Sony revela nuevos detalles de PlayStation 4

1, 2, 3, 4
Yo lo que no entiendo es como no hacen un mando al estilo psp, con lo rompedor que es el game pad de la wii u que va a dar mucho que hablar podian haberse estirado para hacer una cosa similar, una lastima la verdad, no me mola mucho el lcd ese, el mando en si lo veo mejor que los anteriores, sobre todo los botones.
Curioso que sea sony la que mueva ficha antes que microsoft.
Sony cree que puede impresionar con una Play 3 con funciones sociales.

Microsoft será la vencedora de esta gen.

De todas formas, como siempre, viva el PC.
Me ha parecido interesante poder hacer una foto de pantalla manteniendo pulsado un botón. A ver si enseñan pronto la consola.
foxtochop escribió:Sony cree que puede impresionar con una Play 3 con funciones sociales.

Microsoft será la vencedora de esta gen.

De todas formas, como siempre, viva el PC.


Pues no se que "play 3" ves tu, porque todo apunta a que PS4 va a ser superior a durango. Cosa que yo espero que no, espero que se mantengan a un nivel similar.
Pero no tengo ninguna fe en que la nueva xbox vaya a ser mas potente que PS4.

Todo apuntando a la superioridad de PS4, y tu diciendo que es una ps3 con funciones solciales.... anda que.... xD
Benzo escribió: y puede ser cargado aún estando la consola en stand by


Chicos, el futuro ha llegado.
cuervoxx escribió:
Matchet escribió:
Si se piensa con cabeza, basta con que el PC mejore su accesibilidad y compatibilidad con las pantallas de salón y las consolas habrán perdido su única ventaja frente a su verdadero competidor: PCs con capacidad de actualización de software/hardware, con mil aplicaciones y usos más que las consolas

Eso nunca pasará.


Pues el Big Picture de Steam se come con patatas a cualquier menú de consola... es bastante irónico que la compañía insignia de PC ( Valve ) haya hecho mucho mejor trabajo que todos los de consola haciendo un menú fácil de controlar con mando XD especialmente en la parte de escribir.
Lo de que cargue mientras la consola este apagada me parece bién...

Espero que lo de la vita que va a ser un ``super complemento´´lo sea ya que me la he pillado ayer exclusivamente para eso y espero que no defrauden...
el-reza escribió:Lo de que cargue mientras la consola este apagada me parece bién...

Espero que lo de la vita que va a ser un ``super complemento´´lo sea ya que me la he pillado ayer exclusivamente para eso y espero que no defrauden...


La PSP tambien iba a ser un super complemento para PS3 y quedo en anecdota... comprarte una PSVita solo para eso y esperar que no te defrauden... espero que te sobrara el dinero.
A la gente que sigue discutiendo si PS4 o XBOX .... PC!! [sonrisa] para mi la ultima gen de consolas es esta que viene!

Ni placas ni historias, de aquí a navidades ya tengo mejor PC equipado que ambas consolas... solo hay que ver el Tomb Raider y Crysis 3 a Full en PC para darte cuenta de que ya se empiezan a ver cosas next gen... en PC [+risas] y el BF4... buuf ese va a ser el explota gráficas como no lo optimicen.

PD: Argumentando lo que la ultima gen de consolas es esta, lo digo porque viendo la arquitectura de las consolas (PCs con S.O Propietario) y que ahora los PCs (por lo menos dentro del segmento gamer) no sufren tanta fragmentacion habiendose recucido todo a ATI & NVIDIA y AMD & INTEL... por lógica iran más optimizados los juegos y con el tiempo más todavia.
FIoopy escribió:
Hidekibcn escribió:
univa escribió:Esta consola no tiene nada que me atraiga, una PS3 Vitamiada nada mas, mejor me compro Ropa y Comida, que no estamos para tirar el dinero asi como asi.


