Sony revelará mañana nuevos detalles de PlayStation 5

1, 2, 3, 4, 5, 6
TitoKeren escribió:
korchopan escribió:yo me alegro de que se sepa cuanto más mejor pero así desde el sofá no me parece muy adecuado empresarialmente, quedas como que vas a remolque y tienes que contrarrestar. Además en la situación actual del coronavirus va a perder atención mediática y sobre todo de posibles clientes, cosa que pienso igual que con la series x, son presentaciones que se diluyen en este momento de "saturación" de noticias con gran interés general y por tanto no tendrán tanto impacto y atención como en momentos "normales".


Se ha confirmado que, al igual que la presentación de ayer de Xbox, esto iba ser revelado en la Game Developers Conference cancelada por el COVID-19 así que prácticamente se iban a presentar características a la vez.


Digo lo que aparenta este anuncio, no que sea así. Aunque lo de mañana lo tuviesen planeado ya yo lo retrasaría para evitar esa apariencia y como tampoco van a salir mañana esperaría a que lo del coronavirus ya la gente lo viese como tema cansino (que no sin importancia) en los medios para que el anuncio tuviese algo más de relevancia (tanto una como otra).
Espero que Sony de bastante detalles de la PS5, y si puede ser, ver la máquina con algún juego de la Next gen en funcionamiento. Tambien comento que no deja de ser curioso que hagan esto justo despues de que Microsoft enseñe al 100 % su nueva consola, será un movimiento de reacción a las declaraciones del rival, o tenían planeado dar las specs de la PS5 en estas fechas?

Lo que importa ahora, es que, según lo que muestre Sony mañana, ya sabemos almenos como van a ser las proximas consolas de sobremesa.

De momento, Microsoft ha centrado sus esfuerzos en un Game Pass muy atractivo para el consumidor, con una retrocompatibilidad casi total (con lo cual va de coña si hacen planes renove para comprate la series X), con una consola muy completa (SSD, potencia bastante elevada, el nuevo quick resume, ray tracing, ...) y uno de los mejores mandos a la hora de jugar. Solo nos falta saber la fecha de lanzamiento y, sobretodo, el precio de esta consola (viendo sus specs, me sorprendería mucho verla a menos de 500 euros).

Por contra, de momento de la PS5 solo sabemos el logo y algunos detalles básicos, como que lleva SSD, es compatible con juegos de PS4, y que lleva Gpu Navi y puede usar el raytracing a tiempo real, aunque creo que el hardware que tendrá será similar al de la Series X. La ventaja de Sony es la gran cantidad de sagas exclusivas que tiene (que microsoft tambien tiene, pero al tener sus exclusivos compartidos en PC, pues parece que valga mas la pena comprarse, por ejemplo, un PC o una PS5 que la Xbox Series).
eR_pOty escribió:es precisamente lo que estoy diciendo. pero tu fanatismo no te deja procesar bien las cosas

por otra parte es ridiculo que tenga mas retuits un simple y cutre "aviso" que la presentacion directa de una consola. eso dice mucho del estercolero que es twitter

Tan fanático que estoy esperando a recibir mi Xbox one X para disfrutar del gamepass

Una red social no puede ser un estercolero porque no sé de el resultado que uno cree que debería de ser.

Un saludo y a disfrutar de los videojuegos
eR_pOty escribió:
tomypsp escribió:@eR_pOty
Refrigeración pésima, ese problema es más de la gente que de la consola
La mayoría metéis las consolas en zulos, la entrada y salida de aire caliente aparte de provocar ruido se estropea.
Llevo desde el día de lanzamiento con la consola y nunca se rompió.

