Blawan escribió:[qmparto]![]()
No me he podido resistir al ver el "soy muy nintendero pero reconozco que el nivel de Sony es muy superior al resto"
ryo hazuki escribió:Blawan escribió:[qmparto]![]()
No me he podido resistir al ver el "soy muy nintendero pero reconozco que el nivel de Sony es muy superior al resto"
A nivel de juegos first si creo que en la actualidad Sony esta por encima de las demas, pero no deja de ser una cuestión meramente personal.
Yo sere muy sonyer (aunque no son términos que me gusten porque yo no le hago ascos a ninguna consola) pero para mi Sega es y sera la mejor compañia de la historia, una cosa no quita la otra

defensivepepe escribió:Espero que el anuncio sea para resolver las dudas de los usuarios y no para comentar lo que han estado pensando en hacer y las características muy técnicas que han pensado.
Ayer Microsoft enseño juegos de Xbox One corriendo en la series x, enseño el mando, los ssds... y confirmo que de momento sale este año.
Creo que es la única ocasión en la que hay una generación de consolas a la vuelta de la esquina y nadie está pensando en cosas nuevas o juegos nuevos. Muy triste, a mi juicio.
shinobi128 escribió:defensivepepe escribió:Espero que el anuncio sea para resolver las dudas de los usuarios y no para comentar lo que han estado pensando en hacer y las características muy técnicas que han pensado.
Ayer Microsoft enseño juegos de Xbox One corriendo en la series x, enseño el mando, los ssds... y confirmo que de momento sale este año.
Creo que es la única ocasión en la que hay una generación de consolas a la vuelta de la esquina y nadie está pensando en cosas nuevas o juegos nuevos. Muy triste, a mi juicio.
Hombre, Microsoft ha enseñado Halo Infinite y Hellblade 2 In-engine (que no in-game, ojo) así que una idea nos podemos hacer, si enseñaron solo juegos de Xbox One en lo del cambio rápido de juegos, es básicamente por que todavía no existe ningún juego next-gen finalizado, no pueden enseñar lo que no existe... Pero ya que es retrocompatible, pues enseñan las características con juegos ya existentes.
Sony también enseñó el vídeo aquel de Spider-Man ps4 vs ps5 en tiempos de carga (básicamente lo que ha hecho Microsoft).
Así que no esperes juegos next-gen mañana... Algún teaser tráiler como mucho junto a las especificaciones... Pero lo dudo muchísimo, ya que Sony ahora mismo está finiquitando los últimos exclusivos de ps4, lo que tendrán para ps5 estará muy verde todavía como para enseñar nada de gameplay.
Pero vamos, que la generación pasada ocurrió lo mismo, que hasta el E3 no sabíamos casi nada de los juegos de salida... Y ahora será igual, hasta verano (por que E3 no habrá) No van a enseñar nada de los juegos.
Blawan escribió:[qmparto]![]()
hayguey escribió:Si se animaron a responder tan rápido es por que saben que tienen un producto superior no hay de otra.![]()
popi24 escribió:Yo espero equivocarme pero va a pasar como en la actual generación, mejor máquina Xbox pero vende más PS4
VIKINGO escribió:popi24 escribió:Yo espero equivocarme pero va a pasar como en la actual generación, mejor máquina Xbox pero vende más PS4
¿mejor maquina xbox one?
No lo comprendo por que ha sido intermitente durante algunos años fue ps4 mas potente que xbox one (me imagino que a eso te refieres como mejor maquina )y la potencia hoy en dia sabemos donde esta y en eso sony vapulea, solo tienes que mirar lo que sale esta año para ps4 y lo que sale para xbox one
juanpedro79 escribió:Yo apuesto a que el ataque por parte de Microsoft va a venir por el precio más que por el hardware, que creo que será muy parejo. Lo digo por el nuevo mando de XBOX presentado. Sigue con pilas (se ahorran el coste de una batería y de la electrónica asociada en el mando) y sin ninguna característica nueva destacable. Yo ahí veo ahorro de costes, y me imagino que en las tripas de la consola también lo habrán enfocado así. Si SONY esta tarde presenta un hardware muy superior, viendo todas las nuevas implementaciones que trae su mando apunta a que todo el conjunto no va a ser barato.
Precio, esa es la característica más importante. Que me digas que si tantos TF, que si super ultrarápido SSD, etc... sin precio como que no me dice nada.
@koke28 Y por eso Microsoft se ha gastado un porrón de millones en compra de estudios. Vamos a ver que sale de todo eso. El hardware ya lo ha enseñado, ahora toca que enseñen sus cartas en cuestión de juegos mas allá de Halos Forzas y Gears.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
FoxFurius escribió:Una duda...externamente a la compañía (Microsoft o Sony) ¿se puede comprobar si la potencia que anuncie la marca es real? Al ser software/hardware cerrado, no se le puede someter a benchmark ¿no?