Venga la frase demagogica del día, oye pues igual directamente es que el mundo de los videojuegos no te interesa, no pasa nada. Pero comparar un hobby con la necesidad de ropa/comida es como que bastante ridículo. [carcajad]


Viendo su firma igual es lo que pensó cuando se compró la WiiU xD

No le hagan caso que ese tipo es un troll solo se mete a todos los hilos de Sony y Microsoft a hechar pestes y mostrar su amor por Nintendo
Riwer escribió:
foxtochop escribió:Sony cree que puede impresionar con una Play 3 con funciones sociales.

Microsoft será la vencedora de esta gen.

De todas formas, como siempre, viva el PC.


Pues no se que "play 3" ves tu, porque todo apunta a que PS4 va a ser superior a durango. Cosa que yo espero que no, espero que se mantengan a un nivel similar.
Pero no tengo ninguna fe en que la nueva xbox vaya a ser mas potente que PS4.

Todo apuntando a la superioridad de PS4, y tu diciendo que es una ps3 con funciones solciales.... anda que.... xD


Es que no es tan potente la PS4, sobreotod para durar cuantos años? 8?? Cuando salieron la 3 y 360 eran una revolucion en potencia y hardware, estas van a salir siendo hard desfasado de PC y mas teniendo en cuenta que queda 1 añito para verlas
Zippo escribió:
Riwer escribió:
foxtochop escribió:Sony cree que puede impresionar con una Play 3 con funciones sociales.

Microsoft será la vencedora de esta gen.

De todas formas, como siempre, viva el PC.


Pues no se que "play 3" ves tu, porque todo apunta a que PS4 va a ser superior a durango. Cosa que yo espero que no, espero que se mantengan a un nivel similar.
Pero no tengo ninguna fe en que la nueva xbox vaya a ser mas potente que PS4.

Todo apuntando a la superioridad de PS4, y tu diciendo que es una ps3 con funciones solciales.... anda que.... xD


Es que no es tan potente la PS4, sobreotod para durar cuantos años? 8?? Cuando salieron la 3 y 360 eran una revolucion en potencia y hardware, estas van a salir siendo hard desfasado de PC y mas teniendo en cuenta que queda 1 añito para verlas


Eso todavia no se sabe. Las consolas es cierto que tienen peor hardware comparadas a un buen PC, respecto a lo mismo en la anterior generacion. Pero ahora, en esta gen actual, se ha popularizado la venta de licencias de motores graficos, y se ha exprimido mucho maquinas de hace muchos años.

Lo que realmente se pueda hacer está aun por ver, y si BF4, Agnis philosophy y deep down por poner unos ejemplos, son posibles en PS4, la potencia no la va a decir teraflops ni frecuencias de reloj, sino el resultado final basado en la optimizacion que se consiga. Y ojo, que si eso se consigue de lanzamiento, todavia quedara mucho camino por delante.

PD (y aunque no sea aqui, entre octubre y navidad ya habran salido y servira para ver gameplays reales y saber de que estamos hablando)
Los botones triángulo, cuadrado, círculo y equis de los Dual Shock son analógicos yo creo, o así se promocionaban, con la etiqueta esta de 'Pressure Sensitive' en los juegos. Y realmente funcionaba de esa manera. No se debido a qué pero me imagino que no al tiempo de pulsación.
lucastt escribió:aguantee la play ! la mejor consolaa, xbox es nada alado de la play ! ojo no vaya a pasar lo mismo que las placas viejas , la de las arcade en la xbox nuevaa, manga de estafadores jajjaja


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
Zippo escribió:A la gente que sigue discutiendo si PS4 o XBOX .... PC!! [sonrisa] para mi la ultima gen de consolas es esta que viene!

Ni placas ni historias, de aquí a navidades ya tengo mejor PC equipado que ambas consolas... solo hay que ver el Tomb Raider y Crysis 3 a Full en PC para darte cuenta de que ya se empiezan a ver cosas next gen... en PC [+risas] y el BF4... buuf ese va a ser el explota gráficas como no lo optimicen.

