas en steam de usuarios, y eso simplemente hechariammucha genteppara atrás.
m0wly escribió:
Commodore escribió:Otro tema es el Fifa... El Pc de 6000€ tiene la version de PS4 este año amen de que la comunidad PCera de Fifa esta en la autentica mierda (y la de Xbox no tiene tanta popularidad) y como Fifa es de mis sagas favoritas desde que compre en su dia el primero en Mega Drive pues la cosa es obligatoria para mi, ya que solo por este juego y la diversion que me ofrece con los amigos y los equipitos que me monto ya me compraria la consola. :p


Al igual que tu, todos los casuals del mundo no van a desaparecer, asi que seguiran vendiendo consolas para fortnites, ffias y call of dutys. No hagais un drama de esto.

Y para la mayor parte de los exclusivos, que los compran cuatro gatos contados del total de clientes, y de los que buena parte ni si quiera los rentabilizan con las limitadas ventas que tienen, obviamente solo era cuestion de tiempo que pasase una de dos: o bien que dejasen de publicar este tipo de juegos, porque buena parte no se rentan y la otra parte sacan beneficios justitos, o bien que los sacasen en pc para poder seguir desarrollandolos


Gracias por lo de casual, me hace sentir mas joven. :p

Me hizo gracia lo de los cuatro gatos de los exclusivos cuando la suma de todos en PS4 debe estar cerca de los 100 millones de copias.

Otra cosa que se me olvidaba es que en PC no jugaria online ni bajo amenazas de muerte por los chetaos. En consola son una minoria que no me impidio ser un jugador top de españa en juegos como Halo. :o
¿es necesaria la ps5?
ah,que es sony,entonces no hay articulos chorras ni nada,todo ok,jose luis
crazy2k4 escribió:¿es necesaria la ps5?
ah,que es sony,entonces no hay articulos chorras ni nada,todo ok,jose luis


[facepalm]
dark argus escribió:No entiendo a la gente, que manía con idealizar (idolatrar) las empresas como si fuesen equipos de fútbol o religión.

Yo veo lógico el movimiento de Sony, nada más que por el coste actual de los triples A, el mercado está a punto de colapsar.

Pd :los triples A actuales han alargado en años y costes muy altos me recuerda en cierto modo al cine.


Si pero los video juegos generan mucho, mucho dinero hoy dia es la mas que genera dinero en entrtenimiento por encima del cine y cualquier otra por mucho.
gizajoa escribió:Yo me preocuparía más de que MS ya ni saca sus juegos en consola.
Flight Simulator, Gears Tactics y AoE IV, sin fecha para consolas.

es que la series x tampoco tiene fecha de salida,paciencia hombre
que en sony ni siquiera han mostrado la consola,eso es aun peor
crazy2k4 escribió:
gizajoa escribió:Yo me preocuparía más de que MS ya ni saca sus juegos en consola.
Flight Simulator, Gears Tactics y AoE IV, sin fecha para consolas.

es que la series x tampoco tiene fecha de salida,paciencia hombre
que en sony ni siquiera han mostrado la consola,eso es aun peor

Ya bueno, también se supone que salen en ONE, porque lo suyo es no dejar a nadie atrás...
El tactics ya lleva una buena temporada en el mercado, a ver por qué no lo han sacado aún
Commodore escribió:Gracias por lo de casual, me hace sentir mas joven. :p

No he dicho que tu seas un casual o no, no te conozco. He dicho que, al igual que tu, todos los casuals del mundo no van a desaparecer y seguiran comprando consolas para jugar a fifas, fortnites y call of dutys


Commodore escribió:Me hizo gracia lo de los cuatro gatos de los exclusivos cuando la suma de todos en PS4 debe estar cerca de los 100 millones de copias.
Entonces es que no has entendido lo que has leido. La expresion "cuatros gatos" hace referencia precisamente a que son muy pocos los que compran la mayoria de exclusivos comparado con el total de posibles compradores, esos 100 millones que tu nombras.
Pero que esto no lo digo yo eh, lo dice SONY. Ahora bien, si tu tienes datos que contradigan lo que dice SONY, bienvenidos sean.