Lo pregunto porque hace unos años, a los fabricantes de móviles les dio por programar el sistema para que si detectaba que estaba siendo sometido a un bench, aumentase su potencia por encima de lo que lo podía hacer en modo usuario, para inflar los datos (eran datos reales porque el hardware lo alcanzaba, pero de normal el usuario no tenía acceso a tanta potencia) y si no hay forma de contradecirles, tanto Microsoft como Sony podrían engañar ¿no?
Salu2
bernisaurus escribió:FoxFurius escribió:Una duda...externamente a la compañía (Microsoft o Sony) ¿se puede comprobar si la potencia que anuncie la marca es real? Al ser software/hardware cerrado, no se le puede someter a benchmark ¿no?
Lo pregunto porque hace unos años, a los fabricantes de móviles les dio por programar el sistema para que si detectaba que estaba siendo sometido a un bench, aumentase su potencia por encima de lo que lo podía hacer en modo usuario, para inflar los datos (eran datos reales porque el hardware lo alcanzaba, pero de normal el usuario no tenía acceso a tanta potencia) y si no hay forma de contradecirles, tanto Microsoft como Sony podrían engañar ¿no?
Salu2
Con todo el repeto, ¿Qué mas nos da las especificaciones de la consola? Es un sistema cerrado, si fuese abierto entiendo el interes por datos técnicos, pero de PS5 sólo espero juegos que tengan buena calidad técnica y sean divertidos. Prefiero inovaciones en los conceptos de jugo y los controles o los serviicios online, a mi los teraflops no me dicen nada.
juanpedro79 escribió:@eR_pOty Me refería en abaratamiento de costes en materiales no de hardware, lo que no tiene que implicar necesariamente menor calidad. Se pueden usar plásticos de menor coste pero que de menos sensación premium. Creo que no me expliqué bien.
En cuanto al mando mejores plásticos como el élite o batería integrada hubiese estado bien. Todo es mejorable, pero vamos que es el que yo uso para el PC
fatron22 escribió:yeong escribió:@eR_pOty
También hizo la PS4 y no creo que haya fracasado
Un gran porcentaje de demérito por parte de Micro también influyó.
Aunque hagan lo que hagan la marca Play Station nunca fracasará. Pueden vender mas o menos pero un éxito sin duda.
Mucha gente solo por nombre la compra,sin saber especificaciones ni nada.
. Aunque aún está por ver cuando lo tenga en las manos. Lo mismo el tacto es muy agradable. La verdad es que a mi tanto los plásticos del controlador normal de PS4 como el de ONE me parecen muy mejorables. J2MRaiden escribió:Qué ganas de next gen! Se vienen dos bestias pardas señores!
trp escribió:J2MRaiden escribió:Qué ganas de next gen! Se vienen dos bestias pardas señores!
Pues yo ganas de next gen ni una, solo nos obligan a cosustituir lo que tenemos por otro mas grande y mas caro.... ultimamente los c iclos de vida de consola cada vez duran menos, es obvio qu eno piensas en los jugadores si no en su propio beneficio. Lo siento pero pienso que duran pocos los ciclos de consola MUY MUY poco.
De todas maneras yo tengo claro qeu aun me queda mucho jugo que sacarle a la ps4 y hasta que pasen un par de años de la nueva generación, no cambiaré.
Y sobre todo lo que nos queda por saber es el sablazo... ¿de cuanto va a ser?
DragonsCrown escribió:El porcentaje de comentarios biliosos por página del hilo de esta noticia es lamentable. Sobre todo en las primeras páginas. Hay información interesante pero para llegar a ella hay que entrar con un machete y tapándose la nariz...
La verdad es que tengo muchas ganas de que tenga ya lugar la conferencia.
Que Sony continúe apostando por la VR me parece un acierto. No sólo porque a mí es algo que me atrae mucho sino porque establece una diferencia clara frente a la máquina de Microsoft y la de Nintendo. Y el que existan estas diferencias es parte de lo que tradicionalmente ha diferenciado a las consolas. Ojalá parte del secretismo que hay alrededor de la consola y sus "salsas secretas" tenga algo que vero con esto. Me resultaría muy aburrido que se limitasen a compararse el teraflop.
eR_pOty escribió:La gente no entiende que para que haya una competencia real PS5 no puede acercarse ni parecerse a series X (mucho menos superarla) , tiene que quedar muy por debajo para que sony no se duerma en los laureles e intente competir de verdad. Solo asi saldran beneficiados los usuarios que se decidan por ella.
IrenicusX escribió:¿Habrá chip gordo en esta ocasión? Lo sabremos, después de la sobremesa
YaguitoFF escribió:eR_pOty escribió:La gente no entiende que para que haya una competencia real PS5 no puede acercarse ni parecerse a series X (mucho menos superarla) , tiene que quedar muy por debajo para que sony no se duerma en los laureles e intente competir de verdad. Solo asi saldran beneficiados los usuarios que se decidan por ella.
pero que dices? claro como con ps4 que era un poco más potente q xbox one y tan mal le a ido... me hace gracia los que vais de que quereis lo mejor para Sony y que por eso no se duerma en los laureles, hahahaha me parto el culo con vosotros, después del bukkake que le a metido Sony a Micro en esta gen y vais de perdonavidas, preocúpate más de la que ha vendido bastante menos esta generación y que casi no tiene exclusivos anda. Algunos parecéis políticos macho, le dais la vuelta a las cosas para que se acomoden a vuestra mente.