PD: Argumentando lo que la ultima gen de consolas es esta, lo digo porque viendo la arquitectura de las consolas (PCs con S.O Propietario) y que ahora los PCs (por lo menos dentro del segmento gamer) no sufren tanta fragmentacion habiendose recucido todo a ATI & NVIDIA y AMD & INTEL... por lógica iran más optimizados los juegos y con el tiempo más todavia.


El problema del PC, que le faltan muchisimos juegos..
Zippo escribió:A la gente que sigue discutiendo si PS4 o XBOX .... PC!! [sonrisa] para mi la ultima gen de consolas es esta que viene!

Ni placas ni historias, de aquí a navidades ya tengo mejor PC equipado que ambas consolas... solo hay que ver el Tomb Raider y Crysis 3 a Full en PC para darte cuenta de que ya se empiezan a ver cosas next gen... en PC [+risas] y el BF4... buuf ese va a ser el explota gráficas como no lo optimicen.

PD: Argumentando lo que la ultima gen de consolas es esta, lo digo porque viendo la arquitectura de las consolas (PCs con S.O Propietario) y que ahora los PCs (por lo menos dentro del segmento gamer) no sufren tanta fragmentacion habiendose recucido todo a ATI & NVIDIA y AMD & INTEL... por lógica iran más optimizados los juegos y con el tiempo más todavia.


Ademas, ahora? Desde la epoca de ATI que el mercado de graficas seguia dividido entre 2 xd. Que AMD haya comprado a ATI no significa que ATI (su conocimiento, ingenieros etc etc) no sean los que hacen
"el trabajo grafico de AMD". En procesadores de PC, sigue siendo desde siempre terreno de AMD e intel, nada de "ahora" no sufren "fragamentacion habeiendose reducido nada".

Y yo, con pc gaming (considerablmente superior a las 2 nuevas consolas), tengo esperanza en las consolas y no en los nuevos juegos de PC. (y tomb raider en full y crysis 3 en full, si, empiezan a dar sensaciones de next gen, pero el tomb raider muy con pinzas, y el crysis 3 solo en determinados momentos, y ya, para de contar que no hay mas juegos a la altura, como mucho ARMA 3)

PD: Y no, mientras se vendan consolas habran mas generaciones de consolas. Y el argumento definitivo te lo voy a dar yo, solo somos un sector friki/gaming los que montamos PCs a piezas o cambiamos pienzas de nuestras torres. El usuario comun tiene PC generico para lo que pueda eventualmente y consolas para jugar, y nada pesa mas que el asentamiento de dicho hecho.
Buenas, porque en todos los hilos hay cansinos que no paran de hablar de "consolas no, mejor pc" que digan su opinion una vez vale, pero que en todos los hilos de CONSOLAS y juegos digan lo mismo aburren. Ya todos sabemos que con un PC bueno es mejor pero dejen ya de repetir la misma tonteria una y otra vez en todos los hilos, si no les interesa ni la xbox ni la ps ni la wii pues no entren a los hilos a decir lo mismo.
Los que estamos en este hilo nos interesa la consola, no nos interesa un puto PC, parecen que necesitan captar jugadores o algo XD .
Tampoco entiendo porque los moderadores dejan a estos pesados seguir con sus historias, haciendo un ejemplo malo es como si me meto en todos los hilos de futbol y pongo "bah el madrid o barça es mejor" se permitiria esto? No se consideraria flame?.

Pd: crear un hilo de "mejor un pc potente que una consola" y alli pongan lo que quieran y no molestan a los que le interesan noticias de consolas.

S@lu2
mangafan escribió:
xtroder escribió:
drsu238 escribió:nadie se ha dado cuenta de eso?
en el hilo del nfs mw de wiiu todo el mundo le hecha piedras por no poder acelerar y frenar bien sin analógicos... y eso que es un juego arcade.

ya me diréis que tal se accelera y frena dándole a la X y cuadrado en el siguiente gran turismo...


Todos sus BOTONES, no dice nada de los gatillos...