Commodore escribió:Otra cosa que se me olvidaba es que en PC no jugaria online ni bajo amenazas de muerte por los chetaos. En consola son una minoria que no me impidio ser un jugador top de españa en juegos como Halo. :o
Felicidades. https://www.halopedia.org/Aim_assist
Igual es que en los torneos de CS:GO hay muchos chetos, claro. O igual es que no hay aim assist
Siempre me ha hecho mucha gracia la gente que dice que juegan competitivo en consola a shooters.
Y bueno, lo de que no hay chetos en consolas online, me parto el culo vamos.
Dauragon85 escribió:
Repasa la noticia porque parece que no has entendido, o más bien no has querido entenderlo. No se compra por inercia o lo que sea, igual muchos quieren jugar a los exclusivos cuando salgan de salida y no esperar años (si salen todos que está por ver, igual son algunos)..... Así que seguirá vendiendo por los exclusivos, lo de día 1 todo en PC sigue siendo sólo cosa de Xbox, eso no va a cambiar....

Qué si hombre, qué sí, que ahora el nuevo mantra es jugar a los exclusivos de Sony de salida de 70 eurazos a la vez que se critica los de Nintendo por lo caros que son valiendo 20 euros menos, si ya me lo conozco, y luego pues será otro cualquiera. Peor online, peores servicios, peores multis, renuncio a los exclusivos de Xbox también, y todo ello por una exclusividad temporal, ¿pero de verdad pensáis que se la coláis a alguien? [+risas] Que la compráis por puro fanboyismo ni cotiza, y otra legión de casuals es porque la play es la play, se os agotaron las excusas.
m0wly escribió:
Commodore escribió:Gracias por lo de casual, me hace sentir mas joven. :p

No he dicho que tu seas un casual o no, no te conozco. He dicho que, al igual que tu, todos los casuals del mundo no van a desaparecer y seguiran comprando consolas para jugar a fifas, fortnites y call of dutys


Commodore escribió:Me hizo gracia lo de los cuatro gatos de los exclusivos cuando la suma de todos en PS4 debe estar cerca de los 100 millones de copias.
Entonces es que no has entendido lo que has leido. La expresion "cuatros gatos" hace referencia precisamente a que son muy pocos los que compran la mayoria de exclusivos comparado con el total de posibles compradores, esos 100 millones que tu nombras.
Pero que esto no lo digo yo eh, lo dice SONY. Ahora bien, si tu tienes datos que contradigan lo que dice SONY, bienvenidos sean.

Commodore escribió:Otra cosa que se me olvidaba es que en PC no jugaria online ni bajo amenazas de muerte por los chetaos. En consola son una minoria que no me impidio ser un jugador top de españa en juegos como Halo. :o
Felicidades. https://www.halopedia.org/Aim_assist
Igual es que en los torneos de CS:GO hay muchos chetos, claro. O igual es que no hay aim assist
Y bueno, lo de que no hay chetos en consolas online, me parto el culo vamos.


Los números están ahí son cerca de 100 millones de exclusivos vendidos y obviamente aquíno se cuenta la gente que juega en cuentas compartidas, alquileres, prestados etc... Es una pasada por mucho que los acólitos del calvo rabiéis. :o

No sé qué me quieres decir con el Halo. Dominar ese juego y llegar al nivel 50 requiere de un nivel enfermizo que muy pocos en España tenían. Habré jugado más de 50.000 partidas y se de lo que hablo.

Llevo jugando Xbox Live desde 2004 y tramposos me encontré muy pocos. En PC es una norma mientras en consola son cuatro gatos (xD).

Jugar en consola es mucho mejor. El matchmaking será contra uno que tiene el mismo hardware, un puto pad y un tv o monitor. Nada de PC de la NASA contra gente con PC corrientes. Y si es PlayStation seguro que será con una conexión mejor por las ventas en España y/o Europa y por ende saldrán mejores ping.
Eso por no mencionar a los tramposos que en consolas es residual y en PC la puta norma.

Así que a llorar a la llorería, hijo.
Yo la verdad es que me gustan todos los first partys de las tres compañías, no se porque a los de Sony les tengo un especial cariño,si llega el caso de que anuncien todos sus juegos para PC pues me alegro,me ahorro la consola y otro trasto más en el cuarto de estar,pongo el último micro y tarjeta gráfica y a tirar millas,me duele un poco por la nostalgia de lo que es el mundo de las consolas, pero viendo el panorama les quedan 4 días,la última en dejar de hacer hard eso si será Nintendo sin lugar a dudas.
Saludos.
vaya vendidos que son estos de sony,lamentablemente no me hace ninguna gracia que los saselianos tengan acceso a las ip´s exclusivas de playstation. La hostia puede ser importante para la marca...de momento ningun interes en el nuevo hardware ps5,esto es como en los moviles (en moviles la marca sony esta por los suelos ,no la quiere ni dios,muy caros y siempre llegan tarde),eres fiel a una marca hasta que pruebas otra y le echas las cruces a tu marca de toda la vida....pues nada,nos queda nintendo para no dejar el mundo consolero tirado cual colilla en la puerta de un hospital [facepalm] ,lamentable....
Un mercado demasiado grande el de PC como para dejarlo de lado y unos desarrollos a los que cada vez cuesta más sacar rentabilidad. Es un win win para todos.

