Sony revelará mañana nuevos detalles de PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Dónde se va a poder ver esto online?
ryo hazuki escribió:
tualotuyo escribió:
A nivel técnico los exclusivos de Nintendo no pueden competir con Sony, esa es mi opinión, pero... porque si los exclusivos son tan magníficos, y los poseedores de esta consola los valora tanto por eso, no venden como los exclusivos de Nintendo y suelen estar en el top ventas muy poquito? Porque le guste o no, los usuarios de Nintendo buscan mayormente "Mario's" y los top venta lo dicen mes si, mes también.


Porque los exclusivos de nintendo apenas tienen competencia de las third party, tan simple como eso.

Te ibas a la época de snes y muchos de los juegos mas vendidos fueron third party, pero esa tendencia en cada consola iba a la baja porque las compañias cada vez le daban mas la espalda a nintendo.

No es una cuestion de que los exclusivos de Nintendo sean mejores (algo meramente personal), es una cuestion de que hoy en dia las consolas Nintendo han quedado prácticamente para jugar a sus juegos propios, no creo que nadie se compre la switch para jugar a juegos multiplataforma como witcher 3 o el fifa legacy.

Los first de ps4 venden muchísimo pero tambien tienen bastante mas competencia


No estoy de acuerdo. Ratchet and Clank no es competencia de Nintendo? Crash Team Racing? Sonic Racing? Playstation All Stars? Crash Trilogy? (que salió como exclusiva temporal en PS4) Spyro? (Lo mismo). Si Nintendo no tiene competencia en ese tipo de juego, yo creo que Sony no lo ha tenido con sus exclusivos tampoco, y esto es el argumento base de Ps4, sus exclusivos que nadie más tiene. De hecho, MS no tiene mucho parecido. Los exclusivos de Sony han tirado por la narrativa (eufemismo que me tomo para definirlos) y está claro que también tienen un estilo propio y no tienen competencia en su género...
No entro en que un exclusivo es mejor que otro, son diferentes y hay para todos. Pero si cogemos la vara de medir con Nintendo de que sus clientes solo buscan sus juegos, porque ahí lo dice las ventas y por eso estoy de acuerdo, el público de Sony no busca exclusivos, y su propio público no los valora como se puede leer en cualquier foro, porque con la misma vara, las ventas no dice lo mismo. Estando todavía "GTAV" como top ventas en Ps4 y One, el COD del año, el FIFA del año, etc.
En un parque de consolas que super ya los 100 millones, no veo un ratio de ventas de exclusivos destacables. Teniendo en cuenta además que se contabilizan los que vienen en el pack de la consola, del mismo modo que pasa con el MK8 en Switch.
Mj90 escribió:
shinobi128 escribió:
defensivepepe escribió:Espero que el anuncio sea para resolver las dudas de los usuarios y no para comentar lo que han estado pensando en hacer y las características muy técnicas que han pensado.

Ayer Microsoft enseño juegos de Xbox One corriendo en la series x, enseño el mando, los ssds... y confirmo que de momento sale este año.

Creo que es la única ocasión en la que hay una generación de consolas a la vuelta de la esquina y nadie está pensando en cosas nuevas o juegos nuevos. Muy triste, a mi juicio.


Hombre, Microsoft ha enseñado Halo Infinite y Hellblade 2 In-engine (que no in-game, ojo) así que una idea nos podemos hacer, si enseñaron solo juegos de Xbox One en lo del cambio rápido de juegos, es básicamente por que todavía no existe ningún juego next-gen finalizado, no pueden enseñar lo que no existe... Pero ya que es retrocompatible, pues enseñan las características con juegos ya existentes.

Sony también enseñó el vídeo aquel de Spider-Man ps4 vs ps5 en tiempos de carga (básicamente lo que ha hecho Microsoft).

Así que no esperes juegos next-gen mañana... Algún teaser tráiler como mucho junto a las especificaciones... Pero lo dudo muchísimo, ya que Sony ahora mismo está finiquitando los últimos exclusivos de ps4, lo que tendrán para ps5 estará muy verde todavía como para enseñar nada de gameplay.

Pero vamos, que la generación pasada ocurrió lo mismo, que hasta el E3 no sabíamos casi nada de los juegos de salida... Y ahora será igual, hasta verano (por que E3 no habrá) No van a enseñar nada de los juegos.


Cuando hablaron del hardware de ps4 en febrero de 2013, enseñaron también los primeros exclusivos que tendría ps4.