Todavia recuerdo cuando salió el Dual Shock 2... 28 NIVELES DE PRESION!!! xD



Esta sacado de contexto, creo que se refiere a los botones del touchpad (Select, Start y share) no al resto. De todas formas todo esta por ver y hasta que salga a la venta sera un prototipo.

Pero eso no son todos...yo creo que más bien se refieren a Triángulo-Cuadrado-Círculo-Equis más los botones direccionales, lo que igualmente sería un gran FAIL. ¿Cómo se supone que deberíamos poder jugar correctamente en el futuro a ciertos juegos de PS2 como Gran Turismo o Getaway?
Xakal escribió:Buenas, porque en todos los hilos hay cansinos que no paran de hablar de "consolas no, mejor pc" que digan su opinion una vez vale, pero que en todos los hilos de CONSOLAS y juegos digan lo mismo aburren. Ya todos sabemos que con un PC bueno es mejor pero dejen ya de repetir la misma tonteria una y otra vez en todos los hilos, si no les interesa ni la xbox ni la ps ni la wii pues no entren a los hilos a decir lo mismo.
Los que estamos en este hilo nos interesa la consola, no nos interesa un puto PC, parecen que necesitan captar jugadores o algo XD .
Tampoco entiendo porque los moderadores dejan a estos pesados seguir con sus historias, haciendo un ejemplo malo es como si me meto en todos los hilos de futbol y pongo "bah el madrid o barça es mejor" se permitiria esto? No se consideraria flame?.

Pd: crear un hilo de "mejor un pc potente que una consola" y alli pongan lo que quieran y no molestan a los que le interesan noticias de consolas.

S@lu2


A ver, cada uno puede opinar lo que quiera. Y si en PC hay juegos, y en consolas hay juegos, la comparacion esta en la temica y no es desvirtuar.
Del mismo modo que en un tema de futbol puedes opinar lo que quieras, si.
Si algo te parece que no es dicho desde el respeto o que se equivocan, argumenta por que y listo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo voy a hablar de que la mama de tarzan esta muy bien el bikini porque como la ps4 tan bien esta muy bien en bikini y claro como eso no desvirtua el hilo pues seguiré haciéndolo toda la vida.

Hay gente que cansa hasta antes de haber nacido , no tiene que ver una mierda una consola y un pc pero no solo aquí en júpiter tan bien, pero si no queréis verlo entonces seguir troleando hilos de consolas que se ve que no tenéis nada mejor que hacer, es que un no parar y dale que te pego ,pero sin cansarse ni un segundo , te metas en el hilo de ps4 que te metas aparece alguien comparándolo con un putisimo pc.
¿Por qué borráis la pole? joder que flanders sois
Arlgrim escribió:Yo voy a hablar de que la mama de tarzan esta muy bien el bikini porque como la ps4 tan bien esta muy bien en bikini y claro como eso no desvirtua el hilo pues seguiré haciéndolo toda la vida.

Hay gente que cansa hasta antes de haber nacido , no tiene que ver una mierda una consola y un pc pero no solo aquí en júpiter tan bien, pero si no queréis verlo entonces seguir troleando hilos de consolas que se ve que no tenéis nada mejor que hacer, es que un no parar y dale que te pego ,pero sin cansarse ni un segundo , te metas en el hilo de ps4 que te metas aparece alguien comparándolo con un putisimo pc.


Punto uno, lee antes de hablar porque yo he hablado de consolas y le he quitado razon al que hablaba de superioridad del PC (aunque defienda su derecho a epxresarse y comparar)
Punto 2, tu ejemplo aparte de absurdo es ridiculo. Cada vez las consolas son mas un Pc, y cada vez se busca mas que los PC sean una consola.

Tanto las consolas como los PC son sistemas de videojuegos, de multimedia y de acceso a internet, y quien no quiera verlo que empiece a quitarse la venda de los ojos.

Punto 3, las neuvas consolas usan arquitectura de PC, asi que s N O R M A L compararlas con PC, ya ni hablar de los videojuegos. Te suenan los multi?