Puede ser la primera gen en la que no compre una consola si todo sigue su cauce, el PC no tiene rival como plataforma para poder jugar a todo en las mejores condiciones posibles.
Snatcher10 escribió:
Dauragon85 escribió:
Repasa la noticia porque parece que no has entendido, o más bien no has querido entenderlo. No se compra por inercia o lo que sea, igual muchos quieren jugar a los exclusivos cuando salgan de salida y no esperar años (si salen todos que está por ver, igual son algunos)..... Así que seguirá vendiendo por los exclusivos, lo de día 1 todo en PC sigue siendo sólo cosa de Xbox, eso no va a cambiar....

Qué si hombre, qué sí, que ahora el nuevo mantra es jugar a los exclusivos de Sony de salida de 70 eurazos a la vez que se critica los de Nintendo por lo caros que son valiendo 20 euros menos, si ya me lo conozco, y luego pues será otro cualquiera. Peor online, peores servicios, peores multis, renuncio a los exclusivos de Xbox también, y todo ello por una exclusividad temporal, ¿pero de verdad pensáis que se la coláis a alguien? [+risas] Que la compráis por puro fanboyismo ni cotiza, y otra legión de casuals es porque la play es la play, se os agotaron las excusas.


Claro, claro, a ti el fanboyismo no se te nota apenas [plas] [qmparto] [qmparto] Seguirá vendiendo porque sus juegos propios son infinitamente mejores que los de Microsoft, pero por mucho además, igual te duele eso y por eso rabias en cada noticia......
A mí me parece triste leyendo lo que estoy leyendo que el valor de un exclusivo no sea “poder disfrutarlo” sino que “los que no son de mi equipo no puedan”
Que saquen el Game pass para la play y le metan compatibilidad con el mando de Xbox y yo feliz.

Cada día más cerca el que podamos jugar a lo que queramos donde queramos.
@Commodore 100 millones de exclusivos es una absoluta risa cuándo no llega a uno por consola [+risas] teniendo en cuenta que hay cuántos, 30? Si se comprasen los exclusivos pues Sony no haría esto de sacarlos en pc a partir de ahora.

crazy2k4 escribió:¿es necesaria la ps5?
ah,que es sony,entonces no hay articulos chorras ni nada,todo ok,jose luis


No la compraba ni cuando no salían en pc , imagina ahora.
xboxadicto escribió:
Commodore escribió:
El tema es que en Xbox salen todos y el mismo dia ergo si tienes PC es totalmente prescindible.

En PlayStation ni de broma saldran el mismo dia. Seran casos como Horizon para no pisarse las ventas y no se sabe ni si sera con todos o solo con alguno en concreto.

Ni de lejos es lo mismo.


2 aclaraciones... de Xbox no salen todos en PC..... y segundo si Sony se lanza a sacar sus juegos en PC ni de coña sera lo mismo que ha pasado con Horizon o el Death.... saldran el dia1 al igual que en su consola.

pero vamos la gente ya se esta haciendo pajas mentales.. que se olviden que eso pasara este año o el proximo..tardara unos añitos... y lo gracioso de todo esto.. es que lo hizo Microsoft (Porque muchos olvidan que MS no es solo Xbox...tambien abarca PC) con lo cual puede hacerlo sin problemas y fue criticada... ahora viene Sony , lo anuncia ..y OOOHHH GENIAL, MARAVILLOSO... vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estan esos llorones que echaron pestes cuando lo de HORIZON .. y al dia siguiente todo olvidado y volvian alabar a SONY.?

Personalmente me alegro de la decision de SONY soy de los que se compran todas las consolas en todas las generaciones y normalmente cambio el modelo (FAT-SLIM) en caso de PS y esta generacion Xbox (FAT-SLIM-X), con lo cual al tener tambien PC... eso que me ahorraria .."SIEMPRE Y CUANDO SALGAN TODOS LOS QUE ME INTERESAN"

Y cuales no salen? Vamos, que hay juegos que han salido en PC y no han salido en XBOX. Eso si que es un "drama"
Faxtron escribió:
dark argus escribió:No entiendo a la gente, que manía con idealizar (idolatrar) las empresas como si fuesen equipos de fútbol o religión.

Yo veo lógico el movimiento de Sony, nada más que por el coste actual de los triples A, el mercado está a punto de colapsar.

Pd :los triples A actuales han alargado en años y costes muy altos me recuerda en cierto modo al cine.