Vamos!
que ni se le ocurra a Sony sacar una consola más potente que Micro! Que se buscan la ruina! hahahahahahahahahahaha
koke28 escribió:Blawan escribió:[qmparto]![]()
Pues no sé donde le ves la gracia.Te lo explico para ver si hay neuronas en tu cabeza : me gustan los juegos exclusivos de nintendo desde la NES.Ocarina of time=MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA....INSUPERABLE....ni a día de hoy ha salido ni un sólo juego que le mire a la cara.Ni el zelda botw,que a mí me parece,respetando a todos los compañeros,de los peores zelda que he jugado en mi vida.Mario 64 o los galaxy=insuperables en plataformas....para mí un escalón por encima del odyssey.
Metroid prime 1 y 2(el 3 no está al nivel)=como shooter innovó metiendo plataformas....son un AUTÉNTICO ESCÁNDALO.Ya puedes patalear que es que ni aún hoy día hay algo ni que se le acerque.Juégalos y luego me lo cuentas.
Dicho esto,para que veas que no me caso con nadie : the last of us 1.....no me parece una obra maestra.A mí NO.Es más,me parece aburrido,por buena historia que tenga.Siempre siempre respetando las opiniones.Los uncharted....me parecen sobrevalorados,incluído el 4(que mejora la cosa y con unos gráficos que no lo ves ni en pc).Ahora bien....bloodborne=participó japon studios=mejor juego de ps4 para mi gusto=sacada de rabo DESCOMUNAL.Lo mejor que he jugado en muchos años.
Horizon zero dawn=no ya los gráficos,que se mea en todo lo visto,si no cómo es posible tal JUGABILIDAD en un juego de mundo abierto...simplemente,brutal.
God of war=sacada de rabo.Por cierto,el god of war 3 me parece mediocre,aún siendo un remaster.No me caso con nadie.
Ratchet and clank=me parece de sobresaliente,sin llegar al nivel de los plataformas de nintendo,pero es realmente bueno,aún viniendo de ps3.
Nioh 1 y 2,Spiderman,Days gone,Driveclub(aunque no de sony),gt sports,until dawn,gravity rush 1 y 2(el 1 viene de ps vita),más todos los exclusivos que hay en ps4 que no están en ninguna otra plataforma,véase persona 5,con su próxima versión royal o judgment o los yakuza.
The last of us 2 y Ghost of tsushima....que si no se van a llevar el GOTY,cerquita va a estar...con permiso de Cyberpunk 2077.
En switch,exclusivos exclusivos para esta consola....mario odyssey,yoshi's crafted world,luigi's mansion 3,Super Smash Bros Ultimate,zelda link's awakening,Fire Emblem: Three Houses,Xenoblade Chronicles 2,etc etc....el abstral chain por ahí,que es exclusivo,aunque no de nintendo.Para mí un escalón por debajo de sony.
Ahora mismo sony,from software,cd project y nintendo barren a cualquiera.
Repito,los últimos exclusivos,y alguno no he puesto,que va a sacar sony de "despedida" de ps4 se comen al catálogo entero de xbox one,x o pc o la madre que me parió.Es una sacada de rabo en toda regla.Y es así y es así.No hay más.Si lo hiciese nintendo lo diría.Si lo hiciese microsoft lo diría.Es más,ojalá xbox x series sea un éxito,OJALÁ....porque si no el paseo de sony va a ser MONUMENTAL.Porque nintendo juega en otra liga ya.Se ha desmarcado de consolas potentes y "juega" a otra cosa,y les va bien.
Sony,y lo repito,y sólo he tenido en mi vida 1 consola de sony,que es ps4,ESTÁ 1 O 2 ESCALONES POR ENCIMA DEL RESTO.Guste o no guste.Sea yo nintendero o cura.
"the last of us 1.....no me parece una obra maestra.A mí NO.Es más,me parece aburrido,por buena historia que tenga"
"Repito,los últimos exclusivos,y alguno no he puesto,que va a sacar sony de "despedida" de ps4 se comen al catálogo entero de xbox one,x o pc o la madre que me parió"
"the last of us 1.....no me parece una obra maestra.A mí NO.Es más,me parece aburrido,por buena historia que tenga"
Horizon zero dawn=no ya los gráficos,que se mea en todo lo visto,si no cómo es posible tal JUGABILIDAD en un juego de mundo abierto...simplemente,brutal.
tualotuyo escribió:
A nivel técnico los exclusivos de Nintendo no pueden competir con Sony, esa es mi opinión, pero... porque si los exclusivos son tan magníficos, y los poseedores de esta consola los valora tanto por eso, no venden como los exclusivos de Nintendo y suelen estar en el top ventas muy poquito? Porque le guste o no, los usuarios de Nintendo buscan mayormente "Mario's" y los top venta lo dicen mes si, mes también.