Puede aver casos como todo aparato electrónico, pero la mayoría de los casos es por meterla sin respiración en cajones...

comor? xDDDD ya lo que me faltaba por escuchar, toda la razon del mundo. ahora mismo la saco al balcon enganchada en un palo para que respire la pobre, que la pobre se ahoga por encerrarla en casa. toda la culpa de la cuarentna de pedro sanchez ya puestos. de sony nunca hoiga

Demostrado, que tú tontería traspasa fronteras

Hazte un favor y cómprate otra consola
Nosé que haces aquí comentando y hechando bilis
Ya era hora, a ver si la enseñan o hablan de precio al menos. Y que le metan refrigeración en condiciones de una puta vez. La potencia y otras especificaciones técnicas me dan un poco igual.
@nono343 Ya te han contestado, no voy a entrar en discusiones de fanáticos. Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nono343 escribió:
eR_pOty escribió:es precisamente lo que estoy diciendo. pero tu fanatismo no te deja procesar bien las cosas

por otra parte es ridiculo que tenga mas retuits un simple y cutre "aviso" que la presentacion directa de una consola. eso dice mucho del estercolero que es twitter

Tan fanático que estoy esperando a recibir mi Xbox one X para disfrutar del gamepass

Una red social no puede ser un estercolero porque no sé de el resultado que uno cree que debería de ser.

Un saludo y a disfrutar de los videojuegos
Venga a la espera quedo de verla yo tambien :-|


y Si, lo es porque te estan demostrando en la cara de que nada sirve esforzarse a crear la cura del cancer si luego llega el influencer de turno a hacer el bottlechallenge y le prestan mas atencion, por crearte una analogia rapida.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me encanta cuando pierden toda la razon y empiezan a insultar discriminadamente sin argumento alguno xD

encima me reportan a mi y al que insulta no. vamos, seguid dandome la razon :p
A ver que presentan mañana pero apostaria a que van por detras
Solo pido un buen sistema de refrigeración, por lo demás tienen mi pasta asegurada.
@TitoKeren no se yo,este anuncio tan rapido despues de que micro$oft sacara su "nevera" y ahora $ony diga espera que saco mi "urinario".

tiene mas pinta de ¡cuidado que nos comen terreno! a que tocaba salir y estaba programado.
eR_pOty escribió:Me encanta cuando pierden toda la razon y empiezan a insultar discriminadamente sin argumento alguno xD

encima me reportan a mi y al que insulta no. vamos, seguid dandome la razon :p

Nadie te ha insultado,ya veo que leer y interpretar lo que lees tampoco es lo tuyo campeon.
Saludos
Pues Sony volverá a hacer la jugada como cuando paso con la PS4 y la psx.

Espero equivocarme pero lo dudo.
Cruzo los dedos porque presenten un sistema de retro compatibilidad total mediante emulación. Eso obligaría a MS a replantear su parte al respecto.
Corre! Que no se adelanten los de XBOX [+risas]
De verdad va a presentar las specs de ps5 mañana? A mi me parece un gravisimo error cuando el coronavirus es lo que más preocupa en el mundo, deberían esperar a que todo este lio pase.
Va a tener una pijca mas de Tflops.
Va a tener 24 gigas de ram.
La GPU va a ser RDNA1 con alguna cosa especifica de RDNA2 (en plan raytracing con unidades dedicadas, pero no full RDNA2 que es el cambio del Front End).

Esa es mi apuesta.
antoito2002 escribió:De verdad va a presentar las specs de ps5 mañana? A mi me parece un gravisimo error cuando el coronavirus es lo que más preocupa en el mundo, deberían esperar a que todo este lio pase.


Por supuesto, y hay prioridades en la vida real, como esta pandemia que nos está tocando vivir, pero eso no quiere decir que tengamos que dejar de ser felices y sentirnos mal por un poquito de alegría para los que somos aficionados a los videojuegos. Esta todo el mundo en su casa viendo las noticias 24 horas y mi rando el móvil constantemente, una noticia así por lo menos es un pequeño "respiro" ante tanta presion, casi lo veo yo.
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:mañna preparo las palomitas.. espero na nueva frase mítica vende humo tal como “ para vosotros jugadores”


Que va, ahora la nueva frase será "para vosotros, teraflopers" [qmparto] [qmparto]

Yo espero que esté por lo menos a la altura de SeX o por encima. La competencia nos beneficia a los jugadores.