Si pero los video juegos generan mucho, mucho dinero hoy dia es la mas que genera dinero en entrtenimiento por encima del cine y cualquier otra por mucho.

Generan mucho los multiplatafoma pero los exclusivos si no venden muy bien te cierras a una plataforma, solo tienes que ver el parque de 100 millones de ps4 y lo que vende un exclusivo entre un 5 y 2 % (la excepción es gta v)no son malas cifras pero comparando con el parque de consolas es un número muy bajo, al final esto es un negocio y programar un triple A es un esfuerzo titanio.

Pd:si, los videojuegos superaron hace tiempo al cine.

Saludos
ArielArashi escribió:A mí me parece triste leyendo lo que estoy leyendo que el valor de un exclusivo no sea “poder disfrutarlo” sino que “los que no son de mi equipo no puedan”

Y luego pasa como a Bayonetta o Lost Odissey, que los primeros casi se quedan en la estacada y los segundos ni están ni se le espera.
Para mi no es que se hayan dado cuenta sólo de que en PC venden muchos mas juegos, sino que por ello no van a dejar de vender consola.
Esto es un foro "especializado" pero la mayoría de la gente que conozco con consola (todos menos 1 XD) no sabrían ni limitar el framerate a 60 en el panel de Nvidia si se compraran un PC.
Es mas, con mantener los juegos de Naughty Dog de exclusivo diría que la mayoría de los que están aquí diciendo "si los juegos salen en PC no me compro consola"...se comprarían la consola sólo por Naughty Dog.
Que los juegos salgan en PC les quita muy pocas ventas de consola y les da muchas ventas de juegos.
Y si sale mal como The Order...estudio cerrado y se acabó...ese riesgo se minimiza mucho lanzando sus juegos en PC.
Dauragon85 escribió:Claro, claro, a ti el fanboyismo no se te nota apenas [plas] [qmparto] [qmparto] Seguirá vendiendo porque sus juegos propios son infinitamente mejores que los de Microsoft, pero por mucho además, igual te duele eso y por eso rabias en cada noticia......

Tengo todas las plataformas, bueno te miento, de Xbox no tengo nada. Que los juegos propios sean mejor por mucho es tu opinión personal que vale como si digo lo contrario, no cambio el Flight Simulator, el Forza y el AOE IV, que me dan miles de horas de entretenimiento por ni un solo exclusivo de Play, pero que ya te digo que es una opinión personal.
Repito, Sony ya no tiene exclusivos por lo tanto según vuestro último decálogo, el de la potencia lo abandonasteis cuando salió X Box one X, es que la Xbox no tenía sentido porque los exclusivos salían en Pc, por lo tanto ahora para tener un mínimo de coherencia y vergüenza tenéis que seguir en la misma línea, ni el mejor online, ni exclusivos, ni servicio, ni potencia y nada, ¿cuál es la razón para que me compre una consola de lanzamiento de Sony? no hay ni una sola razón objetiva, ni siquiera los exclusivos temporales porque no se conoce su calidad todavía.
Snatcher10 escribió:
Dauragon85 escribió:Claro, claro, a ti el fanboyismo no se te nota apenas [plas] [qmparto] [qmparto] Seguirá vendiendo porque sus juegos propios son infinitamente mejores que los de Microsoft, pero por mucho además, igual te duele eso y por eso rabias en cada noticia......

Tengo todas las plataformas, bueno te miento, de Xbox no tengo nada. Que los juegos propios sean mejor por mucho es tu opinión personal que vale como si digo lo contrario, no cambio el Flight Simulator, el Forza y el AOE IV, que me dan miles de horas de entretenimiento por ni un solo exclusivo de Play, pero que ya te digo que es una opinión personal.
Repito, Sony ya no tiene exclusivos por lo tanto según vuestro último decálogo, el de la potencia lo abandonasteis cuando salió X Box one X, es que la Xbox no tenía sentido porque los exclusivos salían en Pc, por lo tanto ahora para tener un mínimo de coherencia y vergüenza tenéis que seguir en la misma línea, ni el mejor online, ni exclusivos, ni servicio, ni potencia y nada, ¿cuál es la razón para que me compre una consola de lanzamiento de Sony? no hay ni una sola razón objetiva, ni siquiera los exclusivos temporales porque no se conoce su calidad todavía.