Pero claro, eres el vivo ejemplo de hablar por hablar, de trolear, y de flamear contra alguien que ni siquiera tenia que ver, te has lucido macho xD

PD: aunque si no te gusta ya sabes donde esta la puerta.
Imagen

roooosaaa que booonico!
SaaMTricK escribió:Imagen

roooosaaa que booonico!


Igual es para lo mismo que dice Microsoft, para atraer el mercado femenino a las videoconsolas. Ponen un color rosa, y todo solucionado. Apuesto que es para el player 4 [qmparto] (no me lincheis, lo digo de broma xd)
largeroliker escribió:
mangafan escribió:
xtroder escribió:
Todos sus BOTONES, no dice nada de los gatillos...

Todavia recuerdo cuando salió el Dual Shock 2... 28 NIVELES DE PRESION!!! xD



Esta sacado de contexto, creo que se refiere a los botones del touchpad (Select, Start y share) no al resto. De todas formas todo esta por ver y hasta que salga a la venta sera un prototipo.

Pero eso no son todos...yo creo que más bien se refieren a Triángulo-Cuadrado-Círculo-Equis más los botones direccionales, lo que igualmente sería un gran FAIL. ¿Cómo se supone que deberíamos poder jugar correctamente en el futuro a ciertos juegos de PS2 como Gran Turismo o Getaway?

Los botones son los botones, no los joystick ni los gatillos. Los juegos de PS2 los jugarás (en todo caso) por Gaikai o reediciones y con un mapeado distinto. El uso analógico de los botones es insignificante y se puede sustituir perfectamente. No sé si es un ahorro o no, imagino que algo ahorrará, si no dinero desarrollo del hardware del dualshock, batería o lo que sea.
Nada que me venda la consola, de momento.
univa escribió:Esta consola no tiene nada que me atraiga, una PS3 Vitamiada nada mas, mejor me compro Ropa y Comida, que no estamos para tirar el dinero asi como asi.

¿y la wii u no es a caso una wii vitaminada, y esta a su vez una gamecube vitaminada?

ala, otro fanboy que tenía que salir.


Yo, sobre la PS4 y su mando diré, que ya veremos. Que por ahora no me atrae nada ese mando.

Tampoco es que esté demasiado ilusionado con la xbox 720 y las informaciones que salen.

Y la Wii u, bueno, ya se ve. Ni potencia ni juegos ni precio atractivo.

Nada que me venda la consola, de momento.

a mi ninguna de las 3 compañías, por ahora, me venden sus consolas.
Por ahora lo que mas me interesa es que el nuevo mando se parezca tanto al de Xbox360. El diseño lo dice todo.
ExtraP escribió:Por ahora lo que mas me interesa es que el nuevo mando se parezca tanto al de Xbox360. El diseño lo dice todo.


Como? es ironia? porque lo unico que tienen en comun es que se cogen con las manos xD

PS4:
Imagen


Xbox:
Imagen
ExtraP escribió:Por ahora lo que mas me interesa es que el nuevo mando se parezca tanto al de Xbox360. El diseño lo dice todo.

yo diría que mucho no se parece. :)

a mi no me gusta lo que suena para la inminente generación: todo enfocado a lo social, todo casualizado (gracias a Nintendo y su gran éxito en ese mercado), conexión permanente a internet, sistemas anti segunda mano, juegos más caros de desarrollar(¿juegos más caros también para nosotros?), más dlcs de pago, sistema online multijugador de pago....

me estoy planteando seriamente pasarme al pc y olvidarme de estas consolas ordenadores capados y limitados.
superfenix2020 escribió:
ExtraP escribió:Por ahora lo que mas me interesa es que el nuevo mando se parezca tanto al de Xbox360. El diseño lo dice todo.

yo diría que mucho no se parece. :)

a mi no me gusta lo que suena para la inminente generación: todo enfocado a lo social, todo casualizado (gracias a Nintendo y su gran éxito en ese mercado), conexión permanente a internet, sistemas anti segunda mano, juegos más caros de desarrollar (¿juegos más caros también para nosotros?, más dlcs de pago, sistema online multijugador de pago....

me estoy planteando seriamente pasarme al pc y olvidarme de estas consolas ordenadores capados y limitados.