Si yo también lo espero. Pero sabiendo en fanboyismo que hay hacia esa marca, ya te digo yo ahora mismo que si sony sabe que no es más potente pero tiene 1 teraflop más, el marketing irá por allí , pero claro como no lleve trazado de rayos por hardware ya puede tener si quiere 15teraflpos que la hostia será grande.

No olvidemos que el cambio gráfico va ha venir gracias al trazado de rayos y eso consume muchos recursos..

Estaría bien que fueran parejas pero más que un tema de teraflops , lo importante es que sean parejas en el apartado tecnológico,.


Aunque y sabemos que lo suyo es el marketing, dependerá en que sea mejor para vender que eso es lo más importante aunque no lo sea.

Como ando salió la X ya vimos como el tema de la resolución ya no importaba nada [+risas]

Igualmente yo mañana no comentaré nada , prepararé las palomitas pero ya sabemos como va ha estar mañana algún hilo del foro.

Mañana al menos va a ser un día entretenido y divertido , y eso llevando unos días encerrado en casa, pues se agradece [+risas]

Yo la ps5 no la voy a comprar , pero por ejemplo tengo muchas ganas de ver como es. Mola este tipo de anuncios porque te hacen pasar el rato entre tanto aburrimiento.

Resumen. Existen dicanios pero en Sony xD
PilaDePetaca escribió:Va a tener una pijca mas de Tflops.
Va a tener 24 gigas de ram.
La GPU va a ser RDNA1 con alguna cosa especifica de RDNA2 (en plan raytracing con unidades dedicadas, pero no full RDNA2 que es el cambio del Front End).

Esa es mi apuesta.


AMD ya confirmo hace un mes que PS5 era RDNA2, asi que mala apuesta
Ya hay ganas de ver algo.
Le tocaba mover ficha a Sony.

Nintendo no, que va a su rollo y seguirá vendiendo la Switch como consola de nueva generación hasta que la gente no la compre más. Y seguramente la que saque en medio de la siguiente generación esté tecnológicamente desfasada incluso con las que van a salir a finale de este año.

En principio, siendo un hardware tan similar, no creo que haya grandes diferencias en los juegos entre consolas. Algo así como terminó pasando con la generación PS360.
antoito2002 escribió:De verdad va a presentar las specs de ps5 mañana? A mi me parece un gravisimo error cuando el coronavirus es lo que más preocupa en el mundo, deberían esperar a que todo este lio pase.


No se si lo dice de verdad o es trolleo.
Bueno, pues a ver que detalles ofrecen ...

Al menos entre unos y otros nos están haciendo la cuarentena más amena XD
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Azucar escribió:
LatoaN escribió:A ver qué puta mierda enseñan


El manual de instrucciones

El plástico que envuelve el mando XD
Fuera coñas...Microsoft y Sony saben que nos aproximamos a otra crisis mundial y que dentro de nada no habrá mucha gente que pueda gastarse 500-600 Euros en una consola verdad? sinceramente, las retrasaba, pero dos años al menos.
Damage Control de libro!!!!!

Si hasta hoy mismo solo necesitaban enseñar el Logo...
Está claro si fuera superior a XBsX seguirian con la misma estrategia... lo dicho... control de daños. Para mi sería una pena, quiero las 2 y lo más parecidas posibe!
Fantástico. Ojalá dejen claro si sus exclusivos seguirán siendo exclusivos o se van al pc. Necesito el dato para hacerme o no con la consola
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dany_wan escribió:Damage Control de libro!!!!!

Si hasta hoy mismo solo necesitaban enseñar el Logo...
Está claro si fuera superior a XBsX seguirian con la misma estrategia... lo dicho... control de daños. Para mi sería una pena, quiero las 2 y lo más parecidas posibe!