Repites, Sony ya no tiene exclusivos. Pues cuéntanos más si tienes información porque según la noticia no pone eso, el resto es imaginación o más bien las ganas de muchos como estáis demostrando en este hilo. Yo ya dije que ojalá saliese todo lo de Sony en PC día 1 como pasa con Xbox, pero es que es falso eso, no ha pasado y no pasará. Todavía queda ver cuántos, si son todos y el tiempo. A mí me dicen que no es de salida pero que en 6 meses/1 año máximo salen TODOS sus exclusivos garantizado y paso de ps5, pero es que eso no ha pasado, ni lo han dicho y dudo que pase de ese modo (lo normal es que sean años después), son fantasías de algunos de momento. Mientras no digan lo contrario a mí me hace falta una ps5 para sus juegos, una Switch para los de Nintendo y con el PC me sirve para alguno de MS. Juego a todo, pero no hay duda de que los juegos de estudios de Sony y Nintendo están varios escalones por encima de los de MS en general.
Dauragon85 escribió:Repites, Sony ya no tiene exclusivos. Pues cuéntanos más si tienes información porque según la noticia no pone eso, el resto es imaginación o más bien las ganas de muchos como estáis demostrando en este hilo. Yo ya dije que ojalá saliese todo lo de Sony en PC día 1 como pasa con Xbox, pero es que es falso eso, no ha pasado y no pasará. Todavía queda ver cuántos, si son todos y el tiempo. A mí me dicen que no es de salida pero que en 6 meses/1 año máximo salen TODOS sus exclusivos garantizado y paso de ps5, pero es que eso no ha pasado, ni lo han dicho y dudo que pase de ese modo (lo normal es que sean años después), son fantasías de algunos de momento. Mientras no digan lo contrario a mí me hace falta una ps5 para sus juegos, una Switch para los de Nintendo y con el PC me sirve para alguno de MS. Juego a todo, pero no hay duda de que los juegos de estudios de Sony y Nintendo están varios escalones por encima de los de MS en general.

Si te parecen pocos indicios, primero Ps Now que aunque sea un servicio penoso de streaming no dejan de ser juegos exclusivos de Sony, luego lo de Death Stranding, Horizon, crear la marca Sony Studios y luego esas declaraciones, si todo eso no te parecen indicios que de todos los exclusivos o la inmensa mayoría de ellos van a acabar en Pc pues no sé que más te puedo contar, la única duda será el cuando, pero que acabarán saliendo eso es indiscutible.
Elanodelabernarda escribió:Un mercado demasiado grande el de PC como para dejarlo de lado y unos desarrollos a los que cada vez cuesta más sacar rentabilidad. Es un win win para todos.

Puede ser la primera gen en la que no compre una consola si todo sigue su cauce, el PC no tiene rival como plataforma para poder jugar a todo en las mejores condiciones posibles.

Y lo diras en serio lo de jugar en las mejores condiciones. Sigo esperando jugar correctamente rdr2 en pc y para que hablar en este caso de Horizon Zero Dawn en pc.
Pues yo tengo un i7 8770, 32 g de ram y una 2060 super 8gb ddr6 más 2 teras ssd m2 y aún así pienso comprarme primero la serie x este invierno y esta próxima primavera la ps5. Me da igual que salgan en pc. Me mola tener todas las consolas.

Además que como se mueven los juegos en las consolas no se mueven en pc. Y como mis consolas las tengo en una tv oled es una experiencia de mucha calidad.
docobo escribió:@Commodore 100 millones de exclusivos es una absoluta risa cuándo no llega a uno por consola [+risas] teniendo en cuenta que hay cuántos, 30? Si se comprasen los exclusivos pues Sony no haría esto de sacarlos en pc a partir de ahora.


No la compraba ni cuando no salían en pc , imagina ahora.

Y aparte hay que ver cuando venden esos exclusivos, cuando los tienen a precio de saldo, que los pongan como Nintendo a 50 euros siempre a ver lo que venden, luego se extrañan de porqué salen en Pc los exclusivos, pues porque una cosa son las películas que sueltan en los foros y otra la realidad, y la realidad es que Sony no saca la rentabilidad esperada para que sus exclusivos se queden en su plataforma. Si fuesen sus exclusivos tan vendidos y tan vende consolas como van predicando los fanboys por los foros, no se pegarían un tiro en el pie sacándolos en Pc, ya que eso se supone que les restaría millones y millones de ventas, pero Sony conoce su mercado realmente y sabe que gana más sacando los juegos en Pc que la pérdida de ventas en consolas.
antoito2002 escribió:
xsecktorx escribió:Pero la cuestión es CUANDO saldrán. Ya que una cosa son lanzamientos simultaneos y otra muy diferente el caso de Horizon por ejemplo.

A ti te lo van a decir... Los accionistas estan para ganar dinero y tu para gastartelo ansias que eres un ansias. Por ahora la estrategia de 1 año del death stranding y ffvii remake parece k funciona...