En Ps4, pongamos BF4 por ejemplo, no necesitas tener facebook para jugar, no es demasiado "casual" el juego, no se, o eso me parece xD
Tampoco te va a pedir que estes conectado a internet (como se confirmo en la confe)
Y ah, si te cansas de el podras revender tu edicion fisica sin problemas xD

Tambien hay noticias donde dicen que el coste de desarrollo no es mucho mas caro como se preveia en un principio. (pero de serlo tambien lo será para desarrollar en PC)
Vamos, que quien se alarma es porque quiere.
Riwer escribió:
SaaMTricK escribió:Imagen

roooosaaa que booonico!


Igual es para lo mismo que dice Microsoft, para atraer el mercado femenino a las videoconsolas. Ponen un color rosa, y todo solucionado. Apuesto que es para el player 4 [qmparto] (no me lincheis, lo digo de broma xd)


Basándome en los botones de mi analog controller (de mi ps2):

- El triangulo es de color verde
- El circulo es de color rojo
- La equis es de color azul
- El cuadrado es de color rosa

...No es que se hayan vuelto locas los de sony simplemente usan los colores característicos de sus
mandos para esto también...

saludos
y quien se cree todas las mentiras de estas multinacionales es porque quiere también. ;)
ferdipd Buen punto, es toda una posibilidad xd

superfenix2020 escribió:y quien se cree todas las mentiras de estas multinacionales es porque quiere también. ;)


MentiraS? crees que dichas afirmaciones son mentiras?
Tu mismo, ya se confirmara cuando salga a final de año xD (les saldria demasiado caro mentir)
superfenix2020 escribió:y quien se cree todas las mentiras de estas multinacionales es porque quiere también. ;)

¿Y qué ganarían mintiendo? No habría más que comparar las funciones y especificaciones de la consola cuando salga para saber si es trola o no.

A estas alturas ya es una gilipollez mentir sobre la potencia o capacidad de la consola, más que nada porque han dado datos oficialmente y nada ganan diciendo "ah no, que era coña".

Vamos, me dirás tú a mi que ese no va a ser el mando de Ps4...
Yo lo que espero es que no sea la cruceta tan mala como la del mando de la 360 original.
Saludos.
gominio escribió:
Zippo escribió:A la gente que sigue discutiendo si PS4 o XBOX .... PC!! [sonrisa] para mi la ultima gen de consolas es esta que viene!

Ni placas ni historias, de aquí a navidades ya tengo mejor PC equipado que ambas consolas... solo hay que ver el Tomb Raider y Crysis 3 a Full en PC para darte cuenta de que ya se empiezan a ver cosas next gen... en PC [+risas] y el BF4... buuf ese va a ser el explota gráficas como no lo optimicen.

PD: Argumentando lo que la ultima gen de consolas es esta, lo digo porque viendo la arquitectura de las consolas (PCs con S.O Propietario) y que ahora los PCs (por lo menos dentro del segmento gamer) no sufren tanta fragmentacion habiendose recucido todo a ATI & NVIDIA y AMD & INTEL... por lógica iran más optimizados los juegos y con el tiempo más todavia.


El problema del PC, que le faltan muchisimos juegos..


Bueno faltaran muchisimos juegos como en consola faltan muchisimos juegos que solo salen en PC.
superfenix2020 escribió:
ExtraP escribió:Por ahora lo que mas me interesa es que el nuevo mando se parezca tanto al de Xbox360. El diseño lo dice todo.

yo diría que mucho no se parece. :)

a mi no me gusta lo que suena para la inminente generación: todo enfocado a lo social, todo casualizado (gracias a Nintendo y su gran éxito en ese mercado), conexión permanente a internet, sistemas anti segunda mano, juegos más caros de desarrollar(¿juegos más caros también para nosotros?), más dlcs de pago, sistema online multijugador de pago....

me estoy planteando seriamente pasarme al pc y olvidarme de estas consolas ordenadores capados y limitados.