Avatar 3 no te digo mas
Mmm...ya tocaría mostrar el diseño, no?
Ahora Sony golpeará fuerte a Microsoft y se acabó Series X. Ha lo hizo con Dreamcast. Apuesto por 20 teraflops, 32 GB de ddr6 y retrocompatibilidad total con toda la familia PlayStation. Y para dar el golpe de gracia a Microsoft, el precio, 400€. Además seguro que no están espantosa como Series X.
rugalb2k escribió:Ahora Sony golpeará fuerte a Microsoft y se acabó Series X. Ha lo hizo con Dreamcast. Apuesto por 20 teraflops, 32 GB de ddr6 y retrocompatibilidad total con toda la familia PlayStation. Y para dar el golpe de gracia a Microsoft, el precio, 400€. Además seguro que no están espantosa como Series X.


La competencia sana, claro que si [qmparto]
davidDVD escribió:
malosoxxx escribió:Joder con Sony, en vez de anunciar lo que sea, anuncia que va a anunciar algo, genios del marketing.

Totalmente... estos de Sony y Nintendo, anunciar las cosas antes de que pasen, vaya par.

Acaban de anunciar que mañana anunciaran algo, no que vaya a pasar algo concreto, sino otro anuncio. ¿De verdad no ves lo a lo que me refiero? Nintendo no se lo que hace, no sale en la noticia, me refiero a Sony en este caso concreto.
No quiero explotaros la burbuja a los que dicen que es un contraataque y no se que historias de masones e illuminatis, pero la GDC iba a ser del 16 al 20 de marzo, ¿no es posible que esta conferencia era la que iban a dar si no se hubieran retirado de la GDC hace un mes? llamadme loco, pero huele a eso, igual que la de ayer de microsoft, vamos que están haciendo online lo que tenían previsto hacer para la GDC en vivo
Teniendo dos consolas casi idénticas, menos algún detalle puntual, ahora se compite en exclusivos y siendo fanboy de una de las marcas. Me pregunto qué presentarán Naughty Dog e Insomniac.
@KindapearHD abandonados de información de la máquina, que ya va siendo hora de ilusionar a sus fans con lo que vendrá.
Juan_Garcia escribió:
PilaDePetaca escribió:Va a tener una pijca mas de Tflops.
Va a tener 24 gigas de ram.
La GPU va a ser RDNA1 con alguna cosa especifica de RDNA2 (en plan raytracing con unidades dedicadas, pero no full RDNA2 que es el cambio del Front End).

Esa es mi apuesta.


AMD ya confirmo hace un mes que PS5 era RDNA2, asi que mala apuesta


Que yo sepa dio pistas, no dijo nada de que ps5 fuese a llevar, dijo que las consolas llevarían cosas de RDNA2 (ojo, el raytracing no es la parte esencial de RDNA2, es el cambio del Front End, por lo tanto si lleva unidades de raytracing por hardware pero no cambia el frontend, no es RDNA2). Yo hasta que no salgan los diagramas no apostaría por ello.
Ya era hora joer! Mañana va a ser un buen día :)

Gentlemen, start your engines!!! [toctoc]
Yo pienso que decir esto justo el día despues a que Xbox de más info de la SeriesX es porque en algo ganan fijo. Si no lo dejarían correr más tiempo. No sé si teraflops, velocidad del SSD o de la RAM...

y lo digo siendo más fan de Xbox que de sony, huele a que PS5 será otro buen monstruo para la next gen.
Enseñarán un gameplay del Final Fantasy VII Remake 4K 60FPS con Ray Tracing?
loixartx escribió:Pues nada, hablarán de lo guay que es la nueva arquitectura de AMD, tanto en CPU y GPU. Los números me huelo a que estarán muy a la par de Series X; aunque me da que va a ser muy dificil que en cuanto a diseño de la máquina, Sony pueda hacer algo mejor que Microsoft.