¿?¿?¿?¿? No se en que parte de mi comentario ves algo como para dar esa respuesta.
Que me anuncien God of War 4 y Uncharted 4 para PC y ya me conformo hasta que anuncien Ps6 y saquen los respectivos de PS5 a pc :P.

Saludos!
Commodore escribió:Jugar en consola es mucho mejor. El matchmaking será contra uno que tiene el mismo hardware, un puto pad y un tv o monitor. Nada de PC de la NASA contra gente con PC corrientes. Y si es PlayStation seguro que será con una conexión mejor por las ventas en España y/o Europa y por ende saldrán mejores ping.
Eso por no mencionar a los tramposos que en consolas es residual y en PC la puta norma.

Así que a llorar a la llorería, hijo.


Gracias por confirmar que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Ni de juego competitivo, ni de lo que es un pc, ni de que hayas jugado competitivo en tu vida en PC. ¿PC de la nasa para jugar competitivo? Me descojono. ¿Mejor ping, (mejor llamemoslo latencia anda), en los servires de PS? No tienes ni idea. Te pones a hablar como si supieses de lo que hablas, de "ping", de que tienes "mejor ping" porque se vende muchas consolas. Es una demostracion de absurdimos y cuñadismo a partes iguales, de proporciones pocas veces vistas en estos foros. Como minimo, antes de abrir la boca para hacer el cuñao maximo enterate de donde estan los servidores anda, que ni lo sabes y te pones aqui a intentar sentar catedra.

Por descontado que en consola no existe el juego competitivo en shooters. En el pais de los ciegos esta claro que el tuerto es el puto amo. Es como el que se cree el puto amo del mundo jugando a futbol porque en su barrio es el amo. Para que entiendas de lo que hablo, que te veo difuso.

Un saludo,
Bueno.....Esto era de esperar.

Como se a comentado, el sistema esta a punto de colapsar en el tema del Triple AAA...Demasiados costes y duración de creación, para sacarlos solo en una plataforma, o en dos....¿ Por que no aprovechar el mundo del Pc ?

Google dio la primera patada...Stadia, en un mundo dominado por steam, y donde otras compañias intentar sacar partido.

Microsoft, jugo a dos bandas, consolas y pc, y parece que ganan dinero, porque Sony va a dejar comerse parte del pastel??

Tiene sentido PS5 y sacar juegos de Sony en Pc....Si.

Por interes hacia el dinero, todos cambian de chaqueta. [beer]

Ahora queda por ver, si Nintendo, que le costo mucho moverse al mundo de los smartphones, y que por activa y pasiva reconocen que dejarán de crear juegos, si dejan de crear sus propias maquinas para jugar a ellos, harán lo mismo si ven que la competencia, steam, microsoft, sony, stadia, etcetc ganan dinero a patadas, y ellos tienen que sacar juegos carisimos en una sola plataforma....??

Nintendo pegaria un puñetazo en la mesa, si sacara su propia plataforma en PC.

Por que funciona Switch, porque los costes de juegos indies, son bajos como en los smartphones, y por lo tanto se crean muchos videojuegos para ambas plataformas.....Pero un triple AAA en switch, es muy costoso para la poca gente que lo comprara comparado con el mundo del PC.

Microsoft va delante, sony al lado, Steam tiembla, Stadia esta en pañales y Nintendo a su bola.... [noop]
Esa generacion de consolas nacio muerta, toda la vida he tenido PC y siempre me compro una de las 2 consolas de turno para complementar, pero con esto mejor asi me ahorrare la compra de una consola y tirare solo del PC ja ja ja
m0wly escribió:
Commodore escribió:Jugar en consola es mucho mejor. El matchmaking será contra uno que tiene el mismo hardware, un puto pad y un tv o monitor. Nada de PC de la NASA contra gente con PC corrientes. Y si es PlayStation seguro que será con una conexión mejor por las ventas en España y/o Europa y por ende saldrán mejores ping.
Eso por no mencionar a los tramposos que en consolas es residual y en PC la puta norma.

Así que a llorar a la llorería, hijo.


Gracias por confirmar que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Ni de juego competitivo, ni de lo que es un pc, ni de que hayas jugado competitivo en tu vida en PC.