No, si ahora también nintendo tendrá la culpa de lo que hagan y dejen de hacer las demás XD XD
supongo que también tendrá la culpa de la crisis XD XD

que yo sepa ninguna consola de nintendo tiene conexión permanente a internet, sistema anti segunda mano(ps4 tampoco, ya veremos 720) juegos más caros de desarollar, online de pago y pocos dlc...
así que lo que hagan los demás es por su cuenta,
pero en fin que si ,que como siempre la culpable nintendo XD XD

lo del algunos es ya obsesión XD
venga un saludo, solo te lo comento, no va en mal rollo, ni nada.
pero estoy contigo en eso, que tanto red social y tontás
esto de grabar minutos de juego, ver como juegan los demás, es una tontá pero de grande como un castillo. ahora resulta que la peña en vez de jugar se va a poner a ver como juega el de al lado...
Pinta bien la nueva play4, tengo ganas de ver de lo que es capaz la 720, por que dudo mucho que microsoft saque una consola muy inferior.
vergil escribió:lo de botones digitales, se refiere a la pantalla digital.



Yo también lo entiendo así, además, sólo hay que ver la foto para ver que el resto de botones de digital tienen poco xD
Most escribió:
lucastt escribió:aguantee la play ! la mejor consolaa, xbox es nada alado de la play ! ojo no vaya a pasar lo mismo que las placas viejas , la de las arcade en la xbox nuevaa, manga de estafadores jajjaja



¬_¬

Imagen

alguien cree que sony alla vendido su trasero al diablo con la condición de nunca cambiar el diseño del mando?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La putada es que no sea retrocompatible, porque ni de coña pensaria jugar en streaming a los juegos de PS3. Luego sacarán HD Collections de juegos como la trilogia Uncharted y a vender otra vez.
yoyo1one escribió:La putada es que no sea retrocompatible, porque ni de coña pensaria jugar en streaming a los juegos de PS3. Luego sacarán HD Collections de juegos como la trilogia Uncharted y a vender otra vez.

Lo venderán otra vez al que lo quiera digo yo. Yo si lo tengo para ps3 no lo voy a comprar.
zatu_21 escribió:
vergil escribió:lo de botones digitales, se refiere a la pantalla digital.



Yo también lo entiendo así, además, sólo hay que ver la foto para ver que el resto de botones de digital tienen poco xD


Yo entiendo que cuando dice botones digitales habla de la equis, el cuadrado, triangulo etc.

Se refiere a que solo hay dos posiciones (activado o no activado), los botones de ahora no son digitales (si por ejemplo pruebas el gran turismo, segun lo "fuerte" que apretes el boton equis para acelerar acelera mas o menos)
ehhh una vez que meto una pole en noticias y me borran el comentario!

estaria bueno que muestren algo de la consola y no siempre el mando
ironhide666 escribió:ehhh una vez que meto una pole en noticias y me borran el comentario!


Normal, esto no es un puto foro de coches...
Speed escribió:Yo lo que espero es que no sea la cruceta tan mala como la del mando de la 360 original.


Yo también.
Otra cosa que me parece una exageración es la megaresolución del micro panel táctil. No lo entiendo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
korchopan escribió:
yoyo1one escribió:La putada es que no sea retrocompatible, porque ni de coña pensaria jugar en streaming a los juegos de PS3. Luego sacarán HD Collections de juegos como la trilogia Uncharted y a vender otra vez.

Lo venderán otra vez al que lo quiera digo yo. Yo si lo tengo para ps3 no lo voy a comprar.


Ya, pero hay gente que entra al trapo, como los HD Collection de esta gen.
187 respuestas
1, 2, 3, 4