Lo importante es que ya mañana hay algo con lo que entretenerse:

18/03 Detalles de PS5
19/03 Demo de Resident Evil 3
20/03 Doom Eternal
23/03 Half-Life Alyx

Si no llega a ser por la mierda del virus, estaría siendo un mes muy épico.

Silent hill exclusivo? [babas]
eR_pOty escribió:Me encanta cuando pierden toda la razon y empiezan a insultar discriminadamente sin argumento alguno xD

encima me reportan a mi y al que insulta no. vamos, seguid dandome la razon :p


Reportarte a ti ya es un clásico del EOL.
Con el aburrimiento bestial que tengo, para mi mañana es eternooo.. dios que asco de virus
rugalb2k escribió:Ahora Sony golpeará fuerte a Microsoft y se acabó Series X. Ha lo hizo con Dreamcast. Apuesto por 20 teraflops, 32 GB de ddr6 y retrocompatibilidad total con toda la familia PlayStation. Y para dar el golpe de gracia a Microsoft, el precio, 400€. Además seguro que no están espantosa como Series X.


Eso lo dirás irónicamente no? Si no es así, sigue soñando.
Sony va por delante en el mercado, no necesita superar a la SeriesX en hardware para garantizarse ventas, les basta con acercarse.
Yo de momento me convence mas Xbox y su servicio de Gamepass, y lo que espero de Sony mas que potencia gráfica es algo diferencial que me haga volver a dudar de pillar la ps5 y no la series X.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lapido escribió:
eR_pOty escribió:Me encanta cuando pierden toda la razon y empiezan a insultar discriminadamente sin argumento alguno xD

encima me reportan a mi y al que insulta no. vamos, seguid dandome la razon :p


Reportarte a ti ya es un clásico del EOL.

Cuanto odio dentro...no te quedan exclusivos a los que jugar verdad? ;)
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
Que va, ahora la nueva frase será "para vosotros, teraflopers" [qmparto] [qmparto]

Yo espero que esté por lo menos a la altura de SeX o por encima. La competencia nos beneficia a los jugadores.



Si yo también lo espero. Pero sabiendo en fanboyismo que hay hacia esa marca, ya te digo yo ahora mismo que si sony sabe que no es más potente pero tiene 1 teraflop más, el marketing irá por allí , pero claro como no lleve trazado de rayos por hardware ya puede tener si quiere 15teraflpos que la hostia será grande.

No olvidemos que el cambio gráfico va ha venir gracias al trazado de rayos y eso consume muchos recursos..

Estaría bien que fueran parejas pero más que un tema de teraflops , lo importante es que sean parejas en el apartado tecnológico,.


Aunque y sabemos que lo suyo es el marketing, dependerá en que sea mejor para vender que eso es lo más importante aunque no lo sea.

Como ando salió la X ya vimos como el tema de la resolución ya no importaba nada [+risas]

Igualmente yo mañana no comentaré nada , prepararé las palomitas pero ya sabemos como va ha estar mañana algún hilo del foro.

Mañana al menos va a ser un día entretenido y divertido , y eso llevando unos días encerrado en casa, pues se agradece [+risas]

Yo la ps5 no la voy a comprar , pero por ejemplo tengo muchas ganas de ver como es. Mola este tipo de anuncios porque te hacen pasar el rato entre tanto aburrimiento.

Resumen. Existen dicanios pero en Sony xD



Resumen de adri079: si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta .

Si no sabes lo que aún fanboy no es problema mío.. si es que tú mismo quedas en ridiculo.. hoy mismo ya he preguntado si la ps5 llevaba salida óptica porque si fuera asi y mañana confirmarán esto y que no hace el ruido de la ps4, pues me pasaba a l play..

Fanboy en toda regla, si es que donde no hay [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@dicanio1 para que quieres optica? desde hace ya varios años el SPIF se quedo obsoleto y el HDMI lo supero con creces en todos los sentidos...
Van sin tiempo.... A ver qué enseñan.
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6