Un saludo,


En Pc nunca existira igualdad porque todo dios va con un equipo diferente y perfericos diferentes. Esto y que es una plaga de ratas haciendo trampas en todos los juegos. Ventajas? por supuesto! es gratis!!! pero todo para ti. :o :p
Commodore escribió:
m0wly escribió:
Commodore escribió:Jugar en consola es mucho mejor. El matchmaking será contra uno que tiene el mismo hardware, un puto pad y un tv o monitor. Nada de PC de la NASA contra gente con PC corrientes. Y si es PlayStation seguro que será con una conexión mejor por las ventas en España y/o Europa y por ende saldrán mejores ping.
Eso por no mencionar a los tramposos que en consolas es residual y en PC la puta norma.

Así que a llorar a la llorería, hijo.


Gracias por confirmar que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Ni de juego competitivo, ni de lo que es un pc, ni de que hayas jugado competitivo en tu vida en PC.

Un saludo,


En Pc nunca existira igualdad porque todo dios va con un equipo diferente y perfericos diferentes. Esto y que es una plaga de ratas haciendo trampas en todos los juegos. Ventajas? por supuesto! es gratis!!! pero todo para ti. :o :p


Me descojono contigo.
No tienes ni puñetera idea de lo que es el juego competitivo en PC, de lo que cuesta un PC para jugar competitivo y te pones aqui a intentar dar master class... eres comedia pura.
Enterate un poco anda, que no haces mas que el ridiculo. Es cuñadismo puro, en serio te lo digo.
Ojalá pueda jugar en pc los juegos de PS4 " Shadow of Colossus" y "The Last Guardian". Ahí sí dejaría que sony se lleve mi pasta
Lo ideal sería que las compañías sacasen para PC sus principales exclusivos de consola una vez terminada la generación de consolas, así es suficiente como reclamo para vender hardware y al mismo tiempo los usuarios de PC pueden acceder a ello y ellos sacar dinero. Además que supongo que son bastante conscientes de que están perdiendo dinero entre usuarios de PC que por ejemplo a fecha actual pueden jugar gratis los exclusivos de PS3 emulados, es dinero que pueden rascar sin perder el efecto "exclusividad" sólo con sacar el juego unos años antes de que la emulación avance.
Oh Dios, esperar varios años para jugar al God of War... Cómo podré aguantar? Ah sí, como estoy aguantado ahora mismo, jugando a otros juegos.
SuperPadLand escribió:Lo ideal sería que las compañías sacasen para PC sus principales exclusivos de consola una vez terminada la generación de consolas, así es suficiente como reclamo para vender hardware y al mismo tiempo los usuarios de PC pueden acceder a ello y ellos sacar dinero.

No, lo ideal es que no exista la mierda de exclusividades, y el juego sea totalmente cruzado entre todas las plataformas.. Y por el camino vamos. Que cada cual compre el periferico que le salga del nardo para jugar. y no te obliguen a tener un mueble completo de la habitacion para colocar consolas apiladas, que parece de la perestroica esto.... de la epoca de los videos VHS+BETA+Decodificador del canal plus+tocadiscos+radiocassete de doble pletina+...
m0wly escribió:
SuperPadLand escribió:Lo ideal sería que las compañías sacasen para PC sus principales exclusivos de consola una vez terminada la generación de consolas, así es suficiente como reclamo para vender hardware y al mismo tiempo los usuarios de PC pueden acceder a ello y ellos sacar dinero.

No, lo ideal es que no exista la mierda de exclusividades, y el juego sea totalmente cruzado entre todas las plataformas.. Y por el camino vamos. Que cada cual compre el periferico que le salga del nardo para jugar


Ni de coña. Los usuarios de consolas no queremos jugar contra los de PC con teclado y raton y chetos [ON] OFF. :o :p
Commodore escribió:
m0wly escribió:
SuperPadLand escribió:Lo ideal sería que las compañías sacasen para PC sus principales exclusivos de consola una vez terminada la generación de consolas, así es suficiente como reclamo para vender hardware y al mismo tiempo los usuarios de PC pueden acceder a ello y ellos sacar dinero.

No, lo ideal es que no exista la mierda de exclusividades, y el juego sea totalmente cruzado entre todas las plataformas.. Y por el camino vamos. Que cada cual compre el periferico que le salga del nardo para jugar