Yo solo me acuerdo de cuando presentaron el mando con las specs y la consola borrosa xD.
John_Carpenter escribió:Dónde se va a poder ver esto online?


Pues en teoría en el blog de Playstation, pero esta caído desde hace un rato...

EDITO: han puesto el enlace en portada...
shinobi128 escribió:
Mj90 escribió:
shinobi128 escribió:
Hombre, Microsoft ha enseñado Halo Infinite y Hellblade 2 In-engine (que no in-game, ojo) así que una idea nos podemos hacer, si enseñaron solo juegos de Xbox One en lo del cambio rápido de juegos, es básicamente por que todavía no existe ningún juego next-gen finalizado, no pueden enseñar lo que no existe... Pero ya que es retrocompatible, pues enseñan las características con juegos ya existentes.

Sony también enseñó el vídeo aquel de Spider-Man ps4 vs ps5 en tiempos de carga (básicamente lo que ha hecho Microsoft).

Así que no esperes juegos next-gen mañana... Algún teaser tráiler como mucho junto a las especificaciones... Pero lo dudo muchísimo, ya que Sony ahora mismo está finiquitando los últimos exclusivos de ps4, lo que tendrán para ps5 estará muy verde todavía como para enseñar nada de gameplay.

Pero vamos, que la generación pasada ocurrió lo mismo, que hasta el E3 no sabíamos casi nada de los juegos de salida... Y ahora será igual, hasta verano (por que E3 no habrá) No van a enseñar nada de los juegos.


Cuando hablaron del hardware de ps4 en febrero de 2013, enseñaron también los primeros exclusivos que tendría ps4.


Yo solo me acuerdo de cuando presentaron el mando con las specs y la consola borrosa xD.




Sobre el minuto 47 empiezan a enseñar los primeros juegos.

No tiene porqué ser igual, pero vamos en su momento lo hicieron.
YaguitoFF escribió:
eR_pOty escribió:La gente no entiende que para que haya una competencia real PS5 no puede acercarse ni parecerse a series X (mucho menos superarla) , tiene que quedar muy por debajo para que sony no se duerma en los laureles e intente competir de verdad. Solo asi saldran beneficiados los usuarios que se decidan por ella.


pero que dices? claro como con ps4 que era un poco más potente q xbox one y tan mal le a ido... me hace gracia los que vais de que quereis lo mejor para Sony y que por eso no se duerma en los laureles, hahahaha me parto el culo con vosotros, después del bukkake que le a metido Sony a Micro en esta gen y vais de perdonavidas, preocúpate más de la que ha vendido bastante menos esta generación y que casi no tiene exclusivos anda. Algunos parecéis políticos macho, le dais la vuelta a las cosas para que se acomoden a vuestra mente.

Vamos!
que ni se le ocurra a Sony sacar una consola más potente que Micro! Que se buscan la ruina! hahahahahahahahahahaha


Perdona que te pregunte pero es que cuando leo lo de exclusivos siempre me surge la misma duda.

Cuando dices exclusivos te refieres a los juegos que salen en una consola y solo en esa consola o también cuentan los que salen en plataformas que se pueden ejecutar en PC como son PS NOW, Steam o Game Pass?
3 minutos y contando para ver que presentan...
rugalb2k escribió:Ahora Sony golpeará fuerte a Microsoft y se acabó Series X. Ha lo hizo con Dreamcast. Apuesto por 20 teraflops, 32 GB de ddr6 y retrocompatibilidad total con toda la familia PlayStation. Y para dar el golpe de gracia a Microsoft, el precio, 400€. Además seguro que no están espantosa como Series X.

Ahora que se han desvelado las especificaciones de la PS5 ... https://media.giphy.com/media/Lj3C0ywyhvHHi/giphy.mp4
fatron22 escribió:@joesnake mi mensaje no iba en plan ctítico,yo soy amante de los videojuegos,no de las plataformas.

La marca Play Station vende sola porque se lo ha ganado a pulso,aunque a la gente parece que le molesta en vez de disfrutar de una u otra.

Eso mismo voy, cuando me referí irónicamente la compran para jugar y divertirse, son los que les importa poco y nada los vegigaflops, 4 mil k's y 800fps por micro segundo, y tampoco creo les importe que la consola rival sea mas o menos mejor. Esas payasadas son para fanboys nomás :-|
Buenas, han dicho algo del precio aprox?

Saludos
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6