Ni de coña. Los usuarios de consolas no queremos jugar contra los de PC con teclado y raton y chetos [ON] OFF. :o :p
Pero si en consola hay chetos a punta palao, ¿porque no dejas de hacer el cuñao? Lo que te pasa a ti es que te crees bueno jugando con aim assist y el mando, apuntando con los sticks analogicos que solo de pensarlo me descojono, y si te ponen juego cruzado con los de PC, ni con aim assist ni sin aim assist, te crujen vivo. Eso es lo que tu no quieres. Lo que quieres es seguir creyendote bueno, ahi jugando tirao en el sofa, con una latencia en la TV de 150ms, y una latencia del mando inalambrico de 80ms, eeehhh, pero eso si, con un "ping muy bueno a los servidores de PS porque como venden muchas consolas en España tienen muy buen ping", apuntando con los sticks analogicos y el aim assist... en fin, sigue dandonos carnaza que esta divertido el tema va.
Snatcher10 escribió:
Dauragon85 escribió:
Repasa la noticia porque parece que no has entendido, o más bien no has querido entenderlo. No se compra por inercia o lo que sea, igual muchos quieren jugar a los exclusivos cuando salgan de salida y no esperar años (si salen todos que está por ver, igual son algunos)..... Así que seguirá vendiendo por los exclusivos, lo de día 1 todo en PC sigue siendo sólo cosa de Xbox, eso no va a cambiar....

Qué si hombre, qué sí, que ahora el nuevo mantra es jugar a los exclusivos de Sony de salida de 70 eurazos a la vez que se critica los de Nintendo por lo caros que son valiendo 20 euros menos, si ya me lo conozco, y luego pues será otro cualquiera. Peor online, peores servicios, peores multis, renuncio a los exclusivos de Xbox también, y todo ello por una exclusividad temporal, ¿pero de verdad pensáis que se la coláis a alguien? [+risas] Que la compráis por puro fanboyismo ni cotiza, y otra legión de casuals es porque la play es la play, se os agotaron las excusas.


No todo el mundo se la compra "porque la play es la play" o por puro fanboyismo. Ni excusas ni tonterias.

El dia que acepteis que en este mundo hay gustos y opiniones muy diferentes entre si y que dentro de estos gustos u opiniones haya gente que , por los motivos que sea, prefiera la ps5 pues a todos nos irá mejor. Y no tendremos estas absurdas guerras.

El cuento que todos los que compran la play es por "ser la play" o por fanboyismo ya cansa. ¿Que hay gente que si? No lo dudo. Tambien los hay que compran "la verde" por lo mismo. A menos claro está que ahora por arte de magia, los que compran la xbox sean más listos que los otros. Que viendo el nivel del foro, ya me lo creo todo.

Y sí, hay mucha gente que quieren jugar a esos juegos de salida. De igual manera que en xbox muchos usuarios quieren jugar al Gears, al Halo u al Forza el dia 1.

Saludos.
No se puede negar que los chetos en el juego online en PC son un problema por la cantidad y la facilidad para usarlos. Eso no quiere decir que en consola no existan, pero no están tan extendidos como en PC.
rubenmz0 escribió:Pues yo tengo un i7 8770, 32 g de ram y una 2060 super 8gb ddr6 más 2 teras ssd m2 y aún así pienso comprarme primero la serie x este invierno y esta próxima primavera la ps5. Me da igual que salgan en pc. Me mola tener todas las consolas.

Además que como se mueven los juegos en las consolas no se mueven en pc. Y como mis consolas las tengo en una tv oled es una experiencia de mucha calidad.


Yo tengo esa misma cpu y una 2060 también (la normal en mi caso) + ssd en el PC, pero también prefiero consolas para jugar (y eso que el PC lo tengo conectado a la TV 4k de las consolas), aunque para algún género concrero viene mejor. Creo que no actualizaré el PC y a tirar de consolas, en tu caso con una C9 de 65” debe ser difícil volver a un TV más pequeña o monitor [qmparto]
Si eso es verdad, se va a comprar la consola rita.
m0wly escribió:Pero si en consola hay chetos a punta palao, ¿porque no dejas de hacer el cuñao? Lo que te pasa a ti es que te crees bueno jugando con aim assist y el mando, apuntando con los sticks analogicos que solo de pensarlo me descojono, y si te ponen juego cruzado con los de PC, ni con aim assist ni sin aim assist, te crujen vivo. Eso es lo que tu no quieres. Lo que quieres es seguir creyendote bueno, ahi jugando tirao en el sofa, con una latencia en la TV de 150ms, y una latencia del mando inalambrico de 80ms, eeehhh, pero eso si, con un "ping muy bueno a los servidores de PS porque como venden muchas consolas en España tienen muy buen ping", apuntando con los sticks analogicos y el aim assist... en fin, sigue dandonos carnaza que esta divertido el tema va.


Bueno, a ti te gano hasta en una Tv Radiola de los 80 y con un mando de la marca Game y tu con teclado y raton y de eso que te quepa ninguna duda, criatura. [+risas]

¿O es que aceptas un 1v1 en Halo MCC (PC)? [666]

En fin los pceros montando en colera cuando se les dice la pura verdad de su online. :o
392 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8